Sony EspaÑa El Dia De Salida Superara En Ventas A Xbox360

13, 4, 5, 6, 7, 8
unknown escribió:No en vano casi la mitad de las 360 españolas están en Alemania [burla2] ( es coña).

Vaya hachazo! Lo siento pero me he partido.
Hermes escribió:Sobre lo que dices que le estaba yendo de pena a Saturn, no es exacto
Ya, claro. Por eso según tu rebajaron el precio de la consola un 60% en 1 año, porque vendía tanto que se había aburrido de ganar dinero. [qmparto]

En fin, dejémoslo, que total, da igual. XD
Sammocz escribió:Tambien decian que se iban a comer el mundo con PSP y mira los resultados, mas que discretos.
Me parece una sobrada por parte de Sony.

perdon por el offtopic...

tienes algun enlace de eso, sam?

lo digo porque es una de las verdades universales foreriles que todo el mundo tiene asumidas pero nadie puede comprobar realmente.

respecto al topic (y dejando aparte la discusion sobre saturn) emm... yo no creo que sony tenga unas ventas tan estratosfericas en europa cuando todavia, 3 meses despues del lanzamiento todavia no ha llegado a los 2M en japon+USA. En europa hay mucho borrego sonyer, pero tampoco TANTO con tanta pasta como para comprarse la consola de arranque.

saludos.
El problema no es ese, es que los que tienen 600€uracos para gastarse en una consola son todos los que la estan reservando y van a hacer que arrase en su salida. Pero, ¿y despues, cuando toda esta gente tenga su ps3 quien va a seguir comprandola? porque yo creo que ese segundo grupo somos todos los indecisos que esperamos un juego de una gran saga (FF, MGS...) y desde luego no vamos a pagar mucho más de 300... y eso puede que teniendo ya una 360 por la mitad
Bebopcoffee escribió:Hay una tendencia de apoyar a las multinacionales que realmente no entiendo.....[+furioso].Cuando jugaba con mi megadrive no tenia ni puta idea de cifras, ni de ventas, ni de leches.... Simplemente disfrutaba y me daba igual que la tuvieran 50.000 que 150.000 que un millon de personas...simplemente jugaba y punto. Si vende play3 500.000 consolas o xbox360 300.000 que coño me importa a mi, acaso tengo acciones en Sony o M$?? o mi padre trabaja en la compañia? es q ciertamente no lo entiendo.....

Que se dediquen a sacar juegos de calidad y punto!! que para eso compramos sus consolas y que se dejen de cifras ,analistas y payasadas....que esto parece ya la prensa rosa.. Antes no tenia ni puta idea de como se llamaba el director general de sega ni el de Sony.... y ahora, se que hay uno q se llama peter moore que no para de decir gilipolleces de MS y el Kuratagi q es de Sony o lo q sea...... Basta ya de tonterias.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Por fin un tio sensato, a mi que la ps3 sea la superconsola o la WII sea una mierda o la 360 sea la eterna 2ª me la pela, yo lo que quiero es buenos juegos y la verdad al menos para mi hay poquitos juegos que sean la ostia.

Yo lo que veo, es que nos las meten dobladas, cada vez los juegos son refritos de una formula que funciona y la repiten hasta la saciedad, luego hacen los cutreports, precios desorbitados de los juegos, llevan con la misma cantinela desde hace unos 15 años, no es que los costes, coño antes con los cartuchos pues bueno me lo tenia que creer, pero con los dvd's ni de coña pago mas de 30 € por un juego.

Y asi miles de cosas, la verdad a mi cada generacion de consolas que pasa me parece mas patetica y nos intentan descaradamente sacar el dinero con productos cada vez mas inferiores.

Ahora volviendo al tema, pues puede que PLAY3 venda mas que WII y 360 juntas, pero si no se puede llegar a piratear y hablo de ESPAÑA mas de uno se que no se la compra, porque no se pero de 100 personas que conozco que tienen la PLAY 2 la tienen chipeada y con la PSP los que conozco que se que la tienen idem y se gastan 0 euros en juegos, a lo mejor en USA, JAPON y resto de UE no pasa eso y la gente tiene los juegos originales, pero en ESPAÑA se tiende a piratear todas las consolas
bartews3 está baneado por "Clones"
rene manuel escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw45d5b286b9666&tipo=art&c=1

Las previsiones para nuestro país, hasta final de año, son de entre 40 000 y 50 000 lectores dedicados, además de 700 000 PS3. Por otro lado, Sony España considera que el mismo día de la salida de la consola ya habrán superado el número de Xbox 360 vendidas en el territorio nacional , el próximo 23 de marzo.

