DavidGoBa escribió:
para que me voy a comprar una ps4 si ya puedo jugar los juegos en otra gen anterior??
Tu hablas de sagas que tienen una tirada anual. No me pongas esos ejemplos, porque esta claro que quien, quizas esta bajo los efectos de estupefacientes seas tú por no ver la realidad.
Ahora dime que no el mismo juego en ps4 que en sus anteriores consolas:
(evidentemente, como decia.., con cambio de graficos)
Tomb Raider, The Last of Us, Metro REDUX (Metro 2033 y Metro: Last Light)
eso por poner unos pocos.
No, no es lo mismo, hay diferencias técnicas y gráficas y la experiencia es más redonda en ps4 . Ahora que merezca la pena o no en tu caso es diferente.
Aquí influye mucho la economía de cada uno, pero ese recurso suena " voy justo o tengo otras prioridades y para jugar otra vez a los mismos juegos pero con mayor calidad gráfica pues pasó ". Pero tenemos la mala costumbre de llevarlo todo a nuestro pensamiento y no ves más allá .. Muchas personas se compra la consola por los multiplatsformas o para jugar un par de horas a la semana o para probar esos juegos que has mencionado sin haberlo echo antes . Luego habrá gente que les guste repetir esos juegos(ps3 y ps4) y luego habrá otros como tú que digan ya he jugado para que volverlos a jugar aunque sea con una calidad inferior pero me los he pasado .
Yo te puedo garantizar, que a día de hoy no he visto ningún juego en ps3 con la calidad gráfica y técnica de Proyect cars ( tecnología ) DriverClub ( gráficos ) .
Soy jugador de FIFA, tú pon en la misma tele el FIFA 2016 en ps3 y ps4 , la diferencia es abismal , seguimos,
Hablamos de la saga BHardine o BF4 en ps3 o ps4 , ya no es a nivel visual solo, es que los efectos online están recortados en versiones Old gen y el N* de jugadores por partida también es superior en la next gen, en resumen, mejor experiencia . Contestándo a tu respuesta, NO, no es lo mismo jugar a esos juegos que mencionas en ps4 que en ps3, te lo dice uno que se ha pasado dos de los juegos que has mencionado .
Pero nada seguimos tirando de comentarios populares y mentiras que son lo que son de que una ps4 es una ps3 con un poquito de más Hard .. Así vamos .
Gráficamente y técnicamente se nota el 99% de los juegos existentes .