Jala escribió:yo con lo que flipo es la cantidad de gente que veo por aki que se la va a comprar el dia de salida...
600 € en una consola, que demomento solo tiene el nombre y ya esta,
peeero cada un oes libre de hacer lo que quiera con su dinero
EOL no es toda España, pero vamos, que yo no creo que la PS3 venda tantas consolas como afirma Sony.
Se la compraran los hardcoregamers y seguidores de la marca Sony o Playstation pero luego, pasada la novedad, las ventas caeran mucho visto lo que ofrece (incluyendo el escaso catálogo de juegos que posee) y sobre todo que no todo el mundo está dispuesta a pagar 600 euros por una consola.
Se nos olvida que Sony tiene esta vez dos competidoroes muy fuertes y que sale la última, así que sólo parte con ventaja en el nombre, pero no en lo demás (precio, prestaciones, sale la última -por lo que muchos de los que pensaban adquirir una PS3 ya se gastaron su dinero en otra u otras 2 de la competencia-, catálogo de juegos, mando, diseño de la consola, época de salida la cual no son las navidades, putadillas que ha hecho Sony a los europeos...) En fin...
Así pues, Sony no tiene tanta ventaja esta vez como muchos se piensan.
Pero al fin y al cabo, esto beneficiará a todos, incluidos a los sonyers, ya que al haber esta vez una competencia feroz obligará a Sony a rebajar el precio de la consola por huevos y a espabilarse, porque MS estoy seguro que algo hará con la 360 para contrarestar las ventas de la PS3, lo mismo que Nintendo, que es la que más márgen tiene para rebajar su consola, ya que es la única compañía de las 3 que no tiene pérdidas con su consola, al revés, tiene beneficios.
Conclusión: no hay que precipitarse, por lo menos hasta dentro de 1 año largo, no valdrá la pena adquirir una PS3. Pero cada uno es libre de gastar su dinero en lo que quiera.