Sony EspaÑa El Dia De Salida Superara En Ventas A Xbox360

14, 5, 6, 7, 8
oslando escribió:
De eso estoy seguro, pero por otra parte y viendo lo avanzado que esta el pcsx2 (entiendase por avanzado que ya rulen un par de juegos a un framerate que no pulverice retinas directamente), espero mejores resultados de este emulador oficial de sony que los obtenidos con el de x360. Aparte de que me estoy relamiendo esperando a que lo crakeen y lo porten a pc XD.

Hombre, mejor resultado que el pcsx2 si que va a dar, pero uno de los problemas que tiene la emulacion, es que no basta con emular la tarea, si no que se necesita respetar los tiempos.

Si los tiempos no se respetan, la desincronizacion puede hacer que se pierdan frames, se produzcan cuelgues inesperados o resultados poco agradables.

Para empezar, habra una pagina donde se supone, se listaran los juegos que den problemas (o que no los den, tanto monta, monta tanto) con lo cual es de suponer que la compatibilidad no sea muy alta o que al menos, un porcentaje nada despreciable de juegos,no funcionen.

Sobre lo que dices de un posible crack que permita portar el emulador al PC.... ¿has pensado que el codigo es para Cell (totalmente incompatible) y que la emulacion exigirá el uso de todas o casi todas las SPU?

En mi opinión, dentro de lo cara que era la consola, tenía argumentos a nivel hard para comprarla por ese precio (otra cosa es que uno no tenga mucha prisa por tenerla y prefiera esperar a que esté mas barata o no le sale de los cojones, por decirlo en Castellano, de pagar 600 lereles). Ahora se ha devaluado uno de los motivos que justificaban un precio tan alto.
Hermes escribió:

Sobre lo que dices de un posible crack que permita portar el emulador al PC.... ¿has pensado que el codigo es para Cell (totalmente incompatible) y que la emulacion exigirá el uso de todas o casi todas las SPU?

Supongo que hara uso de ellos meramente por su potencia bruta y no por optimizacion. Con lo "facil" que es tener acceso a la consola a nivel interno, no dudo que alguien no sea capaz de sacar el codigo del emulador de la ps3, luego es cuestion de mirar su estructura y ver que se puede hacer para pasarlo a x86.

que facil suena asi escrito, eh?XD Se de las complicaciones que conlleva, pero es una posibilidad que se me apetece bastante jugosa para darle algo de caña a mi pc.

un saludo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hermes escribió:
Yo empiezo a pensar que SONY tiene menos margen de maniobra del que parece: esto me huele muy mal (huele bajada de precio en cuestion de pocos meses, como poco)

Hubiera quedado mas logico, sacar la PS3 con esa retrocompatibilidad por hardware y anunciar para mas adelante un modelo mas economico SIN ninguna retrocompatibilidad a hacerlo así como lo han hecho (de esa forma, el que la quisiera la podria adquirir y eso hubiera apoyado las ventas de la consola)

Por cierto, que he leido algunos comentarios graciosos de gente que piensa que por utilizar esa emulacion por software, los juegos se van a ver mejor :p (una cosa es aplicar un filtrado de texturas a un juego de PSX o mejorar la aplicacion de iluminacion por hardware que pude darse en una Xbox y otra es pretender que en la emulacion de PS2, se mejoren cosas que no estaban soportadas por el hardware, si no por software)
Lo que no tiene sentido es incluirlos, haciendo un gasto doble de desarrollo (coño, supongo que el EE y el GS no se incrustan tal cual en la placa y necesitan circuitos que actuen de interfaz y software dedicado). Se ofrce una emulacion bastante buena y luego se cambia a otra que será peor en cuestion de muy pocos meses, pero se mantiene el precio.

A mi no me extrañaria que mañana se cancelasen bastantes reservas de gente que pensaba comprar por 600E una consola con una altisima retrocompatibilidad y que ahora no lo ve tan claro y encima piensan que por eliminar los chips, la consola podria costar 100E menos.

El problema es que Microsoft, dijo que iba a tener una retrocompatibilidad parcial y recibió fuertes criticas por ello. Ahora PS3 va a ofrecer una compatibilidd parcial, pero con el agravante de que tenian un modelo con una retrocompatibilidad muy buena y han decidido eliminarlo sin que lo huelan los Europeos y manteniendo el precio que tenían previsto para esa version. Eso ¿como se come?. Es un claro retroceso y es un detalle mucho peor que no ofrecer esa retrocompatibilidad desde el principio.