O_o

Si, claro...

Venga, hombre, los que se la van a comprar por 600 € son frikis (ojo, que no lo digo en sentido peyorativo) adinerados que están informados y que se la iban a comprar de salida costara lo que costara y 4 tontos más con pasta que la comprarán "porque es la pley".

El resto de la gente verá una consola por 600 más lo que cueste un juego con un catálogo pobre frente a una consola de 430 € con juego incluido y un catálogo más amplio.
Dreamcast2004 escribió:... en ESPAÑA se tiende a piratear todas las consolas

En España se tiende a piratear todo por lo que se tiene que pagar...

Respecto al hilo, si venden mas Ps3 que xbox360 a dia de hoy, demostraria de la poca salud del criterio comprador del sector en España... siendo así nos merecemos cutre ports, juegos sin traducir y todas las lindeces que nos hacen al territorio PAL y mas concretamente a España...
Seria un bonito premio por vendernos motos desde el E3_05.. madre mia, que acumula casi año y medio de retraso!!!

esto es una modesta opinion, na mas ;)
raday escribió:En España se tiende a piratear todo por lo que se tiene que pagar...
Qué gran verdad...
bartews3 escribió:El resto de la gente verá una consola por 600 más lo que cueste un juego con un catálogo pobre frente a una consola de 430 € con juego incluido y un catálogo más amplio.

El resto de la gente verá lo mismo que el friki que comentas. Únicamente los cuatro gatos que pululamos por los foros sabemos que hoy en día es mejor opción una XTS que una Ps3. Es lo que tiene vivir en una sociedad totalmente desinformada. Que la gente se guía por borreguismo.
Y creo que XTS cuesta 399€ con juego desde hace un par de semanas ;)
maesebit escribió: Ya, claro. Por eso según tu rebajaron el precio de la consola un 60% en 1 año, porque vendía tanto que se había aburrido de ganar dinero. [qmparto]

En fin, dejémoslo, que total, da igual. XD

Tambien PS2 bajó de 75 mil a 50 mil en un año y nadie vió un desastre en PS2 .

El problema es que es cierto que SEGA tenia malas ventas, pero es que TAMPOCO SONY tenía unas ventas espectaculares, las tuvo despues (ya te dicho que leí criticas hacia ambas en ese aspecto)

En esto, pasa un poco como ahora: miras las ventas de Xbox 360 y no parecen espectaculares, pero ahora disponemos de muchisima mas informacion de la que llegaba en aquella epoca (no como ahora que cualquiera puede enterarse de las ventas en Japon, USA, etc, casi al instante de dar los datos).

Te hago una pregunta ¿Puedes SABER ahora que le depara a PS3, Xbox 360 y Wii para el futuro?

Pues si no lo puedes saber disponiendo de muchos mas datos, menos podria saber yo que SEGA dejaria a SONY acaparar exclusivas y se lo montaría tan mal que Saturn quedaría sin apoyos
tan rapido y mucho menos, cuando las dos tenian el mismo problema (pocas ventas por estos lares, al menos)

Por cierto, mira estas cifras:

http://www.scei.co.jp/corporate/data/bizdataps_e.html

A Mayo de 1996 habian 5 millones de PSX a nivel mundial y se paso a 10 Millones para Noviembre, que fueron absorvidas principalmente por Japon y si te fijas en el año siguiente, en Europa se paso de 2,4 Millones a 8,6 Millones en solo 13 meses (unos 30 millones a nivel mundial) vendiendose la mitad de esa cifra desde mediados de 1997 hasta Febrero de 1998 (8 meses)

Como ves, fue un crecimiento exponencial y hasta el año 1997 no despegó bien la PSX (y 5 millones Mundiales que habia vendido en 2 años, demuestra que vendia una "mierda" y que no estaba la cosa tan clara)
raday escribió:madre mia, que acumula casi año y medio de retraso!!!

esto es una modesta opinion, na mas ;)

Para tí será retraso, para mí es la fecha en la que tenía que salir (en todo caso diciembre), la que salió adelantada cortando de raiz la vida de la consola anterior, y por consiguiente a muchos usuarios que la habiamos comprado hacía poco, fue Microsoft.

