Sony despieza en vídeo una PlayStation 5 y descubre todos sus componentes internos

19, 10, 11, 12, 13, 14
Od3n escribió:
joesnake escribió:
Od3n escribió:Y....
NO TIENE GAMEPASS!

@crazy2k4 ¿Qué me quieres decir con eso? Que tu bilis contra Sony está justificada por que tienes todas las consolas de Sony o que la cama de mi perro es más grande que esa tuya? No entiendo.

Me parece a mi o esa misma foto del coleccionista de PlayStations la he visto anteriormente en otros posts ¬_¬

La habrá pillado de google para tirarse el pisto. Es algo muy común.

Seguramente y me acuerdo muy bien porque la primera vez cuando la vi dije, esta foto esta hecha desde la una habitación en la carcel [beer]
Me gusta lo que veo, ahora veremos todo funcionando a la practica y ver como se comporta la consola en sesiones largas o después de que pase un año de uso...espero que no se ponga en modo turbina de avión como sus hermanas.

A mi lo que no me gusta es que sea tan grande, supongo que de aquí a dos o tres años sacan una slim si o si, cuando la tecnológica y costes estén acordes a eso, pero bueno, me alegro que Sony por fin destripara su consola, no se ve tan complicada de desmontar, el detalle de la ranura del Ssd me gusta y esta claro que van a sacar carcasas intercambiables, esta mas que visto.

Ahora bien, el que se compre una consola por lo bonita que es, no tiene mucha idea, yo quiero ver los juegos y el rendimiento de verdad que da la consola, se nos avecina una generación muy interesante con dos consolas en niveles muy altos para competir, ojala sigamos disfrutando de grandes juegos en ambas consolas.
LostsoulDark escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
djalextdi escribió:En Japón con los problemas que tienen de espacio en las casas, por cada PS5 que entra en una, un miembro de la familia se queda en la calle.

Bromas aparte. Con todo el empeño que le han metido en la refrigeración no creo que se caliente en exceso. Mi duda es si el ventilador será suficiente y si a la larga no hará ruido. No lo tengo muy claro.

Según me he informado, para que eso ocurra, se tiene que llenar de polvo el disipador, con lo que se mandaría una señal a la turbina para elevar el caudal.

Lo que está bien es que de vez en cuando se puede limpiar desde los orificios para ello, que es verdad que no te garantiza que no se acabe llenando todo de polvo con el paso del tiempo si no se limpia de vez en cuando, pero para eso está.

En principio, por lo que he oído, una turbina tan grande, de 120, no tiene que girar rápido para meter un caudal considerable, es decir, que no debería de ser ruidosa porque no tiene que dar vueltas a tope de revoluciones para insuflar una buena cantidad de aire.

Mi duda es si claro, pasan 6 años y no se limpia y está sucia por dentro, en ese caso ya no sé. Pero la idea de tener orificios para limpiarla sin tener que abrirla es muy buena idea.

@LostsoulDark Si, disculpa, yo la verdad es que siempre aprendo con estas cosas, así que cualquier cosa asi pues te lo agradezco, así me entero de mas cosas. ¿Quizás es que fuera más caro?

Esto de los disipadores es interesante yo investigue mucho cuando le hice overclock al PC pequeño y se calentaba mucho, e igual investigue de las pastas térmicas ahora que se la cambie a la One X, la diferencia básica es que en el disipador de PS5 hay liquido en las heat pipes (los tubitos) y ya se disipa el calor cuando viaja por la estructura y con la cámara de vapor toda la base esta llena de liquido, en cuanto al precio no lo se pero creo que lo hubieran compensado con una estructura en general mas pequeña, pero bueno solo ellos saben.

Yo la verdad no tengo problemas con el tamaño siempre y cuando garantice que no se va a sobrecalentar, y lo que si me gusto es que se ve fácil de desarmar para darle mantenimiento.

