KindapearHD escribió:ninjaman69 escribió:KindapearHD escribió:
Que si, que ya sabemos a lo que te dedicas, que en cada post que escribes, lo dices. Que pasa, te costó mucho sacarte la titulacion que ahora vas con ella por delante siempre?
Presentate en Sony con tu CV, que no pueden dejar escapar a un profesional como tu.
Has dicho lo mismo que pensé , a este me lo encuentro siempre defendiendo a nintendo y buscándole las pegas a sony, siempre con su "yo hago rework" por delante, qué pesado!, quizá donde vive es una ocupación de héroe, pero en centro de México hay reparadores a nivel componente por montones, ya que se lo ponga de firma para que no ande diciéndolo cada que responde a alguien.
Eso mismo. Soy profesional, sony mala!
bley escribió:rugalb2k escribió:bley escribió:Me gusta que use SSD M2 normales de PC y no propietario como Xbox Series X.
Le puedes poner uno de 500 gigas por 4 perras o intercambiarlo si tienes otro en el PC.
Los SSD M2 que usan mínimo han de tener la misma velocidad que el interno, ya me dirás tú donde los consigues por cuatro perras. Por otra parte ya ha dicho Microsoft que permitirán a más marcas fabricar SSDs para sus consolas, con lo que también bajarán precios. En cualquier caso nunca amplio el almacenamiento de mis consolas, mi PS5 se quedará en los 825 GB, juego instalado una vez pasado se borra, si no lo estoy jugando se borra, adiós problema de almacenamiento.
Sony dice que la ranura es COMPATIBLE con PCIe 4, pero no obligatorio.
Como dije, yo tengo en mi PC dos M2 NVe 3.0 y 4 y la diferencia no es tanta como de SATA 3 a M2, estoy seguro que lo permitirán.
4 perras me refiero a que cueste unos 60€ por 500gigas, por ejemplo o en mi caso, quitarme el viejo de mi PC y ponerlo en la PS5 es un puntazo.
Con la Xbox Series S o X tienes que pasar por los 250€ del Seagate.
ninjaman69 escribió:KindapearHD escribió:ninjaman69 escribió:
Has dicho lo mismo que pensé , a este me lo encuentro siempre defendiendo a nintendo y buscándole las pegas a sony, siempre con su "yo hago rework" por delante, qué pesado!, quizá donde vive es una ocupación de héroe, pero en centro de México hay reparadores a nivel componente por montones, ya que se lo ponga de firma para que no ande diciéndolo cada que responde a alguien.
Había dicho de broma lo de la firma, pero... donde va la firma lo lleva escrito de verdad , que hace rework, que es profesional etc, dios.
KindapearHD escribió:Gringo Alpha escribió:KindapearHD escribió:
Yo como siga ignorando, al final me veo en las noticias solo. Ya hay páginas de solo Ignorado ignorado ignorado xDD
Que si, que ya sabemos a lo que te dedicas, que en cada post que escribes, lo dices. Que pasa, te costó mucho sacarte la titulacion que ahora vas con ella por delante siempre?
Presentate en Sony con tu CV, que no pueden dejar escapar a un profesional como tu.
Te da coraje que sepa más que tú? si sabe de verdad deja que aporte, luego nos quejamos. Con respecto al tema, me gusta mucho que sea fácil de desmontar sobre todo los paneles exteriores tipo pc. Se ve que en el diseño han apostado por el flujo de aire y que no solo han intentado hacerlo bonito, de ahí esas formas tan raras y puntiagudas.
No me da ningún coraje que sepa mas o menos que yo, de hecho no se puede ser profesional en todos los campos de este mundo. Está bien que aporte cuando se tiene una opinión objetiva y no basada en tus gustos personales. Pero que no me quejo de eso, me quejo que lo que dice en cada post es que es profesional de esto, mas allá de su opinión. Y como le he dicho, ya nos ha quedado claro a lo que se dedica, que lo repite cada día.ninjaman69 escribió:KindapearHD escribió:
ninjaman69 escribió:Davka07 escribió:ninjaman69 escribió:La verdad que se nota que se han quebrado la cabeza bastante en el diseño y refrigeración, no es convencional y se ve muy potente, porque sony siempre le da una importancia enorme al diseño del bicho.
Por otro lado microsoft hizo un cubo con un ventilador arriba y a tirar jaja.
Está muy claro que la ps5 va a ser mucho más fresca y silenciosa que la series X.
La refrigeracion de la series X por camaras de vapor es mas eficiente que el radiador de 10 kilos que lleva esto, de hecho la One X incluso lleva mejor refrigeracion que PS5.
El que no lo quiera ver que siga feliz con lo suyo.
Por curiosidad, ver el desmontaje de Series X y luego este...
Pues sí que lo he visto, y de hecho gente que se dedica a montar hardware ha dicho que la cámara de vapor de xbox, es la peor cámara de vapor que han visto jamás, que es barata y chapucera... a parte está muy mal pensada, porque donde debería entrar aire está obstruido, ya lo han señalado varios
Yo no sé tú, pero yo prefiero un disipador de 20 kilos tope de calidad con mucho cobre, metal líquido y buenas ventilas, que una cámara de vapor de los chinos.
antoito2002 escribió:ninjaman69 escribió:Davka07 escribió:
La refrigeracion de la series X por camaras de vapor es mas eficiente que el radiador de 10 kilos que lleva esto, de hecho la One X incluso lleva mejor refrigeracion que PS5.