Veo que ya empiezas a abrir los ojos con respecto a Sony y la PS3 y que ya no eres tan optimista como meses anteriores. :P
Veremos quien tiene razón de aquí a unos años en nuestra guerra particular. [666]

Volviendo al tema, cagadas como esta y otras como la NO inclusión de vibración en el mando, promesas incumplidas por parte de sony, retrasos y tomaduras de pelo a los PALetos, y la fuga de exclusividades de títulos que antaño sólo salían para las consolas Sony (sumado a la dificultad y lo caro que resulta programar para PS3)... 600 euros por una videoconsola con un escaso catálogo de juegos no resulta muy tentador, la verdad, por mucho bluray que tenga. (no todo el mundo dispone de un HDTV ni a todo el mundo le interesan los nuevos formatos de alta definición, simplemente sólo desean jugar pagando el menor precio posible por una máquina para pasar los ratos jugando. A parte de que yo no tengo tan claro que el Bluray vaya a ganar la guerra al HD-DVD)

Uhmmmm, resumiendo para no enrollarme: no veo ese éxitazo en ventas como ocurrió con la PS2 y PS1 como muchos ven.
¿Nintendo volviendo a reinar en el mundo de las consolas pese a sacar una gamecube dopada?
David contra dos goliats. [sati]
La prueba está en las ventas de la NDS frente a la PSP (un maquinón de portatil, muy por encima de la NDS y sinembargo, no hay juegos de calidad, si no fuera por la scene seguro que se venderían muchísimas menos PSP...) algo parecido le puede pasar a la PS3: juegos muy bonitos estéticamente pero más de lo mismo: muchas secuelas cansinas y encima muchas se fugarán a la competencia. A la postre tendremos un maquinón en cuanto a hardware, muy costosa de fabricar, es decir, a un precio muy alto de cara al consumidor final y un catálogo de juegos escaso y no muy variado. Con esos argumentos, sumado al bluray, que si, que vale, podrás ver películas en alta definición si lo deseas -sino te jodes pagando más por algo que no usarás y habiendo esperado un año y medio de retraso por culpa de ello- con eso algunos se piensan que esa máquina podrá liderar el mundo de las consolas de sobremesa. Ilusos. :P
Un BMW, Mercedes o Audi A3 podrán ser "más coche" y también ser más caros que un Renault Megane, WV Golf, Seat León u Opel Astra (por poner unos ejemplos) pero no por eso significará que venderán más coches.

Sigo opinando lo mismo: las estadísticas me dan la razón :P

- Nunca una misma marca ha liderado 3 generaciones de videoconsolas seguidas, así pues ahora le toca el turno a Nintendo o bien a MS.
- La consola dominadora en ventas, nunca ha sido la mejor tecnologicamente.

Y si le sumamos las cagadas que han hecho en el pasado compañías como Sega o Nintendo y que luego, a la postre, los usuarios no se las perdonaron (los usuarios no somos tan tontos como se piensan y tenemos memoria histórica) :P y por eso les ha pasado lo que les ha pasado (sega a desaparecido en el mundo del hard y nintendo perdió el liderazgo cuando se creia la mejor por su prepotencia -cosa que le puede ocurrir a sony-, pues tenemos que los propios sonyers están hasta los huevos de las putadas que están haciendoles los de Sony y todo eso amigos, les pasará factura tarde o temprano a Sony y a su PS3.

Todos estos argumentos son tan válidos (o tan chorras) como los vuestros en afirmar que la PS3 será la gran dominadora porque es una "pley", por la fama, porque es de Sony y es más cool o porque lleva bluray y es el no va más en cuanto a alta definición, pero tiempo al tiempo, que el tiempo pondrá cada uno en su lugar.

