› Foros › Multiplataforma › General
Si igualitooo... entonces Gears of War es un shooter normal y corriente nada nuevo bajo el sol..roberts_2 escribió:- motorstorm es un flatout, así que no tiene nada nuevo bajo el sol
No creo que sea algo tan decisivo para jugar a un juego, es más yo ahora mismo estoy jugando a un simulador de carreras de PC con las escuderias del 2005.roberts_2 escribió:- formula one es interesante, y no niego que me agradaría jugar con el kaiser en Ferrari, pero para un fan de la F-1 debe ser raro ver las carreras en tele5 y al ponerse el juego ver que están las escuderías cambiadas, aún así a mi me interesa el juego
Sale despues de verano en Xbox 360, supongo que eso es importante. O las exclusivas temporales solo son decisivas cuando se trata de juegos de Xbox 360 pasados a PS3??roberts_2 escribió:- Virtua Fighter 5 es multiplataforma
Porque tienes Xbox 360, pero hay gente que no tiene esa consola y que le parece más interesante la PS3 aunque no te lo creas...roberts_2 escribió:- para jugar a multis no me gasto 600€
Garibaldi escribió:Porque tienes Xbox 360
Shhhhh, edita eso que el del salero te va a dar en todos los morros...
Garibaldi escribió:Si igualitooo... entonces Gears of War es un shooter normal y corriente nada nuevo bajo el sol..
Garibaldi escribió:No creo que sea algo tan decisivo para jugar a un juego, es más yo ahora mismo estoy jugando a un simulador de carreras de PC con las escuderias del 2005.
Garibaldi escribió:Sale despues de verano en Xbox 360, supongo que eso es importante. O las exclusivas temporales solo son decisivas cuando se trata de juegos de Xbox 360 pasados a PS3??
Garibaldi escribió:Porque tienes Xbox 360, pero hay gente que no tiene esa consola y que le parece más interesante la PS3 aunque no te lo creas...
El flatout 2 de PC está ambientado en carreras de cross porque creo que no?? A mi el motorstorm me recuerda por su online a un Mario Kart pero realista y me llama mucho la atención.roberts_2 escribió:...¿y qué tiene motorstorm que le haga ser tan diferente al flatout 2 de pc? ¿iluminación dinámica?
Esperamos a que salgan las listas de ventas antes de juzgar cosas?? A mi es un juego que me llama y vistos los hilos que hablan sobre él en el foro de PS3 no soy el único.roberts_2 escribió:...y en mi pueblo se piratearon psx y ps2, por lo que ese fue el secreto de su éxito...los caso personales no son extrapolables, y un juego de F-1 sin las licencias actualizadas atraerá a pocos fans de ese deporte, y lo hará hasta que salga uno actualizado, lo desarrolle quien lo desarrolle y para la máquina que sea
Ok, si a mi los retrasos de los juegos me da igual, jugaré a Gears of Wars en PC salga este año o el que viene, el mes que viene me terminaré Halo 2 de una vez, en condiciones con ratón y teclado. No soy ningun tiquismiquis de disfrutar de los juegos justo cuando salen (ahora mismo estoy jugando a Silent Hill 2), pero aqui es frecuente opinar que si un juego sale con seis meses de retraso en PS3 ya no vale la pena.roberts_2 escribió:hombre, se pueden esperar esos 5 meses jugando a otro juego, que catálogo hay, otra cosa diferente es que retrasen 5 meses una consola, entonces hay que decidir si esperarse para pillarla o pillar otra máquina
Ok pero tu comentario parecía que ya tenias una y por eso no te merecía la pena gastarse esos 600 euros. Yo si tuviera que decidirme por una de los dos por ese precio seguiría tirando hacia la PS3 porque sé que en el futuro su catálogo me va a llamar más la atención, para jugar a shooters a saco sigo prefiriendo mi PC.roberts_2 escribió:no tengo ni una ni otra, y de momento no me interesa ninguna de las 2, lo que si tengo claro es que de 400€ a 600€ (¿podemos decir 600€ ya tzare?) va bastante diferencia para mi bolsillo
Garibaldi escribió:No si para algunos gustos sé que nada de lo que salga en PS3 es interesante, al menos de cara a la galería...
