Sony EspaÑa El Dia De Salida Superara En Ventas A Xbox360

1, 2, 3, 4, 58
Troncos, que no se os vaya la cabeza con el tema.

El día del lanzamiento de PS3 va a haber a patadas en las estanterias, porque recordad que son 600 euros + cable HDMI o euroconector + 1 o 2 juegos y si quieres caña, otro Sixaxis = 800 leuros del copón.

Ummm, si el pago de la letra de un coche son 200-250 euros... el de una vivienda 500 o 600 euros... La luz, el agua, el teléfono y demás 200 euros... Pos, pos, pos... Comprendereis que ahora mismo sólo está ideada para Hardcore Games, no para el público en general.

No es lo mismo los 350 euros de la Wii en estas navidades o los 400 euros de la XBox360 + Pack Gears Of Wars, que recuerdo se han vendido como churros estas navidades, aunque no figuren en la lista ADESE...

Ni hartos de porros los de Sony van a vender la misma cantidad de PS3 el día del lanzamiento. O si no, comprobad cómo van los otros mercados y os dejareis de tanto fanatismo Pro Sony, Pro Microsoft o Pro Nintendo.
juanjodjaire escribió:joder, e estado leyendo el hilo y esque flipo.

VENGA VAMOS TODOS A COMPRAR LA PS3 EN SU DIA DE LANZAMIENTO, POR UN PRECIO DE 600€ DESPUES DE 6 MESES DE RETRASO SIN NIGUNA OPCION DE COMPRAR UN PS3 MAS BARATA(20GB).
AQUI ES CUANDO SONY SE DA VERDADERA CUENTA DE QUE SOMOS GILIPOLLAS Y YO TAMBIEN ME INCLUYO, DE QUE CUANTO PEOR NOS TRATAN, MEJOR NOS SIENTA A NOSOTROS,

Humm... si dejamos de comprar la consola el primer día por esas cosas que dices, ¿perjudicamos a Sony, o nos perjudicamos nosotros?.

Para empezar, a 600 € se anunció desde un principio. Cierto que lo de no tener la opción de 20 GB es una cabronada (quizá la mayor).

Desde el día que se anunció como salida al día que va a salir, no van a pasar 6 meses, no exageres.
Y algunos eso lo vemos como una ventaja: en noviembre no había juegos, y con la salida en marzo se podría decir que habrá algunos, aparte de que se ha pulido un poco el firmware. Lo mismo pasa con los títulos en Blu-Ray.

Tampoco deberías generalizar en lo de "SOMOS GILIPOLLAS".
OSKR360 escribió:Troncos, que no se os vaya la cabeza con el tema.

El día del lanzamiento de PS3 va a haber a patadas en las estanterias, porque recordad que son 600 euros + cable HDMI o euroconector + 1 o 2 juegos y si quieres caña, otro Sixaxis = 800 leuros del copón.

Ummm, si el pago de la letra de un coche son 200-250 euros... el de una vivienda 500 o 600 euros... La luz, el agua, el teléfono y demás 200 euros... Pos, pos, pos... Comprendereis que ahora mismo sólo está ideada para Hardcore Games, no para el público en general.

Que yo sepa existen el pago a plazos, muy usado en este país para pagarse miles de caprichos... es más creo que en sitios como El Corte Ingles se van a hinchar de vender PS3 gracias a sus facilidades de pago, en cambio tiendas como Game lo van a tener más dificil para vender alguna.
Qué viene, qué viene, uh! uh! Qué viene, qué viene, uh! uh! [carcajad]
ame está baneado del subforo por "No especificado"
Hacemos una porra de consolas vendidas el día de salida?
yo digo 25000
Creo que es una fanfarronada de Sony España que el día de salida van a vender en España más consolas que microsoft en poco más de un año, sobre todo porque no van a traer tantas consolas a nuestros pais, pero que duda cabe que en pocos meses Sony superará la marca de Microsoft.
No es una opinión, creo que está claro que es lo que va a pasar, logicamente a nosotros (los usuarios en general) nos interesaría más una situación más equilibrada pero es lo que hay.
Además creo que Sony venderá casi toda las máquinas que ponga a la venta, que 600 € no es tanto dinero, que la consola anterior no salió mucho más barata, fue hace 6 años y se agotó totalmente.
[erick] escribió:Además creo que Sony venderá casi toda las máquinas que ponga a la venta, que 600 € no es tanto dinero, que la consola anterior no salió mucho más barata, fue hace 6 años y se agotó totalmente.