Ya estoy cansado de oir ese argumento. Criticadla por el precio, porque Sony es el anticristo de los videojuegos y Kutaragi su maligno-profeta o todo lo que querais pero decir que Playstation 3 viene con un año y medio de retraso es de GUASA.

Y bueno otro argumento estupendo es poner de medio tonto o algo parecido al que se compre PS3 de inicio en lugar de Xbox 360... :-|
No serian el 100% consolas Ps3,además por mucho que prevea,puede no tener razón,ademas deje de perder la confianza con esa web hace mucho tiempo...

Saludos
Dreamcast2004 escribió:
Por fin un tio sensato, a mi que la ps3 sea la superconsola o la WII sea una mierda o la 360 sea la eterna 2ª me la pela, yo lo que quiero es buenos juegos y la verdad al menos para mi hay poquitos juegos que sean la ostia.

Yo lo que veo, es que nos las meten dobladas, cada vez los juegos son refritos de una formula que funciona y la repiten hasta la saciedad, luego hacen los cutreports, precios desorbitados de los juegos, llevan con la misma cantinela desde hace unos 15 años, no es que los costes, coño antes con los cartuchos pues bueno me lo tenia que creer, pero con los dvd's ni de coña pago mas de 30 € por un juego.

Y asi miles de cosas, la verdad a mi cada generacion de consolas que pasa me parece mas patetica y nos intentan descaradamente sacar el dinero con productos cada vez mas inferiores.

Tienes toda la razón del mundo no se podia haber dicho más clarito...
Lo que es en consolas me parece que con los años va ha peor, yo creo que muchos aquí que jugabamos ya desde la Master System I esperábamos mucho más en esta generación que nos la han vendido como la reostia...como cuando el paso de cartucho a CD que seria la leche y más barata, que si no se que...y al final lo de siempre...
Y ahora marean la perdiz en cifras en "yo la tengo más grande que tú" ...

Por fortuna quedan poquitas joyas en juegos que salen muy de vez en cuando.
en fin...
Garibaldi escribió:Para tí será retraso, para mí es la fecha en la que tenía que salir ... o todo lo que querais pero decir que Playstation 3 viene con un año y medio de retraso es de GUASA....

Sony nos vendio una fecha de salida que era mentira y a sabiendas. Luego anunciaron retraso tras retraso, incluido el último solo para PAL. Para mi la GUASA es lo que nos han exo ellos.. alla cada cual
raday escribió:Sony nos vendio una fecha de salida que era mentira y a sabiendas. Luego anunciaron retraso tras retraso, incluido el último solo para PAL. Para mi la GUASA es lo que nos han exo ellos.. alla cada cual
Sony habló de primavera de 2006 para JAPÓN sólo para Japón. Que tu quieras usar eso como argumento más antisony allá tú, pero el único retraso que ha habido para España ha sido de noviembre a marzo, punto.

Para mi es de guasa que una consola tenga una vida limitadísima de 4 años, tirando por alto, por las ambiciones de ser nº1 de una compañía. Y cualquiera que repita este gesto de cara a los usuarios, se llame Microsoft, Sony o Nintendo tiene mi entero rechazo, y la que no lo hace y me ofrece diversión durante bastante tiempo con mi consola mi entero apoyo.
Bueno, cada cual es cada cual, y entiendo tus opiniones, te parecera un argumento de guasa, pero bien que en todos los debates del E3, se usaron las mentiras de Sony, no hace falta que te diga que mentiras, por que las conoces...
Para no "acortar" la vida de Ps2... a mi me parece que no lo hacen por ti, si no para poder seguir vendiendo "chatarra" ,a un precio desmesurado..

Si Sony tiene todo tu apoyo, bien por ella, me parece estupendo, pero estas apoyando una opción igual de "mala" que las otras...
Para no "acortar" la vida de Ps2... a mi me parece que no lo hacen por ti, si no para poder seguir vendiendo "chatarra" ahora mismo una Ps2 es mas barata de producir que un movil,a un precio desmesurado..
Esa "chatarra" (vaya asquerosa forma de denominar a una consola) está todavía sacando obras maestras al mercado como el Final Fantasy XII que ha salido esta semana en castellano, o el God of War II que llega en abril. Seguramente tú no los jugaras porque no te gusta jugar con chatarra pero es así, eso es lo que yo pido a una consola y ya sé que no lo hacen por mi, pero se hace y por eso Sony tiene mi apoyo.
Garibaldi escribió:Para mi es de guasa que una consola tenga una vida limitadísima de 4 años, tirando por alto, por las ambiciones de ser nº1 de una compañía. Y cualquiera que repita este gesto de cara a los usuarios, se llame Microsoft, Sony o Nintendo tiene mi entero rechazo, y la que no lo hace y me ofrece diversión durante bastante tiempo con mi consola mi entero apoyo.

