Sony dice que la oferta de Microsoft para mantener Call of Duty en PlayStation es insuficiente en...

1, 2, 3, 4, 57
Pos que les den por culo y se jodan por subir el precio de la consola y jartarse a alimentar especuladores si ahora la gente tiene además más razones para pillar Xbox.
Y si no les llega el dinero para hacer el suyo pues que le suba también el Jim Ryan los 50 pavos a los americanos... ah no, que como Playstation ahora está a otras tonterías eso no puede ser.
Magix escribió:
triki1 escribió:
Magix escribió:
Pero son exclusivas temporales al fin y al cabo, todas hacen estas compras. ¿Donde está el Octopath Traveler de Square enix en PlayStation? :-|

Lo del FF7 Remake se especula que pueda ser temporal pero no hay nada confirmado, los otros si se sabe. Y respecto al Octopath eso parece una decision de Square exclusivamente dado que el juego esta en el resto de plataformas disponibles, y dicho sea de paso no le veo ningun sentido a no sacarlo en Playstation.

Claro, Octopath es una decisión de Square, pero el FF VII Remake es Square Enix obligada por Sony a punta de pistola.

El FF VII Remake también está en el resto de plataformas: Epic Games, Steam, PS4, PS5, en Switch no por limitaciones técnicas. Y en Xbox por la exclusividad temporal. ¿Que motivo hay para no sacar Octopath en una consola que ha vendido el doble de la otra? Ninguno salvo que alguien haya pagado para que no salga. XD

Bueno, hay una diferencia clara y es que se sabe que Sony ha financiado el desarrollo del FF7 Remake, lo del Octopath seguro que MS no ha puesto un euro al respecto porque de ser asi habria salido de primeras en su consola y posiblemente en Gamepass dia 1. Te recuerdo que pasaron casi 3 años desde que salio en Switch hasta que se lanzo la version de Xbox, desde luego Square tuvo tiempo mas que suficiente para haberlo lanzado en Playstation en ese lapso de tiempo sin problemas. Te pongas como no te pongas no se pueden comparar las situacion del FF7 Remake y dl Octopath ni de coña, otros juegos tal vez pero eso que has puesto de ejemplo ni de broma.
A mi me parece que hay mucha hipocresía con respecto de las exclusividades.

Sony se queja de lo que pueda hacer Microsoft cuando esta hace lo mismo con exclusividades temporales o totales o evita que algunos juegos salgan en GP.

Microsoft alardea de "por y para los gamers", pero te compra un estudio entero para luego evitar que algunas sagas salgan como multiplataforma en consola.

El perjudicado, como siempre, el usuario que no pueda permitirse ambas plataformas.
Vaya culebrón. Nintendo vende millones sin necesidad de COD, que Sony aprenda de ellos...
Sería absurdo que MS invirtiera la pasta que va a invertir y no fuera para beneficiar a su consola.

Quien quiera jugar a CoD en el largo plazo se tendrá que hacer con una Xbox o un PC.
Sin que me afecte esto para nada por no ser jugador de Call of Duty, y sin meterme en el tema de qué le gustaría a Sony y tal, sí que estoy de acuerdo en lo de estar medio moscas (esto lo pongo yo, imagino que va por ahí) por el tema de Phil Spencer hablando en público cosas que debían estar hablando en privado. La necesidad, comprensible, de Spencer por salir en primera página siempre que puede cansa un pelín ya.
docobo escribió:Primero de todo, he contestado tú comentario, que como ves estaba totalmente equivocado, y reduciendo tu respuesta al absurdo, entonces haces veraz esto, la play orientada a niños rata de cod y FIFA, moleste a quien moleste, no lo digo yo, lo dice Jim Ryan.

Y acaso no está orientada a ese sector la play?, las cosas como son.
Y algunos seguirán todavía sin verla venir... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los que dicen que las exclusividades son malas para los usuarios donde estaban hace tres años? O cuando anunciaron el ff7?