Con el secretismo de Sony la verdad es que me esperaba algo malo, no tenían porque esconder nada la verdad [facepalm]

Es que lo del secretismo no sé de dónde viene si precisamente han hecho como con ps4 en su my, con el tema de desmontaje de la consola.
Davka07 escribió:
ninjaman69 escribió:La verdad que se nota que se han quebrado la cabeza bastante en el diseño y refrigeración, no es convencional y se ve muy potente, porque sony siempre le da una importancia enorme al diseño del bicho.
Por otro lado microsoft hizo un cubo con un ventilador arriba y a tirar jaja.
Está muy claro que la ps5 va a ser mucho más fresca y silenciosa que la series X.

La refrigeracion de la series X por camaras de vapor es mas eficiente que el radiador de 10 kilos que lleva esto, de hecho la One X incluso lleva mejor refrigeracion que PS5.

El que no lo quiera ver que siga feliz con lo suyo.

Por curiosidad, ver el desmontaje de Series X y luego este...

Pues sí que lo he visto, y de hecho gente que se dedica a montar hardware ha dicho que la cámara de vapor de xbox, es la peor cámara de vapor que han visto jamás, que es barata y chapucera... a parte está muy mal pensada, porque donde debería entrar aire está obstruido, ya lo han señalado varios

Imagen

Yo no sé tú, pero yo prefiero un disipador de 20 kilos tope de calidad con mucho cobre, metal líquido y buenas ventilas, que una cámara de vapor de los chinos.
ninjaman69 escribió:
Davka07 escribió:
ninjaman69 escribió:La verdad que se nota que se han quebrado la cabeza bastante en el diseño y refrigeración, no es convencional y se ve muy potente, porque sony siempre le da una importancia enorme al diseño del bicho.
Está muy claro que la ps5 va a ser mucho más fresca y silenciosa que la series X.

La refrigeracion de la series X por camaras de vapor es mas eficiente que el radiador de 10 kilos que lleva esto, de hecho la One X incluso lleva mejor refrigeracion que PS5.

Pues sí que lo he visto, y de hecho gente que se dedica a montar hardware ha dicho que la cámara de vapor de xbox, es la peor cámara de vapor que han visto jamás, que es barata y chapucera... a parte está muy mal pensada, porque donde debería entrar aire está obstruido, ya lo han señalado varios

Imagen

Yo no sé tú, pero yo prefiero un disipador de 20 kilos tope de calidad con mucho cobre, metal líquido y buenas ventilas, que una cámara de vapor de los chinos.

Fuente: Arial Black
ninjaman69 escribió:
Davka07 escribió:

Imagen

FUENTE: Mis cojones.
bley escribió:Me gusta que use SSD M2 normales de PC y no propietario como Xbox Series X.
Le puedes poner uno de 500 gigas por 4 perras o intercambiarlo si tienes otro en el PC.

Los SSD M2 que usan mínimo han de tener la misma velocidad que el interno, ya me dirás tú donde los consigues por cuatro perras. Por otra parte ya ha dicho Microsoft que permitirán a más marcas fabricar SSDs para sus consolas, con lo que también bajarán precios. En cualquier caso nunca amplio el almacenamiento de mis consolas, mi PS5 se quedará en los 825 GB, juego instalado una vez pasado se borra, si no lo estoy jugando se borra, adiós problema de almacenamiento.
Mj90 escribió:
LostsoulDark escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Según me he informado, para que eso ocurra, se tiene que llenar de polvo el disipador, con lo que se mandaría una señal a la turbina para elevar el caudal.

Lo que está bien es que de vez en cuando se puede limpiar desde los orificios para ello, que es verdad que no te garantiza que no se acabe llenando todo de polvo con el paso del tiempo si no se limpia de vez en cuando, pero para eso está.

En principio, por lo que he oído, una turbina tan grande, de 120, no tiene que girar rápido para meter un caudal considerable, es decir, que no debería de ser ruidosa porque no tiene que dar vueltas a tope de revoluciones para insuflar una buena cantidad de aire.

Mi duda es si claro, pasan 6 años y no se limpia y está sucia por dentro, en ese caso ya no sé. Pero la idea de tener orificios para limpiarla sin tener que abrirla es muy buena idea.

@LostsoulDark Si, disculpa, yo la verdad es que siempre aprendo con estas cosas, así que cualquier cosa asi pues te lo agradezco, así me entero de mas cosas. ¿Quizás es que fuera más caro?