Pienso lo mismo la Ps2 salio exactamente a 500 euros y se agotaron ^^
ChoKoBo escribió:
Pienso lo mismo la Ps2 salio exactamente a 500 euros y se agotaron ^^

Con la PS2 no habia competencia en ningun sentido....... ahora a ver quien es el primero que me viene con la Dreamcast que me rio un rato largo XD

Y radeonxt poniendo el hilo en GAF, hay que ser cabron xD
triki1 escribió:Y radeonxt poniendo el hilo en GAF, hay que ser cabron xD

Eso hay que verlo.. :Ð
takeda escribió:
Eso hay que verlo.. :Ð

http://ihosting.smokers-board.de/files/nn.jpg

La pongo asi para no descuadrar, pero vaya tela [qmparto] [qmparto]
yo personalmente creo que el primer dia venderan la friolera cifra de 45.000.000 de consolas y juegos tipo GOW como unos 100.000.000 .......
anda ya ...........
cuando vean la calidad del producto tantos que han reservado .... se tiraran para tras.......lo menos la mitat
en España el primer dia se venderan, y ahora en serio, unas 5000 en BCN, unas 4500 en Madrid, unas 2000 en zona Aragón, 3000 pais Valenciá, en las vascongadas unas 700, y en el resto de comunidades unas 4000......
total ,,,,,,, unas 20.000 unidades..... y despues paron....
se podria hacer una porra haber quien acierta.......
podria ser muy facilmente xbox 360 tiene ya bastante tiempo desde la salida (comprado con ps3) i sin enbargo todavia no e conocido a nadie qe la tenga i ps3 k sale el 23 de marzo ya se de 3 o 4 personas qe la tendran seguro

ps: si se echan atras en la reserba serna 10 personas contadas en toda españa la gente no es tan gilipollas de pagar por egemple 50€ de reserva i decir uui aora me echo atras i pierdo mis 50€ por dios seamos realistas
ÇhíN0 escribió:

Si hay algo por lo que sin lugar a dudas merece visitar GAF son por sus photosopheadas y GIF varios, no hay hilo en el que no salga alguno digno de guardar en el disco duro XD
ÇhíN0 escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tremenda la imagen, lo han clavado [amor] (Y nunca mejor dicho[+risas] ).

En España la PS3 en unos meses estara en cabeza como la mas vendida, quizas ganada por la WII o muy muy igualadas.

Solo quedan 30 Dias !!!!
Pues fijaos lo que os digo en la anterior generacion solo conocia a una persona que tubiera la xbox y en esta lo menos son 9 personas si no me dejo a ninguna y sin contar a 2 indecisos que estan a esto de comprarla con lo cual no se cuantas consolas vendera sony lo que si que se es que esta generacion la cosa va a estar mas repartida.
S3-77 escribió:podria ser muy facilmente xbox 360 tiene ya bastante tiempo desde la salida (comprado con ps3) i sin enbargo todavia no e conocido a nadie qe la tenga i ps3 k sale el 23 de marzo ya se de 3 o 4 personas qe la tendran seguro

eso tambien depende del tipo de gente con la que te relaciones, es de suponer que tus amigos no seran de gustos y mentalidad totalmente opuesta a la tuya, pero si, tienes razon, en españa las consolas de sony en sobremesa venden mucho mas.
triki1 escribió:Con la PS2 no habia competencia en ningun sentido....... ahora a ver quien es el primero que me viene con la Dreamcast que me rio un rato largo XD
Pues menos reirse ya que he sido la competidora mas digna que ha tenido una maquina de sony, lastima que todo jugara en su contra, pero siempre nos quedara la leyenda de la mejor consola que ha existido hasta la fecha :(

