› Foros › Multiplataforma › General
unknown escribió:No en vano casi la mitad de las 360 españolas están en Alemania ( es coña).
Ya, claro. Por eso según tu rebajaron el precio de la consola un 60% en 1 año, porque vendía tanto que se había aburrido de ganar dinero.Hermes escribió:Sobre lo que dices que le estaba yendo de pena a Saturn, no es exacto
Sammocz escribió:Tambien decian que se iban a comer el mundo con PSP y mira los resultados, mas que discretos.
Me parece una sobrada por parte de Sony.
Bebopcoffee escribió:Hay una tendencia de apoyar a las multinacionales que realmente no entiendo......Cuando jugaba con mi megadrive no tenia ni puta idea de cifras, ni de ventas, ni de leches.... Simplemente disfrutaba y me daba igual que la tuvieran 50.000 que 150.000 que un millon de personas...simplemente jugaba y punto. Si vende play3 500.000 consolas o xbox360 300.000 que coño me importa a mi, acaso tengo acciones en Sony o M$?? o mi padre trabaja en la compañia? es q ciertamente no lo entiendo.....
Que se dediquen a sacar juegos de calidad y punto!! que para eso compramos sus consolas y que se dejen de cifras ,analistas y payasadas....que esto parece ya la prensa rosa.. Antes no tenia ni puta idea de como se llamaba el director general de sega ni el de Sony.... y ahora, se que hay uno q se llama peter moore que no para de decir gilipolleces de MS y el Kuratagi q es de Sony o lo q sea...... Basta ya de tonterias.
rene manuel escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw45d5b286b9666&tipo=art&c=1
Las previsiones para nuestro país, hasta final de año, son de entre 40 000 y 50 000 lectores dedicados, además de 700 000 PS3. Por otro lado, Sony España considera que el mismo día de la salida de la consola ya habrán superado el número de Xbox 360 vendidas en el territorio nacional , el próximo 23 de marzo.
O_o
Dreamcast2004 escribió:... en ESPAÑA se tiende a piratear todas las consolas
Qué gran verdad...raday escribió:En España se tiende a piratear todo por lo que se tiene que pagar...
bartews3 escribió:El resto de la gente verá una consola por 600 más lo que cueste un juego con un catálogo pobre frente a una consola de 430 € con juego incluido y un catálogo más amplio.
maesebit escribió: Ya, claro. Por eso según tu rebajaron el precio de la consola un 60% en 1 año, porque vendía tanto que se había aburrido de ganar dinero.
En fin, dejémoslo, que total, da igual.
raday escribió:madre mia, que acumula casi año y medio de retraso!!!
esto es una modesta opinion, na mas
Dreamcast2004 escribió:
Por fin un tio sensato, a mi que la ps3 sea la superconsola o la WII sea una mierda o la 360 sea la eterna 2ª me la pela, yo lo que quiero es buenos juegos y la verdad al menos para mi hay poquitos juegos que sean la ostia.
Yo lo que veo, es que nos las meten dobladas, cada vez los juegos son refritos de una formula que funciona y la repiten hasta la saciedad, luego hacen los cutreports, precios desorbitados de los juegos, llevan con la misma cantinela desde hace unos 15 años, no es que los costes, coño antes con los cartuchos pues bueno me lo tenia que creer, pero con los dvd's ni de coña pago mas de 30 € por un juego.
Y asi miles de cosas, la verdad a mi cada generacion de consolas que pasa me parece mas patetica y nos intentan descaradamente sacar el dinero con productos cada vez mas inferiores.
Garibaldi escribió:Para tí será retraso, para mí es la fecha en la que tenía que salir ... o todo lo que querais pero decir que Playstation 3 viene con un año y medio de retraso es de GUASA....
