Sony EspaÑa El Dia De Salida Superara En Ventas A Xbox360

1, 2, 3, 4, 58
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw45d5b286b9666&tipo=art&c=1

Las previsiones para nuestro país, hasta final de año, son de entre 40 000 y 50 000 lectores dedicados, además de 700 000 PS3. Por otro lado, Sony España considera que el mismo día de la salida de la consola ya habrán superado el número de Xbox 360 vendidas en el territorio nacional , el próximo 23 de marzo.

O_o
parecen muy buenas cifras aunque nose yo si sera asi... la play3 es bastante cara y no todos se la pueden permitir...
Me gustaría saber el número exacto de 360...

No creo que el primer día (lo dudo muchísimo), pero cuando acabe este año, no me cabe la menor duda de que PS3 estará a la cabeza.
krdnha escribió:parecen muy buenas cifras aunque nose yo si sera asi... la play3 es bastante cara y no todos se la pueden permitir...

bueno,se que es cara,pero los que estaban esperando EN NOVIEMBRE,supongo que habia ya 4 meses mas para ahorrar ese dinero,digo yo claro,pero es verdad que no todos se la pueden permitir,pero esta claro que ese dia y mes ( MARZO) se sabra lo que va a pasar,queda ya muy poco para saber como arranca de una ves LA PS3 MUNDIALMENTE salu2
No se flipan estos ni nada.

Me gustaría saber también el número de x360 en españa, llegará a las 150 mil??
No me lo creo XD

Tan pocas xbox360 hay en España? O mejor dicho.. es que se van a vender en España tantas ps3 en un solo dia?Imposible
ÇhíN0 escribió:No me lo creo XD

Tan pocas xbox360 hay en España? O mejor dicho.. es que se van a vender en España en un solo dia 70000 ps3? Imposible

si la profesia se cumple de que en españa se esta reservando muchas y en REINO UNIDO igual,oye,quien sabe eh,aunque la verdad,es imposible,pero si lo consigue,ya me estoy haciendo un curriculum para trabajar en Sony ^^
Viendo las listas de ventas de ADESE y que ningun juego de Xbox 360 ha asomado entre los más vendidos estas navidades dudo muchísimo que las ventas de 360 en nuestro pais sean especialmente bollantes.

El primer día no sé, pero en un mes o dos si creo que PS3 superará en ventas a 360 en nuestro país.
Garibaldi escribió:Viendo las listas de ventas de ADESE y que ningun juego de Xbox 360 ha asomado entre los más vendidos estas navidades dudo muchísimo que las ventas de 360 en nuestro pais sean especialmente bollantes.

El primer día no sé, pero en un mes o dos si creo que PS3 superará en ventas a 360 en nuestro país.

la clave de marzo esta en los juegos,bien sabemos que en marzo saldran juegos que ya han salido en la XBOX360 o bien,saldran multi,pero hay que ver como venden en la PS3,yo espero con ancias los nuevos parches de RESISTANCE(espero que hayan hecho mas mapas),el online del motorstorm(los yankes igual esperan eso)etc etc

aunque es verdad que Sony es muy putona en MARKETING,y puede que esa experiencia igual les ayude..
Los de Sony no venden mas de 100000 PS3 a 600 euros en España el primer dia ni poniendo a una Elsa Pataky de regalo por cada consola vendida, vamos.
Garibaldi escribió:Viendo las listas de ventas de ADESE y que ningun juego de Xbox 360 ha asomado entre los más vendidos estas navidades dudo muchísimo que las ventas de 360 en nuestro pais sean especialmente bollantes.

Hombre, no creo, por las fechas y precio, que uno o dos meses la PS3 supere las ventas de Xbox360; pero sí coincido en que las superará tarde o temprano.

Salu2!!
triki1 escribió:Los de Sony no venden mas de 100000 PS3 a 600 euros en España el primer dia ni poniendo a una Elsa Pataky de regalo por cada consola vendida, vamos.