Garibaldi escribió:IMHO
No si para algunos gustos sé que nada de lo que salga en PS3 es interesante, al menos de cara a la galería...
shadow land escribió:
Heavenly Sword
radeonxt escribió: y para muchos ocurre lo mismo solo que con 360, que curiosidad
Garibaldi escribió:
Luego hay una joya que me llama muchísimo: Blue Dragon, pero por un RPG no voy a comprarme una consola cuyos juegos que me interesan van a salir casi todos en PC.
Garibaldi escribió:Ah si?? Explicame cuando he dicho yo que no me llama nada el catálogo de 360?? A mi me encantan los Ghost Recon AW, Rainbow Six las Vegas, Splinter Cell y demás, pero son juegos que prefiero jugarlos en PC simplemente.
Luego hay una joya que me llama muchísimo: Blue Dragon, pero por un RPG no voy a comprarme una consola cuyos juegos que me interesan van a salir casi todos en PC.
Sí y he probado la de 360 pero me gusta mucho más la versión de PC es mucho más táctica y más parecida a los Ghost Recon anteriores.shadow land escribió:entonces supongoq ue sabes que GR no es el mismo en PC que en consola, verdad?
Garibaldi escribió:Sí y he probado la de 360 pero me gusta mucho más la versión de PC es mucho más táctica y más parecida a los Ghost Recon anteriores.
No, no lo son, pero yo no juego a los juegos por los gráficos sino por su jugabilidad y la de la versión PC con vista subjetiva, posibilidad de mover libremente a cualquier soldado de tu equipo me parece más realista.shadow land escribió:solo falta que me digas que tecnicamente son "iguales"
Pues si no te acuerdas ya ves tú la importancia que se le dará a la estrategia al jugar en 360, segun me dijo Radeonxt no lo tiene (yo no pude comprobarlo cuando jugué porque no fueron ni cinco minutos)shadow land escribió:Lo otro no me acuerdo, sinceramente.
shadow land escribió:
este detallito en beyond3d se sabía hace csi 2 años...
la cosa es que si realmente lo hacen via soft en territorio PAL, para que coño nos endiñan internamente los chips de ps2?
Lo más gracioso es que Sony ha ido metiendo la pata estrepitosamente, una por una, en todas las cosas en las que previamente se habían mofado de Microsoft.Hermes escribió:Lo mas gracioso del tema
maesebit escribió: Lo más gracioso es que Sony ha ido metiendo la pata estrepitosamente, una por una, en todas las cosas en las que previamente se habían mofado de Microsoft.
De todas formas, acabamos de empezar el segundo asalto. Esperemos que Sony se caiga ya de la parra y reaccione. Yo sigo pensando que, si el lanzamiento europeo es tan flojo como en los demás territorios, veremos como la actitud de Sony da un giro de 180º y fuerzan a MS a ser más agresivos.
maesebit escribió: Lo más gracioso es que Sony ha ido metiendo la pata estrepitosamente, una por una, en todas las cosas en las que previamente se habían mofado de Microsoft.
Hermes escribió:La sorpresa, es que SONY no ha podido sostener el coste de la consola añadiendo ese hardware y ni siquiera lo hace para abaratar la consola al consumidor, asi que demuestra claramente su debilidad y aumenta la incertidumbre sobre el futuro de PS3.
Hermes escribió:La sorpresa, es que SONY no ha podido sostener el coste de la consola añadiendo ese hardware y ni siquiera lo hace para abaratar la consola al consumidor, asi que demuestra claramente su debilidad y aumenta la incertidumbre sobre el futuro de PS3.
megateto escribió:
Por muy barato que les saliera meter el EE+GS en PS3, nunca ha sido lo suficiente. Si hubieran tenido a punto la emulación por soft cuando empezaron a fabricar las consolas preparándose para el lanzamiento, que nadie dude de que jamás habríamos visto ese hard en PS3.