Respecto a las ventas no tardaran demasiado en superar a xbox360(donde se han vendido esos 10 millones de 360, porque segun las ultimas estadisticas parece que no vende en ningun sitio :S) pero 600€ son 600€ que tal vez en calidad/precio esten bien, pero sigue siendo mucho teniendo que comprar juegos aparte y con la mierda de catalogo que nos llega.
Ademas ya hay rumores de rebajas de hasta 150€ dentro de un año y seguro que no soy el unico que las ha oido, seguro que tampoco soy el unico que para jugar a virtua fighter y a motorstorm por ahora, mejor no se la compra.
Asi que mas de 100.000 en un dia esta dificil, lo que si veo son esas 25000, mucho mas creible.
nu sé yo el otro día fui a Burgos al game que hay para reservarla y me dijeron k tendria k enperar. [buuuaaaa] . Asi que igual si venden bastantes. yo soy de un pueblo cerca de Burgos de 7000 habitantes y que yo sepa ha dos X360 (contando la mia) y conozco mucha gente k se va a comprar la ps3 mas de dos claro.
Hay una tendencia de apoyar a las multinacionales que realmente no entiendo.....[+furioso].Cuando jugaba con mi megadrive no tenia ni puta idea de cifras, ni de ventas, ni de leches.... Simplemente disfrutaba y me daba igual que la tuvieran 50.000 que 150.000 que un millon de personas...simplemente jugaba y punto. Si vende play3 500.000 consolas o xbox360 300.000 que coño me importa a mi, acaso tengo acciones en Sony o M$?? o mi padre trabaja en la compañia? es q ciertamente no lo entiendo.....

Que se dediquen a sacar juegos de calidad y punto!! que para eso compramos sus consolas y que se dejen de cifras ,analistas y payasadas....que esto parece ya la prensa rosa.. Antes no tenia ni puta idea de como se llamaba el director general de sega ni el de Sony.... y ahora, se que hay uno q se llama peter moore que no para de decir gilipolleces de MS y el Kuratagi q es de Sony o lo q sea...... Basta ya de tonterias.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Hombre, creo que Sony se está sobrando un poco con las cifras de ventas que espera para su consola. Yo la tenía reservada desde Enero y hoy me han llamado para confirmar la reserva e ir a recoger el vale y de las 40 personas que estábamos apuntados en la lista nos hemos quedado sólo 7 (la tengo reservada en ECI de Málaga).

Teniendo en cuenta el precio de la máquina y que aunque los juegos de lanzamiento estan bien pero no hay ningún vendeconsolas tipo MGS, DMC, GTA, PES (¡ojo! yo no creo que el Pro sea un vendeconsolas, pero aquí en España lo es para una gran cantidad de gente) creo que el primer día no van a superar el número de 360 vendidas aquí ni de coña.

Otra cosa será cuando llegue la campaña navideña y ya esté el modelo "económico" de 20GB y el catálogo de la consola sea más variado y haya algún imprescindible en el mercado.

Saludos.

P.D: Por si a alguien le interesa, en el ECI donde la tengo reservada van a llegar cerca de 50 consolas así que si alguien está buscando un sitio donde se la reserven pues aquí lo tiene.
A ver si venden mucho, pero donde tiene que dar la talla es durante todo el año, logicamente los hardcore ya tienen el dinero ahorrado y las ventas de los dos primeros meses serán bastante grandes, lo que venga despues está por ver, yo no pondría la mano en el fuego.

Hay que tener en cuenta que el 70% del mercado de sony es casual y no sé si se querrán gastar 600 euros + juego en una consola para el/la hij@ o para jugar unos pes con los colegas mientras te tomas unos calis.
Hacerme caso,va haber ostias por todos los lados por hacerse con una de las bestias negras....