Podian hacer la prueba si eso... [burla2]
Preveo suicidios masivos si esto pasa

Imagen

:Ð
Falkiño escribió:Hombre, no creo, por las fechas y precio, que uno o dos meses la PS3 supere las ventas de Xbox360; pero sí coincido en que las superará tarde o temprano.
Para eso habría que saber las ventas totales de 360 en nuestro país y, repito, no deben ser muy bollantes cuando ni un juego asoma por el top10 que ADESE suministra mes a mes.

Luego está el hecho de que en nuestro país todas las consolas de Sony han vendido la mar de bien, incluida la propia PSP, lo cual hace bastante fácil que Playstation 3 venda a saco en nuestro país por nombre, pese a su precio y la fecha de salida.
Uy,uy, que me parece que la gente empieza a picarse...1 dato en el CI de plaza catalunya (barcelona), hay reservadas 253 y no acepatarán más, de momento.

A ver si al final no van a sobrar tantas,uy,uy....

Saludos
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora en serio....¿os dan comisiones por la venta de cada PS3..? o ¿teneis acciones de SONY..?...que conste que tengo una ps2....,pero esta locura-alegria porque se vendan 100 millones de consolas el primer dia,...pues no se...
Vendidas supongo que no, pero que el día de salida haya más PS3 que Xbox360 en territorio nacional es posible. No en vano casi la mitad de las 360 españolas están en Alemania [burla2] ( es coña).
ÇhíN0 escribió:Preveo suicidios masivos si esto pasa

Imagen

:Ð

jajaja ,me incluyo yo tio,mira que mi terrasa esta en mi cuarto xD
Para eso habría que saber las ventas totales de 360 en nuestro país y, repito, no deben ser muy bollantes cuando ni un juego asoma por el top10 que ADESE suministra mes a mes.

A mi me gustaria saber como sacan estos datos, porque el ultimo informe del ADESE es de Enero y es totalment eimposible qu eel Braining este encima de por ejemplo el Burning Crusade, primero por la demanda de este ultimo y segundo porque el Braining esta agotado en todos lados desde hace semanas.
Según Vgcharts, la Xbox360 habría vendido 130.000 consolas en España durante 2005~2006.
Si contamos que en España, lo que no sea Sony o NDS no vende, me parece una muy buena aproximación.

No creo que Sony venda 130.000 consolas de salida en España (sinceramente, porque no creo que ni traigan tantas), pero es lógico pensar que PS3 pasaría en cifras de ventas a Xbox 360 bastante pronto.

La verdad es que Microsoft no ha aprovechado para nada el terreno ganado a Sony. En el mismo tiempo Microsoft ha vendido 130.000 consolas mientras que PS2 vendió 700.000 (en España)
triki1 escribió:Los de Sony no venden mas de 100000 PS3 a 600 euros en España el primer dia ni poniendo a una Elsa Pataky de regalo por cada consola vendida, vamos.

Ni 50.000... ratataaaa

A ver si controlamos la bebida, PS3 a 600 €uros la comprareis unos cuantos, ni siquiera se igualará a Wii....
Kutaragi escribió:
Ni 50.000... ratataaaa

A ver si controlamos la bebida, PS3 a 600 €uros la comprareis unos cuantos, ni siquiera se igualará a Wii....

el que no se la compre,es por que NO QUISO,no hay excusa de que es cara,es cara si,pero supongo que TODOS esperabamos la llegada de la consola en NOVIEMBRE verdad,y mira,se retraso mas tiempo,mas tiempo,mas ahorro,asi que NI WII ni leches,que esperate haber que pasa,y si lo vende esa cantidad,pega ese comentario tuyo en la noticia de EXITO PS3 :-p

ya tengo todos sus videos [babas]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
rene manuel escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw45d5b286b9666&tipo=art&c=1

Las previsiones para nuestro país, hasta final de año, son de entre 40 000 y 50 000 lectores dedicados, además de 700 000 PS3. Por otro lado, Sony España considera que el mismo día de la salida de la consola ya habrán superado el número de Xbox 360 vendidas en el territorio nacional , el próximo 23 de marzo.

