La compañia que pacto con EA España para que bloqueara doblajes en sus juegos en los discos de las versiones de la competencia, la compañia que ha puesto clausulas de mejor version, que me imagino que sera una clausula "secreta" que MS se pasara por el forro porque de demandar sony por incumplimiento se produciria un escandalo, la compañia que como vio que la pasada generacion su enemigo no era en ese momento xbox sino el PC llego a acuerdos con las compañias para que lanzaran ports malos o que metieran un DRM que "casualmente" era de una filial que en ese momento era de ellos para joer aun mas las versiones de dicha plataforma, la compañia que amplio la exclusiva en su plataforma un año mas, y no hablo de FFVII Remake, sino del caso gta 3 y como con la de Vice city pactaron un año mas de exclusividad del 3, y ni hablar de lo que aparecio en Brazil, que solo confirmo lo que se descubrio en el hackeo de Capcom, por lo que confirmaria la famosa "clausula de mejor version", la compañia que ha lanzado un juego deficiente a todas luces pero que sus palmeros les llego "una carta de amor" al "techo del genero" como que ahora se queja de un maltrato por parte de los otros, que no nos engañemos, el "hueso" que le lanza MS es por dos razones, el primero para que a la propia sony le de tiempo de sacar su respuesta con Bungie, pero no veo a Jimbo decir nada que que a cambio deja de fastidiar no con acuerdos anti-gamepass o exclusividades, eso me parece legal, lo que me parece menos legal es lo de las clausulas de mejor version o torpedear versiones de PC, que sospecho que lo que paso con Batman, Resident 8 y algun juego mas en su salida no fue malos ports sino que formo parte de algun acuerdo con sony para dejar bien sus versiones de salida frente al PC