Si vale mucho,pero es que en españa hay gente que tiene mucho dinero,solo por que se llame playstation 3,se la compraran,por el exito que ha tenido ps2,por su bluray,por sus curvas xD.......

salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
redshock escribió:Hacerme caso,va haber ostias por todos los lados por hacerse con una de las bestias negras....

salu2

No creo que se repita las "hostias" que hubo con Wii.
Yo lo viví en directo XD [poraki]

Ya veremos como queda todo al final.. Por fin se puede oler algo de hype entre los sonyers por la salida XD
PabloAM escribió:
No creo que se repita las "hostias" que hubo con Wii.
Yo lo viví en directo XD

Que no?jajaja,y navajazos,o disparos [fumeta]
Por fin se puede oler algo de hype entre los sonyers por la salida

Yo tengo el Hype metido en el cuerpo desde el e3 2005 [sonrisa]

Ahora lo que tengo son nervios y ansias xddd

GO! Sony GO!

Por cierto, en el game donde la reserve(50€) cuando fui me dijo: "joer venis como locos"
Soy el numero 15, el primer dia...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
redshock escribió:

Que no?jajaja,y navajazos,o disparos [fumeta]

Si, asesinatos, violaciones, actos terroristas, etc, etc...

Anda que...
Estos sonyers como os gusta jugar al GTA XD

(Es broma redshock, es para hacer la coña XD [qmparto] )

Un saludo
A mi me da igual las que se vendan ese dia o no, lo q quiero es que la mia me la den el mismo 23 de marzo xDDDDDD
BoXTeR escribió:A mi me da igual las que se vendan ese dia o no, lo q quiero es que la mia me la den el mismo 23 de marzo xDDDDDD

Lo mismo digo, la tengo reservada en 3 sitios, en uno con señal y de enchufado asiq la tengo fijo, y en los otro dos como vea que se agotan las compro y las revendo x 700€
PabloAM escribió:

Anda que...

Un saludo

Anda? pues no habeis visto el gta san alcorcon que salio modificado xDDDDDDDDD.

Pues igual va a pasar,algo parecido ya paso con la psp,y costaba la mitad,a si que tener cuidado a que saldran de caza muchos des almados... ratataaaa
PabloAM escribió:

Anda que...

Un saludo

y a los Xboxers los Marines musculosos sudorosos que hacen vuestras delicias mientras salpican vuestras pantallas de deliciosa sangre/ketchup extraña.

¿A que si?[jaja] [jaja]
Es normal q PS3 acabe susperando a la X360, ¿pq?, pq la ps3 a priori sea superior a la 360?, pues no. Cada una como ya se ha comentado en muxos foros tiene sus ventajas y sus desventajas, el tema de que sony acabe superando en ventas a M$ es muy sencillo, sony lleva mas años en el mercado de los videojuegos que M$.

M$ ha movido ficha muxo antes que sony con la 360, seguramente este hecho haya supuesto a sony perder un poco de mercado, pero hoy por hoy hay que reconocer la historia en este pais y casi casi en el mundo es asi. Esto es una cuestion de posicionamiento de mercado y hasta pasado por lo menos un año no se vera lo que hay.

Salu2 de uno con una 360

PD: No soy ni xboxero ni sonyero ni historias, me gustan todas [qmparto] [qmparto]
porlavieja escribió:Es normal q PS3 acabe susperando a la X360, ¿pq?, pq la ps3 a priori sea superior a la 360?, pues no. Cada una como ya se ha comentado en muxos foros tiene sus ventajas y sus desventajas, el tema de que sony acabe superando en ventas a M$ es muy sencillo, sony lleva mas años en el mercado de los videojuegos que M$.

M$ ha movido ficha muxo antes que sony con la 360, seguramente este hecho haya supuesto a sony perder un poco de mercado, pero hoy por hoy hay que reconocer la historia en este pais y casi casi en el mundo es asi. Esto es una cuestion de posicionamiento de mercado y hasta pasado por lo menos un año no se vera lo que hay.