El que no lo quiera ver que siga feliz con lo suyo.
Por curiosidad, ver el desmontaje de Series X y luego este...
Pues sí que lo he visto, y de hecho gente que se dedica a montar hardware ha dicho que la cámara de vapor de xbox, es la peor cámara de vapor que han visto jamás, que es barata y chapucera... a parte está muy mal pensada, porque donde debería entrar aire está obstruido, ya lo han señalado varios
Yo no sé tú, pero yo prefiero un disipador de 20 kilos tope de calidad con mucho cobre, metal líquido y buenas ventilas, que una cámara de vapor de los chinos.
Te has lucido campeón, dicho esto, a pagar la ps5 que son 500€ + 80 por juego. Yo me esperaré a la versión slim, esta no me convence para nada.
saMuraixxxxxxx escribió:
De momento a mi me ha costado 60 el demons souls en MM .... no sé porque tanta tirria con lo de los 80€
Locks Quest escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
De momento a mi me ha costado 60 el demons souls en MM .... no sé porque tanta tirria con lo de los 80€
Por que es su PVP ni mas ni menos, ahora porri movil o ofertas de MM de 10 minutos serán el precio oficial, vamos por favor¡¡¡¡
saMuraixxxxxxx escribió:Locks Quest escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
Por que es su PVP ni mas ni menos, ahora porri movil o ofertas de MM de 10 minutos serán el precio oficial, vamos por favor¡¡¡¡
Claro que no es el precio oficial, pero es el precio que tengo de reserva que es lo que VOY A PAGAR (de hecho ya me los han cobrado), con lo que a mi me vale.
Un saludo!
Claro que no es el precio oficial, pero es el precio que tengo de reserva que es lo que VOY A PAGAR (de hecho ya me los han cobrado), con lo que a mi me vale.
Un saludo!
bley escribió:rugalb2k escribió:bley escribió:Me gusta que use SSD M2 normales de PC y no propietario como Xbox Series X.
Le puedes poner uno de 500 gigas por 4 perras o intercambiarlo si tienes otro en el PC.
Los SSD M2 que usan mínimo han de tener la misma velocidad que el interno, ya me dirás tú donde los consigues por cuatro perras. Por otra parte ya ha dicho Microsoft que permitirán a más marcas fabricar SSDs para sus consolas, con lo que también bajarán precios. En cualquier caso nunca amplio el almacenamiento de mis consolas, mi PS5 se quedará en los 825 GB, juego instalado una vez pasado se borra, si no lo estoy jugando se borra, adiós problema de almacenamiento.
Sony dice que la ranura es COMPATIBLE con PCIe 4, pero no obligatorio.
Como dije, yo tengo en mi PC dos M2 NVe 3.0 y 4 y la diferencia no es tanta como de SATA 3 a M2, estoy seguro que lo permitirán.
4 perras me refiero a que cueste unos 60€ por 500gigas, por ejemplo o en mi caso, quitarme el viejo de mi PC y ponerlo en la PS5 es un puntazo.
Con la Xbox Series S o X tienes que pasar por los 250€ del Seagate.
Locks Quest escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Locks Quest escribió:
Un saludo!
Como si importase algo lo que TU pagas... defiendes algo sin ninguna propiedad. Uno tendrá puntos del game, otro fnac 10€ pre-reserva, otro lo robara y sera 0€. "Tanta tirria de los 80€" dice...
Un saludo!
Como si importase algo lo que TU pagas... defiendes algo sin ninguna propiedad. Uno tendrá puntos del game, otro fnac 10€ pre-reserva, otro lo robara y sera 0€. "Tanta tirria de los 80€" dice...
Pues claro que importa lo que yo pago, me importa a mi, que ya es bastante Y todo el que lo haya pillado a 60 opinará igual. Puedes reirte todo lo que quieras, que a mi eso si que no me importa. La unica conclusión clara que saco es que el único juego que he reservado ya no me cuesta 80€, y sin ningún punto ni gilipollez que metas de por medio para suavizarlo, pongas como te pongas.
Un saludo!
Locks Quest escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Locks Quest escribió:
Un saludo!
rugalb2k escribió:Preveo hordas de usuarios comprando algún SSD de 20€ en Aliexpress y entrando a EOL a quejarse del popping
PoPsMaster escribió:Locks Quest escribió:
A ti lo que te interesa es decir que son 80 euros impepinables y punto pues hay que ser necio pagar los 80 por tus cojones cuando rebuscando un poquito encuentras mejores precios en fin , fanboy.l
bley escribió:@rugalb2k ¿me puedes citar alguna fuente oficial de eso que dices?
¿Un adaptador para ponerle SSD M2 a la Xbox Series ?
El que inventa eres tu yo creo, que das como oficial cosas que no lo son.
