Vaya tela...
Primero, no se que le preocupa tanto a la gente esta noticia. Es algo sin confirmar.
Segundo, de ser cierto, en principio no perjudica a nadie. Una revisión con más potencia y prestaciones es algo positivo, no negativo. Seria negativo si los juegos que saliesen para esa revisión no funcionasen en las consolas previas, algo que por ejemplo si que es criticable a New 3ds con Xenoblade C, aunque creo que es uno de los pocos casos y tampoco me parece para tanto por ser una consola con un excelente catalogo.
Tercero, aquí ya ha habido consolas con modelos que aportaban más prestaciones, y no hay que irse muy lejos ya que tenemos las slim de 360 que, si mal no recuerdo (si me equivoco que alguien me corrija), llevaba una CPU capada por ser más potente que las de los modelos antiguos. Y sin olvidarse que pad de la 360 que visto lo visto también tendríamos que hacer una afrenta los que tenemos el modelo viejo con esa cruceta infernal, por el hecho de que sacaron una revisión sin esa mierda.
En resumen, me parece positivo, un nuevo modelo, con más prestaciones si eso no perjudica a los poseedores de la PS4 anteriores. Otra cosa seria que hiciesen como Nintendo como la GC1.5 que era la Wii. La versión dopada de la misma consola con un control nuevo... y todo el mundo trago (que conste que yo tb caí).