rene manuel escribió:la clave de marzo esta en los juegos...
Yo creo que ni eso.
Por ejemplo, yo me la voy a comprar sin juegos. Me voy a descargar todas las demos antes de decidir si me compro alguno a corto plazo (que lo dudo), y hasta que me compre el primero la usaré como reproductor de Blu-Ray.
Hay que considerar que la PS3 se podría decir que introduce el Blu-Ray en España, aparte de sus propios juegos, y que aunque se usara exclusivamente como reproductor es muy buena opción.
Sobre si va a vender todas las que salgan el primer día, el primer día no, pero la primera remesa se va a agotar muy probablemente en los 15 primeros días despues de su salida.
Sony se ha pasado con la estimación de que va a vender en el primer día más PS3 que XBOX 2 se han vendido en España, pero creo que es algo que sí va a suceder tras las dos primeras semanas, más cuando la XBOX 2 no es una consola especialmente popular aquí.
Y para los que suelen comentar en uno y otro hilo que es una consola muy cara como para venderse bien, yo creo que hay muchos que no se hacen a la idea del dinero que tiene la gente para dedicar al ocio y a la electrónica en este pais. Cuando veo los Media Markt hasta las patas, incluso en días de diario... cuando veo la cantidad de usuarios de foros de PC con E6600 en sus firmas... cuando veo la cantidad de gente que ha importado la PS3 por más de lo que va a costar la que salga aquí... y muchos etceteras...
A eso hay que añadir que ha habido mucha gente que, como yo, ha pensado que hasta el 23 de marzo ha pasado mucho tiempo sin haber consolas, y por tanto tenía el dinero en la recámara, si ha tenido la paciencia de no importar, pasarse al PC, o a la XBOX 2.