Yo doy mi opinión de lo que podría ser, no digo que vaya a ser ya que aun se sabe poco.
obmultimedia escribió:al año de sacar la PS5 saldra un modelo slim, ya lo vereis, siempre ha pasado en todas las generaciones de playstation, el primer modelo es un armatoste de cuidado
Bingo62 escribió:Me gustaría verla funcionando ..... de verdad. Un vídeo donde se vea que la enchufas, le conectas todos los cables ... y arranca y ejecuta juegos, etc .... en tiempo real. Lo mismo digo para la X ....
Lo demás ... pa qué.
saMuraixxxxxxx escribió:De momento a mi me ha costado 60 el demons souls en MM .... no sé porque tanta tirria con lo de los 80€
ninjaman69 escribió:bigfoot_ escribió:ninjaman69 escribió:
Nice try troll
Yo he puesto imagen real de ventila obstruida, porque me llames troll eso no va a arreglar el mal diseño mostrado.
PoPsMaster escribió:El hilo esta lleno de ingenieros ,arquitectos desaprobechados . Sony mala Microsoft buena , eah eah eah. Algunos con 5 palabras ya sabes de que palo van ,
antoito2002 escribió:saMuraixxxxxxx escribió:De momento a mi me ha costado 60 el demons souls en MM .... no sé porque tanta tirria con lo de los 80€
Porque a mi también me ha costado 70€ 3 años de game pass en brazil con todos los exclusivos de xbox de salida ni más ni menos, ya que estamos tirando de oferta pues tiramos de oferta que no pasa nada.
saMuraixxxxxxx escribió:antoito2002 escribió:saMuraixxxxxxx escribió:De momento a mi me ha costado 60 el demons souls en MM .... no sé porque tanta tirria con lo de los 80€
Porque a mi también me ha costado 70€ 3 años de game pass en brazil con todos los exclusivos de xbox de salida ni más ni menos, ya que estamos tirando de oferta pues tiramos de oferta que no pasa nada.
Y que narices quieres decirme con eso? Yo he reservado mi juego legalmente en un establecimiento legal de mi país, sin necesidad de VPN ni triquiñuelas, no lo disfraces de oferta .... de verdad, parece que competís para decir la mayor gilipollez. Aún así, enhorabuena por semejante hito. Si todos los usuarios fueran como tú seguro que la gen venidera es super-rentable y van a tener bien de pasta para invertir en juegos.
Un saludo!
antoito2002 escribió:saMuraixxxxxxx escribió:antoito2002 escribió:
Y que narices quieres decirme con eso? Yo he reservado mi juego legalmente en un establecimiento legal de mi país, sin necesidad de VPN ni triquiñuelas, no lo disfraces de oferta .... de verdad, parece que competís para decir la mayor gilipollez. Aún así, enhorabuena por semejante hito. Si todos los usuarios fueran como tú seguro que la gen venidera es super-rentable y van a tener bien de pasta para invertir en juegos.
Un saludo!
Pero si el primero que ha saltado orgulloso de semejante hazaña has sido tu tio, pero vamos que da igual, te aseguro yo a ti que has tenido que estar mucho más atento que yo a esa oferta que yo a la mia. A 60€ duró muy poquito.
antoito2002 escribió:saMuraixxxxxxx escribió:De momento a mi me ha costado 60 el demons souls en MM .... no sé porque tanta tirria con lo de los 80€
skoexd escribió:obmultimedia escribió:al año de sacar la PS5 saldra un modelo slim, ya lo vereis, siempre ha pasado en todas las generaciones de playstation, el primer modelo es un armatoste de cuidado
El segundo año es muy precipitado sacar una slim
Simplemente por el tema de arquitectura de la ps5
Y el costo de los componentes
El 3 de diciembre del 2024 es el 30aniversario de PlayStation sacaran una edición especial
Las ediciones especiales las hacen sobre la base de la consola en este caso sería sobre la Blanquita de hoy
A partir o poco antes de esa fecha es posible ver una slim
Cerny también dijo que esta generación sería más corta que las anteriores.
Saludos
cocovid escribió:Nadie comenta al respescto algo muy pero ke muy importante y es la chapa de cobre que cubre la parte superior de la placa y adonde se tiene puesto el disipador, haciendo la disipacion de calor por todos lados mejor y mas rapida.
Realmente lo que hace grande la PS5 es su exterior pudieron haber tenido el diseno un poco mas reducido en lo que a plastico se refiere.
Para mi es el diseno mas futurista, mas lindo, mas innovador, y precioso que una consola de videojuego ha hecho.
saludos
dkr89 escribió:
Comparando las APU esta claro que Ps5 se ha quedado corta respecto a Xbox series.
Se nota el mimo que ha puesto AMD con Microsoft.
Mas grande mas transistores,logotipo y descripcion en el chip,solo hay que ver uno y otro
El de Ps5 parece mas generico.
Raizan Snake escribió:PoPsMaster escribió:El hilo esta lleno de ingenieros ,arquitectos desaprobechados . Sony mala Microsoft buena , eah eah eah. Algunos con 5 palabras ya sabes de que palo van ,
Creo que ya sabes que ingenieros son! Recuerda PS4
Espera que es el mismo!!!!