O_o

jajajjJajjajajajaj
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [qmparto] [qmparto]
PabloAM tu como siempre Xboxer perdido xDDDDD, no digo que eso vaya a ser creible xD, pero de tu xbox no te separas ni ya te pagen xDDDD
ame está baneado del subforo por "No especificado"
Garibaldi escribió:Para eso habría que saber las ventas totales de 360 en nuestro país y, repito, no deben ser muy bollantes cuando ni un juego asoma por el top10 que ADESE suministra mes a mes.

Luego está el hecho de que en nuestro país todas las consolas de Sony han vendido la mar de bien, incluida la propia PSP, lo cual hace bastante fácil que Playstation 3 venda a saco en nuestro país por nombre, pese a su precio y la fecha de salida.

Añade un catalogo mediocre (con alguna que otra obra maestra, lease Okami) y lo fácil que es piratearla y yo tmb apuesto por ello.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ChoKoBo escribió:PabloAM tu como siempre Xboxer perdido xDDDDD, no digo que eso vaya a ser creible xD, pero de tu xbox no te separas ni ya te pagen xDDDD

Esque tio, es para reirse XD

¿Wii se vendió el primer dia más de lo que hay vendido en españa de Xbox 360?

if (respuesta = si) then

printf("Puede ser que sea verdad");

else

printf("jajajaJAjajajaa [qmparto][qmparto]");

end if

Sigo pensando que es marketing puro de parte de $ony

Un saludo

P.D: ChoKoBo ya me invitarás a las recreativas de kinepolis :P

Si sony vendiera una elsa pataky con la ps3 y no tuviera pasta para comprarla, me postituiria para conseguirla xDD
rene manuel escribió:la clave de marzo esta en los juegos...
Yo creo que ni eso.
Por ejemplo, yo me la voy a comprar sin juegos. Me voy a descargar todas las demos antes de decidir si me compro alguno a corto plazo (que lo dudo), y hasta que me compre el primero la usaré como reproductor de Blu-Ray.

Hay que considerar que la PS3 se podría decir que introduce el Blu-Ray en España, aparte de sus propios juegos, y que aunque se usara exclusivamente como reproductor es muy buena opción.

Sobre si va a vender todas las que salgan el primer día, el primer día no, pero la primera remesa se va a agotar muy probablemente en los 15 primeros días despues de su salida.
Sony se ha pasado con la estimación de que va a vender en el primer día más PS3 que XBOX 2 se han vendido en España, pero creo que es algo que sí va a suceder tras las dos primeras semanas, más cuando la XBOX 2 no es una consola especialmente popular aquí.

Y para los que suelen comentar en uno y otro hilo que es una consola muy cara como para venderse bien, yo creo que hay muchos que no se hacen a la idea del dinero que tiene la gente para dedicar al ocio y a la electrónica en este pais. Cuando veo los Media Markt hasta las patas, incluso en días de diario... cuando veo la cantidad de usuarios de foros de PC con E6600 en sus firmas... cuando veo la cantidad de gente que ha importado la PS3 por más de lo que va a costar la que salga aquí... y muchos etceteras...
A eso hay que añadir que ha habido mucha gente que, como yo, ha pensado que hasta el 23 de marzo ha pasado mucho tiempo sin haber consolas, y por tanto tenía el dinero en la recámara, si ha tenido la paciencia de no importar, pasarse al PC, o a la XBOX 2.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo no tengo idea de pillarla a la salida, pero si regalaran a la guarra de la Elsa que sa ligao al del piano solo pa meter la cabeza en Hollywood, me la pillaba sin dudarlo... [oki].

En casos como esos, la clonacion deberia estar permitida XD, eso si, ya de paso, que pusieran una Belluci Edition por 800, que igual tenia mas ventas XDXDXD.
al igual lo consiguen.

estos de sony siempre troleando.se tiene que ser muy inocente para creerselo viendo las unidades vendidas en usa.
No se lo creen ni ellos. Es la tipica prepotencia de la empresa dominante en un sector.

