El_senor_oscuro escribió:Según Vgcharts, la Xbox360 habría vendido 130.000 consolas en España durante 2005~2006.
Si contamos que en España, lo que no sea Sony o NDS no vende, me parece una muy buena aproximación.
No creo que Sony venda 130.000 consolas de salida en España (sinceramente, porque no creo que ni traigan tantas), pero es lógico pensar que PS3 pasaría en cifras de ventas a Xbox 360 bastante pronto.
La verdad es que Microsoft no ha aprovechado para nada el terreno ganado a Sony. En el mismo tiempo Microsoft ha vendido 130.000 consolas mientras que PS2 vendió 700.000 (en España)
Si esto verdad me da que pensar varias cosas.Primero que no solo EOL no es el mundo sino que no es ni tan si quiera España.Porque cada encuesta que se hace en EOL y por lo que se dice en sus foros la Xbox 360 sale ganando por goleada siempre, se ve que todos los que se la han comprado estan en estos foros.Segundo que como bien han dicho algunos en el foro de la XTS, la misma es la consola mas deficiente de la historia, porque si habiendo tan pocas vendidas dan tantos problemas, segun se ve por los posts de luces rojas, apagones, etc.
G. de Fronsac escribió:
Humm... si dejamos de comprar la consola el primer día por esas cosas que dices, ¿perjudicamos a Sony, o nos perjudicamos nosotros?.
Para empezar, a 600 € se anunció desde un principio. Cierto que lo de no tener la opción de 20 GB es una cabronada (quizá la mayor).
Desde el día que se anunció como salida al día que va a salir, no van a pasar 6 meses, no exageres.
Y algunos eso lo vemos como una ventaja: en noviembre no había juegos, y con la salida en marzo se podría decir que habrá algunos, aparte de que se ha pulido un poco el firmware. Lo mismo pasa con los títulos en Blu-Ray.
Tampoco deberías generalizar en lo de "SOMOS GILIPOLLAS".
Segun tu razonamiento, que la saquen para las proximas navidades que seguro que hay todavia muchos mas titulos, de juegos y Blu-Ray, y el firmware estara mucho mas pulido, e incluso a lo mejor esta mas barata y todo.
Hay que joderse, hay que joderse.Lo que se tiene que escuchar señor mio.
Pues si te daba igual es porque no te importan mucho los juegos, porque estos estan directamente ralacionados con el numero de consolas que se venden.
Eso eso, que los famosos se dediquen a hacer su trabajo, que a nadie le interesa con quien se acuesta el gran hermano de turno.
Melmoth escribió:A ver si venden mucho, pero donde tiene que dar la talla es durante todo el año, logicamente los hardcore ya tienen el dinero ahorrado y las ventas de los dos primeros meses serán bastante grandes, lo que venga despues está por ver, yo no pondría la mano en el fuego.
Hay que tener en cuenta que el 70% del mercado de sony es casual y no sé si se querrán gastar 600 euros + juego en una consola para el/la hij@ o para jugar unos pes con los colegas mientras te tomas unos calis.
Eso de que los casuals no estan dispuestos a gastarse mucho dinero no se, yo creo que es al reves, estos son lo que se gantan el dinero sin pensar lo que compran, sobre todo si lo tienen.Me apuesto lo que quieras a que la mitad de los que se compraron la PS2 de salida, que valia 80.000 pelas, eran casuals que se mataban por comprarse la nueva Play que trae DVD y todo.