Sí claro si la Ps2 hubiera ido como Xbox seguro que hubiera durado lo que está durando, las fechas de caducidad de als consolas las marcamos nosotros no ellos.
Garibaldi escribió:Esa "chatarra" (vaya asquerosa forma de denominar a una consola) está todavía sacando obras maestras al mercado como el Final Fantasy XII que ha salido esta semana en castellano, o el God of War II que llega en abril. Seguramente tú no los jugaras porque no te gusta jugar con chatarra pero es así, eso es lo que yo pido a una consola y ya sé que no lo hacen por mi, pero se hace y por eso Sony tiene mi apoyo.

Si garibaldi,todas las obras maestras que quieras que no te lo discuto,pero esa consola ahora mismo esta desfasadisima si la comparamos con su precio.Menudo negocio esta haciendo sony actualmente con ps2 anda.
Arkayz escribió: Si garibaldi,todas las obras maestras que quieras que no te lo discuto,pero esa consola ahora mismo esta desfasadisima si la comparamos con su precio.Menudo negocio esta haciendo sony actualmente con ps2 anda.
Lo mismo que Wii o en este caso no?? Si relacionamos precio con hardware la consola más desfasada y más chollazo para una compañía es Wii con diferencia.

Sí claro si la Ps2 hubiera ido como Xbox seguro que hubiera durado lo que está durando, las fechas de caducidad de als consolas las marcamos nosotros no ellos.
La salida de Xbox 360 no la marcaste tú ni ningun usuario, sino el deseo de Microsoft de salir al mercado mucho antes que la competencia.
Garibaldi escribió:
Para mi es de guasa que una consola tenga una vida limitadísima de 4 años, tirando por alto, por las ambiciones de ser nº1 de una compañía. Y cualquiera que repita este gesto de cara a los usuarios, se llame Microsoft, Sony o Nintendo tiene mi entero rechazo, y la que no lo hace y me ofrece diversión durante bastante tiempo con mi consola mi entero apoyo.

MAcho te estas dando cuenta de lo que estas diciendo?

Como si Nintendo y MS hubiesen querido q su consola solo durase 4 años, si es que algunos parece que lo hagais adrede...

Coño que lo han hecho TODAS las que han estado en posicion de desventaja.
Garibaldi escribió:Lo mismo que Wii o en este caso no?? Si relacionamos precio con hardware la consola más desfasada y más chollazo para una compañía es Wii con diferencia.

Y la wii que tiene que ver en esto si tabamos hablando de la ps2? xDD

Weno da igual,hablemos de ella.La wii si esta cara,yo siempre lo e dicho,pero a nivel de hardware la ps2 esta mucho mas desfasada,nose a que a venido eso.A nivel de solfware si esta desfasadisima en comparacion con ps2,cosa tambien normal,mas que nada porque ps2 lleba la tira de años a la venta,aunque tambien e de decir que al ritmo que va wii,los must haves saldran con cuenta gotas.
Garibaldi escribió:La salida de Xbox 360 no la marcaste tú ni ningun usuario, sino el deseo de Microsoft de salir al mercado mucho antes que la competencia.

Garibaldi tu crees que si Xbox 1 hubiera triunfado y hubiera colocado tantas consoals con PS2 y PS2 se hubiera hundido en la miseria, realmente crees que no estarían saliendo aun juegos para xbox y de PS2 nada se sabría?? Esque tío una cosa esque te mole Sony pero otra cosa es estar totalmente cegado macho.
marx666 escribió:

Por esa misma razón Wii tendría que haber salido a finales del 2005 (o antes, porque GC iba peor que Xbox).
Es evidente que MS lo hizo porque sacando la XTS antes era la única manera de poder hacer algo frente a la PlayStation 3. Pero que fue un gesto muy feo hacia sus usuarios no es mentira. Yo era uno de ellos y del cabreo vendí la Xbox :P .
Además de que MS podria haber tratado mejor la consola. No es que sacara antes la Xbox360, es que se olvidó totalmente de su primera Xbox y no sacó NADA (MS) al mercado desde entonces.
marx666 escribió:Garibaldi tu crees que si Xbox 1 hubiera triunfado y hubiera colocado tantas consoals con PS2 y PS2 se hubiera hundido en la miseria, realmente crees que no estarían saliendo aun juegos para xbox y de PS2 nada se sabría?? Esque tío una cosa esque te mole Sony pero otra cosa es estar totalmente cegado macho.