Yo de lo que estoy seguro es que mas de uno al ver que vale 600€ vera a la X360 de otra forma.
Molonator69 escribió:Yo de lo que estoy seguro es que mas de uno al ver que vale 600€ vera a la X360 de otra forma.
¿Es que no saben de antemano el precio de una y otra?. ¿Hay alguien a quien le pueda interesar la PS3 que no sepa ya lo que va a costar de salida?.
Tambien decian que se iban a comer el mundo con PSP y mira los resultados, mas que discretos.
Me parece una sobrada por parte de Sony.
Yo solo os puedo decir, que en Valladolid, pregunte en el Corte Ingles cuanta gente la habia reservado para saber si podria tener una el primer dia, y ya se que no me creereis, pero ya habia 67 reservas a dia 3 febrero, en el unico sitio donde encontre una lista corta para tener alguna oportunidad para el cogerla el dia de salida, fue en una tienda GAME, donde solo la habian reservado 8 personas, y todo gracia a que habian abierto el periodo de reserva el 1 de febrero. Por lo que para que hace 17 dias, ya habiese 80 reservadas en solo dos tiendas, me imagino que incluyendo la otra vientena donde eran reservables, (Jump, Centro Mail, Media Mark, ect...) yo creo que aqui sin ninguna duda a finales de mes el numero de reservas estara entorno a 1.000 casi seguro. Valladolid es una ciudad de 400.000 habitantes, asi que calculad lo que puede ser en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia... Se van a agotar con total seguridad, al igual que las de toda europa.
G. de Fronsac escribió:¿Es que no saben de antemano el precio de una y otra?. ¿Hay alguien a quien le pueda interesar la PS3 que no sepa ya lo que va a costar de salida?.

Sabes a cuantos de mis amigos al preguntarme por ps3 y decirles que vale 600€ se les han puesto los ojos como platos?

A todos :P

Muuuucha gente que viene de sólo la pley no lo sabe.
Me creo lo de las reservas.
Sony tiene muy buen cartel y una estupenda maquina entre manos, pero la veo demasiado cara.
Es cierto que ofrece muchos extras como lector de peliculas HD y la interesante posibilidad de instalar Linux pero el precio se sube a mas de lo que se puede permitir un Español medio para un producto de entretenimiento como una consola de videojuegos.
Pero lo que mas duele es la prepotencia, sin duda.
¿Es que no saben de antemano el precio de una y otra?. ¿Hay alguien a quien le pueda interesar la PS3 que no sepa ya lo que va a costar de salida?.

Te aseguro que los que postean en elotrolado.net y otros foros son un micromundo de lo que hay en el exterior :).

A mi por ejemplo a 600€ me esperare a algun pack o algun juego que de verdad me llame (puto PC que tengo que actualizar..). Y solo es cuestion de estar en un Game y escuchar al personal que entra y sale. Y mas de uno se cree que en el GAME valen 600€ porque se quieren aprovechar de la salida y que en la tienda de la esquina estara mas barata.
Sammocz escribió:Tambien decian que se iban a comer el mundo con PSP y mira los resultados, mas que discretos.
Me parece una sobrada por parte de Sony.
Sí discretísimo... un millón de PSPs vendidas en España siendo la primera consola portátil que lanza Sony al mercado... :-|
Garibaldi escribió:Sí discretísimo... un millón de PSPs vendidas en España siendo la primera consola portátil que lanza Sony al mercado... :-|

A solo 100K de la DS, ratio 1.1 : 1 , España es Sonyer sin ninguna duda.
jayco escribió:
A solo 100K de la DS, ratio 1.1 : 1 , España es Sonyer sin ninguna duda.

