A la izda. partidarios de ATI!!!
Y a mi derecchhhhaaaa!!! Los partidarios de Nvidia!!!
FIGHGHTTTT!!!
Bueno, yo tengo una ATI en mi PC y la verdad como no juego mucho al PC, ya que tengo PS2, pues no se que decir sobre la calidad de ATI o Nvidia...
En cualquier caso si estoy de acuerdo como ha dicho alguien que los teasers o previews de Kill Zone 2 huelen a video y no es proceso real de la PS3. No creo que el juego sea así, pero todo es posible...
En todo caso la lucha por la primacía en el mercado será más encarnizada ahora si cabe: si ahora la batalla (para mi) la ganó ps2, quizá en el futuro la gane XBox360.
Pero nadie se ha preguntado que quizá la consola que no cuente con el catálogo de juegos más atractivo sera la que tenga las de perder (contando que ambas esten mas o menos igualadas en el apartado tecnico).
Por el momento el catalogo de Sony esta muy bien, pero tambien hemos de tener en cuenta que se repite hasta la saciedad: que si Gran Turismo 34, que si Metal Gear 245, que si Final Fantasy 35678, y al final todo son secuelas, y no hay originalidad... pero al final, que CO^^ todos los juegos parecen ya lo mismo y da igual que sean secuelas o no...
El catálogo de Xbox me parece un poco monocromo, con juegos más bien de estilo americano (shooters de 1a persona), coches... El nuevo Abe's Oddisey para Xbox parece una excepción y es algo original...
En fin, que espero se pongan las pilas y saquen conceptos nuevos de juego que ya hace falta....
PD: en este apartado de originalidad la palma se la llevara en los proximos años NintendoDS, sino lo creeis deberíais jugar al WarioDs , nunca me divertí con un juego: que si arrancar pelos de nariz, reventar globos, tiro al plato, desenrollar un rollo de papel WC... y todo con el dedo... (Esto no es publi, no soy de Nintendo)....
En fin, me parece y vuelvo a lo de antes que como no tenga una HDTV para acompañar a la ps3, poca experiencia nueva me va a parecer, sobretodo despues de haber visto una en el Hipercor el otro dia... (era de Pioneer para mas reseñas, y el Hipercor era el de Arabial Granada)...