Sony estaría trabajando en una ‘PlayStation 4.5’

Yo simplemente no me lo creo, me parece una completa chorrada
Esta noticia hay que cogerla con "pinzas", creas una base de 40 millones de usuarios y te le vantas un dia y decides mandar a tomar por culo todo, es imposible, tiene que ser fake como una catedral y si no lo es pues adios sony, pero como yo millones de usuarios, es hundir su propia empresa, no creo que sean tan estupidos
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
no se de que se sorprende la gente.
habrá nueva ps4. llamadla slim o 4.5 o 4+
está claro que sacarán modelo slim con mejoras sutiles en potencia. Vamos, una ps4 algo vitaminada con mejoras en tiempos de carga, menos rascadas de frames, juegos a 1080/60 ... pero compatibles 100% en todos los aspectos a la ps4 actual.
me atrevo a decir que saldrá con la caja magica de la psvr embutida en la maquina.
recordais psp1004 y psp2004 que mejoraron ram y cargas ? pues lo mismo.
y olvidaros de un addon tipo 32x para ps4 [jaja] [jaja] [jaja] [facepalm]
a tomar por culo tampoco con que saquen juegos que en una vayan 4k a o con mejores graficos y a 60fps y los que tengan la vieja podran jugar pero les irán 1080p a 30fps los juegos...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
rhs12 escribió:Esta noticia hay que cogerla con "pinzas", creas una base de 40 millones de usuarios y te le vantas un dia y decides mandar a tomar por culo todo, es imposible, tiene que ser fake como una catedral y si no lo es pues adios sony, pero como yo millones de usuarios, es hundir su propia empresa, no creo que sean tan estupidos

Si, la DS se hundio por completo. Y con el online de pago se arruinaron tambien [+risas]
Edy escribió:Hilo Flamer .... como no.

Pero porque poneis ejemplos con la New 3DS? Si Nintendo con la N64 ya hizo lo mismo con la Memory Expansion Pack ... ( por no hablar del 32X de la Mega ...,) XD

La gente que tiene mala memoria o memoria selectiva.

Es para partirse como se indignan algunos porque sacan una revision de consola, sobre todo los que ni siquiera la tienen [qmparto]

gibraltareño escribió:no se de que se sorprende la gente.
está claro que sacarán modelo slim con mejoras sutiles en potencia. Vamos, una ps4 algo vitaminada con mejoras en tiempos de carga, menos rascadas de frames, juegos a 1080/60 ... pero compatibles 100% en todos los aspectos a la ps4 actual.
me atrevo a decir que saldrá con la caja magica de la psvr embutida en la maquina.

Que nooo, que es una Ps5 y ya no van a hacer mas juegos para la 4, que Sony quiere hacer consolas por piezas, que van a dejar tirados a todos los que compraron la Ps4 [+risas]
Noriko escribió:Que nooo, que es una Ps5 y ya no van a hacer mas juegos para la 4, que Sony quiere hacer consolas por piezas, que van a dejar tirados a todos los que compraron la Ps4 [+risas]

Vaya tonteria

La gente no se queja de dejar tirada a la ps4. Se queja de que saquen otra mejor, por mucho que los juegos valgan para las 2
Menos mal que aún no la tengo.. ya me espero a ver que pasa...bien por Sony
Hoy es el dia de los inocentes o el dia del padre?

Como se come esto?

Menos mal he vendido todas las consolas q tenia por casa y me hecho un pc en condiciones para jugar.
Y los juegos correrán a 25-30fps no? En fin...
Me quedo con mi snes y n64, disfrutad el 4k de juegos de mierda con una consola nueva cada 6 meses
rhs12 escribió:Esta noticia hay que cogerla con "pinzas", creas una base de 40 millones de usuarios y te le vantas un dia y decides mandar a tomar por culo todo, es imposible, tiene que ser fake como una catedral y si no lo es pues adios sony, pero como yo millones de usuarios, es hundir su propia empresa, no creo que sean tan estupidos