Así pues, un saludo y que empiece el segundo asalto. [bye]
`_´ escribió:Veo que ya empiezas a abrir los ojos con respecto a Sony y la PS3 y que ya no eres tan optimista como meses anteriores. :P

Manda cojones, esto es como si ingresan a uno con una herida en un ojo y le preguntas al doctor que que tal va y te responde "la cura va bien, pero el ojo lo pierde"

No es que sea optimista ni pesimista, es que si a mi me ofrecen dos modelos con unas prestaciones y dos precios y luego la cosa se queda en uno y luego le quitamos no se que y luego le quitamos no se cuanto.... no estamos hablando de lo mismo y desde luego, SONY pierde credibilidad, ya no por lo que dice, si no por lo que ofrece.
escarpene está baneado por "troll estafador"
con el precio que tiene la consola
y los retrasos, cambios, emulaciones
y demas...
si vende mas
solo quiere decir una cosa...
(no la pongo para no ofender)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
shadow land escribió:
la traducción "libre" de lo que dijo venía a decir algo tal que así:

"Los europeos nos comprarían hasta un ladrillo con el logo de playstation 3 e incluso sin un solo juego en el mercado, la comprarían. Por eso se lanzará más tarde"

Basicamente nos llamo borregos estúpidos (que es la visión exacta de españa en cuestiones de tecnología por los extrangeros) a todos los europeos, y viendo la fanfarronería de Sony españa, especialmente a españa (el que parece ser 4 mercado por porcentaje para sony, y 5 o 6 mundial por ventas)

seguro que las declaraciones eran de KK? pk yo cero recordar que eran de algun directivo de estos que hablan en exceso pero no de KK. Y ademas creo que iba dirigido al publico en general, y no solo al europeo.
Y tristemente tiene razon, y no solo es un tema de sony, hay mucho HW que se vende al margen del software, entre los frikis y los cagaprisas. Y si hablamos de apple ya ni te cuento :P
tzare escribió: Y si hablamos de apple ya ni te cuento :P

shhhhh maldito, que nos comemos un offtopic durante 4 páginas.
tzare escribió:
seguro que las declaraciones eran de KK?
No recuerdo quien fue el que dijo que la marca PlayStation es tan fuerte que los primeros 5 o 6 millones de PS3 se venderían solos, aunque lanzasen sin juegos. No me suena que fuese KK, diría que fue Harrison o Hirai. En cualquier caso fue un directivo de los de arriba.

Lo del ladrillo con el logo de PS3, no recuerdo quien lo dijo, pero dijo algo así como que Sony vendería en los primeros meses todo el stock que pusiesen a la venta, aunque se tratase de un ladrillo con el logo de PS3. Esto me suena que lo dijo alguien de la competencia, no de Sony.
maesebit escribió:Lo del ladrillo con el logo de PS3, no recuerdo quien lo dijo, pero dijo algo así como que Sony vendería en los primeros meses todo el stock que pusiesen a la venta, aunque se tratase de un ladrillo con el logo de PS3. Esto me suena que lo dijo alguien de la competencia, no de Sony.

Creo que fue alguién de Microsoft.

Puede que hasta fuera Gates
maesebit escribió:pero dijo algo así como que Sony vendería en los primeros meses todo el stock que pusiesen a la venta, aunque se tratase de un ladrillo con el logo de PS3. Esto me suena que lo dijo alguien de la competencia, no de Sony.

Eso lo dijo bill gates y lo otro creo que lo dijo harrison.De esto ultimo no estoy seguro pero de lo 1º si.
maesebit escribió: No recuerdo quien fue el que dijo que la marca PlayStation es tan fuerte que los primeros 5 o 6 millones de PS3 se venderían solos, aunque lanzasen sin juegos. No me suena que fuese KK, diría que fue Harrison o Hirai. En cualquier caso fue un directivo de los de arriba.

Lo del ladrillo con el logo de PS3, no recuerdo quien lo dijo, pero dijo algo así como que Sony vendería en los primeros meses todo el stock que pusiesen a la venta, aunque se tratase de un ladrillo con el logo de PS3. Esto me suena que lo dijo alguien de la competencia, no de Sony.

lo del ladrillo lo dijo Bill Gates, vamos estoy 99,9% seguro de ello.

respecto a lo primero, creo que lo dijo Kaz Hirai (o Harrison) como comentáis, en cualquier caso fue una sobrada

un saludo
y yo diria que dijo que se venderian 'solas' el primer millon o algo asi. Pero bueno, el problema de estas declaraciones es que les hacemos demasiado caso.
Como hacer caso al Gaspart o al Calderon. Hay que estar un pokito por encima de estas cosas, porke entonces nos ponemos al mismo nivel...
E encontrado las declaraciones de bill gates:

Eso si, el cofundador de Microsoft no desperdicia la oportunidad para cargar contra Sony: “Sabes, Sony puede fabricar 80.000 ladrillos y la gente los comprara.”
tzare escribió:y yo diria que dijo que se venderian 'solas' el primer millon o algo asi. Pero bueno, el problema de estas declaraciones es que les hacemos demasiado caso.
Como hacer caso al Gaspart o al Calderon. Hay que estar un pokito por encima de estas cosas, porke entonces nos ponemos al mismo nivel...

joer tzare, Calderón es lo más rancio que ha tenido el Madrid X-D
satellite escribió:
joer tzare, Calderón es lo más rancio que ha tenido el Madrid X-D

coño, y ke te cres que es Kuta respecto a sony :P
tzare escribió:
coño, y ke te cres que es Kuta respecto a sony :P

Kuta tiene sus gracias, suelta sus perlitas, mete baza y tal, quizás más a lo Gaspart, pero es que Calderón no suelta declaraciones como las de otros presis del Madrid como Lorenzo Sanz por ejemplo X-D
Bueno, pues nos podemos sentir afortunados, segun meri-station en Grecia les van a dar por "griego" sin vaselina: 659€ será el precio de la consola.

A que no tienen huevos de hacerlo aqui?, Bueno espera que los ingleses creo que al cambio tambien pagan 629€ o algo asi.
[jaja] Si ya puestos...
DoubleDragon escribió: Bueno espera que los ingleses creo que al cambio tambien pagan 629€ o algo asi.
[jaja] Si ya puestos...
Pero los ingleses ya están acostumbrados. Les pasa con todo. Además de que el IVA allí es el 17,5%

Es en Irlanda, otro de los países "pobres" de la zona Euro, donde les van a clavar más de 600€.
Y viendo que todavia se le está buscando la parte buena de la merma de prestaciones del modelo europeo, se deben estar lamentando de no darle un par de vueltas a la tuerca:

Nos podrian traer la consola sin mando y pensariamos que asi pesa menos la caja y nos dejan elegir el controlador que queremos, otros argumentarian que ellos la quieren para ver peliculas y que les parece estupenda la decision que iban a comprarse de todos modos el mando a distancia blu-ray.

Con el disco de 20GB en lugar de 60 y aqui no faltarian los que dijesen:
-Bueno yo de todas maneras pensaba cambiarle el disco.

O puede que en verano cuando empiecen a fabricar el modelo de 20GB sin chips de ps2 en su interior, nos sustituyan el modelo de 60 por el de 20 al mismo precio, argumentando que el modelo anterior era un premio para los que se lanzaron a por ella.

Tiene que ser una gozada poder experimentar formulas de marketing sin riesgo para la compañia, es toda una suerte para sony contar con publico tan fiel.
DoubleDragon escribió:Y viendo que todavia se le está buscando la parte buena de la merma de prestaciones del modelo europeo, se deben estar lamentando de no darle un par de vueltas a la tuerca:

Nos podrian traer la consola sin mando y pensariamos que asi pesa menos la caja y nos dejan elegir el controlador que queremos, otros argumentarian que ellos la quieren para ver peliculas y que les parece estupenda la decision que iban a comprarse de todos modos el mando a distancia blu-ray.

Con el disco de 20GB en lugar de 60 y aqui no faltarian los que dijesen:
-Bueno yo de todas maneras pensaba cambiarle el disco.

O puede que en verano cuando empiecen a fabricar el modelo de 20GB sin chips de ps2 en su interior, nos sustituyan el modelo de 60 por el de 20 al mismo precio, argumentando que el modelo anterior era un premio para los que se lanzaron a por ella.

Tiene que ser una gozada poder experimentar formulas de marketing sin riesgo para la compañia, es toda una suerte para sony contar con publico tan fiel.

Pues que sigan tensando la goma que igual se rompe y les da en los morros, yo tengo todas las consolas y el día 23 espero tener la PS3, a pesar de que Sony cada vez lo pone más y más díficil a los usuarios europeos.
España es sonyer, pero el tema es que da igual que consola venda mas o menos en españa, puesto que este mercado no les importa un mojon ni a microsoft ni a sony ni a desarrolladoras de soft.

Por otra parte, yo creo que la ps3 no vendera a lo bruto por aqui hasta que rebaje su precio, se la compraran los frikis (que son muchos) de este tipo de cosas, y yo no me la compro de salida porque ya va a ser un pasote, aunque claro, no me iba a comprar la 360, ni la wii, ni la ds... en fin.