Sony habló de primavera de 2006 para JAPÓN sólo para Japón. Que tu quieras usar eso como argumento más antisony allá tú, pero el único retraso que ha habido para España ha sido de noviembre a marzo, punto.raday escribió:Sony nos vendio una fecha de salida que era mentira y a sabiendas. Luego anunciaron retraso tras retraso, incluido el último solo para PAL. Para mi la GUASA es lo que nos han exo ellos.. alla cada cual
Esa "chatarra" (vaya asquerosa forma de denominar a una consola) está todavía sacando obras maestras al mercado como el Final Fantasy XII que ha salido esta semana en castellano, o el God of War II que llega en abril. Seguramente tú no los jugaras porque no te gusta jugar con chatarra pero es así, eso es lo que yo pido a una consola y ya sé que no lo hacen por mi, pero se hace y por eso Sony tiene mi apoyo.Para no "acortar" la vida de Ps2... a mi me parece que no lo hacen por ti, si no para poder seguir vendiendo "chatarra" ahora mismo una Ps2 es mas barata de producir que un movil,a un precio desmesurado..
Garibaldi escribió:Para mi es de guasa que una consola tenga una vida limitadísima de 4 años, tirando por alto, por las ambiciones de ser nº1 de una compañía. Y cualquiera que repita este gesto de cara a los usuarios, se llame Microsoft, Sony o Nintendo tiene mi entero rechazo, y la que no lo hace y me ofrece diversión durante bastante tiempo con mi consola mi entero apoyo.
Garibaldi escribió:Esa "chatarra" (vaya asquerosa forma de denominar a una consola) está todavía sacando obras maestras al mercado como el Final Fantasy XII que ha salido esta semana en castellano, o el God of War II que llega en abril. Seguramente tú no los jugaras porque no te gusta jugar con chatarra pero es así, eso es lo que yo pido a una consola y ya sé que no lo hacen por mi, pero se hace y por eso Sony tiene mi apoyo.
Lo mismo que Wii o en este caso no?? Si relacionamos precio con hardware la consola más desfasada y más chollazo para una compañía es Wii con diferencia.Arkayz escribió: Si garibaldi,todas las obras maestras que quieras que no te lo discuto,pero esa consola ahora mismo esta desfasadisima si la comparamos con su precio.Menudo negocio esta haciendo sony actualmente con ps2 anda.
La salida de Xbox 360 no la marcaste tú ni ningun usuario, sino el deseo de Microsoft de salir al mercado mucho antes que la competencia.Sí claro si la Ps2 hubiera ido como Xbox seguro que hubiera durado lo que está durando, las fechas de caducidad de als consolas las marcamos nosotros no ellos.
Garibaldi escribió:
Para mi es de guasa que una consola tenga una vida limitadísima de 4 años, tirando por alto, por las ambiciones de ser nº1 de una compañía. Y cualquiera que repita este gesto de cara a los usuarios, se llame Microsoft, Sony o Nintendo tiene mi entero rechazo, y la que no lo hace y me ofrece diversión durante bastante tiempo con mi consola mi entero apoyo.
Garibaldi escribió:Lo mismo que Wii o en este caso no?? Si relacionamos precio con hardware la consola más desfasada y más chollazo para una compañía es Wii con diferencia.
Garibaldi escribió:La salida de Xbox 360 no la marcaste tú ni ningun usuario, sino el deseo de Microsoft de salir al mercado mucho antes que la competencia.
marx666 escribió:
Sí claro si la Ps2 hubiera ido como Xbox seguro que hubiera durado lo que está durando, las fechas de caducidad de als consolas las marcamos nosotros no ellos.
marx666 escribió:Garibaldi tu crees que si Xbox 1 hubiera triunfado y hubiera colocado tantas consoals con PS2 y PS2 se hubiera hundido en la miseria, realmente crees que no estarían saliendo aun juegos para xbox y de PS2 nada se sabría?? Esque tío una cosa esque te mole Sony pero otra cosa es estar totalmente cegado macho.
