A ver por partes:
Yo la verdad es que me temia lo que ma ha pasado. Que como ya pasó conla ps2, pero lo de aquella fue más fuerte ya que me sacarón el diseño más feo que podia imaginarse, despues de grandes diseños mostrados. Y es que el diseño me ha parecedó MUY decepcionante, despues un poco menos y despues otra vez me ha parecido horrendo. Anque muxo mejor que el de ps2(ladrillo negro-con rayitals laterales y todo).
En cuanto a la potencia parece que será la hostia, aunque dicen que la de los flops no es una buena medida...
Alguien puede explicarme lo del ram 256 a 700mhz y 256 a 3.2ghzs?
En cuanto al FF ese no se porqué me recuerda muchisimo al Sudeki, por los hombros poligonales y el diseño de personajes, me parece un poco flojo en graficos la verdad, pero claro eso no es todo el potencial de la consola,normal.
La foto esa del coche que ha puesto, sinceramente por los sonyers espero que no sea un Gran Turismo porque me parecería MUY flojo, y creo que pueden hacer muchisimo mejor que lo de esa screen.
El mando es más feo que pegarle a un padre, es HORROROSO, para que despues digan del de Xbox 3-60 (vale yo al principio tb lo decia
,pero despues d verlo en todas las perspectivas y acabado mola y este es muy feo).
Lo d 7 mandos inalambricos me parece una exageración, no creo nadie acabe de usarlo, pero si viene de serie bienvenido sea joder.
El BlueRay me parece una forma innecesaria de subir el precio.
Algunas preguntas:
Cuanto costará este cacharro? yo le tiro unos 600-700 los 2 primeros meses.
De cuanto será ese disco duro?
Los mandos x defecto vendrán sin cables?
Cuando sacarán la consola?y será estreno mundial o nos tocará esperarnos 1 puto año como siempre para tener la consolaita?
Esperemos que se revelen pronto los datos, que tengo curiosidad, la verdad.