Don_Boqueronnn escribió:djalextdi escribió:En Japón con los problemas que tienen de espacio en las casas, por cada PS5 que entra en una, un miembro de la familia se queda en la calle.
Bromas aparte. Con todo el empeño que le han metido en la refrigeración no creo que se caliente en exceso. Mi duda es si el ventilador será suficiente y si a la larga no hará ruido. No lo tengo muy claro.
Según me he informado, para que eso ocurra, se tiene que llenar de polvo el disipador, con lo que se mandaría una señal a la turbina para elevar el caudal.
Lo que está bien es que de vez en cuando se puede limpiar desde los orificios para ello, que es verdad que no te garantiza que no se acabe llenando todo de polvo con el paso del tiempo si no se limpia de vez en cuando, pero para eso está.
En principio, por lo que he oído, una turbina tan grande, de 120, no tiene que girar rápido para meter un caudal considerable, es decir, que no debería de ser ruidosa porque no tiene que dar vueltas a tope de revoluciones para insuflar una buena cantidad de aire.
Mi duda es si claro, pasan 6 años y no se limpia y está sucia por dentro, en ese caso ya no sé. Pero la idea de tener orificios para limpiarla sin tener que abrirla es muy buena idea.
@LostsoulDark Si, disculpa, yo la verdad es que siempre aprendo con estas cosas, así que cualquier cosa asi pues te lo agradezco, así me entero de mas cosas. ¿Quizás es que fuera más caro?