Salu2 de uno con una 360

PD: No soy ni xboxero ni sonyero ni historias, me gustan todas [qmparto] [qmparto]

Dime una cosa,porque la ps1 le metio la paliza que le metio a la N64 si era nueva? :Ð
porlavieja escribió:Es normal q PS3 acabe susperando a la X360, ¿pq?, pq la ps3 a priori sea superior a la 360?, pues no. Cada una como ya se ha comentado en muxos foros tiene sus ventajas y sus desventajas, el tema de que sony acabe superando en ventas a M$ es muy sencillo, sony lleva mas años en el mercado de los videojuegos que M$.

Salu2 de uno con una 360

Con estas teorías sony va a reinar en el mundo consolero de por vida.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Garibaldi escribió:Viendo las listas de ventas de ADESE y que ningun juego de Xbox 360 ha asomado entre los más vendidos estas navidades dudo muchísimo que las ventas de 360 en nuestro pais sean especialmente bollantes.

El primer día no sé, pero en un mes o dos si creo que PS3 superará en ventas a 360 en nuestro país.

un aporte

hayer fui con un amigo a alquilar un juego de xbox a dailyprice , que en canarias una franquicia muy famosa y consolidada y vimos que no tenien juegos de x360 para alquilar, por algo sera, fuimos a otra en otra parte de la ciudad y tenian si acaso 15 juegos , por algo sera.

llegemos a la conclusion de que si no se vende juegto y no se alquila es porque o se piratea mucho o no hay casi nada de consolas

y creo que es parte de las 2 cosas hay pocas consolas y esas solo se piratean con lo cual no tiene nada de esta

pd: si por todos los datos que se estan aportando de las reservas de ps3 en europa el primer dia cualgan casi 1000000 de ellas y en meses siguientes otro millon para satisfacer la demanda y que haya existenciuas en las tiendas, que en 1 mes la ps3 le recorta 2 millones a x360

pd2: la pirateria mata consolas, me recuerda esto a dreamcast, le salva eeuu porque si no muerta en europa , muerta en japon, ya se puede mover micro$$oft en eeuu para que so se le escape, ya se esta oyendo voces del live gratis, hay que par.. los que pagaron antes, es micro$$oft

pd3: ya se esta oyendo con mas furza de nuevo la x360 version2 con hdmi ,hd mas grande, etc ,etc, de fuentes de distribucion que lo han dicho haver como se culmine de cierto, hay que pard..... los que pagaron antes, es que es micro$$oft, es lo que hay cuando te vas con VISTA a 150 euros home , ¬_¬

bueno un saludo
Ciertamente en España lo que se ha disparado en ventas desde principios del 2006 son los dvd's de doble capa. Por algo será :-|
No sé como estará las ventas de 360 en España, pero sí sé que Sony aquí vende mucho y no me extrañaría que superase a Microsoft el primer día. Ahora me gustaría saber las cifras de 360 aquí, porque estamos todos hablando sin tener puta idea.

En otro orden de cosas, a ver si nos fijamos un poquito en la ortografía:
.abc. escribió:hayer fui con un amigo...

Imagen

Un saludo
ame está baneado del subforo por "No especificado"
ÇhíN0 escribió:
Dime una cosa,porque la ps1 le metio la paliza que le metio a la N64 si era nueva? :Ð

Como sois los Sonyers... cuando os interesa habláis del tiempo como si Kuta hubiese inventado las consolas, y otras, una pequeña perdida de mercado es normal en el lider mundial.
ahora en serio, la situación cuando PSX salió era completamente diferente, los que peinamos canas ya sabemos que es que te mirasen como a un loco si te gastabas pasta en esto. Sony llegó en el momento indicado, haciendo que este mundillo se abrise al mercado y eso es algo que siempre habrá que agradecerles, aunque creo que si cualquier otra empresa se hubiera dado cuenta de ello, hoy la historia sería completamente diferente.
En que cambia la situación ahora??? Qué Sony está repitiendo los errores que en el pasado cometió Nintendo... que a lo mejor les sale bien y tienen una flor en el culo... es posible. Pero lo que es cierto es que 360 es una alternativa muy seria por mucho que algunos se empeñen en decir lo contario.
El_senor_oscuro escribió:Según Vgcharts, la Xbox360 habría vendido 130.000 consolas en España durante 2005~2006.
Si contamos que en España, lo que no sea Sony o NDS no vende, me parece una muy buena aproximación.