Hermes escribió:
Lo que no tiene sentido es incluirlos, haciendo un gasto doble de desarrollo (coño, supongo que el EE y el GS no se incrustan tal cual en la placa y necesitan circuitos que actuen de interfaz y software dedicado). Se ofrce una emulacion bastante buena y luego se cambia a otra que será peor en cuestion de muy pocos meses, pero se mantiene el precio.
ER_PERE escribió:Saben que en Europa con PES, FF, MGS y GTA van a vender como rosquillas, y da igual si algunos de éstos juegos salen en las demás consolas iguales o mejorados, saben de la ignorancia casual de éste continente y del poco criterio del 95% de la población jugona, por lo tanto hacen eso, reducir el coste sin reducir el precio porque saben que venderán a mansalva.
La cabra siempre tira pa´l monte, y lo saben, por éso tratan así a los europeos.
Conocen la poca cultura videojueguil aquí, y se aprovechan de ello, de que "las demás consolas no existen, sólo existe la play" así pues les suda la polla el cliente europeo, sólo sacarle los cuartos descaradamente, y me temo que lo conseguirán una vez más.
La de gente que sólo tiene PS2 por un SOLO juego... PES, ya está, sólo con eso saben que venden varios millones aquí en Europa.
Sinceramente, tenemos lo que nos merecemos por el trato que se le ha dado a Sony en éste continente.
ER_PERE escribió:Saben que en Europa con PES, FF, MGS y GTA van a vender como rosquillas, y da igual si algunos de éstos juegos salen en las demás consolas iguales o mejorados, saben de la ignorancia casual de éste continente y del poco criterio del 95% de la población jugona, por lo tanto hacen eso, reducir el coste sin reducir el precio porque saben que venderán a mansalva.
La cabra siempre tira pa´l monte, y lo saben, por éso tratan así a los europeos.
Conocen la poca cultura videojueguil aquí, y se aprovechan de ello, de que "las demás consolas no existen, sólo existe la play" así pues les suda la polla el cliente europeo, sólo sacarle los cuartos descaradamente, y me temo que lo conseguirán una vez más.
La de gente que sólo tiene PS2 por un SOLO juego... PES, ya está, sólo con eso saben que venden varios millones aquí en Europa.
Sinceramente, tenemos lo que nos merecemos por el trato que se le ha dado a Sony en éste continente.
triki1 escribió:
Esto se aplica tambien a la DS en el mercado portatil,no?
Desde luego, mucho de ésto es aplicable a NDSLite, pero..... me parece que al menos se han ganado al usuario con juegos, una mejora en el control y en la forma de jugar y si hablamos de retrocompatibilidad con GBA ¿qué? ¿alguna queja?
A parte, muchos de los juegos que habéis comentado son de la propia nintendo y además nuevas sagas (nintendogs y brain training) ¿A caso PS3 viene con nuevas sagas hypermegasuperventasquetecagas?.
De paso os recuerdo que el bocaancha de KK simplemente desprecia a los PALetos, áh, sí, pero ésto os la suda.... es verdad
Y de paso, se me olvidó comentar que mientras que PS3 se pueda piratear el precio será lo de menos, venderá a tutiplén porque total, lo baratos que saldrán los juegos....
Seguid comparando NDS con PS3, que hay similitudes, pero mucha menos de las que querríais vosotros.
CÓMO ESCUECE NDSL Y Wii!!!!
ER_PERE escribió:PD: Huy, ahora me venís con lo de que esto ¿no se aplica a las portátiles? cuando bien que muchos de vosotros decíais que el éxito de NDS no se podía extrapolar al de Wii porque son mercados completamente diferentes, ¿ahora para ésta comparativa vuestra sí lo son?.