SaLu2.
[erick] escribió:
Pues que sigan tensando la goma que igual se rompe y les da en los morros, yo tengo todas las consolas y el día 23 espero tener la PS3, a pesar de que Sony cada vez lo pone más y más díficil a los usuarios europeos.

¿Difícil? Pero que dices, si a los usuarios europeos se la suda todo, con que ponga Playstation le da igual lo que le cobren, lo que lleve la caja y todo lo demás. Tiene unos seguidores tan fieles que da IGUAL lo que haga, seguirán comprando Playstation por el nombre.
Hermes escribió:
Yo me la compré en 1996. Tu cree lo que quieras creer pero lo cierto, es que ambas consolas iban mal en ventas y "curiosamente" PSX siendo la mas cara se comió el mercado (en efecto, SONY hizo un buen trabajo atando exclusividades y puso facilidades que SEGA no puso).

Tb por aquel entonces la gente era de la opinion " si es más caro será mejor" " Si la tiene fulanito..." ... pq no tenian ni idea...por suerte hoy dia la gente está más informada
DoubleDragon escribió:Bueno, pues nos podemos sentir afortunados, segun meri-station en Grecia les van a dar por "griego" sin vaselina: 659€ será el precio de la consola.

A que no tienen huevos de hacerlo aqui?, Bueno espera que los ingleses creo que al cambio tambien pagan 629€ o algo asi.
[jaja] Si ya puestos...

¿Tú crees que en España dejarían de venderse Ps3 "sólo" porque Sony hubiese decidido subirla 60€?.

Vamos,yo creo que los que quieran comprársela,se la seguirían comprando por 60€ más y alguno encima le buscaría algún tipo de justificación a esa subida.

Como bien ha dicho un compañero antes,España es territorio Sony.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Lo del modelo europeo tiene cojones, mas caro que en ningun sitio y con menos prestaciones.

Pa matarlos, mas les vale que les vaya bien y cuando este a un precio decente tenga un catalogo bueno, porque si no por mi parte les van a dar por donde amargan los pepinos.
Gyzmo escribió:
¿Tú crees que en España dejarían de venderse Ps3 "sólo" porque Sony hubiese decidido subirla 60€?.

Vamos,yo creo que los que quieran comprársela,se la seguirían comprando por 60€ más y alguno encima le buscaría algún tipo de justificación a esa subida.

Como bien ha dicho un compañero antes,España es territorio Sony.

Que va, es mas, yo les animo a hacerlo, como experimento me gustaria saber donde esta el limite de la paciencia.

Si ya le estan disculpando la extracción del hardware encargado de las funciones de PS2, me encantaria saber cual es el punto exacto en el que dijesen hasta aqui podiamos llegar.

Incluso pienso que estan siendo muy buenos con nosotros, por eso digo que nos podemos sentir afortunados.
Tened en cuenta q la inmensa mayoria ni siquiera sabe q a las plays de aki les han quitado piezas.
Y da igual por cuanto la vendan es la play.
Siroco escribió:Tened en cuenta q la inmensa mayoria ni siquiera sabe q a las plays de aki les han quitado piezas.
Y da igual por cuanto la vendan es la play.
Pocos habrá de esos. Quién se compra una consola de ese precio no creo que sea precisamente alguien profano en el tema que la quiere para pasar algún rato. Y si hay alguno, no se que será peor, si saber lo que hay, o que después de haber vendido la PS2 y que te soplen 600€ por una consola que creías totalmente compatible con PS2, darte cuenta de que la mitad de tus juegos antiguos no funcionan. :p

DoubleDragon escribió:Si ya le estan disculpando la extracción del hardware encargado de las funciones de PS2, me encantaria saber cual es el punto exacto en el que dijesen hasta aqui podiamos llegar.
Hay gente que ha llegado a pagar más de 1500€ por la consola, pero esa gente son una minoría muy pequeña. Yo creo que por 600€ ya andan muy, muy cerca del límite del dolor para el bolsillo de los consumidores.

Gyzmo escribió:¿Tú crees que en España dejarían de venderse Ps3 "sólo" porque Sony hubiese decidido subirla 60€?
El límite está en alguna parte. Seguro que más de uno, y mas de dos, dejarían de comprársela por una subida del 10%
maesebit escribió: El límite está en alguna parte. Seguro que más de uno, y mas de dos, dejarían de comprársela por una subida del 10%

Puede ser,pero yo creo que el 90%(según mi opinión,claro) de los que se gastan 600€ en una consola sin juego,no les supondría mucho más esfuerzo gastar otros 60 en una hipotética "subida griega".