Pues no tengo ni idea cual es la apuesta que tendría Microsoft siendo lider del mercado, en software de PC lo es y apuesta por sacar sustituir su Windows Vista dentro de 2 años.

Por ejemplo Nintendo siendo lider indiscutible del mercado portátil se ha dedicado a sacar consolas nuevas cada poco tiempo (solo la GB original duró en condiciones)

La apuesta de Sony siempre ha sido fomentar la consola original bien haciendo rediseños, bien dando una nueva óptica al catálogo de sus consolas cuando estan cerca de su ocaso.

Evidentemente esto no se produciría así si no vendiesen, pero tampoco se puede asegurar al cien por cien que Microsoft haría lo mismo siendo nº1 indiscutible del mercado.
Garibaldi escribió:Evidentemente esto no se produciría así si no vendiesen, pero tampoco se puede asegurar al cien por cien que Microsoft haría lo mismo siendo nº1 indiscutible del mercado.

No me lo puedes asegurar al 100% porque ni tu ni yo somos Rapel, pero un 99% de que pasara seguro, ya que la pasta en la propia consola se hacen pasado un tiempo, es tonteria retirarla a destiempo cuando es donde estas haciendo el autentico beneficio, vamos de otra cosa no pero de pasta MS seguro que sabe.

Y lo del Windows ni te respondo, porque la politica de negocio es totalmente opuesta.
Mira, yo te aseguro, que sea cual sea la que este en clara posicion dominante en el mercado, aprovechara y querra que dure esa generacion TODO lo que PUEDA ¨Y MAS. Joe, es lo mas logico, si algo va bien, para que cambiarlo?
Hermes escribió:Tambien PS2 bajó de 75 mil a 50 mil en un año y nadie vió un desastre en PS2 .
de 75.000 a 50.000 es un 35%, de 70.000 a 30.000 es 60%

Lo mismito, vaya. Aunque yo insisto en que Saturn no bajó a ese precio hasta 1997, que es cuando empezó a caer en picado. :p
maesebit escribió: de 75.000 a 50.000 es un 35%, de 70.000 a 30.000 es 60%

Lo mismito, vaya. Aunque yo insisto en que Saturn no bajó a ese precio hasta 1997, que es cuando empezó a caer en picado. :p

Vale, para ti la perra gorda maese, pero te aseguro que bajó de precio en el 96 (y no soy el unico que te lo ha dicho)

Quiero que veas estos datos que ofrece vgcharts:

http://www.vgcharts.org/worldcons.php?date=35309&sort=0
http://www.vgcharts.org/worldcons.php?date=35490&sort=0

Te lo resumo un poco (ventas mundiales, en millones)

Sept 1996 - PSX= 8.06 SATURN= 5.26
Marzo 1997 - PSX= 13.50 SATURN= 7.56

En millones de consolas vendidas por esa epoca. Como ves, la diferencia no es tan abismal como quieres hacer creer

En cambio en Marzo de 1998, mira que diferencia:

PSX= 32.82 SATURN= 8.50

Es decir, de Marzo de 1997 a Marzo de 1998, el incremento fue espectacular.

Yo me la compré en 1996. Tu cree lo que quieras creer pero lo cierto, es que ambas consolas iban mal en ventas y "curiosamente" PSX siendo la mas cara se comió el mercado (en efecto, SONY hizo un buen trabajo atando exclusividades y puso facilidades que SEGA no puso).

SONY lo hizo tan bien que para luchar con la piratería, sacó los juegos Platinum y bajó el precio de los juegos a 7-8 mil pesetas. Por eso se incrementaron espectacularmente las ventas, pero hasta entonces, tuvo una ventaja bastante nimia (en millones de uniddes vendidas, me refeiero)
maesebit escribió: de 75.000 a 50.000 es un 35%, de 70.000 a 30.000 es 60%

Estoy seguro al 100% de que te equivocas. No conservo revistas para demostrarlo, pero si tú las tienes échales un ojo. Nintendo 64 salió en Marzo del 97 a 35.000pts, 5.000ptas más que PSX y Saturn, que ya habían hecho la gran rebaja 6 meses antes, como mínimo.