Esto de los disipadores es interesante yo investigue mucho cuando le hice overclock al PC pequeño y se calentaba mucho, e igual investigue de las pastas térmicas ahora que se la cambie a la One X, la diferencia básica es que en el disipador de PS5 hay liquido en las heat pipes (los tubitos) y ya se disipa el calor cuando viaja por la estructura y con la cámara de vapor toda la base esta llena de liquido, en cuanto al precio no lo se pero creo que lo hubieran compensado con una estructura en general mas pequeña, pero bueno solo ellos saben.

Yo la verdad no tengo problemas con el tamaño siempre y cuando garantice que no se va a sobrecalentar, y lo que si me gusto es que se ve fácil de desarmar para darle mantenimiento.

Con el secretismo de Sony la verdad es que me esperaba algo malo, no tenían porque esconder nada la verdad [facepalm]

Es que lo del secretismo no sé de dónde viene si precisamente han hecho como con ps4 en su my, con el tema de desmontaje de la consola.

Es raro por donde lo veas, el Domingo no la podían ni tocar, en sus shows nunca la salieron mostrando y hoy la deshuesan? como que la secuencia de hechos no cuadra, la pudieron haber mostrado como hicieron con todas su consolas anteriores en sus presentaciones y hubieran dejado que al menos la encendieran los youtubers japos, las redes se llenaron de fakes news y ya solo con esto ya todos estamos felices, yo la única explicación que le veo es que como todos unos samurais no se dejaron presionar y se apegaron a sus tiempos establecidos.
Muchos habláis antes de tiempo y luego llegan los lloros por los foros cuando compréis las consolas los que las defendéis como si fueran equipos de futbol...

Tanto PS5 como XBOX Series X se tienen que ver a la practica a nivel de rendimiento, Sony es experta en vendernos reactores nucleares que al cabo de un año parece que van a reventar, Microsoft tuvo sus mas y sus menos en la generación de 360 con la disipación de calor y las puñeteras luces de la muerte.

Para mi en este punto creo que Microsoft (por lo menos en esta generación) mejoro un poco en esos términos, pero en cualquier caso la dos compañías te están vendiendo la moto de que refrigeran bien y que todo ira muy fluido, lo de siempre en cada inicio de generación, luego se ven las carencias.

Yo lo único que no me imaginaba hace un par de años es que las siguientes consolas fueran aun mas grandes a nivel de tamaño, pero bueno, eso tendrá arreglo con las futuras ediciones slim jaja

En cualquier caso veo a una Sony que va a rebufo de lo que presenta o se comenta de Xbox y ya no se si es porque que les da igual todo y tienen completamente seguro lo que tienen o es porque hay mucho nerviosismo de la competencia que le dará Microsoft esta generación.
ninjaman69 escribió:
Davka07 escribió:

Imagen

Nice try troll
bigfoot_ escribió:
ninjaman69 escribió:
Davka07 escribió:

Imagen

Nice try troll

Yo he puesto imagen real de ventila obstruida, porque me llames troll eso no va a arreglar el mal diseño mostrado.
LostsoulDark escribió:
Mj90 escribió:
LostsoulDark escribió:

Es raro por donde lo veas, el Domingo no la podían ni tocar, en sus shows nunca la salieron mostrando y hoy la deshuesan? como que la secuencia de hechos no cuadra, la pudieron haber mostrado como hicieron con todas su consolas anteriores en sus presentaciones y hubieran dejado que al menos la encendieran los youtubers japos, las redes se llenaron de fakes news y ya solo con esto ya todos estamos felices, yo la única explicación que le veo es que como todos unos samurais no se dejaron presionar y se apegaron a sus tiempos establecidos.

De hecho el desmontaje de ps4 por lo visto fue también un 7 de octubre como hoy con ps5.