A Jim cryan que le den, lo tiene plan de futuro ninguno, su idea es sacar juegos como servicio y que le soporte las ventas y los ingresos el fifa y el cod, no tiene alternativas porque sabe que la cantinela de los exclusivos de la que alardean sus palmeros de la prensa es mentira, no tiene la capacidad de vender cien millones de consolas comlo vende Nintendo a base se sacar juegotes.

Y lo de un futuro con Sony y Nintendo juntos, tuvieron lío gordo con la Nintendo con CD antes de salir la primera play station siendo presidente yamauchi, deben tener escrito en piedra eso y los japoneses son muy de honores y historias.
Pero estos de Sony de que van? Le ofrecen COD hasta 2027 sin que MS este obligada a ello y siguen lloriqueando como niñas! Y mientras ellos siguen con sus exclusividades tipo Final Fantasy VII y sus cláusulas anti Game Pass, se puede ser más hipócrita?
A pesar de que actualmente tengo todos los sistemas, como usuario (con PlayStation Plus premium y GPU pc y Xbox) cada vez estoy más descontento con Sony entre la subida de 50 euros y demás mamarrachadas, así que pasando, los exclusivos de Sony los jugaré en PC y arreando.
Ay el Carlosduti!, que pierdo a los niños rata y a los canis, válgame el señol...

Que patéticos.
Socom, Killzone, Resistance, MAG....

Ahí tienen por donde empezar... No se les llena la boca de EXCLUSIVOS????.... pues que se pongan a currar...

Edito... SE me olvidaba.... WARHAWK.....
Habiendo comprado muchas Xbox últimamente, creo que lo justo es que MS no pueda gastar dinero de otras divisiones. Porque está jugando claramente a ahogar a Sony. No estoy a favor de exclusividades de terceros, como hizo Nintendo para fastidiar a Sega y aquí seguimos. Dicho esto, confia tanto Sony en CoD una saga un poco quemada y en decadencia, habría que ver números pero creo que juegan a torpedear a Microsoft.

Insisto MS con los recursos de Xbox no compraba Activision en la vida. Las autoridades a lo suyo, a cobrar su sueldo en crudo en A y en B.
Entiendo que los cod dan mucha pasta, pero si así sony se centra más en sus propios exclusivos (que para mi siempre han sido la marca de la casa) es un win win
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Los que OS vais a pegar un ostión sois los que OS creéis que va a salir un call of duty cada año cuando está más que confirmado que el último que va a ser anual es este.asi lo de "los 3 años" que generosos.simplemente respetarán este.xd.
Por un lado eso.

Por otro los que OS alegrais de que micro.mschaque a Sony(o viceversa)que tenéis...3 años?esto no es un equipo de fútbol.seguro que si play pasa a mejor vida micro nos va a seguir dando el Pass a 12,99 al mes.segurisimo.pars.muestea el Pass familiar.eso es anuncio de que en unos meses sube el Pass individual.es un movimiento tan típico de las suscripciones que ya da cosita cuando una compañía lo reproduce. El monopolio sea de quién sea solo beneficia a alguien,y doy una pista.al consumidor NO.

Y POR OTRA parte Sony que deje de llorar por la esquinas que eso mismo hizo con nintendo y casi las.volatiza.asi se saltó una generación(Wii era una cube con el doble.de ram simplemente y un mando chuli)tiene equipos buenos para hacer algo.mismamente que se encargue bunguie de sacar un soccom

Vaya generación entre dos compañías que se comportan como auténticas retrasadas mentales.que pena cuando miro atrás a Sega vs nintendo.eso si eran batallas guapas.
Magix escribió:
nik0_ escribió:Y la oferta del FF7 Remake como va?

Y la del Stalker 2 ?
Y la de High on Life ?

Solo Sony hace exclusivas temporales no ?

Por cierto, en serio estás comparando comprar exclusivas temporales con comprar empresas de 68billones que tienen decenas de IPs y varios estudios.... porque macho... [+risas] [+risas]

Ambas lo hacen pero solo veo llorar a una.