Me juego la entrepierna a que PSX y Saturn pegaron el bajón alrededor del verano de 96. Coño, como que me enteré estando en la playa [+risas]
raday escribió:En España se tiende a piratear todo por lo que se tiene que pagar...
Y ojala inventen un sistema para piratear la gasolina.
xuano666 escribió:
Estoy seguro al 100% de que te equivocas. No conservo revistas para demostrarlo, pero si tú las tienes échales un ojo. Nintendo 64 salió en Marzo del 97 a 35.000pts, 5.000ptas más que PSX y Saturn, que ya habían hecho la gran rebaja 6 meses antes, como mínimo.

Me juego la entrepierna a que PSX y Saturn pegaron el bajón alrededor del verano de 96. Coño, como que me enteré estando en la playa [+risas]

De todas formas, para no irnos el tema, lo que queria reflejar es que cuando yo compre Saturn, Playstation costaba 45 mil pesetas, 15 mil pesetas mas que la otra y aunque PSX tenia ventaja tanto en numero de unidades como en juegos, la cosa no era tan "grave" como para que no le pudiera haber dado la vuelta SEGA a la tortilla si el problema hubiera sido el precio de la maquina.

Recuerdo que compre la N64 por 30 mil pesetas y aunque no estoy seguro de este dato, la PSX costaba 35 mil.

El caso es que el precio del hardware es y no es influyente y SONY ha sabido sobrellevar tener un precio comparativamente superior, bastante bien, aunque es cierto que la aceptacion de estas maquinas es mejor cuando baja de 300E (la primera rebaja de PS2, la situa a 300E en Europa, un año despues de su lanzamiento y es cuando empieza a vender de verdad)

Ahora será interesante ver que tiron tiene la consola de lanzamiento y que estrategia toma para el Verano (parece que aqui la evidente, es la salida del modelo de 500E), Navidad (¿aguantar
el chaparron o posible rebaja en USA y JAPON?) y Marzo del siguiente año (¿rebaja en Europa o en todo el mundo si no se hizo en Navidad?)
yo recuerdo que compre la N64 + Mario 64 + Wave race, al mes de lanzamiento por 50.000 Ptas. (y de regalo me lleve un 2 mando en eci).
Por cierto, ¿habeis leido la noticia de portada? SONY hara la retrocompatibilidad mediante software [nop]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=713052&perpage=10&pagenumber=1

Ahora si que me parece que la han cagado pero bien, porque ya no se jjustifica tanto el precio y pierde la posibilidad de utilizar muchos juegos de PS2 de forma economica, mientras el catalogo de PS3 se refuerza.

Mi estado pasa de comprar la consola si se produce un momento muy propicio en mi economia o una rebaja a estado indefinido. Bien por SONY :p
Hermes escribió:Por cierto, ¿habeis leido la noticia de portada? SONY hara la retrocompatibilidad mediante software [nop]

este detallito en beyond3d se sabía hace csi 2 años...

la cosa es que si realmente lo hacen via soft en territorio PAL, para que coño nos endiñan internamente los chips de ps2?
shadow land escribió:la cosa es que si realmente lo hacen via soft en territorio PAL, para que coño nos endiñan internamente los chips de ps2?

Hombre, todo hace indicar que el hard de PS2 no vendra en las PS3 PAL.
takeda escribió:

entonces no hay razón para tener un precio superior o equivalente a USA, ya que estamos recibiendo una maquina capada internamente respecto a la suya, y sobre todo, notablemente más barata de fabricar y menos propensa al error.
takeda escribió:Hombre, todo hace indicar que el hard de PS2 no vendra en las PS3 PAL.

Si esto se confirma oficialmente. Que buena noticia chic@s!!! otra caricia de SONY mas para los Europeos. Oooh SONY como me pones de contento y que bien lo haces todo. [poraki]

MODO IRONIA OFF (por si quedaban dudas X-D )
pues vaya gracia como sea como el de xbox360 , me voy comprando la ps2 , yo que me estaba hacienco acopio de juegos de ps2 que no he jugado su padre.
takeda escribió:

Pues que campeones. Tratando a su mejor mercado como unos borregos. En fin...
shadow land escribió:
entonces no hay razón para tener un precio superior o equivalente a USA, ya que estamos recibiendo una maquina capada internamente respecto a la suya, y sobre todo, notablemente más barata de fabricar y menos propensa al error.