¿Que habría algunos que se les colmaría el vaso con esa subida?,seguro,pero ya que estás metido en harina,¿qué más da 600 que 660?XD

Saludetes.
No será por la que compre yo, pues no pienso comprarmela por el momento...
Gyzmo escribió:¿Que habría algunos que se les colmaría el vaso con esa subida?,seguro,pero ya que estás metido en harina,¿qué más da 600 que 660?XD
Hombre. Yo te puedo asegurar que si la 360 hubiese costado 450€ no me la hubiese comprado de lanzamiento. Y Wii no me la he comprado porque no me sale de las gónadas pagar 250€ por ella, y sin embargo la hubiese reservado con meses de antelación si la hubiesen lanzado por 220€ o menos. Quizá yo sea de ese 10% que dice "hasta aquí se tensa la goma, y punto". :p

Yo no tengo muy claro cuanta gente habrá dispuesta a pagar ese dineral por una PS3, como para encima subirla más.
rene manuel escribió: Por otro lado, Sony España considera que el mismo día de la salida de la consola ya habrán superado el número de Xbox 360 vendidas en el territorio nacional , el próximo 23 de marzo.

esta afirmación solo es posible si se dieran 2 casos:

1- que alguien venga del futuro en una máquina del tiempo.
2- que realmente en ese futuro pase eso.

y como creo que aun nadie ha viajado en el tiempo, esa afirmación es una completa estupidez.

PD: me parto con estas discusiones, seguid [carcajad]
Si piensan vender tantas ps3 en ese tiempo y a 600€ en España es que en Sony España aún no se han enterado de cómo es España.
Lo veo bastante dificil, por no decir que imposible. También he de decir que creo que a lo largo de 2007 si que la superará.

Un saludo
A ver dentro de un mes que pasa
DoubleDragon escribió:
Que va, es mas, yo les animo a hacerlo, como experimento me gustaria saber donde esta el limite de la paciencia.

Si ya le estan disculpando la extracción del hardware encargado de las funciones de PS2, me encantaria saber cual es el punto exacto en el que dijesen hasta aqui podiamos llegar.

Incluso pienso que estan siendo muy buenos con nosotros, por eso digo que nos podemos sentir afortunados.

Pues a mi con el no lanzamiento del modelo de 500€ ya me han puesto en standby
Por ahora la unica que ha dado precio correctos ha sido Microsoft.Los de Nintendo unos aprovechaos que no veas, y la ultima jugada de Sony de quitar hardware lo mismo.Y los que mas lo pagan, los PALetos.
PS360 escribió:
Pues a mi con el no lanzamiento del modelo de 500€ ya me han puesto en standby

No, si a mi por cada vez que me da el "calambrazo" de comprar una ya se encargan ellos de "curarme", la ultima ha sido la manera de quitarle importancia a la vibracion y force feedback, y dar a entender que tendremos que comprarlo como un accesorio por parte de terceras compañias, y yo todavia guardo un poquito de esperanza en que paguen la multa a immersion o lleguen a un acuerdo, incluyendo en proximos packs el dual shock3 aunque le quiten el sensor de movimiento para que no interfiera con la vibracion [fumando], notese la coña en esto ultimo.(interferir)
DoubleDragon escribió:
No, si a mi por cada vez que me da el "calambrazo" de comprar una ya se encargan ellos de "curarme", la ultima ha sido la manera de quitarle importancia a la vibracion y force feedback, y dar a entender que tendremos que comprarlo como un accesorio por parte de terceras compañias, y yo todavia guardo un poquito de esperanza en que paguen la multa a immersion o lleguen a un acuerdo, incluyendo en proximos packs el dual shock3 aunque le quiten el sensor de movimiento para que no interfiera con la vibracion [fumando], notese la coña en esto ultimo.(interferir)

Jajaja,eso del calambrazo me ha gustado porque a mí también me pasa de vez en cuando.Pero luego se me pasa(o ellos consiguen que se me pasa),como tú dices.