Yo no comparo nada, cada compañía hace los movimientos que puede. Sony no hace adquisiciones de ese calibre porque no puede. Lo que hace es comprar exclusivas temporales o simplemente pagar para bloquear determinados lanzamientos en servicios ajeno.

Y ojo, no me parece mal, cada cual usa sus armas, pero me resulta gracioso que lleven meses quejándose por COD cuando ellos hacen “lo mismo”.
Quedarse FFVII es bien
Quedarse Forspoken es bien
Quedarse Spiderman es bien
...
Pero no me toquéis el COD que eso es monopolio.
Jim Ryan, quieres garantizar que los jugadores de PlayStation continúen teniendo una experiencia de Call of Duty de la más alta calidad y según tus palabras, la propuesta de Microsoft socava este principio.

Cuando Jim Ryan o Sony eliminaba contenido de Call of Duty a la competencia (exclusivas temporales de mapas, modo zombie un año antes, betas, etc...) ¿socavaba el principio de Microsoft?

Seguramente Microsoft también quería tener la experiencia de Call of Duty de la más alta calidad a sus jugadores, ¿no cree?

Jim Ryan, ¿cuando decidieron hacer exclusivos final fantasy, decidieron hacer exclusivo Spiderman, cuando deciden hacer exclusivo street fighter v, cree que eso no tuvo impacto en los jugadores de Xbox? En este caso no es que sea insuficiente, es que es inexistente...

¿Lo cree o no lo cree señor Jim Ryan?

No sé chicos a mí me parece esto de verdad la lloradera continua y si Jim Ryan quiere que PlayStation continúe teniendo la experiencia de Call of Duty de la más alta calidad, que compren Activision Blizzard, que hagan una contraoferta, que hagan una oferta que supere el precio pactado por Microsoft y así podrán seguir garantizando esa experiencia de Call of Duty de la más alta calidad, lo demás son lloros y hacer el ridículo...

Jim Ryan vuelves a hacer el ridículo una vez más, Jim Ryan eres lo peor que le ha pasado a una compañía de videojuegos desde que Don Mattick estuvo al mando en Xbox, Jim Ryan no entiendo cómo tienes cabida en una compañía japonesa la cual estás destrozando cada día un poquito más, por muchas unidades que vendas...
Increíble que Sony este pidiendo algún tipo de "Garantía", la compañía que lleva comportándose como una autentica Cerda en la industria. Poniendo palos en las ruedas a los usuarios de Xbox , PC y Nintendo Switch, con exclusiones y demás mierdas.

Si Sony no compra la saga Call of duty es por que no puede, mucho les importa a esta gentuza el equilibrio del mercado, que se lo digan a Sega.

Por no importarles, no les importan ni sus clientes, cobrándoles los juegos a 80 euros, y la consola mas cara del mercado, cobrando retrocompatibilidad por servicio, cobrando actualizaciones, no haciendo compatibles los mandos de ps4 en ps5... impresionante, hay que tenerlos muy cuadrados para no tenerle asco a esta compañía.

Para colmo están bajando mucho el control de calidad, solo hay que ver el ultimo Gran Turismo, y los Bugs alucinantes del Orizon FW, que se pongan las pilas y que no lloren tanto, que cobrar cobran de cojones.

En esta generación no entra una Ps5 en casa, se han pasado 20 pueblos.
Anda que si fuese al revés le iban a dar ellos algo a la división de Xbox de Microsoft...demasiado que le otorgan el derecho a recibir 3 juegos de la marca Call of Duty.
CHIMERA^^ escribió:Pero estos de Sony de que van? Le ofrecen COD hasta 2027 sin que MS este obligada a ello y siguen lloriqueando como niñas! Y mientras ellos siguen con sus exclusividades tipo Final Fantasy VII y sus cláusulas anti Game Pass, se puede ser más hipócrita?

Suscribo cada una de tus palabras, la hipocresía y el cinismo de Jim Ryan parece que no conocen límites, en lugar e llorar tanto porque se quedan sin shooter deberían de preguntarse qué han hecho con Socom, Killzone, Resistance, MAG y los estudios que los desarrollaban.