Capitalismo. Las ventas se ralentizan, pues sacas un modelo nuevo más potente pero compatible, y a vender otra vez la consola a los que ya la tienen. Pronto se llenará esto de ps4 seminuevas y listo. El mercado.
gibraltareño escribió:no se de que se sorprende la gente.
y olvidaros de un addon tipo 32x para ps4 [jaja] [jaja] [jaja] [facepalm]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que faltaba, una especie de 32x para cogerla en 4k
El tema es, que si los juegos, van exactamente igual en procesamiento, mismos FPS, mismas cosas en pantalla, y unicamente cambia la resolucion de 1080 a 4k, a mi, me daria exactamente igual porque no tengo planes de pillarme una tele 4k sinceramente.

Ahora bien, si cambian cosas como que en unos vayan a mas FPS o mas elementos en pantalla mas calidad general y estabilidad en el juego, la cosa es bien diferente.
Algunos disfrutan criticando consolas, cuando no es Xbox One es Ps4. Algunos es ver el nick y ya sabes lo que van a decir antes de leerlos. XD
al final como queda? otra ps4 con juegos 4k y los demas que compraron una ps4 se quedan a 2 velas?
en pc consiguir 4k estable es jodido incluso con un potente pc,pero ps4-2 si lo conseguira sin problema costando 400€
claro que si. XD

no será al final otra revision estilo Slim como en las anteriores PS? con mejoras de puertos,cargas algo mas rapidas
y un reproductor de BD mas competente,rapido y compatible con otros formatos de BD.
pd: y mas plasticosa.

como flipan algunos con 4k en consola,tranquilos a los user de la ps4 actual,que ni esta ps4-2 ni la ps5 tendran juegos a 4k y 60fps. [beer]
rafaelkiz escribió:
MrTrufox escribió:Por favor dejaz de trolear vamos a ser un poquito serios es IMPOSIBLE que esta noticia sea verdad, no improbable ,IMPOSIBLE.

En base a qué? si hablaron Developers por redes sociales entre otras cosas, la gente de Sony lo tiene claro, llevan meses diciéndolo. Habrá una nueva "New PS4", porque la actual tiene hardware de pc de gama baja, y como usa la arquitectura x86_64, pues les hace falta actualizar como si de un PC se tratase.

En base a la lógica y un mínimo conocimiento en electrónica,la noticia dice ps4.5 que movería juegos a 4k y estaría pensada para dar mas potencia las vr,para empezar las vr tienen una pantalla full hd,ademas una grafica que mueva juegos a 4k cuesta 500 euros solo la gráfica y ocupa como media ps4 por no hablar de que necesita refrigeración y el mierdi ventilador de ps4 no podría refrigerar esa gráfica,ademas cuando hablamos de hardware se tiene que tener en cuenta el equilibrio no le puedes meter una 980ti a un aparato y luego ponerle una placa base chunga o un procesador lento por que se crea un cuello de botella y no le sacas el rendimiento a la super gráfica,bueno y por ultimo el coste que supondría si un pc gamer comprado a piezas te cuesta entre 1500 y 1700 euros solo la torre para mover juegos a 4k pues toda esa tecnología miniaturizada sin perdida de potencia y sin que arda por el calor del tamaño de ps4 seria carisima y yo diría que a día de hoy imposible.
Prefiero 1080p estables a 60fps que tener que ver los juegos a 4K con el mismo grado de detalle que los de ahora.

Si quieren meter una mejor gráfica, que sea usada para dar estabilidad a los juegos y lograr poner más detalles en pantalla.

Los 4K todavía no están tan asentados como para mostrar juegos a esas resoluciones.

Si quieren hacerlo con el Video 4K pues perfecto, pero no con los juegos.

