› Foros › Multiplataforma › General
David Ricardo escribió:
Muy bonito el sudoku y eso pero, ¿quién ha dicho que PS3 vaya a vender 42 millones de unidades en España?
Y para todos los que dicen que los de Sony son unos prepotentes, etc...
¿Alguno de vosotros sabe con exactitud cuántas Xbox360 se han vendido en España?
Un saludo
David Ricardo escribió: ¿Alguno de vosotros sabe con exactitud cuántas Xbox360 se han vendido en España?
lherre escribió:
xbox -> sin cables o 1 y exploit ...
La ps2 la más fácil de piratear oiga, sobre todo las v3 , 20 cables de media. No meto en el saco a pstwo porque esta ha salido relativamente cuando ya se había vendido mucho.
Y ya he dicho que yo tampoco me creo esta fantochada, pero que va a vender mucho, no tengo dudas, pero ni la más mínima, al menos en españa. En el game de mi ciudad (50 mil habitantes) hay 16 consolas con reserva pagada, vamos que me dejó anonadado que tanta gente esté dispuesta a pagar 600 pavos.
La play no se vendía porque era barata, se vendía porque tenía todos los jeugos, los más baratos y además se podía piratear por un "módico" precio (siempre más alto que el de xbox).
satellite escribió:
swap magic? hd advance?
se han sobrado con esas declaraciones, así simple y llanamente, y eso se nota.
que cuantas 360 se han vendido? pues ni idea sinceramente, pero fijo que se llevan vendidas más XBOX 360 que XBOX en el mismo periodo de tiempo desde el lanzamiento de cada una.
yo soy de los que opinan que una consola a 599€ es casi un suicidio a día de hoy, pues en algunos casos representa más del 50% de la nómina.. aunque claro, los habrá quienes hayan ahorrado, tengan una buena nómina, los que pidan un préstamo o los que no tienen obligaciones y pueden destinar el sueldo al capricho.. pero, esa gente es la que lleva esperando a PS3 desde hace ya casi un año (retraso incluido), y ya les da igual que sea 499 o 599, sinceramente, y no van a cambiar de opinión.. vamos que lo tienen claro.. pero no confundir esta postura con la del resto del público, pues es bien distinta
un saludo
lherre escribió:
Esos programas han salido recientemente, no han salido nada más salir la consola, lo único que funiconaba era el cog-swap o chips a cifras astronómicas, algo que con xbox no ha pasado nunca.
Me vas a hablar a mi de ps2 que he estado metido en todo el ajo de chips y demases .
satellite escribió:que cuantas 360 se han vendido? pues ni idea sinceramente...
David Ricardo escribió:
El resto de ltu réplica es un alarde innecesario de creatividad.
Un saludo
satellite escribió:
lherre, el primer modchip que tuvo mi XBOX fue un mod más cutre.. ufff y el primero que tuvo mi PS2 más de lo mismo.
el tema es que PS2 siempre ha llevado el lastre de ser conocida o "tachada" como un sistema "pirateable", y eso lo sabemos o lo hemos oido todos.. no?
el tema del cog-swap llevaba ya desde los tiempos de PS, luego ocurrió lo mismo con PS2 y para colmo ocurre con PS3.. pero en que piensan en Sony?jue
de todas maneras, lo que quería explicar es la FACILIDAD de hacer funcionar backups en máquinas de Sony, y es que es increíblemente fácil, llámalo coincidencia, pero joder.. me parece una cutrada en toda regla a nivel de seguridad, emho.
un saludo
llorllo escribió:
Siento el offtopic pero eso no es totalmente cierto.
Hay diferentes versiones de swap magic porque Sony fue sacando nuevos modelos de consola incompatibles con este disco. El sistema de carga (cog-swap) no es exactamente el mismo. Únicamente se parece en que haces un cambio de disco y ya está. Así, por ejemplo, la Ps2 "Tocha" se basaba en mover el cog (palito blanco de la bandeja para abrirla manualmente). Esto se eliminó en la PSTwo y el proceso de swap es por arriba y tapando los "sensores" que indican si se abre la tapa o no.
