kerarta escribió:La guerra de crifras, qué daño ha hecho. ¿¿Consolas que duran 3 años?? Vaya porquería.
davoker escribió:Cuando esto este mas asentado, cunado se sepa fecha, ya estoy viendo a los tipicos (listos de turno) que
quieren darte por una PS4 de segunda mano 150 pavos, con la excusa de que "para pagarte 250/270/300 pongo un poco mas y me compro la nueva PS4K" (sera de coña, pero le va el nombre xD), y sino tiempo al tiempo
Es que me parece hasta cara... Vale nueva 350€, y seguramente cuando salga la nueva, si siguen vendiendo la "vieja", lo harán por 250 como mucho. A estas alturas ya hay PS4 con 3-4 años. Yo no me compraría una PS4 de segunda mano, desfasada y con 4 años a sus espaldas (sin garantía, el disco duro reventao, baterías de mandos gastadas...) por más de 150.
Hombre no todo el mundo da un uso tan intensivo a la consola como para que quede en ese estado que comentas
Yo vendi la mia hace varios meses fuera del foro, el modelo era la ultima tirada justo antes de que sacaran la nueva tirada, la que todavia tenia la tapa del HDD igual que el resto de la consola, de 500gb, con el watch dogs y el AC Syndicate y 1 mando, mas mimada no podia estar, y con menos de 1 año o cercana al año, aun en garantia, por 290€, con garantia y 2 juegos, y la oferta de 350 aun no se veia, se habia anunciado pero no se veia en tiendas aun, para mi ese es buen precio por una consola que estaba impecable, sin marcas, tapada cuando no se usaba para que no cogiera polvo xD
Hoy dia hay quien las vende aun a 300 con 2 mandos y un par de juegos, con suerte incluso con 3 juegos alguna se ve, de aqui a que salga lo de esta noticia la consola ya habra bajado como minimo a 300, pedir mas de 200 no es factible, depende de cuantos mandos y juegos, que seria lo que variaria el precio, pero 150 es demasiado poco a dia de hoy, pero si lo pintas como tu dices, con el HDD quemado, baterias de mandos gastadas, vamos es que directamente ni la compraba, y de comprarla toma 100 pavos y da gracias