Qué quereis que os diga, a mi me ha decepcionado Sony.
El diseño es de lo más simplón, hasta un viejo reproductor VHS que tengo por ahí es más bonito
Y lo que dicen alguno q es muy original..... como decía alguien más arriba, si es verdad que se han copiado de la TurboDuo....
De todas formas hubieran sacado lo q hubieran sacado hay muchos que la hubieran alavado pese a q su diseño fuera una caja de zapatos
Sobre el mando la han cagado, yo tuve un mando de PSX con esa misma forma -calcado, con esos mismos brazos- y era de lo más incómodo. El mando de la nueva Xbox3-60 me parece mucho más cómodo y acertado.
Se ha lucido sony con el nuevo dualshock.
Y sobre los juegos, pues más de lo mismo, secuelas y más secuelas:
Metal Gear 4
Winning Eleven 10
Killzone 2
Devil May Cry 4
Tekken 6( y seguro q otros Ace Combat, Ridge Racer...)
Gran Turismo 5
GTA PS3
Final Fantasy VII
Getaway 2
FIFA 2007....
¿queréis de verdad seguir jugando a lo mismo desde hace 2 generaciones pero con mejores gráficos?
Y sobre la bestial superioridad que se supone habria entre Ps3 y Xbox3-60 pues si os vaís
aquí y veis la tabla comparativa, están a la par, salvo el procesador CELL de la Ps3 (2.0 TFLOPS) frente a 1.0 TFLOPS del G5 de Xbox3-60.
Pero según dicen los programadores, y más al ser el CELL nueva tecnología, sería muy costoso y difícil programar para PS3, y menos costoso y muy fácil programar para XBOX3-60. Con lo cual tendremos más juegos en la XBox3-60 y juegos muy parejos graficamente.
Además no importa la potencia de una máquina, no triunfa la mejor en cada generación (sino mirad la PS2 comparandola con GameCube o Xbox, PSX/PSOne comparandola con N64 o SNES comparandola con NEO-GEO)
Lo que importa en una videoconsola para que triunfe deverdad es que tenga un gran y muy buen catálogo de juegos, juegos q innoven y aporten cosas nuevas a este mundillo, no secuelas y más secuelas cuya única aportación son mejores gráficos y sonidos.
Ya se que me tacharéis de antisonyer y me pondréis a caldo, pero no veo tan clara la victoria en esta generación por parte de Sony.
Esos meses de diferencia q dispondrá la Xbox3-60 y y esos 40 juegos en sus primeros 6 meses de vida, más el echo de que cuando salga la PS3 bajará de precio XBox3-60 según declaraciones de Bill Gates, unido a que seguirá usando DVD -que para mi es todo un acierto, de aquí que se imponga el BlueRay, si es que se impone, aún quedan muchos años para eso- unido al echo que todos sabemos(que si grabadora de Blue Ray, que si consumibles virgenes blueray a un de precio....)
¿por qué sino tanto MS como Nintendo han optado por ponerle el formato más estendido hoy en día DVD(que puede alcalnzar perfectamente 17 Gigas de capacidad, para q no me pongáis la excusa de que se queda corto frente al Blueray) por ejemplo HD-DVD? Será por algo...
en fin, que desde la PS2 no me convence lo que está haciendo Sony.
Por último un detalle ¿el lector de la PS3 usa el sistema Slot in verdad en lugar del sistema de bandeja?
Muchos de los que lo alabaran ahora se quejaban de que lo odiaban... Por mi parte, veo ese sistema acertado al igual que la tecnología BlueTouch y sus 6 puertos USB.
Tal o cual, tecnicamente la PS3 me parece una bestia parda, pero él tiempo dirá si le saben sacar todo su potencial en forma de nuevos y sorprendentes juegos.
Salu2 y que nadie se enfade, sólo son mis primeras impresiones.