No creo que Sony venda 130.000 consolas de salida en España (sinceramente, porque no creo que ni traigan tantas), pero es lógico pensar que PS3 pasaría en cifras de ventas a Xbox 360 bastante pronto.

La verdad es que Microsoft no ha aprovechado para nada el terreno ganado a Sony. En el mismo tiempo Microsoft ha vendido 130.000 consolas mientras que PS2 vendió 700.000 (en España)

Si esto verdad me da que pensar varias cosas.Primero que no solo EOL no es el mundo sino que no es ni tan si quiera España.Porque cada encuesta que se hace en EOL y por lo que se dice en sus foros la Xbox 360 sale ganando por goleada siempre, se ve que todos los que se la han comprado estan en estos foros.Segundo que como bien han dicho algunos en el foro de la XTS, la misma es la consola mas deficiente de la historia, porque si habiendo tan pocas vendidas dan tantos problemas, segun se ve por los posts de luces rojas, apagones, etc.

G. de Fronsac escribió:
Humm... si dejamos de comprar la consola el primer día por esas cosas que dices, ¿perjudicamos a Sony, o nos perjudicamos nosotros?.

Para empezar, a 600 € se anunció desde un principio. Cierto que lo de no tener la opción de 20 GB es una cabronada (quizá la mayor).

Desde el día que se anunció como salida al día que va a salir, no van a pasar 6 meses, no exageres.
Y algunos eso lo vemos como una ventaja: en noviembre no había juegos, y con la salida en marzo se podría decir que habrá algunos, aparte de que se ha pulido un poco el firmware. Lo mismo pasa con los títulos en Blu-Ray.

Tampoco deberías generalizar en lo de "SOMOS GILIPOLLAS".

Segun tu razonamiento, que la saquen para las proximas navidades que seguro que hay todavia muchos mas titulos, de juegos y Blu-Ray, y el firmware estara mucho mas pulido, e incluso a lo mejor esta mas barata y todo.

Hay que joderse, hay que joderse.Lo que se tiene que escuchar señor mio. ¬_¬

Bebopcoffee escribió:Hay una tendencia de apoyar a las multinacionales que realmente no entiendo.....[+furioso].Cuando jugaba con mi megadrive no tenia ni puta idea de cifras, ni de ventas, ni de leches.... Simplemente disfrutaba y me daba igual que la tuvieran 50.000 que 150.000 que un millon de personas...simplemente jugaba y punto. Si vende play3 500.000 consolas o xbox360 300.000 que coño me importa a mi, acaso tengo acciones en Sony o M$?? o mi padre trabaja en la compañia? es q ciertamente no lo entiendo.....

Que se dediquen a sacar juegos de calidad y punto!! que para eso compramos sus consolas y que se dejen de cifras ,analistas y payasadas....que esto parece ya la prensa rosa.. Antes no tenia ni puta idea de como se llamaba el director general de sega ni el de Sony.... y ahora, se que hay uno q se llama peter moore que no para de decir gilipolleces de MS y el Kuratagi q es de Sony o lo q sea...... Basta ya de tonterias.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Pues si te daba igual es porque no te importan mucho los juegos, porque estos estan directamente ralacionados con el numero de consolas que se venden.

Eso eso, que los famosos se dediquen a hacer su trabajo, que a nadie le interesa con quien se acuesta el gran hermano de turno. [qmparto]

Melmoth escribió:A ver si venden mucho, pero donde tiene que dar la talla es durante todo el año, logicamente los hardcore ya tienen el dinero ahorrado y las ventas de los dos primeros meses serán bastante grandes, lo que venga despues está por ver, yo no pondría la mano en el fuego.