Ciao
me parece que le dan al alcohol o algo peor; las reservas de ps3 no se como iran a nivel nacional (segun sony bien)pero yo he hecho la cifra de 0 reservas hasta hoy y en mis otras tiendas de mi region no llegamos a 15 (hay mucha competencia, pero tanto como pa esto),ademas por conocidos y compañeros se que en otros centros no van mucho mejor en relacion clientes/reservas (el resto de españa no se como ira).

aparte de eso ellos el diade lanzamiento puede ser que distribuiran mas que xbox, pero eso no son consolas vendidas y ademas dudo que lancen 100.000 unidades el 23/03

tengo 2 consolas anuladas por el tema de la retrocompatibilidad,que ha sido otro mal movimiento de sony el hacerlo solo en europa y no simultaneamente a nivel mundial.

y si, puede ser (y eso espero a nivel laboral) que venda mas que xbox, pero la wii lleva 5millones de consolas en 4 meses.......

yo solo se que en america dijeron lo mismo y las consolas crian polvo en las estanterias
Con psp tambien se fueron de la lengua, y tenemos los resultados...

Esta vez creo que a la ps3 no la salvara ni el nombre, en españa 600 € es mucho, ademas de que la compraran los mas interesados en las sagas exclusivas de esa consola y los ricachones que quierse una, creo que esta vez ni el borreguismo PRO la va a salvar, se han pasado, y ps3 sera la nueva psp, mucho, mucho y luego nada, nada... tiene competencia muy dura, xbox360 por un lado que ofrece lo mismo que la ps3, osease casi los mismos juegos, y luego Wii que a pesar de su escasa potencia, tenemos los resultados ahi... no se, no van a vender eso ni de coña...
ÇhíN0 escribió:Preveo suicidios masivos si esto pasa

Imagen

:Ð

xDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Ya veremos si venden esto, desde luego si lo venden... [babas]
PD: cuando dijeron el precio de la PS3, todo el mundo deciamos, "quien va a comprar la PS3!?!?" :O
No voy a entrar a juzgar si puede ser, si va ser o no va ser. Lo que me pregunto yo es lo siguiente:

¿A qué viene tal afirmación?

¿Qué interés tiene para nosotros saberlo?
y...?¿?¿ Luego saltais que si estamos hablando chorradas cada dos por tres de una consola u otra?¿? para que sirve este post.....?¿?¿? en fin... que mas os dara lo que venda sony en un mes dos o tres?¿?¡ la verdad que yo no me he preocupado nunca por eso y si lo hubiese hecho...que mas da, habria cambiado algo?¿.

Como mucho que mireis por curiosidad las ventas globales....bueno eso puede interesar, por que si sony se acerca a los mas de 10.000.000 de consolas que lleva vendidas Microsoft pues eso significara, que se pegaran mas por tener juegos exclusivos y habra mas igualdad en lo que respecta a las compañias ya que ellas sacaran juegos para las dos, si o si, ya que veran un mercado al que abastecer.
LORDD escribió:y...?¿?¿ Luego saltais que si estamos hablando chorradas cada dos por tres de una consola u otra?¿? para que sirve este post.....?¿?¿? en fin... que mas os dara lo que venda sony en un mes dos o tres?¿?¡ la verdad que yo no me he preocupado nunca por eso y si lo hubiese hecho...que mas da, habria cambiado algo?¿.

Como mucho que mireis por curiosidad las ventas globales....bueno eso puede interesar, por que si sony se acerca a los mas de 10.000.000 de consolas que lleva vendidas Microsoft pues eso significara, que se pegaran mas por tener juegos exclusivos y habra mas igualdad en lo que respecta a las compañias ya que ellas sacaran juegos para las dos, si o si, ya que veran un mercado al que abastecer.

Totalmente de acuerdo.
....parece mentira que no sepais que las ventas de PS3 en España van a hacer levantar el vuelo de la consola [fumeta]
yo con lo que flipo es la cantidad de gente que veo por aki que se la va a comprar el dia de salida...

600 € en una consola, que demomento solo tiene el nombre y ya esta,

peeero cada un oes libre de hacer lo que quiera con su dinero
roberts_2 escribió:....parece mentira que no sepais que las ventas de PS3 en España van a hacer levantar el vuelo de la consola [fumeta]
Sí. Somos así de tontos.
roberts_2 escribió:....parece mentira que no sepais que las ventas de PS3 en España van a hacer levantar el vuelo de la consola [fumeta]

Es que españa es el tercer mercado por detrás de japón y eeuu, no lo sabías??
Diskun escribió:Sí. Somos así de tontos.

Ahora me entero que te la vas a piyar de lanzamiento :Ð
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8