Salu2
txeriff escribió:Me quedo con mi snes y n64, disfrutad el 4k de juegos de mierda con una consola nueva cada 6 meses

No pasa nada, siempre puedes pillarte un expansion pack para jugar para jugar al DK y al Majoras mask, porque Nintendo nunca ha hecho añadidos de hardware obligatorios [qmparto]

Si no marginan a los usuarios de la Ps4 inicial, que saquen una versión actualizada. Lo mismo con One. No veo problema.
Si esto es verdad sólo puedo decir una cosa:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
noticia sensacionalista que sacan todas las webs para no perder visitas, credibilidad 0. esta claro que es parte del desarrollo de ps5 para dentro de 3 años., Sony no es tonta, esta vendiendo ps4 a saco no van a cambiar nada hasta que eso no sea asi, es verdad que esta generacion de consolas va a durar mucho menos que la anterior peor tambien porque son consolas muchho mas baratas de lanzamiento que las anteriores y no son top en lo tecnologico.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
vengo de las primeras generaciones y no creo en el rumor de la noticia.
tened en cuenta que graficamente no se exprime el maximo potencial de las consolas actuales por las desarolladora de los juegos, ,para que encima saquen una grafica mas potente cuando ya de por si hay dificultad en el diseño de los juegos es evidente viendo refritos...,
sinceramente no me lo creo. y en caso de tener mas potencial que la actual ps4 ambas rendiran por el estilo.
esto me recuerda en caso de ser cierto ,a lo que paso con las primeras xbox 360 y el problema del gta5 con ralentizaciones en las primeras consolas.
pero que pase esto primeramente deben de haber juegos a la altura y a dia de hoy como que no.
saludos
kai_dranzer20 escribió:
Raugo escribió:What? No se donde te informas pero cambia de fuente.

Saludos

fuente

http://www.elotrolado.net/

cada semana veo noticias de que sale una nueva gráfica que ronda de los mil a los 3 mil euros, y una lista de nuevos juegos que la requieren obligatoriamente

son muy sensacionalistas, pero algo de verdad tendrán

Deberías hacerte un favor y antes de criticar un mundo que no conoces: vivirlo... por que lo único que estas haciendo es quedar en ridículo con las personas que saben del tema.

Las gráfica para juegos mas cara que hay cuesta 1500 dolares(Radeon Pro Duo) que ni siquiera ha salido al mercado, y en ningún momento se pide en ningún juego... deja de decir gilipolleces por favor...

Donde están las gráficas para juegos de 3000 euros? donde están los juegos que piden una cosa que no existe??

Hasta hace 1 mes yo corría TODOS los juegos a 1080p con todos los filtros al máximo y con TODO en ultra con una Sapphire HD 7970 3GB (grafica de hace 3 años)... y ahorita decidí cambiarla por una MSI GTX 970 Gaming 4GB solo por que me salio barata en una promoción, pero realmente no la necesitaba.

A desinformar y decir mentiras a otro lado por favor...
esta la PS4 actual que le cuesta mover juegos a 1080p y 30 fps como para mover juegos a 4K con una PS4 dopada [qmparto]
kai_dranzer20 escribió:
fuente

http://www.elotrolado.net/

cada semana veo noticias de que sale una nueva gráfica que ronda de los mil a los 3 mil euros, y una lista de nuevos juegos que la requieren obligatoriamente

son muy sensacionalistas, pero algo de verdad tendrán

Para decir tonterias asi, sin fuentes ni nada, mejor no digas nada..

Cuando eso nos cuentas que juego requiere obligatoriamente una grafica de 3000€

las gilipolleces que hay que leer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Marcos2014____ escribió:esta la PS4 actual que le cuesta mover juegos a 1080p y 30 fps como para mover juegos a 4K con una PS4 dopada [qmparto]

Eso es lo que yo digo. A duras penas pueden con 1080p, que hace una decada se movia en PC con la minga, como para ir a 4k, que no chupa precisamente poco
Sarggent escribió:Hasta hace 1 mes yo corría TODOS los juegos a 1080p con todos los filtros al máximo y con TODO en ultra con una Sapphire HD 7970 3GB (grafica de hace 3 años)... y ahorita decidí cambiarla por una MSI GTX 970 Gaming 4GB solo por que me salio barata en una promoción, pero realmente no la necesitaba