@joesnake te lo parece a ti,esa foto es mia
Pues lo visto me ha gustado, incluso me ha sorprendido ciertos detalles, esta claro que dejarse influir por los fanboys de un lado u otro afecta a ver la realidad de las cosas, Sony ha acertado de lleno haciendo este video y veo ahora a PS5 de otra manera, positiva
DarkAlen está baneado por "niño rata"
La verdad tenia muchas dudas y esto me deja mas tranquilo,aunque siendo sinceros esperare la version slim,la veo demasiado grande para mi gusto,me recuerda la Ps3 FAT
binamo escribió:
KriXton escribió:Ampliación M.2?
Fácil desmonte de la carcasa y base?
Orificios para poder aspirar el polvo fácilmente?
[boing]
Sony ha pensado en todo esta vez?
Ya lo veremos cuando surjan los primeros problemas retailers, de momento ha pensado e innovado en cosas nuevas, ya es algo.

Y veremos si eso no influye en la garantía.

En el video queda claro que es accesible por el usuario.
Tu duda está contestada.
crazy2k4 escribió:@joesnake te lo parece a ti,esa foto es mia

¿Pero es en la cárcel o no?
La verdad es que dejando de lado esos dos teraflops que no les servirán de nada por la existencia del lastre de la S, veo a la de Sony tecnológicamente muy superior.

Empezando por el mando Dual Sense y el sonido Tempest. I+D del bueno.

Wifi 6
USB superiores
Metal líquido
Limpieza fácil del polvo que hará que rinda siempre como el primer día.
Bluetooth
SSD más rápido, y expansión de SSD mediante un puerto estándar.
Diseño pensado y parecido a una consola, no a un PC. Con un aspecto personalizable que recuerda a la 360.

Si queda algo de Series X después del vendaval del primer año de PS5; con títulos como Demon's Souls, Spiderman, Final Fantasy XVI, Kena, Horizon, Ratchet and Clank, God of War... El siguiente año vendrán con Gran Turismo, Returnal y lo nuevo de Naughty Dog y cía...

La principal ventaja de SX son sus 2 teraflops que quedarán en nada por culpa de Series S. Y la verdad teniendo una consola por 499€, la S es un tiro en el pie de manual.
Commodore escribió:La verdad es que dejando de lado esos dos teraflops que no les servirán de nada por la existencia del lastre de la S, veo a la de Sony tecnológicamente muy superior.

Wifi 6
USB superiores
Metal líquido
Bluetooth
Diseño pensado y parecido a una consola, no a un PC. Con un aspecto personalizable que recuerda a la 360.

Si queda algo de Series X después del vendaval del primer año de PS5; con títulos como Demon's Souls, Spiderman, Final Fantasy XVI, Kena, Horizon, Ratchet and Clank, God of War... El siguiente año vendrán con Gran Turismo, Returnal y lo nuevo de Naughty Dog y cía...

La principal ventaja de SX son sus 2 teraflops que quedarán en nada por culpa de Series S. Y la verdad teniendo una consola por 499€, la S es un tiro en el pie de manual.

¿De verdad crees todo eso que has escrito o es en tono jocoso?
alalan26 escribió:@NeoWendigo se ve claramente que se va escurriendo abajo hacia la esquina izquierda, es rapidísimo pero se ve que chorrea claramente.

Tampoco lo veo mal, si el cpu tiene la esponja negra que hace de "piscinita" para evitar que se salga, y el disipador de tapón, es normal que si se vuelca la placa se escurra el líquido, aunque quizás lleva demasiado.

Vale ya se a qué os referís, pensé por un momento que goteaba. La esponja parece como la piscina, entiendo que todo estará super probado para estar en vertical y con el tiempo no tener fugas jeje.
NeoWendigo escribió:
alalan26 escribió:@NeoWendigo se ve claramente que se va escurriendo abajo hacia la esquina izquierda, es rapidísimo pero se ve que chorrea claramente.

Tampoco lo veo mal, si el cpu tiene la esponja negra que hace de "piscinita" para evitar que se salga, y el disipador de tapón, es normal que si se vuelca la placa se escurra el líquido, aunque quizás lleva demasiado.

Vale ya se a qué os referís, pensé por un momento que goteaba. La esponja parece como la piscina, entiendo que todo estará super probado para estar en vertical y con el tiempo no tener fugas jeje.