Hay que tener en cuenta que el 70% del mercado de sony es casual y no sé si se querrán gastar 600 euros + juego en una consola para el/la hij@ o para jugar unos pes con los colegas mientras te tomas unos calis.

Eso de que los casuals no estan dispuestos a gastarse mucho dinero no se, yo creo que es al reves, estos son lo que se gantan el dinero sin pensar lo que compran, sobre todo si lo tienen.Me apuesto lo que quieras a que la mitad de los que se compraron la PS2 de salida, que valia 80.000 pelas, eran casuals que se mataban por comprarse la nueva Play que trae DVD y todo. [boing]
Ya estamos como siempre, vacilando y siendo prepotentes, sigue así Sony, que vais bien... [enfa]

De todas maneras, para mí no será mejor consola la que venda más, aunque a los fanboys se les hinchará el pecho y habrá que aguantar chorradas como lo de los suicidios, "no al Jump in" , etc... :o

Yo no sé cuantas 360 se han vendido en España, lo que sí sé es que llevo 15 meses disfrutando de juegazos en mi 360, siempre tengo la lista de amigos llena y no me falta peña española para jugar online cada noche al GOW... [uzi]

Respecto a las consolas rotas, espero que el SAT de Sony me envìe un mando cuando se me rompa el sixaxis igual que hace Microsoft... [oki]

A ver si sale ya la consola y hablàis de los juegos, que son los que interesan, no de guerras absurdas entre sistemas... ;-)
Hemos pasado de Xbox360 va a arrasar a es una alternativa muy seria xD

A mi esto me huele a miedo [jaja]
yo creo ke no va a vender tantas, seguramente todos los que la esperabamos en noviembre, tengamos ya la japonesa.
ÇhíN0 escribió:

No me acuerdo bien de los datos de salida de ambos y paso de ponerme a investigar, tu me hablas de una comparativa hexa ya cuando las 2 staban en el mercado compitiendo MUNDIALMENTE, ps3 no ha salido oficialmente en europa por tanto NO COMPITE aun con la 360 en europa, en este hilo no discuto yo si a medio o largo plazo ps3 superara a la 360 o al reves. Yo lo q digo es q veria logico(hablo en futuro sta claro q ni tu ni yo sabremos) si el dia de la salida o los primeros meses si sony superara a la 360. Como indico en mi comentario

porlavieja escribió: Esto es una cuestion de posicionamiento de mercado y hasta pasado por lo MENOS un AÑO no se vera lo que hay.

Osea q a esperar. Pienso q cuanto ste mas igualada la batalla para nosotros los usuarios es lo mejor q hay-
bleras escribió:Con estas teorías sony va a reinar en el mundo consolero de por vida.

Nada es eterno y como indico arriba pasado un tiempo se vera quien es mejor y quien es peor.

Pero dejo una pregunta en el aire....

Xbox1 tiene mejores graficos, mas potencia q ps2 y a mi modo de ver xbox1 un catalogo decente, por consecuencia ¿pq se han vendido mas ps2 que xbox1??

Esta es una pregunta, no quiero decir q entre ps3 y la 360 pase lo mismo pq sencillamente no podemos aun verlo.

Saludos
Yo creo q esas cifras de ventas si las vendera digan lo q digan me apunto a esa cifra de .-Sony.-¿Quien mas se apunta? X-D
No creo que vendan tantas ni de coña, aunque seguro que se superarán las ventas de 360 en un periodo no muy largo de tiempo.

En mi entorno hay 2 360s (un la mia) y en cambio hay un mazo de gente esperando a pillar la PS3. Ha habido hasta conversiones MS -> Sony, cuando vieron que dejaron tirada a la primera Xbox nada mas salir la 360.