Es lo que tiene poner todos los huevos en el mismo cesto (CoD) que luego se te cae el cesto o se te rompe y a tomar por culo todo, en lugar de ir cerrando estudios deberían de haber apostado por ellos, sino todos haber mantenido al menos 1 para tener cubierto ese género sin depender de compañías externas.

PD: Microsoft con cumplir el acuerdo de 3 juegos de CoD ya estaba cumpliendo con lo legal, han querido actuar de buena fe ofreciendo 3 juegos más ... que les daría para cubrir junto a los otros 3 esta generación completa y aún así les escupen los de Sony en la cara de esta forma [uzi]

Mars_Tacens escribió:Anda que si fuese al revés le iban a dar ellos algo a la división de Xbox de Microsoft...demasiado que le otorgan el derecho a recibir 3 juegos de la marca Call of Duty.

Si fuera al revés no iban a ofrecer una mierda, lo escandaloso es que son 6 juegos, los 3 que ya tenían pactados y otros 3 adicionales
Acá hay muchos que no comprenden, el tema es que Sony quiere de por sí tener el juego 1 mes antes sus dlc o 1 año como hicieron con el anterior call of Duty del modo zombi.
De hay la exclusividad de 3 años.

Además Microsoft ya dijo que el juego iba ser multiplataforma llegaría a las consolas de Nintendo y PlayStation y Pc como han hecho con el juego de Minecraft durante años.
Y como no Sony quiere su exclusividad temporal para tener su gente en PlayStation.
Teniendo el porcentaje de ventas que representó COD en ps4.... es para que se preocupen.
Abatefaria escribió:Viendo que todo jugador de PS que entra en un Game pregunta por Fifa o COD, imagino que estarán asustados.

Equivocas el concepto. No es que los jugadores de PS compren Fifa o COD. Es que los jugadores de COD y Fifa compran PS (al menos en nuestro mercado). Son cosas muy diferentes. Entre los jugadores de PS (como entre los de MS) hay auténticos expertos y amantes de los videojuegos que no se limitan al COD o el Fifa de turno.

Entonces... Que yo me aclare... Pretendeis que una empresa le limite a otra una parte importante de su negocio y que esta última no intente evitarlo porque ellos hacen lo mismo con FFVII y Spiderman ¿Es eso? ¿Que tendria que hacer Sony? ¿Agachar la cabeza y reirle la gracia a MS? Decirles algo así como "vale, quedaos el Duty y que ningún jugador del Duty compre mi consola porque yo hago lo mismo con otras ips, lo vemos justo y lo entendemos porque somos muy honrados y chupiguays". De verdad, vivís en los putos mundos de yupi. Y mira que soy Xboxer eh! Sony hace lo que tiene que hacer, defender su negocio e intentar minimizar las consecuencias en sus "revenues" de este movimiento de MS.
@dunkam82 pues si son 6 juegos no se que mierda lloran. Con 6 juegos cubren la totalidad del ciclo vital de Ps5. Con estas declaraciones del CEO de Playstation dejan ver como de mal ven el futuro de su consola si Microsoft sigue con esta dinámica de comprar estudios y llevarse a sus jugadores a Xbox y Pc.
neofonta escribió:Saco la bola de cristal y veo un futuro en donde Sony y Nintendo unen sus fuerzas para seguir avanzando en el negocio de las videoconsolas.

¿Que te ha hecho a ti Nintendo?
Phil Spencer ya declaró en su dia de que a corto-medio plazo dejarían que las sagas mas exitosas de los estudios que compraran saliesen también en las consolas de Sony por el gran grueso de jugadores y consolas Playstation que hay en el mercado. Eso supondría unos grandes beneficios porque percibirían pasta por cada copia que se comprara para una Ps5. Pero viendo que ya cada vez mas jugadores se pasan a Xbox y su GamePass y al PC como plataforma única de juegos, es normal que quiera hacer valer la exclusividad de los títulos mas valiosos de las compañías que han comprado. Es algo totalmente lógico.
Abatefaria escribió:Viendo que todo jugador de PS que entra en un Game pregunta por Fifa o COD, imagino que estarán asustados.