Y luego del HDloader simplemente se cargaron la bahía de HDD y asunto solucionado.
La PSP y la PS3 se actualizan mediante firmware y Sony te "obliga" a actualizar, con lo que elimina todo posible "agujero".
Y ahora yo pregunto....¿qué hace Nintendo para evitar que se piratee su NDS? Si no hay que hacer nada, ni siquiera hay peligro de cargarsela. Y Wii?? No ha durado ni un mes.
De Xbox 360 no estoy muy seguro, pero que yo sepa aun no se han "cargado" a nadie que haya modificado el firmware del lector. Y podrian hacerlo. Total, ya lo hicieron con el Live! de la primera Xbox.
Si Sony no hace nada, el resto hace lo mismo o menos. Si a Sony le beneficia, al resto tambien. Que ya huele.
Pues vivirías en la estepa siberiana, porque cuando compraste la Saturn a ese precio la consola ya estaba hundida y Sega liquidándola sin apenas soporte de software.Hermes escribió:Por ejemplo, recuerdo que PSX costaba 45 mil pesetas, cuando yo me compre la Saturn por 30 mil. Recuerdo que yo sabía que PSX era algo mejor en 3D pero consideré que era mejor apuesta una consola de SEGA. que de SONY, con mejor precio, ademas (me equivoqué, aunque no me arrepiento de haber tenido la Saturn ).
maesebit escribió: Pues vivirías en la estepa siberiana, porque cuando compraste la Saturn a ese precio la consola ya estaba hundida y Sega liquidándola sin apenas soporte de software.
Saturn fue lanzada por 10.000 pesetas más que PlayStation, y cada rebaja de la misma era mimetizada por Sony, manteniendo siempre el precio de PlayStation por debajo del de Saturn, hasta que Sega y su consola se fueron al garete.
Si, vamos, no me jodas. Que en 1997 no destacaba ninguna sobre la otra, pero en 1998 la Saturn había sido borrada y requeteborrada del mapa.Hermes escribió:¿Que sabras tu? Por tu comentario, me acabas de demostrar que no recuerdas bien aquella epoca o que directamente, no tienes ningun recuerdo .
silinde escribió:La gran mayoria que tienen hecha la reserva para la PS3 no sabe que vale 600€
maesebit escribió: Si, vamos, no me jodas. Que en 1997 no destacaba ninguna sobre la otra, pero en 1998 la Saturn había sido borrada y requeteborrada del mapa.
En 1997, cuando costaba 30.000 pelas, la Saturn estaba ya en declive, tenía mucho menos soporte que PlayStation, y no la quería ni el tato. (debías ser de los pocos y últimos incautos que compraron una)
Y te lo digo yo, que tenía las dos, y justo en esa época las puse a la venta. La PlayStation me la quitaron de las manos, la Saturn me la tuve que comer con patatas porque nadie la quería, ni a precio de saldo.
maesebit escribió: Pues vivirías en la estepa siberiana, porque cuando compraste la Saturn a ese precio la consola ya estaba hundida y Sega liquidándola sin apenas soporte de software.
La compraste por 30.000 en 1996??Hermes escribió:Pues vas mal con las fechas, porque no fue en 1997, si no en el 1996 .
Pues sería en Diciembre cuando bajó, porque puedo dar Fé que en Septiembre de 1996 la consola valía 49.900Ptasroberts_2 escribió:no, yo también la pillé por ese precio,
maesebit escribió: Pues sería en Diciembre cuando bajó, porque puedo dar Fé que en Septiembre de 1996 la consola valía 49.900Ptas
Te equivocas de año. Tomb Raider salió en Noviembre de 1996, no lo pudiste comprar en Verano de ese año.roberts_2 escribió:...no, fue en verano, pero no recuerdo la fecha exacta, sé que pedí 2 (de hecho las tengo las 2 aquí), una para mi y otra para un colega, y él se pilló en centro mail un juego recién salido, el Tomb Raider...y recuerdo que psx costaba poco más por que se la pilló otro colega, pero la diferencia de precios no era muy alta, y no estaban liquidando ninguna de las 2
Ni pa ti, ni pa él.DoubleDragon escribió:la ps1 valia 55.000 pts de salida
maesebit escribió: La compraste por 30.000 en 1996??