Todo eso que mencionas no vale para nada si no especificas los fps mínimos a que se movían TODOS esos juegos.
Genial,estaba esperando esta noticia,ya la había escuchado hace unos meses.....
Genial para Mi Sony 4K ;)
Para los que dicen vergonzoso,chorizos y demás historias no espereis mas que ESTA noticia ES VERDAD,por eso cuando me enteré hace unos meses(Noticias/Rumores) vendí mi Ps4 como el canelo jejeje y es lo que os aconsejo,a y hacer el favor de no decir tonterías sobre el 4 k jajaja,el 1080p es una puñetera mierda al lado de eso ;) lo que pasa es que la envidia es muy mala.....
salu2!!!!
retabolil escribió:
Sarggent escribió:Hasta hace 1 mes yo corría TODOS los juegos a 1080p con todos los filtros al máximo y con TODO en ultra con una Sapphire HD 7970 3GB (grafica de hace 3 años)... y ahorita decidí cambiarla por una MSI GTX 970 Gaming 4GB solo por que me salio barata en una promoción, pero realmente no la necesitaba

Todo eso que mencionas no vale para nada si no especificas los fps mínimos a que se movían TODOS esos juegos.

No se a cuantoes fps le irian, pero es un graficon. Cn graficas MUCHO peores que esa y con unos cuantos años mas, se sigue jugando hoy en dia a todo, a 1080p y en alto por lo menos (medio/alto en el peor de los casos)
MrTrufox escribió:
rafaelkiz escribió:
MrTrufox escribió:Por favor dejaz de trolear vamos a ser un poquito serios es IMPOSIBLE que esta noticia sea verdad, no improbable ,IMPOSIBLE.

En base a qué? si hablaron Developers por redes sociales entre otras cosas, la gente de Sony lo tiene claro, llevan meses diciéndolo. Habrá una nueva "New PS4", porque la actual tiene hardware de pc de gama baja, y como usa la arquitectura x86_64, pues les hace falta actualizar como si de un PC se tratase.

En base a la lógica y un mínimo conocimiento en electrónica,la noticia dice ps4.5 que movería juegos a 4k y estaría pensada para dar mas potencia las vr,para empezar las vr tienen una pantalla full hd,ademas una grafica que mueva juegos a 4k cuesta 500 euros solo la gráfica y ocupa como media ps4 por no hablar de que necesita refrigeración y el mierdi ventilador de ps4 no podría refrigerar esa gráfica,ademas cuando hablamos de hardware se tiene que tener en cuenta el equilibrio no le puedes meter una 980ti a un aparato y luego ponerle una placa base chunga o un procesador lento por que se crea un cuello de botella y no le sacas el rendimiento a la super gráfica,bueno y por ultimo el coste que supondría si un pc gamer comprado a piezas te cuesta entre 1500 y 1700 euros solo la torre para mover juegos a 4k pues toda esa tecnología miniaturizada sin perdida de potencia y sin que arda por el calor del tamaño de ps4 seria carisima y yo diría que a día de hoy imposible.

Ay...! No sé por qué algunos siempre saltáis con el "conocimiento" de X, tengo bastantes cacharrejos abiertos y arreglados a mis espaldas.

Si tanto sabes, sabrás que una PS4 lleva una APU, que aún así, no podrá mover a 4K, aunque si lo optimizan y con los gráficos que tiene, todo es posible.

Pueden mejorar el hardware sin problemas, no todo es cores y ghz, con mejorar el ipc y bajar los nm para que se caliente menos, tienes un procesador más potente.

Luego la gráfica sacando una de las nuevas series de AMD (es lo único que lleva Sony y Xone, como sabrás no pueden llevar una GTX mobile ni similar), ya tendría más potencia gráfica.

Así que imposible no es, si no que haciendo las cosas bien podrían ganar hasta más rendimiento, menos calor (tdp bajo, menos nm) y con un buen IPC skylake ya demostró que rinde más el ipc que meterle 8 cores a 4.5ghz.