Pues en mi caso las últimas veces que pasé por una Game (pocas), la mayoría de niños/chavales iban a por saldo de la store para micropagos de Fortnite o sobres de Fifa. Prácticamente todos como locos a por los pagos constantes de esos juegos en "la plei" todos eso sí. Me da que aunque COD siga teniendo su tirón la mayoría de la pasta está en esos 2 juegos (+ Minecraft y GTA V Online). La gran mayoría de gente joven no salen de esos juegos nunca y no necesitan más.
trane escribió:Aunque esté en PS diez años más, da igual. En Xbox estará DayOne en el Pass y en PS estará a 80$. Eso es un hecho y ese es el problema de Jimbo

Diría que ese es el problema, sabe o sospecha que muchos usuarios migrarían. Vamos que a este tío sólo le valdría un pues venga te lo meto en el Plus Extra de gratis así vamos empatados.
Es decir "queremos los contenidos descargables exclusivos y que en nuestra máquina de peor calidad y potencia vaya mejor que en la vuestra como ya hicieron los de Capcom que los untamos de billetillos para eso".
Mr_Children escribió:Es decir "queremos los contenidos descargables exclusivos y que en nuestra máquina de peor calidad y potencia vaya mejor que en la vuestra como ya hicieron los de Capcom que los untamos de billetillos para eso".

No te sigo...
Pakiyopgd escribió:
neofonta escribió:Saco la bola de cristal y veo un futuro en donde Sony y Nintendo unen sus fuerzas para seguir avanzando en el negocio de las videoconsolas.

¿Que te ha hecho a ti Nintendo?

Que a Mario le gustaría jugar con Drake.
Mr_Children escribió:Es decir "queremos los contenidos descargables exclusivos y que en nuestra máquina de peor calidad y potencia vaya mejor que en la vuestra como ya hicieron los de Capcom que los untamos de billetillos para eso".

O como hicieron los de Xbox con the division a través de un trato con Ubisoft , que no se podía ver en PS4 mejor que en xone.

Son putas empresas y hacen todas lo mismo [fies]
Pues ojala se quede sony sin COD y eso alimente el retorno de KILLZONE o de RESISTANCE... que estaban bastante chulapios.
Ahora los que dicen que Sony va a morirse como lo hizo sega, deberían plantearse si de verdad perder competencia en el sector de videoconsolas es lo mejor para el publico o no (aunque ya se que estos comentarios van con la chaqueta puesta). De todos modos ahí está Nintendo, sin COD y otros thirds e imprimiendo dinero.
saMuraixxxxxxx escribió:

O como hicieron los de Xbox con the division a través de un trato con Ubisoft , que no se podía ver en PS4 mejor que en xone.

¿Info the esto...?
stroggof escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

¿Info the esto...?

Una búsqueda rápida en Google y tienes varios resultados, por ej, https://www.vidaextra.com/fps/the-divis ... soft-vg247
Perkes_ escribió:Microsoft alardea de "por y para los gamers", pero te compra un estudio entero para luego evitar que algunas sagas salgan como multiplataforma en consola.

Recuerdo cuando MS empezó a sacar juegos en PC, Xbox dejó de tener exclusivos. Ahora que puedes jugarlos hasta en una Smart TV parece que Xbox se ha convertido en la consola con más exclusivos.

Perkes_ escribió:El perjudicado, como siempre, el usuario que no pueda permitirse ambas plataformas.

