AmanoType escribió: "Who the hell owns two HDTVs that they can hook their PS3 up to?"
dos monitores con los correspondientes conversores desde HDMI...tampoco es tan raro tener dos monitores, no?
lo que me pregunto...permitira esto un multiplayer de dos personas, con dos pantallas y una consola? podria ser una alternativa muy interesante al clasico splitscreen
es evidente que lo han derivado desde la salida del raster grafico que se usa en las tarjetas graficas, que tienen 2 salidas de normal,. y otra mas analogica.
AmanoType escribió:Soporta 7 mandos por infinidad de medios...WiFi, BLueTooth, USB, IP (¿?¿??)...
no exactamente.
7 mandos por bluetooth, pq los mandos seran BT e iran contra un emisor BT integrado en la consola
mandos por USB pero no se especifica numero
WIFI solo se ha especificado para conectividad con PSP
y conectividad entre consolas por ethernet (y no por WIFI?)
supongo que los juegos asumiran entrada tanto por USB como por BT...o wifi (PSP) si tal posibilidad esta contemplada.
AmanoType escribió:Un puerto de entrada Ethernet y dos de salida...PERO ESO PARA QUE? En serio...o Kutaragi se droga o simplemente es un profeta que ve aplicaciones que yo ni me imagino.
a mi la unica que se me ocurre es enrutar...quiza sea para poder montar redes con mas de una consola usando cables normales y sin necesidad de usar hubs
AmanoType escribió:No se que esperar de Revolution pero para mi tiene complicado superar esto @_@
yo veo muy complicado que cualquier cosa supere esto...tiene mas potencia bruta que nadie, mas almacenamiento que nadie y mas conectividad que nadie...hay detalles donde X360 la supera marginalmente pero...el killer hardware de la generacion HD es el de sony.
AmanoType escribió:Retrocompatibilidad absoluta y soporte para pasado (bueno, no muy pasado), presente y futuro del entretenimiento.
sony sabe hacer sus deberes.
Tommy Vercetti escribió:Imagenes In-game del nuevo Final Fantasy
a ver si aprendemos a leer. "FF7 Tech Demo"
es una demo tecnologica, con la que han usado modelos de FF7 como podian haberlos usado de spiderman.
ahora tendremos durante toda la generacion pajeos mentales (y quiza manuales) como el tuyo dando la brasa con un next gen FF7 que tal vez ni aparezca.
Toito007 escribió:Se nota el pirateo industrial, y que el tio BILL es un monstruo en estas lides. Se afianzan, cada vez más, mis teorias al respecto. Sabía lo que iba a presentar Sony y aun y así a seguido en sus trece DVD. Acaba de morir el Blueray antes de ser parido.
de verdad de la buena?
yo pienso que con esta maniobra, sony se acaba de embolsar de 5 a 10 millones de consolas por la patilla...y seran millones de consolas que X360 va a echar de menos, y que MS le habra regalado a sony por quedarse "solo" con el DVD.
Chenchuken escribió:Pasemos a las cosas serias. La cpu de sony parece que se merienda en calculo a xbox 360. Mientras que xbox 360 parece que supera a ps3 en la tarjeta gráfica. Habrá que esperar a los juegos para ver cual es superior,
si aplicamos teoria PCera, gana la mejor grafica...pero habra que esperar a ver.
Chenchuken escribió:aunque me parece que será más cuestión de los desarrolladores el aprovechar la potencia de una o de otra.
ahi las dao
Chenchuken escribió:Ni de coña aquello de 3.5 veces más potente
no. seran en bruto 2 veces, a lo que habra que añadir el tema de la grafica y de si los 7 SPEs se aprovechan o no.
Sabio escribió:Diox!!! he de reconocer que la presentación de PSx3 me tenía un poco frio, no me interesaba mucho, pero al ver estas dos imágenes.... ¡¡buf!! ¡qué guapo!
si desde luego, que presenten un pepino en bruto deja frio, pero que presenten a cloud en una tech demo provoca erecciones involuntarias.
de verdad que no entiendo a la peña.
Sabio escribió:y me da a mi que si el Blu-ray no acaba asentándose como el succesor del DVD los que tengan esta consola no van a poder usarla como reproductor de películas doméstico.
...suponiendo que efectivamente blue ray no se asiente como sucesor del DVD.
compiler escribió:A mi no me gusta que no sea plana, que yo quiero poner cosas encima o debajo (el vídeo, el dvd o lo que sea).
por abajo es plana (hay fotos que lo indican)
nanaky escribió:Se que las comparaciones son odiosas pero....
tecnicamente, no es XBox 360 mejor que PS3??? Que opinais?
a fuerza bruta, no.
a falta de ver las caracteristicas finales del "RSX", es probable que la grafica de X360 sea mas avanzada, pero esta por ver si se trata de una diferencia significativa o no.
y por cierto, como indicaba shadow, parece que no llevara vertex shaders (labor que haran los SPEs)
el_Salmon escribió:Es curioso que la Xbox 360º y la Playstation 3 van a utilizar la arquitectura PowerPc, la misma que los ordenadores Apple, los AmigaOne o el Pegasos II.
si bueno, aunque no se si amigaone y pegasos usan nucleos G5...seran G4 o G3 mas bien no?
ya se sabia desde hace tiempo que todas las consolas de la proxima generacion, todas con procesadores diseñados por IBM todas iban a usar nucleos PPC.
el_Salmon escribió:¿Puede explicarme alguien como van a conseguir compatibilidad hacia atrás las nuevas consolas si la PS2 era de arquitectura MIPS y la Xbox era i386?
con emulacion. En PS3 ya se sabia, en X360 parece que se confirma tambien segun las ultimas informaciones.
en X360 hubiera sido mejor una unidad x86 embebida en el procesador (cosa que IBM hubiera podido hacer sin problema) o incluir el propio P/III en el chipset, como sony hizo con el R3000 en la PS2.
el_Salmon escribió:Me parece practicamente imposible que consigan emular un Pentium III con un procesador Power PC.
si que se puede
============================================
esta noche otro post con mis impresiones