@Deyembe This, aparte... te vas a CV y te encuentras por segundamano auténticas gangas, que hay mucha demagogia (he hipocresía, me quejo de que vale x un pc, pero pago plus, juegos a 50/70eur).

Yo creo que hoy día, no hace falta ir a lo nuevo directamente, es un componente y cuidándolo bien no habrá problema.

Mi nuevo PC es un i3-6100, 8gb DDR4, 1tb, h110m y luego de segundamano he pillado una gtx 660ti. Con ese PC, ya puedo jugar mejor que en ps4 (de hecho lo estoy haciendo, juegos que iban a 30fps en consola o que no me veían tan bien, los juego a 1080p).

Y por noticias3d (otro foro) hay tests y pruebas al i3-6100, una auténtica gozada de procesador para el precio que tiene, todo me ha salido por 525EUR envios incluídos, teclado y ratón inalámbricos de logitech y una alfombrilla Nox Krom.
CHEF0 escribió:Genial,estaba esperando esta noticia,ya la había escuchado hace unos meses.....
Genial para Mi Sony 4K ;)
Para los que dicen vergonzoso,chorizos y demás historias no espereis mas que ESTA noticia ES VERDAD,por eso cuando me enteré hace unos meses(Noticias/Rumores) vendí mi Ps4 como el canelo jejeje y es lo que os aconsejo,a y hacer el favor de no decir tonterías sobre el 4 k jajaja,el 1080p es una puñetera mierda al lado de eso ;) lo que pasa es que la envidia es muy mala.....
salu2!!!!

Espero que lo digas en tono irónico, porque vamos.....

No se que pensar de esta noticia, si al final esto resulta cierto, es porque en Microsoft lo llevarán a cabo antes que ellos.
Con las ventas que tiene Ps4, no tiene sentido este movimiento.
Deyembe escribió:
Noriko escribió:Que nooo, que es una Ps5 y ya no van a hacer mas juegos para la 4, que Sony quiere hacer consolas por piezas, que van a dejar tirados a todos los que compraron la Ps4 [+risas]

Vaya tonteria

La gente no se queja de dejar tirada a la ps4. Se queja de que saquen otra mejor, por mucho que los juegos valgan para las 2

Ahh claro... ya entiendo, es que esto es NOVEDAD!!! porque nunca antes se ha hecho una revisión de consola...esto nunca lo ha hecho Sega, ni Nintendo, ni microsoft ni nadie antes, maldita Sony que instaura en la industria del videojuego las revisiones de consola... [+risas]

Y si, he visto algunos comentarios quejandose de dejar tirada la Ps4, fragmentar sus usuarios, etc...

Si a la gente le molesta taaaaaaaaanto que saquen una version mejorada 3 años después de empezar la generacion (como han hecho TODOS toda la vida de Dios) que se esperen a que salga la nueva generación de consolas para comprar la última revisión de la generación anterior y así se ahorran estos tremendos disgustos.

txeriff escribió:Me quedo con mi snes y n64, disfrutad el 4k de juegos de mierda con una consola nueva cada 6 meses

Tu disfruta del expansion pak de la N64 XD
dorneiro escribió:noticia sensacionalista que sacan todas las webs para no perder visitas, credibilidad 0. esta claro que es parte del desarrollo de ps5 para dentro de 3 años., Sony no es tonta, esta vendiendo ps4 a saco no van a cambiar nada hasta que eso no sea asi, es verdad que esta generacion de consolas va a durar mucho menos que la anterior peor tambien porque son consolas muchho mas baratas de lanzamiento que las anteriores y no son top en lo tecnologico.

Fin

El titular de la noticia esta bien, pero es que la redaccion de la propia noticia lo dan por hecho [tomaaa]

Mover juegos a 4k :p , no flipan ni nada, haria falta una potencia desmedida y cara.