El disipador haría de tapón de la "piscina" no tendría que haber problemas, pero todo se verá con el uso de los usuarios y el tiempo.
Parece que cogieron una carpeta archivadora blanca y le metieron todo dentro.
Ya el diseño me tiraba para atrás pero al ver el tamaño real.. pff
Orestes escribió:

¿Pero es en la cárcel o no?

jajajaja
docobo escribió:
zascar escribió:Imagen

Lo de tener ideas propias como que no.

Jajajaja qué asquito da leer los comentarios de noticias cómo estas con los fanáticos de un lado y los de otro llamándose "troll" y otras lindezas mutuamente
Bien Sony, por fin...un poco antes hubiese estado bien, pero bueno...

Después de ver esto me afirmo en que voy a esperar a que la consola sea analizada como dios manda por expertos y las opiniones de los no fanboys de Sony antes de actualizar mi PS4 Pro, de todas maneras tengo librería de juegos por jugar en PS4 ( y todas las demás plataformas, a quien vamos a enganar, el síndrome de Diogenes es fuerte en mi)

Saludos
Da la sensación de que la consola ha sido diseñada por y para reducir temperaturas. Ni se han molestado en reducir espacios, caballo grande ande o no ande, y le ponemos dos pantallas blancas a los lados para darle un toque cool y andando.

La fuente dentro... Miedo me da esa fuente.

Yo tengo clarísimo que después de los quebraderos de cabeza que han tenido con ps3 y 4 en tema temperaturas, meterle la fuente dentro es sinónimo de ser muy estúpidos o tener muy claro que su sistema de refrigeración es la pera limonera. Supongo que será lo segundo, pero no me fío de Sony (lógicamente).
A esperar un añito a ver cómo tira la bestia
Commodore escribió:La verdad es que dejando de lado esos dos teraflops que no les servirán de nada por la existencia del lastre de la S, veo a la de Sony tecnológicamente muy superior.

Wifi 6
USB superiores
Metal líquido
Bluetooth

De entre todo lo cuestionable que has puesto el metal liquido lo metieron como medida extrema porque vieron que la pasta termica no era suficiente para transferir tanto calor eso no es una ventaja tecnica fue una necesidad y por otro lado hay que ver ese disipador tan enorme cuando flujo se aire necesita, puede ser que siempre tenga que estar a tope el ventilador y por supuesto no seria nada silenciosa.

En algun post anterior la haz puesto entonces, porque no es la primera vez que la veo
joesnake escribió:

En algun post anterior la haz puesto entonces, porque no es la primera vez que la veo

eso si es posible,tendras razon ahi
Se observa que en el minuto 4:54 del video hay derrame de metal liquido.
https://youtu.be/CaAY-jAjm0w?t=292

RIP a la consola.
Hasami Age escribió:Se observa que en el minuto 4:54 del video hay derrame de metal liquido.

RIP a la consola.

Si se nota y pues con esto queda descartado poderle hacer uno mismo mantenimiento, es mucho el riesgo.
LostsoulDark escribió:
Hasami Age escribió:Se observa que en el minuto 4:54 del video hay derrame de metal liquido.

RIP a la consola.

Si se nota y pues con esto queda descartado poderle hacer uno mismo mantenimiento, es mucho el riesgo.

No se supone se deba desmontar y dejar el metal líquido expuesto, se hizo como demostración. Recordad el metal líquido no se deteriora ni seca como la pasta térmica, ni ocupa "mantenimiento"
@Psmaniaco

Crees que a esa le pase lo de la luz de la muerte ? . Por ese único motivo llevo años sin comprar otra PS3 ni una PS4
@ninjaman69 no tienes idea de lo que hablas amigo, usar metal líquido para disipar calor del DIE del Apu es super peligroso! Una pequeña fuga o una burbuja puede ser fatal causando daños incluso irreversibles hablando en serio como especialista en rework hemos visto muchos casos de Gpu, Apu y CPUs muertas por fuga de metal líquido en casos de película de terror la fuga llega a más componentes de la board y adiós! Ojalá Sony encuentre una solución para volver a la pasta térmica en alguna revisión de la consola.