Pues seguro que se puede permitir una Series S y una NS y así ya lo puede jugar a todo. Y vuelta al pasado, qué tiempos aquellos en los que todos los usuarios de PS4 se podían permitir un PC de gama alta para jugarlo a todo, dudo que un PC costara 500 0 250€.
Eso se soluciona como siempre.. dinero
No pagaron 70.000.000.000 € para contentar a Sony, tampoco hay mucho debate.
Yo es que no entiendo la hipocresía de Sony. Ellos llevan años teniendo exclusividades temporales, negando al resto de consolas y jugadores el poder jugar a los juegos que les gustan de salida. Relegando su experiencia a un segundo plano cuando el resto de jugadores ya disfrutan de entregas nuevas o de nuevos juegos. Ellos han discriminado y provocado más injusticia a los jugadores que el resto de la competencia junta.

Vamos, no me jodas, que venga ahora Sony a dar clases de moralidad en materia de competencia es, cuando menos, un insulto a la inteligencia de los jugadores. Y todos esos que los defienden son sus cómplices.
A la larga el que quiera jugar un call of duty tendrá que pasar por el aro de comprar un PC o una xbox series.

No lo veo tan dramático, Yo mismo estoy esperando a que haya algún juego exclusivo que me interese para comprar una series S y aprovechar el gamepass. Mientras pues voy quemando la PS5.

Y además con Xcloud es incluso más fácil que nunca poder jugar a los juegos exclusivos del ecosistema xbox.

Microsoft otra cosa no, pero opciones da muchas y no por ello vamos a dejar de comprar playstation o nintendo.
yo me he quedado con las ganas de probar el ff7 nuevo y me aguanto.

eso de alimentar sagas como kill zone... el usuario medio de plei actual no sabe ni que es eso ni le interesa, solo quiere comprar sobres de mbappe y jugar al calosduti porque es calosduti, si le metieran cualquier juego en el disco y la caratula fuese la misma ni se daban cuenta.

cry has not limits
LaGarrota escribió:alimentar sagas como kill zone...

Pues ojala volviese porque la ambientación me gustaba bastante.
Lo unico que recuerdo que jugarlo con mando para mi era una patada en las pelotas
La compañia que pacto con EA España para que bloqueara doblajes en sus juegos en los discos de las versiones de la competencia, la compañia que ha puesto clausulas de mejor version, que me imagino que sera una clausula "secreta" que MS se pasara por el forro porque de demandar sony por incumplimiento se produciria un escandalo, la compañia que como vio que la pasada generacion su enemigo no era en ese momento xbox sino el PC llego a acuerdos con las compañias para que lanzaran ports malos o que metieran un DRM que "casualmente" era de una filial que en ese momento era de ellos para joer aun mas las versiones de dicha plataforma, la compañia que amplio la exclusiva en su plataforma un año mas, y no hablo de FFVII Remake, sino del caso gta 3 y como con la de Vice city pactaron un año mas de exclusividad del 3, y ni hablar de lo que aparecio en Brazil, que solo confirmo lo que se descubrio en el hackeo de Capcom, por lo que confirmaria la famosa "clausula de mejor version", la compañia que ha lanzado un juego deficiente a todas luces pero que sus palmeros les llego "una carta de amor" al "techo del genero" como que ahora se queja de un maltrato por parte de los otros, que no nos engañemos, el "hueso" que le lanza MS es por dos razones, el primero para que a la propia sony le de tiempo de sacar su respuesta con Bungie, pero no veo a Jimbo decir nada que que a cambio deja de fastidiar no con acuerdos anti-gamepass o exclusividades, eso me parece legal, lo que me parece menos legal es lo de las clausulas de mejor version o torpedear versiones de PC, que sospecho que lo que paso con Batman, Resident 8 y algun juego mas en su salida no fue malos ports sino que formo parte de algun acuerdo con sony para dejar bien sus versiones de salida frente al PC
silfredo escribió:......