Lo que yo si creo, es que van a sacar la ps4 slim y que esta vendra para poder reproducir video en 4k, es decir el UHD bluray. Pero de ahi a mover juegos en 4k...
rafaelkiz escribió:Si tanto sabes, sabrás que una PS4 lleva una APU, que aún así, no podrá mover a 4K, aunque si lo optimizan y con los gráficos que tiene, todo es posible.

Pueden mejorar el hardware sin problemas, no todo es cores y ghz, con mejorar el ipc y bajar los nm para que se caliente menos, tienes un procesador más potente.

Luego la gráfica sacando una de las nuevas series de AMD (es lo único que lleva Sony y Xone, como sabrás no pueden llevar una GTX mobile ni similar), ya tendría más potencia gráfica.

Así que imposible no es, si no que haciendo las cosas bien podrían ganar hasta más rendimiento, menos calor (tdp bajo, menos nm) y con un buen IPC skylake ya demostró que rinde más el ipc que meterle 8 cores a 4.5ghz.

Que facil se hace todo,cuando no es uno el que lo tiene que hacer ni afrontar el coste económico, si tan fácil y barato fuera no crees que la ps4 ya lo hubiera implementado de salida que pasa todos los ingenieros de sony son tontos y tu eres mas listo que todos ellos, y cuando digo imposible me refiero a que aunque tuvieras el dinero y la gente con los conocimientos como para hacerlo posible,el resultado tendría un coste de venta prohibitivo y lo primero que hace una empresa antes de meterse a gastar tiempo y dinero es comprobar la viabilidad del proyecto y este en concreto hoy por hoy supondria la bancarrota de sony recordemos que hoy por hoy sony saca la mayor parte de sus ingresos de las consolas por que en el resto de los sectores ya no es lo que era.
Noriko escribió:Ahh claro... ya entiendo, es que esto es NOVEDAD!!! porque nunca antes se ha hecho una revisión de consola...esto nunca lo ha hecho Sega, ni Nintendo, ni microsoft ni nadie antes, maldita Sony que instaura en la industria del videojuego las revisiones de consola... [+risas]

Revisiones de consola con un significante aumento de potencia??? Si, de toda la vida [carcajad]
putojefe escribió:
dorneiro escribió:noticia sensacionalista que sacan todas las webs para no perder visitas, credibilidad 0. esta claro que es parte del desarrollo de ps5 para dentro de 3 años., Sony no es tonta, esta vendiendo ps4 a saco no van a cambiar nada hasta que eso no sea asi, es verdad que esta generacion de consolas va a durar mucho menos que la anterior peor tambien porque son consolas muchho mas baratas de lanzamiento que las anteriores y no son top en lo tecnologico.

Fin

El titular de la noticia esta bien, pero es que la redaccion de la propia noticia lo dan por hecho [tomaaa]

Mover juegos a 4k :p , no flipan ni nada, haria falta una potencia desmedida y cara.

Lo que yo si creo, es que van a sacar la ps4 slim y que esta vendra para poder reproducir video en 4k, es decir el UHD bluray. Pero de ahi a mover juegos en 4k...

Sobre todo cuando en la noticia dicen que será una renovación de GPU, como si solo bastara eso para llegar a los 4k....

Microsoft lleva insinuando esto desde hace tiempo en varias noticias, y no ha recibido mas que palos. Lo hace Sony y son todo (o casi) aplausos :-|
Deyembe escribió:
Noriko escribió:Ahh claro... ya entiendo, es que esto es NOVEDAD!!! porque nunca antes se ha hecho una revisión de consola...esto nunca lo ha hecho Sega, ni Nintendo, ni microsoft ni nadie antes, maldita Sony que instaura en la industria del videojuego las revisiones de consola... [+risas]

Revisiones de consola con un significante aumento de potencia??? Si, de toda la vida [carcajad]

Cierto no de toda la vida, solamente desde que existen los videojuegos [+risas]
Noriko escribió:
Deyembe escribió:

Vaya tonteria

Ahh claro... ya entiendo, es que esto es NOVEDAD!!! porque nunca antes se ha hecho una revisión de consola...esto nunca lo ha hecho Sega, ni Nintendo, ni microsoft ni nadie antes, maldita Sony que instaura en la industria del videojuego las revisiones de consola... [+risas]

Y si, he visto algunos comentarios quejandose de dejar tirada la Ps4, fragmentar sus usuarios, etc...