CÓMO ESCUECE NDSL Y Wii!!!!
triki1 escribió:
Lo mismo que la PS2, retrocompatible con la Play, con nuevas formas de jugar tipo Eyetoy, con mejores graficos y un catalogo excelente.
No tengo tanta vision de futuro como tú para saber lo que van a vender, pero Sony suele sacar juegos nuevos propios sin problemas, muchos de gran calidad y con grandes ventas....... y si, van a sacar juegos nuevos.
Coño, que casualidad, que la Lite la regalan en Europa .. o no, espera, que hay Zeldas TP para Gamecube por toda Europa a puñados, no caben en las estanterias.... no me jodas que por culo a los Europeos lo hacen todas.
Hombre, supongo que saldran mas baratos de piratear en la Wii, ya solo sea por el precio del soporte, DVD virgen contra Blue Ray virgen, pero si tu me facilitas un chip funcional para PS3, grabadora Blue Ray y dicos Blue Ray virgenes a precio economico yo encantado.
Por cierto,¿ que opinas que Nintendo te meta 250 euros por un overcloking de Gamecube ( tema de mandos aparte)?
Si, vamos, la gente esta ya planeando una conspiracion para masacrar a Miyamoto e Iwata ante tamaña afrenta
ER_PERE escribió:Desde luego, mucho de ésto es aplicable a NDSLite, pero..... me parece que al menos se han ganado al usuario con juegos, una mejora en el control y en la forma de jugar y si hablamos de retrocompatibilidad con GBA ¿qué? ¿alguna queja?
Pues vienen Motorstorm Heavenly sword Resistance Afrika... en Wii espera que recuerde... Zelda? No... Wario ware... no coño, no me jodas que si alguna reina de refritos hay, esa es nintendo.ER_PERE escribió:A parte, muchos de los juegos que habéis comentado son de la propia nintendo y además nuevas sagas (nintendogs y brain training) ¿A caso PS3 viene con nuevas sagas hypermegasuperventasquetecagas?.
ER_PERE escribió:De paso os recuerdo que el bocaancha de KK simplemente desprecia a los PALetos, áh, sí, pero ésto os la suda.... es verdad. Y de paso, se me olvidó comentar que mientras que PS3 se pueda piratear el precio será lo de menos, venderá a tutiplén porque total, lo baratos que saldrán los juegos....
ER_PERE escribió:Seguid comparando NDS con PS3, que hay similitudes, pero mucha menos de las que querríais vosotros.
Las tornas cambian a veces, y ésta generación tiene pinta de que así será, ahora les toca apechugar a otros.
ER_PERE escribió:
Jeje, primero me saltas con PS2, cuando estamos hablando de la nueva generación, claro, comprendo por qué, no hace falta el comentario...
Sí, claro, Sony saca una cantidad de nuevos juegos al año increible y de una repercusión mundial absoluta, es verdad, se me olvidaba... ¿vemos una lista de los juegos vendidos por compañías en todo el mundo a ver en qué puesto queda SCE comparada con Nintendo que es la segunda?
¿Qué tiene que ver que KK nos ponga verde a los paletos con que NDS Lite no la regalen los de Nintendo? Vamos, que no sabías que conestar y has escrito la primera cosa que se te ha ocurrido, claro, la falta de una respuesta coherente hace éstas cosas, te comprendo.
Y lo de la piratería... ¿a qué viene nombrar a Wii? Vamos a ver, yo sé que te molesta un poco su éxito, pero hombre, al menos no lo es:
1º- Porque se pueden ver DVDs como otras
y
2º- Porque es super pirateable.
Cosa que (ya que comentas PS2, que no sé para qué la pones, pues ahora te las saco yo de nuevo) para fácil piratería la de PS2, pues muchísimos de sus juegos son en CD al principio ¿no? cuanto favor le hizo que un juego cabiera en un CD.....