1100k?? Échale un poco más

Sin embargo, la estrella de estas Navidades puede ser la portátil Nintendo DS, de la que ya ha comercializado más de un millón de unidades, lo que le otorga un 58% de cuota en este segmento. El fabricante nipón cree que podrá vender durante esta campaña 600.000 unidades, lo que colocaría como la más vendida. En total, Nintendo España prevé facturar este año 200 millones de euros, un 60% más que en 2005.

http://www.expansion.com/edicion/expansion/empresas/tecnologia/es/desarrollo/713217.html
Garibaldi escribió:Sí discretísimo... un millón de PSPs vendidas en España siendo la primera consola portátil que lanza Sony al mercado... :-|

Que tiene que ver el número de sistemas portatiles fabricadospor sony con sus ventas???
no fue PSX un bombazo y era su PRIMERA consola???
PSP ha sido un fracaso discreto, que de no ser por la piratería, sería un SOLEMNE FRACASO

estas declaraciones son una fantochada de sony, que venden más que 360 en españa, seguro, pero 100.000 maquinas el primer día???
por cierto, alguien saben en que quedaron las declaraciones del directivo americano que aseguró que si se encontraba una PS3 en USA te pagaba el doble?? porque esto huele a la misma txorrada sin sentido de directivo prepotente
por cierto, es offtopic pero esta noticia me viene como anillo al dedo acerca de PSP
cambia el pasado por el presente
ame escribió:Que tiene que ver el número de sistemas portatiles fabricadospor sony con sus ventas???
no fue PSX un bombazo y era su PRIMERA consola???
PSP ha sido un fracaso discreto, que de no ser por la piratería, sería un SOLEMNE FRACASO
por cierto, es offtopic pero esta noticia me viene como anillo al dedo
[url=http://]http://www.anaitgames.com/[/url]
estas declaraciones son una fantochada de sony, que venden más que 360 en españa, seguro, pero 100.000 maquinas el primer día???
por cierto, alguien saben en que quedaron las declaraciones del directivo americano que aseguró que si se encontraba una PS3 en USA te pagaba el doble?? porque esto huele a la misma txorrada sin sentido de directivo prepotente

Psp ha sido un medio éxito más que un fracaso discreto diría yo, de tener un 0 % de cuota de mercado a tener un 35-40% no lo veo un fracaso en absoluto ...

Y la pirateria que yo sepa le está haciendo más daño a psp que favores.

Por cierto en el game de un pueblo de 50 mil habitantes como el mío hay 16 ps3 reservadas con señal ... no es representativo pero me soprende que 16 pavos se quieran dejar los 600 euros en ella la verdad.
Vitet y melonator69:

esos que decís no son compradores potenciales de PS3 (ni de X360). A esos Sony no los ha estimado en sus ventas iniciales, ni yo me refería a ellos en mi comentario.
G. de Fronsac escribió:Yo creo que ni eso.
Por ejemplo, yo me la voy a comprar sin juegos. Me voy a descargar todas las demos antes de decidir si me compro alguno a corto plazo (que lo dudo), y hasta que me compre el primero la usaré como reproductor de Blu-Ray.

Hay que considerar que la PS3 se podría decir que introduce el Blu-Ray en España, aparte de sus propios juegos, y que aunque se usara exclusivamente como reproductor es muy buena opción.

Sobre si va a vender todas las que salgan el primer día, el primer día no, pero la primera remesa se va a agotar muy probablemente en los 15 primeros días despues de su salida.
Sony se ha pasado con la estimación de que va a vender en el primer día más PS3 que XBOX 2 se han vendido en España, pero creo que es algo que sí va a suceder tras las dos primeras semanas, más cuando la XBOX 2 no es una consola especialmente popular aquí.

Y para los que suelen comentar en uno y otro hilo que es una consola muy cara como para venderse bien, yo creo que hay muchos que no se hacen a la idea del dinero que tiene la gente para dedicar al ocio y a la electrónica en este pais. Cuando veo los Media Markt hasta las patas, incluso en días de diario... cuando veo la cantidad de usuarios de foros de PC con E6600 en sus firmas... cuando veo la cantidad de gente que ha importado la PS3 por más de lo que va a costar la que salga aquí... y muchos etceteras...
A eso hay que añadir que ha habido mucha gente que, como yo, ha pensado que hasta el 23 de marzo ha pasado mucho tiempo sin haber consolas, y por tanto tenía el dinero en la recámara, si ha tenido la paciencia de no importar, pasarse al PC, o a la XBOX 2.