Si a la gente le molesta taaaaaaaaanto que saquen una version mejorada 3 años después de empezar la generacion (como han hecho TODOS toda la vida de Dios) que se esperen a que salga la nueva generación de consolas para comprar la última revisión de la generación anterior y así se ahorran estos tremendos disgustos.

Tu disfruta del expansion pak de la N64 XD

Totalmente de acuerdo! Ya cansan los de siempre con la misma cantinela. Dudo mucho que Sony deje tirados a los que tienen PS4, no lo hace MS habiendo vendido menos ONEs, menos lo hará Sony.

Algunos gustan de meter miedo para amargar la existencia a los que disfrutamos unas u otras consolas. Esto ya resulta muy pero que muy cansino.
si es verdad que las compañias hacen revisiones de consolas pero nunca para mejorar la potencia del hardware
Noriko escribió:
Deyembe escribió:

Claro claro, todos recordamos las revisiones con significantes aumentos de potencia de ps3, ps2, psx, 360, xbox, gc, n64, megadrive, dreamcast, wii, saturn....claro que si [+risas]
Marcos2014____ escribió:si es verdad que las compañias hacen revisiones de consolas pero nunca para mejorar la potencia del hardware

N64 te saluda, te recuerdo que el expansion pack que primero fue voluntario, acabo siendo obligatorio para los juegos de los ultimos años, de hecho por un fallo de rare al programar Donkey Kong 64 acabo siendo "regalado" con el juego (lo de regalado es porque se cobraba en el pack). Y ahi esta tambien el caso New 3DS.
Y si bien tanto sony como MS no han sido hasta ahora como Nintendo, las mismas revisiones han acabado dando problemas a la larga, ya que por ejemplo las V1,2 y 3 de las ps2 tuvieron problemas al final del ciclo de ps2 con juegos con dvds que ocuparon la famosa doble capa (god of war por ejemplo), o por ejemplo GTA 5 y algun juego mas que tiro y mucho de la instalacion obligatoria, dio problemas con las ps3 de 12 gigas o aquellas 360 sin disco duro o las de cuatro gigas.
El peligro del rumor esta en que tanto MS como Sony estarian trabajando en unos modelos que para lo que se rumorea probablemente sean un apus mas nueva y mas memoria, lo que demuestra que se quedaron cortos para lo que tendria que haber sido el objetivo obligatorio de esta generacion 60 fps a 1080, dando la razon a el monton de usuarios que han convertido al PC en la verdadera alternativa a ps4 en esta generacion, ya que no se cuantas xbox one se estaran vendiendo en realidad, pero lo que es PCs clonicos para gaming si se estan vendiendo unos cuantos
Deyembe escribió:
Noriko escribió:Cierto no de toda la vida, solamente desde que existen los videojuegos [+risas]

Claro claro, todos recordamos las revisiones con significantes aumentos de potencia de ps3, ps2, psx, 360, xbox, gc, n64, megadrive, dreamcast, wii, saturn....claro que si [+risas]

Master System 1 y 2
Megadrive, 32x y Mega CD
Nintendo 3DS, Nintendo New 3DS...

Tan sólo son algunos ejemplos de que esto no es novedad. ;)
Tails escribió: Totalmente de acuerdo! Ya cansan los de siempre con la misma cantinela. Dudo mucho que Sony deje tirados a los que tienen PS4, no lo hace MS habiendo vendido menos ONEs, menos lo hará Sony.

Algunos gustan de meter miedo para amargar la existencia a los que disfrutamos unas u otras consolas. Esto ya resulta muy pero que muy cansino.

