megateto escribió:
Eso eran demos técnicas (como la de las mariposas de Xbox), simplemente para dar una idea de las capacidades del hard, se hacen siempre. Y no tengo pq dudar que fueran en tiempo real.
Fight Night tiene muuuchas físicas (explícame cómo hacen sino para deformar los objetos).
Confirmados por gente que entiende (desarrolladores y demás): Fight Night (obviamente era en tiempo real, el productor movía por lo menos la cámara a su antojo), Unreal 3 (y recuerdo lo de que lo portaron en 2 meses) y Heavenly Sword (busca posts de DeanoC en beyond3d).
Demos técnicas: todas eran en tiempo real (Eyetoy, The Getaway3..)
Killzone3 está practicamente confirmado que no es tiempo real (lo hizo una compañía de animación 3D, con muchas prisas), Killing Day hay rumores de origen francés que dicen que lo mismo.
Vamos, que hay de todo. Pero vamos, la situación de Sony no tiene nada que ver con la de MS, Sony no va a lanzar una consola en menos de 6 meses. MS tenía que enseñar todas las cartas, Sony se puede limitar a mostrar lo que esperan tener dentro de 1 año. Y si de paso le meten un repaso mediático a MS, pq no? No va de buenos y malos este negocio, va de hacer pasta... y todas luchan por nuestros €€€€.
PD: Te acuerdas de Raven (chica con robot)... Esa se suponía que era en tiempo real sobre Xbox. Sabías que? MENTIRA GORDA.
PD2: No pongamos en boca de Sony aquello que dicen los periodistas (Toy Story y similares), y que luego ciertamente Sony no sale haciendo ruedas de prensa multitudinarias para negar tales afirmaciones, je.
No quiero que esto se convierta en un "y tú más", que es muy de políticos eso, pero nos guste o no, en todas partes hay mierda.
Sobre lo de las mariposas recuerdo que era una demo tecnica que simplemente realizo nVidia en su momento para dar a entender que su GeForce 3 o el NVXX de la Xbox actual era la repanocha ... pero igualmente no se veia un alarde grafico desmesurado, mas bien, no dejaba de ser mas bien normal a simple vista.
Sobre el tema de fisicas, evidentemente hay motores de fisica y EA es la que menos se duerme en lo que a sacar juegos se refiere, pero una cosa es el aplicar fisicas a un juego como el Fight Night, y otra muy diferente a la fisica mostrada en el Killzone, dado que despues del tiempo de salida de su primer juego en PS2, el realizar tal fisica quitando el alarde grafico (puedo asegurar que ASI no se jugara) es impisible tecnicamente realizar tan brutalidad. (No discuto que como "intro" es la puta leche, pero sigo pensando que quieren confundir al personal)
Sobre lo de conformado por desarrolladores y demas, no es necesario que se confirme nada, cuando tu o cualquiera ve los graficos del Unreal Engine 3 en movimiento, se ve claramente que es en tiempo real, porque? porque se notal los pixel shaders, se nota que tiene antialisasing pero a un nivel que no es de render (como en algunos videos de Sony, el del Tekken manda cojones ...) y que por ejemplo el aspecto visual de un motor que se podria considerar de lo mas avanzado de la nueva generacion como es el Unreal Engine 3, que esta utilizando la mayoria de empresas para la nueva generacion, y ahora resulta que Sony tiene motores graficos que dejan (y asi lo creo si fuera en tiempo real lo del Killzone) en bragas.
El tema de la portabilidad es logico, les interesa que equipos interesados en PS3 les compren su motor, harian lo que fuera por sacar ese motor en PS3 o cualquier otra consola de nueva generacion.
Luego, sobre las demos tecnicas, aun recuerdo la que se suponia que era la demo tecnica del salon de baile de Fainal Fantasy en la presentacion de la PS2, ... vamos, no se que es mas fantasmada, si aquella demo tecnica, o la de este año ... el resto de demos, como la de los patitos, pues si, evidentemente es en tiempo real, y la del gateway supongo que tambien, pero de ESA demo al Killzone ... vamos.
El Killing Day se nota que SI es en tiempo real, solo hay que ver el Splinter Cell 3 de PC, vamos, podriamos decir que evidentemente es de Ubi Montreal, porque lleva su firma grafica en todos sus poligonos, a parte, lo dicho, en ese juego por lo menos se ve en primera persona, y se ve teoricamente el como se jugaria, que no tengta terminados otros apartados, pues me lo creo, pero se ve claramente que es una evolucion logica de lo que podriamos encontrarnos en una primera hornada de juegos de nueva generacion.
Sobre lo de ganar dinero, lo entiendo, aqui todo el mundo mira para su bolsillo, pero lo que no entiendo, es que pretende Sony demostrar con un VIDEO del Killzone, Namco con un trozo de INTRO del Tekken, y otros VIDEOS de los cuales no ves nada, dado que la mayoria no son juegos en tiempo real.
Un saludote.