¿Wii una GC overclokeada? ¿Y porqué el mando no se cuenta? Há, espera, voy a buscarle el WiFi a mi Gamecube que por lo visto según tú lo tiene ¿no? ya que Wii solo es una GC con más velocidad.... ¿Qué es sino PS3 sino una consola con más potencia, con un diseño de mando antidiluviano y con un reproductor de BR POR COJONES?
Si te escuece que Wii venda pese a su potencia, pese a su no bajada de pantalones ante reproductor pelis, música, etc., sus juegos no tan buenos como deeria y demás PUES TE AGUANTAS, para algo hemos aguantado los demás muchos años con la lacra de PS2 que sólo nos traía ports patéticos a XBOX y GC sacados de los juegos asfixiados por el hardware de PS2.
Las tornas cambian a veces, y ésta generación tiene pinta de que así será, ahora les toca apechugar a otros.
tzare escribió:
el KK se ha metido con los paletos? cuando? Dice muchas gilipolleces, pero precisamente rajar de los europeos, no recuerdo mucho, no....
Hermes escribió:
Lo que no tiene sentido es incluirlos, haciendo un gasto doble de desarrollo (coño, supongo que el EE y el GS no se incrustan tal cual en la placa y necesitan circuitos que actuen de interfaz y software dedicado). Se ofrce una emulacion bastante buena y luego se cambia a otra que será peor en cuestion de muy pocos meses, pero se mantiene el precio.
A mi no me extrañaria que mañana se cancelasen bastantes reservas de gente que pensaba comprar por 600E una consola con una altisima retrocompatibilidad y que ahora no lo ve tan claro y encima piensan que por eliminar los chips, la consola podria costar 100E menos.
El problema es que Microsoft, dijo que iba a tener una retrocompatibilidad parcial y recibió fuertes criticas por ello. Ahora PS3 va a ofrecer una compatibilidd parcial, pero con el agravante de que tenian un modelo con una retrocompatibilidad muy buena y han decidido eliminarlo sin que lo huelan los Europeos y manteniendo el precio que tenían previsto para esa version. Eso ¿como se come?. Es un claro retroceso y es un detalle mucho peor que no ofrecer esa retrocompatibilidad desde el principio.
fililaba escribió:Estas que salen en marzo en españa, ¿vienen o no con emulacion por software?
fililaba escribió:Debo estar tonto..¿Todas las de europa emulan por software?
Ahora si que espero con ansias el lanzamiento, hay que ver si se lo curraron bien al "emulador"
ER_PERE escribió:
¿Wii una GC overclokeada? ¿Y porqué el mando no se cuenta? Há, espera, voy a buscarle el WiFi a mi Gamecube que por lo visto según tú lo tiene ¿no? ya que Wii solo es una GC con más velocidad.... ¿Qué es sino PS3 sino una consola con más potencia, con un diseño de mando antidiluviano y con un reproductor de BR POR COJONES?
Er_pere escribió:i te escuece que Wii venda pese a su potencia, pese a su no bajada de pantalones ante reproductor pelis, música, etc., sus juegos no tan buenos como deeria y demás PUES TE AGUANTAS, para algo hemos aguantado los demás muchos años con la lacra de PS2 que sólo nos traía ports patéticos a XBOX y GC sacados de los juegos asfixiados por el hardware de PS2.
VySe escribió:Me parto con la peña cuando alguien saca un comentario en contra de Sony, sea de su politica en europa (que me parece triste defender eso), o lo que sea, para sacar el tema de Nintendo que si es casual, ahora es mala la DS y la Wii por que es una consola casual cuando PS2 lo ha sido durante muchos años.
VySe escribió:Me parto con la peña cuando alguien saca un comentario en contra de Sony, sea de su politica en europa (que me parece triste defender eso), o lo que sea, para sacar el tema de Nintendo que si es casual, ahora es mala la DS y la Wii por que es una consola casual cuando PS2 lo ha sido durante muchos años.
shadow land escribió:
pues el hardware es más chungo de emular que el de xbox...