Protek escribió:rafaelkiz escribió:¿Por qué te ofendes? no entiendo a la gente que se ofende, como si hubiese dicho algo raro...
Un PC de gama baja dentro del mundo gaming, no para ofimática.
La PS4 no corre a 4K ni 2K, si llega a 1080p en algunos juegos, se da con un canto en los dientes, no sé porque hablas de resoluciones cuando usa reescalados para que no baje los fps, y la mayoría de juegos mezclan detalles medios-altos, y eso con una optimización y un desarrollo enorme con ese hardware.
¿No te gusta lo que digo porque la tienes? comprendo que no quieras pensar que tienes algo "malo", y no lo es, puedes jugar sin problemas; igual que lo hago yo con un PC normalito, toco detalles por arriba y abajo, y a jugar.
Pero no os hagáis los ofendidos por un producto, que se nota a leguas el fanatismo, y eso que hace nada que la tuve, hará 1 mes o así, creo que se de lo que hablo con esta consola. Y cuando la tenía era el primero en criticarla, porque al ser un producto hay criticar sus puntos débiles, para que lo mejoren.
Ni que decir que siempre escucho decir que hace falta gastarse un pastizal en un pc, mi antiguo pc era un i3-2100 con 8gb de RAM y una 660, me tiré 3 años con el y lo vendí por el foro; la verdad que lo disfruté bastante y me he ahorrado más de lo que me gasté.
Sin embargo lo poco que tuve PS4, si quería algún juego me pegaban el sablazo padre, creo que nunca me había gastado tanta pasta en juegos.
Para nada me ofendo rafa...Todo lo contrario, estoy muy orgulloso de tener una consola en la cual muchos juegos rinden mejor que en el mejor PC del mundo, porque?? Porque desarrollan primero para ella y luego para el PC, el cutreport se lo comen otros, no nosotros...
Pero vamos, que te sigo diciendo que un PC de gama baja gaming no mueve los juegos como lo hace PS4.
Porque antes de seguir...Que precio es para ti un PC de gama baja?? Que gráfica, procesador y ram?? Porque con un PC de 399€ no mueves ni el parchis a 30fps y lo sabes.
Pues por un precio un poco más alto, 550Eur o así, que luego los ahorras en juegos por otra parte, ya que Steam tiene ofertas durante todo el año, más g2a o similar.
Por otra parte, podrás estar orgulloso y me alegro, pero un apunte porque creo que no tienes mucha idea de informática en general:
- Los juego se desarrollan con un dev kit en PC, lo único que hacen con las instrucciones de PS4 es la engine, que por cierto hoy día, va perfecta en PC porque usan las mismas instrucciones de procesador. Hoy día con UE 4 y Vulkan, no merecerá la pena tener una consola si quieres tener todo lo de abajo.
- En PS4, si bien está muy bien multiplataforma, algo que no me ha gustado fue:
* No hay emuladores.
* No tienes el catálogo de un PC donde tienes desde juegos de hace 20 años, hasta nuestros días.
* No hay simuladores, juegos de estrategia, etc.
* El precio de los juegos es elevadísimo, aún comprando en tiendas de Canadá, te sale más caro.
Discutes por una tontería ya que tu PS4 por dentro es un PC normal y corriente, un AMD FX recortado con un APU de la serie 7xxx.
¡Un saludo, y enjoy los 30fps!