Wifi 6
USB superiores
Metal líquido
Bluetooth

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te has esmerado tanto que terminas creyéndote la parrafada.
@dc laneta Tienes razón, te creo a ti, yo todo perdido haciendo caso a este japonés vicepresidente del departamento de hardware de sony, esos japoneses de sony... unos aficionados, creo haber soñado que son una empresa referente en tecnología de punta con casi un siglo a sus espaldas, pero la realidad es que con trabajos hacen radios y walkmans, esos qué van a saber de implementar metal líquido, mejor te creo a ti.
Sinceramente y sin trolear ni nada por el estilo... El disipador es grande pero el defecto que tiene es el blower... porque realmente queda alejado de la parte inferior de la consola y me extraña mucho que sea capaz de disipar todo el calor que se genera abajo. Por lo demás lo del SSD es una bomba de relojería el que este soldado... porque cualquier fallo fuera de garantía te va a tocar pagar por la reparación....

Wifi 6
USB superiores
Metal líquido
Bluetooth

Después de tantos añitos en este mundo y viendo que esto se repite desde aquellas megadrive y supernintendo que supuestamente esta ultima era mejor en hardware y sus juegos eran exactamente los mismos con los mismos fallos y ninguna ventaja entre ellas hablando en plata osea juegos , aqui pienso como tu. Exceptuando los exclusivos xseries va ser en multis lo mismo que su competencia. Asi que esos 2 teraflops son como siempre para ver quien la tiene mas gorda a la hora de vender humo. Microsoft te vas a comer una buena mierda como siempre y solo 4 gatos fanaticos van a caer para luego 3 de ellos pasarse a la competencia. [qmparto]
Deseando que llegue la versión slim para leer sus nuevos defectos que no sea el tamaño [360º]

Sinceramente, el nivel de algunos y los rios de bilis escupidos por los mismos ensucian bastante un hilo que podría haber sido la mar ( no de bilis [poraki] ) de interesante.

Un saludo!
Para mi no hay duda, los exclusivos mandan. Una consola sin exclusivos buenos no, para eso me apaño un pc y los juego encima a un nivel superior en graficos.
eRgAlle escribió:Jajajaja qué asquito da leer los comentarios de noticias cómo estas con los fanáticos de un lado y los de otro llamándose "troll" y otras lindezas mutuamente

Yo como siga ignorando, al final me veo en las noticias solo. Ya hay páginas de solo Ignorado ignorado ignorado xDD

dc laneta escribió:@ninjaman69 no tienes idea de lo que hablas amigo, usar metal líquido para disipar calor del DIE del Apu es super peligroso! Una pequeña fuga o una burbuja puede ser fatal causando daños incluso irreversibles hablando en serio como especialista en rework hemos visto muchos casos de Gpu, Apu y CPUs muertas por fuga de metal líquido en casos de película de terror la fuga llega a más componentes de la board y adiós! Ojalá Sony encuentre una solución para volver a la pasta térmica en alguna revisión de la consola.

Que si, que ya sabemos a lo que te dedicas, que en cada post que escribes, lo dices. Que pasa, te costó mucho sacarte la titulacion que ahora vas con ella por delante siempre?
Presentate en Sony con tu CV, que no pueden dejar escapar a un profesional como tu.
Cuanto más veo de las nuevas consolas, más pereza me dan.
Tengo curiosidad por ver que tal se comportan durante el primer año, pero no con mi dinero.
KindapearHD escribió:
eRgAlle escribió:Jajajaja qué asquito da leer los comentarios de noticias cómo estas con los fanáticos de un lado y los de otro llamándose "troll" y otras lindezas mutuamente

Yo como siga ignorando, al final me veo en las noticias solo. Ya hay páginas de solo Ignorado ignorado ignorado xDD

dc laneta escribió:@ninjaman69 no tienes idea de lo que hablas amigo, usar metal líquido para disipar calor del DIE del Apu es super peligroso! Una pequeña fuga o una burbuja puede ser fatal causando daños incluso irreversibles hablando en serio como especialista en rework hemos visto muchos casos de Gpu, Apu y CPUs muertas por fuga de metal líquido en casos de película de terror la fuga llega a más componentes de la board y adiós! Ojalá Sony encuentre una solución para volver a la pasta térmica en alguna revisión de la consola.