Con eso que me quieres demostrar, lo bien que iba la consola, que bajo un 60% en 1 año? Me estás diciendo que bajó 40.000 pesetas en 1 año, y que la consola iba bien, y le plantaba cara a PlayStation?
Compi, si Dreamcast fue anunciada en 1997, no se ni lo que estás intentando defender. Si compraste una saturn por 30.000 pelas, primero, fue en 1997, porque en 1996 aún valía 50.000, y segundo, la consola se estaba liquidando, porque estaba acabada y enterrada.
PlayStation se cepilló a Saturn en cosa de un año y medio a base de ser más barata y ofrecer más y mejores juegos. No me hagas bajar las revistas del armario.
Pues sería en Diciembre cuando bajó, porque puedo dar Fé que en Septiembre de 1996 la consola valía 49.900Ptas
Hermes escribió: (con lo cual, uno se compra la consola y tiene mogollon de juegos a 20 pavos para elegir. Eso es muy importante y es por lo que pienso que PS3 acabará por pasarle la mano por la cara a Xbox 360)
Arkanoid escribió:Veo perfectamente factible que la Play3 el dia de salida supere la cifra de XBOX360 por dos motivos.El primero que el dia de salida ya hara una semana que la mayoria de la gente la compro(como paso con la Wii).Tambien porque hay poquisimas XBox360 en España.Yo no conozco a nadie mas que la tenga aparte de mi.
Creo que aunque Sony lo esta haciendo fatal una vez mas podra asomar cabeza en gran parte gracias a nosotros, los PALetos.
Escapology escribió:y yo en mi vida me he comprado una pelicula en DVD, ya que siempre las he alquilado y así mucha gente, con lo cual la PS3 no tiene el aliciente de ser un reproductor como lo tenia la PS2
Escapology escribió:con lo cual, es imposible que la PS3 venda en un mes más de 40.000 unidades en España, ya que la PS2 siendo más barata y en plenas navidades ni llego a las 70.000...
Darkbatman escribió:
Mmm yo creo que Ms , tiene aprendida la leccion del tema platinium o classics , vamos , espero que sea asi, por la cuenta que le trae , en nada en usa salen 5 titulos mas de clasics para xbx360 , quiero pensar que sera la tonica general en la consola MS si no mal vamos.
P.d no se si exactamente son 5 lo lei por neogaf que estan mandando mails a porrillo, Ms.
Hermes escribió:
No lo se: se que hay algunos juegos rebajados de Xbox 360, pero no al precio de 20E y no se hasta que punto se van a mantener en el mercado.
El problema de sacar una linea tipo classics tal y como se ha visto hasta ahora, es que normalmente, esos titulos los absorven la gente que ya tiene la consola y llega a muy pocos nuevos compradores y de todas formas, la sensacion es que vas a un estante de juegos de PS2 (o en su epoca de PSX) y ves un monton de juegos a 20 pavos, mientras que de las otras, puedes ver muy pocos y vuelan enseguida.
Si potenciaran ese escalonamiento de precios y que los juegos rebajados tuviesen suficiente stock (para que los titulos puedieran adquirirse durante años), probablemente habria mas gente que se decidiría por la consola. Por ejemplo, poder comprar un buen juego que salió hace dos años y que no tiene nada que envidiar a los actuales, por 20 E, es una opcion muy atractiva.