Saludos!
G. de Fronsac escribió:¿Es que no saben de antemano el precio de una y otra?. ¿Hay alguien a quien le pueda interesar la PS3 que no sepa ya lo que va a costar de salida?.

Mira hay gente que creo que no sabe ni que sale a la venta jejeje

Un amigo de Valencia me dijo que se ha comprao la Ps2 a finales de verano ¬_¬

no me lo podía creer...si hasta su hermana que nunca la he visto con un mando en la mano se ha comprado la wii y él una PS2 [carcajad] y me suelta que así no tiene que ampliar el PC ¬_¬ ¬_¬ y yo que pensaba que del tema algo sabia...no sabia que salia en Marzo la PS3...tb influye que se ha vuelto algo tacaño y gana pelas el cabrón...

Se venderan bastantes, fechas de comuniones ...y Sony vende por el nombre...

esto es verídico estaba en el MediaMark y habia dos tipos con una PS2 mirando juegos decian:
- Mejor le cojemos un juego...pq sin juego...
-Sí, pero cual....

Y estaban mirando juegos de la PSP [carcajad]
Se llevaron uno vamos,de la PSP, que por poco no se llevan uno de la DS que estaba al lado "pq tenia más coloritos"...la cara que pondrán cuando metan el juego de PSP en la PS2 y no les funione.

Por lo que yo creo que Sony venderá de primeras bastante por los entendidos...y luego por el resto...
saurom escribió:yo creo ke no va a vender tantas, seguramente todos los que la esperabamos en noviembre, tengamos ya la japonesa.

yo no [angelito]

De todas formas, a mi lo que me da miedo de todo esto es que definitivamente PS3 y Wii superen ampliamente a 360 y M$ acorte de nuevo la vida de su consola para sacar un pepinazo... o que saque la versión con hd-dvd para juegos y empecemos con actualizaciones de consolas cada 3 años
eraser escribió:
yo no [angelito]

De todas formas, a mi lo que me da miedo de todo esto es que definitivamente PS3 y Wii superen ampliamente a 360 y M$ acorte de nuevo la vida de su consola para sacar un pepinazo... o que saque la versión con hd-dvd para juegos y empecemos con actualizaciones de consolas cada 3 años

Pero eso no sera culpa de sony, sera incompetencia de MS.
Yo n ose porque me da que al final MS hara lo de sacar juegos en HDDVD. Ojala me equivoque.
DADO escribió:

Pero eso no sera culpa de sony, sera incompetencia de MS.
Yo n ose porque me da que al final MS hara lo de sacar juegos en HDDVD. Ojala me equivoque.

Hombre a la larga creo yo que sí sacaran juegos en HD, pero tanto el Blue-ray como el HD-DVD lo veo una tangada para sacar los cuartos....por ahora....

Para que quiero el BR y el HD? si en un DVD sobra, total si las peliculas no valen nada...y la de gente que se acaba de comprar el DVD creis de verdad que se compraran un BR o HD???? más caro y encima para tener la misma calidad ( no de imagen sino de guion)???más extras???
Puestos a apostar, creo que siendo muy optimistas creo que las cifras de ps3 el dia del del lanzamiento llegaran a las 35000 (son muchas), creo que en la siguiente campaña navideña sony podría alcanzar a xbox360.

No nos equivoquemos los casuals son los que le van a dar la victoria a sony en esta nueva generacion, la fama vende mucho.
Sinceramente creo que hay que ser muy Sonyer para no actuar con cautela en el lanzamiento de PS3. Han sido muchas cosas negativas desde el E3 del 2005. Vaya, que le DAIS la razón a aquello del ladrillo. A mi personalmente me encantaría que no vendiera demasiado de lanzamiento para que los Paletos no seamos los únicos que pagamos PS3 al precio que Sony necesita para ser rentable. Y hasta que no salga MGS4 no merece el esfuerzo. Y también mataría por escuchar en alguna entrevista al amigo Hirai acordarse de lo de "la nueva generación empieza cuando lo digamos nosotros".
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58