Que si, que ya sabemos a lo que te dedicas, que en cada post que escribes, lo dices. Que pasa, te costó mucho sacarte la titulacion que ahora vas con ella por delante siempre?
Presentate en Sony con tu CV, que no pueden dejar escapar a un profesional como tu.

Te da coraje que sepa más que tú? si sabe de verdad deja que aporte, luego nos quejamos. Con respecto al tema, me gusta mucho que sea fácil de desmontar sobre todo los paneles exteriores tipo pc. Se ve que en el diseño han apostado por el flujo de aire y que no solo han intentado hacerlo bonito, de ahí esas formas tan raras y puntiagudas.
KindapearHD escribió:

Has dicho lo mismo que pensé [carcajad] , a este me lo encuentro siempre defendiendo a nintendo y buscándole las pegas a sony, siempre con su "yo hago rework" por delante, qué pesado!, quizá donde vive es una ocupación de héroe, pero en centro de México hay reparadores a nivel componente por montones, ya que se lo ponga de firma para que no ande diciéndolo cada que responde a alguien.
Al cambiar el metal liquido del micro que posibilidad de que se presente T1000 ?

No quiero morir en el intento jajajajaja
rugalb2k escribió:
bley escribió:Me gusta que use SSD M2 normales de PC y no propietario como Xbox Series X.
Le puedes poner uno de 500 gigas por 4 perras o intercambiarlo si tienes otro en el PC.

Los SSD M2 que usan mínimo han de tener la misma velocidad que el interno, ya me dirás tú donde los consigues por cuatro perras. Por otra parte ya ha dicho Microsoft que permitirán a más marcas fabricar SSDs para sus consolas, con lo que también bajarán precios. En cualquier caso nunca amplio el almacenamiento de mis consolas, mi PS5 se quedará en los 825 GB, juego instalado una vez pasado se borra, si no lo estoy jugando se borra, adiós problema de almacenamiento.

Sony dice que la ranura es COMPATIBLE con PCIe 4, pero no obligatorio.
Como dije, yo tengo en mi PC dos M2 NVe 3.0 y 4 y la diferencia no es tanta como de SATA 3 a M2, estoy seguro que lo permitirán.

4 perras me refiero a que cueste unos 60€ por 500gigas, por ejemplo o en mi caso, quitarme el viejo de mi PC y ponerlo en la PS5 es un puntazo.

Con la Xbox Series S o X tienes que pasar por los 250€ del Seagate.
Gringo Alpha escribió:
KindapearHD escribió:

Te da coraje que sepa más que tú? si sabe de verdad deja que aporte, luego nos quejamos. Con respecto al tema, me gusta mucho que sea fácil de desmontar sobre todo los paneles exteriores tipo pc. Se ve que en el diseño han apostado por el flujo de aire y que no solo han intentado hacerlo bonito, de ahí esas formas tan raras y puntiagudas.

No me da ningún coraje que sepa mas o menos que yo, de hecho no se puede ser profesional en todos los campos de este mundo. Está bien que aporte cuando se tiene una opinión objetiva y no basada en tus gustos personales. Pero que no me quejo de eso, me quejo que lo que dice en cada post es que es profesional de esto, mas allá de su opinión. Y como le he dicho, ya nos ha quedado claro a lo que se dedica, que lo repite cada día.

ninjaman69 escribió:
KindapearHD escribió:

Has dicho lo mismo que pensé [carcajad] , a este me lo encuentro siempre defendiendo a nintendo y buscándole las pegas a sony, siempre con su "yo hago rework" por delante, qué pesado!, quizá donde vive es una ocupación de héroe, pero en centro de México hay reparadores a nivel componente por montones, ya que se lo ponga de firma para que no ande diciéndolo cada que responde a alguien.

Eso mismo. Soy profesional, sony mala! [qmparto]
Eruil escribió:@Psmaniaco

Crees que a esa le pase lo de la luz de la muerte ? . Por ese único motivo llevo años sin comprar otra PS3 ni una PS4

Sino mejoran el estaño es posible, pero de momento esperamos a ver que acontece.
Un saludo.
ninjaman69 escribió:
Davka07 escribió:

Imagen

De verdad que estas hablando de calidad de materiales? [qmparto]
O estas de vacile, o de verdad no sabes de lo que hablas.
686 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14