Es muy importante poder decir: esta consola tiene un buen numero de juegos, pero ademas, tienes que poder comprarlos en las tiendas (Yo por ejemplo, podria comprar 5 o 6 juegos de GC que no he tenido, para jugarlos ahora en Wii de ser así, de haberlos por 20E en las tiendas, pero no los hay)
Ah! Y en ese sentido, Microsoft debería ser mucho mas agresiva y tratar de poner en los comercios juegos en linea Classics mucho mas pronto, (hasta que tuviera un buen surtido de juegos) acompañado de una buena campaña de marketing para tratar de contrarrestar el efecto de "inercia" de PS3.
Hay un detalle tambien, los de SONY son muy bocazas y quiza prepotentes pero lo cierto, es que se sienten lideres y solo si te sientes lider, actuas como un lider y me da la sensación de que Microsoft busca tener un hueco en el mercado y que no está dispuesta esta generación a hacer lo que sea necesario para poder ganarse el mercado y solo aspiran a tener su nicho de jugadores.
El problema de esto, es que tu sientas unas bases y te dedicas a verlas venir y a esperar pacientemente que tu apuesta de sus frutos y eso es una medida prudente, pero no necesariamente ganadora.
efegarcia escribió:Ahora en serio....¿os dan comisiones por la venta de cada PS3..? o ¿teneis acciones de SONY..?...que conste que tengo una ps2....,pero esta locura-alegria porque se vendan 100 millones de consolas el primer dia,...pues no se...
.ubo. escribió:
Y tu q ibas siguiendolos a ver q decian para postearlo despues en eol¿? Esto fakeee total, sobre todo lo de la ds. xDD
SiCK BoY escribió:la que vea que vende más y tiene más gente me la compraré.
silinde escribió:
Borrego Style.
Y has pensado en tener criterio propio?
supreme escribió:
Dreamcast
kolombo escribió:
El problema es que Sega estaba tiesa, y Sony a base de exclusividades se la cargó. Dudo mucho que estemos en la misma situación con Xbox360 o Wii.
supreme escribió:
Ya, eso que dices es cierto, pero que había alternativas, y de muy buena calidad, y con gran catálogo.
Ahora la verdad, que lo tiene más difícil Sony que anteriormente con un mercado volcado con Wii, sólo tienes q mirar las noticias en Google News.
360 sinceramente la veo como que va a pasar sin pena ni gloria por esta generación, es decir, va a estar ahí pero ya está, la gente está bastante "ciega" con Sony, y digo lo de "ciega" porque para muchos no hay otra compañía, y si hay alguna es Nintendo porque la conocen de toda la vida, y por DS. Pero 360 en realidad al público por lo menos por aquí no llega mucho, sinceramente, y es una pena porq es una máquina buena. (Se puede tener una máquina y ser realista y no fanático)
supreme escribió:
Ya, eso que dices es cierto, pero que había alternativas, y de muy buena calidad, y con gran catálogo.
Ahora la verdad, que lo tiene más difícil Sony que anteriormente con un mercado volcado con Wii, sólo tienes q mirar las noticias en Google News.
360 sinceramente la veo como que va a pasar sin pena ni gloria por esta generación, es decir, va a estar ahí pero ya está, la gente está bastante "ciega" con Sony, y digo lo de "ciega" porque para muchos no hay otra compañía, y si hay alguna es Nintendo porque la conocen de toda la vida, y por DS. Pero 360 en realidad al público por lo menos por aquí no llega mucho, sinceramente, y es una pena porq es una máquina buena. (Se puede tener una máquina y ser realista y no fanático)
Painkiller666 escribió:
Aun es muy pronto para sacar conclusiones, pero a mi me da la impresion que en esta generacion cada consola puede controlar un mercado. Creo que la Wii va a ser imparable en Japon, pero no en Europa o en USA. Europa es de Sony con casi total seguridad. La gran batalla esta en USA y creo que si MS sabe jugar sus cartas, puede hacerse con ese mercado. A mi me parece una generacion muy abierta a priori.
silinde escribió:
Borrego Style.
Y has pensado en tener criterio propio?