Garibaldi escribió:Evidentemente esto no se produciría así si no vendiesen, pero tampoco se puede asegurar al cien por cien que Microsoft haría lo mismo siendo nº1 indiscutible del mercado.
de 75.000 a 50.000 es un 35%, de 70.000 a 30.000 es 60%Hermes escribió:Tambien PS2 bajó de 75 mil a 50 mil en un año y nadie vió un desastre en PS2 .
maesebit escribió: de 75.000 a 50.000 es un 35%, de 70.000 a 30.000 es 60%
Lo mismito, vaya. Aunque yo insisto en que Saturn no bajó a ese precio hasta 1997, que es cuando empezó a caer en picado.
maesebit escribió: de 75.000 a 50.000 es un 35%, de 70.000 a 30.000 es 60%
Lo mismito, vaya. Aunque yo insisto en que Saturn no bajó a ese precio hasta 1997, que es cuando empezó a caer en picado.
Y ojala inventen un sistema para piratear la gasolina.raday escribió:En España se tiende a piratear todo por lo que se tiene que pagar...
xuano666 escribió:
Estoy seguro al 100% de que te equivocas. No conservo revistas para demostrarlo, pero si tú las tienes échales un ojo. Nintendo 64 salió en Marzo del 97 a 35.000pts, 5.000ptas más que PSX y Saturn, que ya habían hecho la gran rebaja 6 meses antes, como mínimo.
Me juego la entrepierna a que PSX y Saturn pegaron el bajón alrededor del verano de 96. Coño, como que me enteré estando en la playa
Hermes escribió:Por cierto, ¿habeis leido la noticia de portada? SONY hara la retrocompatibilidad mediante software
shadow land escribió:la cosa es que si realmente lo hacen via soft en territorio PAL, para que coño nos endiñan internamente los chips de ps2?
takeda escribió:
Hombre, todo hace indicar que el hard de PS2 no vendra en las PS3 PAL.
takeda escribió:Hombre, todo hace indicar que el hard de PS2 no vendra en las PS3 PAL.
takeda escribió:
Hombre, todo hace indicar que el hard de PS2 no vendra en las PS3 PAL.
shadow land escribió:
entonces no hay razón para tener un precio superior o equivalente a USA, ya que estamos recibiendo una maquina capada internamente respecto a la suya, y sobre todo, notablemente más barata de fabricar y menos propensa al error.
VySe escribió:Pues que campeones. Tratando a su mejor mercado como unos borregos. En fin...
roberts_2 escribió:, ¿cómo era la frase? '' ¿los europeos comprarán lo que les demos a como se lo vendamos y estarán completamente felices? ''...algo así era, ¿no?
Escapology escribió:También dijeron que aun sacando la PS3 sin juegos venderían lo mismo.
En Europa la consola sí sale con un catálogo bastante digno de lanzamiento, yo diría que el mejor de esta generación.roberts_2 escribió:...y estoy totalmente de acuerdo con ellos, no hay más que ver la cantidad de reservas de la que se habla (sin datos oficiales pero eso no importa por que la vida puede ser maravillosa) que parece que van a agotar el stock mundial de PS3 en el lanzamiento europeo...con cosas así no entiendo por qué no la lanzaron aquí en primer lugar si no les iba a dar abasto el ir produciendo máquinas para venderlas
Garibaldi escribió:En Europa la consola sí sale con un catálogo bastante digno de lanzamiento, yo diría que el mejor de esta generación.
shadow land escribió:será a gustos, digo yo.
No si para algunos gustos sé que nada de lo que salga en PS3 es interesante, al menos de cara a la galería...shadow land escribió:será a gustos, digo yo.
Garibaldi escribió:Roberts 2, para mi Motorstorm si es algo nuevo bajo el sol, Formula One es una digna entrada de este deporte en la actual generación, Virtua Fighter 5 tiene todas las papeletas para ser el mejor juego de lucha de esta generación hasta la salida de Tekken 6... Y los multis tb se pueden disfrutar en PS3 sino tienes 360, o no?