Y añadire mas, que os creeis que en EOL estan todos los que juegan a consolas en este pais jejeje

La mayor parte de peña quea pesar de ser jugones on line, en PC o consolas ahora con 360, ni idea de que existe EOL. Si esos que muchos llaman casuals, pero que son los que dicen que se vende y que no.

La peña dice que cara, pero yo digo, si no puedes buscate otra cosa.
lherre escribió:
Psp ha sido un medio éxito más que un fracaso discreto diría yo, de tener un 0 % de cuota de mercado a tener un 35-40% no lo veo un fracaso en absoluto ...

Y la pirateria que yo sepa le está haciendo más daño a psp que favores.

para nada de acuerdo con eso... cuando PSP salío al mercado las declaraciones de sony y de sus fanboys era que se iba a comer el mercado.... eso e sun fracaso en toda regla... no me hagas las cuentas de la lechera, un 34% es un 34% siempre, partiendo de donde sea...
ahora hablemos de software vendido de PSP y te dire que sí, que la piratería ha jodido a PSP, pero de no se por ella, la cifra de ventas sería decepcionante
PSP como hardware es bastante aprovechable (quitando el sistema UMD) que es un completo desastre.
Pero los juegos lanzados no han sido precisamente lo que se esperaba de la maquina.
Si han tenido unas ventas aceptables con PSP ha sido gracias a la scene, sin scene otro gallo cantaria...
Que conste que tengo la maquina y disfruto mucho con los emuladores y demas, no puedo decir lo mismo de los juegos comerciales.
ame escribió:Que tiene que ver el número de sistemas portatiles fabricadospor sony con sus ventas???
El dato que dio Sony era de consolas vendidas y fechado a principios de diciembre, lo cual indica que ahora debe haber muchas más vendidas. Que te lo quieras creer o no, no es mi problema.

ame escribió:no fue PSX un bombazo y era su PRIMERA consola???
Acaso salio PSX al mercado con un claro y único dominador del mercado doméstico?? Por supuesto que no, son dos situaciones completamente distintas.

ame escribió:PSP ha sido un fracaso discreto, que de no ser por la piratería, sería un SOLEMNE FRACASO
Ya estamos con los discursos primitivos de que las consolas de Sony venden por la piratería...
joder, e estado leyendo el hilo y esque flipo.

VENGA VAMOS TODOS A COMPRAR LA PS3 EN SU DIA DE LANZAMIENTO, POR UN PRECIO DE 600€ DESPUES DE 6 MESES DE RETRASO SIN NIGUNA OPCION DE COMPRAR UN PS3 MAS BARATA(20GB).
AQUI ES CUANDO SONY SE DA VERDADERA CUENTA DE QUE SOMOS GILIPOLLAS Y YO TAMBIEN ME INCLUYO, DE QUE CUANTO PEOR NOS TRATAN, MEJOR NOS SIENTA A NOSOTROS, QUE ESTAMOS TO FELICES.
PERDONAD LAS MAYUSCULAS ESTOY MUY INDINADO.

NOS TENIAMOS QUE PONER TODOS DE ACUERDO Y HACER ALGO PARA QUE SONY NOS TRATARA MEJOR.

UPSSS PERDON QUE ESTAMOS EN ESPAÑA Y AQUI EN ESPAÑA POR LO UNICO QUE NOS QUEJAMOS ES DE QUE NOS DEJEN HACER BOTELLON.

UN SALUDO A TODOS.
Pues no se tu verás, si quieres contamos lo que vale una y lo que vale otra y empezamos a especular, que los fanboys dijeran que sería un completo éxito pues es su problema, para mí simplemente que haya plantado cara a nintendo en el mundo de las portátiles me parece cojonudo porque ya era hora de tener competencia.

Y con sony en sobremesa idem, me gustaría que le plantasen buena cara como están haciendo ahora.

Me da igual de miedo que wii arrase a que ps3 arrase, no me gustaría ningúna de las 2 cosas.
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58