Vamos a ponerlo para que sea una lectura ligera y sin generar agobio :p

La compañia que pacto con EA España para que bloqueara doblajes en sus juegos en los discos de las versiones de la competencia.
    La compañia que ha puesto clausulas de mejor version, que me imagino que sera una clausula "secreta" que MS se pasara por el forro porque de demandar sony por incumplimiento se produciria un escandalo
    La compañia que como vio que la pasada generacion su enemigo no era en ese momento xbox sino el PC llego a acuerdos con las compañias para que lanzaran ports malos o que metieran un DRM que "casualmente" era de una filial que en ese momento era de ellos para joer aun mas las versiones de dicha plataforma
    La compañia que amplio la exclusiva en su plataforma un año mas, y no hablo de FFVII Remake, sino del caso gta 3 y como con la de Vice city pactaron un año mas de exclusividad del 3, y ni hablar de lo que aparecio en Brazil, que solo confirmo lo que se descubrio en el hackeo de Capcom, por lo que confirmaria la famosa "clausula de mejor version"
    La compañia que ha lanzado un juego deficiente a todas luces pero que sus palmeros les llego "una carta de amor" al "techo del genero" como que ahora se queja de un maltrato por parte de los otros, que no nos engañemos, el "hueso" que le lanza MS es por dos razones.

El primero para que a la propia sony le de tiempo de sacar su respuesta con Bungie, pero no veo a Jimbo decir nada que que a cambio deja de fastidiar no con acuerdos anti-gamepass o exclusividades, eso me parece legal, lo que me parece menos legal es lo de las clausulas de mejor version o torpedear versiones de PC, que sospecho que lo que paso con Batman, Resident 8 y algun juego mas en su salida no fue malos ports sino que formo parte de algun acuerdo con sony para dejar bien sus versiones de salida frente al PC
Pero que alguien le envíe una ambulancia a ese hombre [carcajad]
redOmega255 escribió:Ay el Carlosduti!, que pierdo a los niños rata y a los canis, válgame el señol...

Que patéticos.

Siempre nos quedará el GTA V [+risas]
Microsoft va a presionar a Sony, préstame tus exclusivos para el Game Pass y yo te dejaré Call of Duty.

Aún así, no se quien pierde más, si Sony por no tener Call of Duty o Microsoft por no recibir dinero de las ventas de la otra plataforma.

Sea como sea, tampoco estamos en la época dorada de Call of Duty....
VanSouls escribió:
silfredo escribió:......

Vamos a ponerlo para que sea una lectura ligera y sin generar agobio :p

La compañia que pacto con EA España para que bloqueara doblajes en sus juegos en los discos de las versiones de la competencia.
    La compañia que ha puesto clausulas de mejor version, que me imagino que sera una clausula "secreta" que MS se pasara por el forro porque de demandar sony por incumplimiento se produciria un escandalo
    La compañia que como vio que la pasada generacion su enemigo no era en ese momento xbox sino el PC llego a acuerdos con las compañias para que lanzaran ports malos o que metieran un DRM que "casualmente" era de una filial que en ese momento era de ellos para joer aun mas las versiones de dicha plataforma
    La compañia que amplio la exclusiva en su plataforma un año mas, y no hablo de FFVII Remake, sino del caso gta 3 y como con la de Vice city pactaron un año mas de exclusividad del 3, y ni hablar de lo que aparecio en Brazil, que solo confirmo lo que se descubrio en el hackeo de Capcom, por lo que confirmaria la famosa "clausula de mejor version"
    La compañia que ha lanzado un juego deficiente a todas luces pero que sus palmeros les llego "una carta de amor" al "techo del genero" como que ahora se queja de un maltrato por parte de los otros, que no nos engañemos, el "hueso" que le lanza MS es por dos razones.

El primero para que a la propia sony le de tiempo de sacar su respuesta con Bungie, pero no veo a Jimbo decir nada que que a cambio deja de fastidiar no con acuerdos anti-gamepass o exclusividades, eso me parece legal, lo que me parece menos legal es lo de las clausulas de mejor version o torpedear versiones de PC, que sospecho que lo que paso con Batman, Resident 8 y algun juego mas en su salida no fue malos ports sino que formo parte de algun acuerdo con sony para dejar bien sus versiones de salida frente al PC

Se me olvidaba que Jimbo no ha mencionado que tiene que decir del asunto que igual son como los academicos de redaccion, pero llegue tarde antes de que el corrector saltara
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57