En eso estoy de acuerdo, lo de que debería costar más barata, pero vamos que imagino que a usa y japon las nuevas remesas llegarán sin el hard de ps2, no van a fabricar 4 modelos ...
Bueno, pero han estirado la vida de ps2 7 años... Son unos santos...
VySe escribió:Pues que campeones. Tratando a su mejor mercado como unos borregos. En fin...

XD, ¿cómo era la frase? '' ¿los europeos comprarán lo que les demos a como se lo vendamos y estarán completamente felices? ''...algo así era, ¿no? :p
roberts_2 escribió:XD, ¿cómo era la frase? '' ¿los europeos comprarán lo que les demos a como se lo vendamos y estarán completamente felices? ''...algo así era, ¿no? :p

También dijeron que aun sacando la PS3 sin juegos venderían lo mismo.
Escapology escribió:También dijeron que aun sacando la PS3 sin juegos venderían lo mismo.

...y estoy totalmente de acuerdo con ellos, no hay más que ver la cantidad de reservas de la que se habla (sin datos oficiales pero eso no importa por que la vida puede ser maravillosa) que parece que van a agotar el stock mundial de PS3 en el lanzamiento europeo...con cosas así no entiendo por qué no la lanzaron aquí en primer lugar si no les iba a dar abasto el ir produciendo máquinas para venderlas [looco]
roberts_2 escribió:...y estoy totalmente de acuerdo con ellos, no hay más que ver la cantidad de reservas de la que se habla (sin datos oficiales pero eso no importa por que la vida puede ser maravillosa) que parece que van a agotar el stock mundial de PS3 en el lanzamiento europeo...con cosas así no entiendo por qué no la lanzaron aquí en primer lugar si no les iba a dar abasto el ir produciendo máquinas para venderlas [looco]
En Europa la consola sí sale con un catálogo bastante digno de lanzamiento, yo diría que el mejor de esta generación.
Garibaldi escribió:En Europa la consola sí sale con un catálogo bastante digno de lanzamiento, yo diría que el mejor de esta generación.

será a gustos, digo yo.
shadow land escribió:será a gustos, digo yo.

...eso por una parte, por otra parte el 80% de su catálogo ya está disponible para otra máquina, y el 20% restante no muestra nada nuevo bajo el sol, con la lógica que propone Garibaldi podían haberse esperado un año más y lanzarla con más catálogo aún, lo que definitivamente la haría la consola con el mejor catálogo de lanzamiento de la historia :Ð

PD: los porcentajes están hechos a ojo :p
shadow land escribió:será a gustos, digo yo.
No si para algunos gustos sé que nada de lo que salga en PS3 es interesante, al menos de cara a la galería...

Roberts 2, para mi Motorstorm si es algo nuevo bajo el sol, Formula One es una digna entrada de este deporte en la actual generación, Virtua Fighter 5 tiene todas las papeletas para ser el mejor juego de lucha de esta generación hasta la salida de Tekken 6... Y los multis tb se pueden disfrutar en PS3 sino tienes 360, o no?
Garibaldi escribió:Roberts 2, para mi Motorstorm si es algo nuevo bajo el sol, Formula One es una digna entrada de este deporte en la actual generación, Virtua Fighter 5 tiene todas las papeletas para ser el mejor juego de lucha de esta generación hasta la salida de Tekken 6... Y los multis tb se pueden disfrutar en PS3 sino tienes 360, o no?

- motorstorm es un flatout, así que no tiene nada nuevo bajo el sol
- formula one es interesante, y no niego que me agradaría jugar con el kaiser en Ferrari, pero para un fan de la F-1 debe ser raro ver las carreras en tele5 y al ponerse el juego ver que están las escuderías cambiadas, aún así a mi me interesa el juego
- Virtua Fighter 5 es multiplataforma
- Tekken 6 iba por el 15% de desarrollo, o eso dijeron, apuesto a que sale antes un Soul Calibur que para mi es más interesante, aunque espero más el Samurai Spirits y el KoF XII
- para jugar a multis no me gasto 600€
385 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8