Es lo que hay compañero, pero dejemos que disfruten los trolls y haters echardo mierda apoyandose en un rumor sobre una revisión que incluso de ser cierta no afectaría en nada a los usuarios de Ps4

Deyembe escribió:
Noriko escribió:
Deyembe escribió:Revisiones de consola con un significante aumento de potencia??? Si, de toda la vida [carcajad]

E incluso de Atari pero bueno, bienvenido a la nueva era [+risas]

Ahh y la potencia sería simplemente para el 4k (si hacemos caso del rumor), no se para que crees tú que se va a usar, supongo que lo correcto es pensar que Sony quiere destruir su comunidad de jugadores y cerrar el chiringuito, porque le va fatal :-|
Noriko escribió:
Ahh y la potencia sería simplemente para el 4k (si hacemos caso del rumor), no se para que crees tú que se va a usar

SI, cmo que si meten la potencia suficiente para ir a 4k no se va a usar para nada mas en juegos que no la necesiten [jaja]
Deyembe escribió:
Noriko escribió:
Ahh y la potencia sería simplemente para el 4k (si hacemos caso del rumor), no se para que crees tú que se va a usar

SI, cmo que si meten la potencia suficiente para ir a 4k no se va a usar para nada mas en juegos que no la necesiten [jaja]

Claro y esa potencia extra después de tener que soportar 4k la sacan de la nube o sacarán 2 meses después la PS4,75

Y todo para fragmentar a la comunidad PS porque están hartos de sus usuarios XD
Sería una interesante forma de competir contra los PCs, en constante actualización.
Noriko escribió:
Deyembe escribió:
Noriko escribió:

Claro y esa potencia extra después de tener que soportar 4k la sacan de la nube o sacarán 2 meses después la PS4,75

Y todo para fragmentar a la comunidad PS porque están hartos de sus usuarios XD

Hay juegos que pueden necesitar toda esa potencia extra para los 4k, y otros no. O acaso hay que explicar esto tambien?

Pero vamos, que me rio yo de una consola a 4k. Si a duras penas pueden con una resolucion que hace una decada se movia en PCs con la minga, van a mover ahora 4k, que no chupa precisamente poco en PC...
Deyembe escribió: Hay juegos que pueden necesitar toda esa potencia extra para los 4k, y otros no. O acaso hay que explicar esto tambien?

Pero vamos, que me rio yo de una consola a 4k. Si a duras penas pueden con una resolucion que hace una decada se movia en PCs con la minga, van a mover ahora 4k, que no chupa precisamente poco en PC...

Si cierto pero bueno...si además de hacer caso a este rumor absurdo hay que inventarse mas rumores sobre juegos exclusivos, di que sí, a echar a volar la imaginación

Menos mal que vuelve la coherencia en tu último parrafo

Un saludo
No tenemos suficiente con la mierda de DLCs, que ahora nos quieren colar dlcs de hardware
Si la "new ps4" tan sólo da soporte para las gafas de vr y juegos a 4K, no lo veo mal. Lo que vería realmente mal es que pasen cosas como "only on ps4k", o que una versión corra a 30fps y otra a 60fps, por ejemplo.

Llegados a ese punto, ya no vería ninguna ventaja en tener una consola frente a un PC, tan sólo por algunos exclusivos.

Hay antecedentes bastante tristes al respecto: Sega Mega-CD, Saturn 32x y similares.

Al parecer se están empeñando en allanarle el camino a Steam, cosa que me parece bien. Ya cuando saquen un juego exclusivo de consola y pidan 70€ y se los coman con patatas, veremos que tienen que decir las desarrolladoras/distribuidoras.

Saludos.
fjrish escribió:
PIRATO escribió:deberian trabajar en la refrigeracion

Naa XD
Deberían dedicarse al porno [qmparto] , es lo único que les falta por hacer, consolas, móviles, tv, equipo de sonido, películas ...

Estás desinformado:

http://www.egamers.com/noticia/playstat ... mers/14454

http://www.youporn.com/world/gamers-consoles-searches/
550 respuestas
15, 6, 7, 8, 912