sev39lora escribió:Suq'ata escribió:Al final con estas cosas lo que conseguirán es hundir definitivamente las consolas y que la gente acabe comprando un Pc.
No me explico, que porque pase todo esto en consolas, la gente se tenga que pasar a la fuerza al pc.
Quien haya usado el pc antes y sepa desmontarlo y demas, claro que dejara la consola y se pasara al pc.
Pero hay que pensar, que mas del 80% de gente que les gusta los videojuegos, no quieren un pc ni a tiros. Porque si se lo compran montado y nunca han tocado windows y hardware, siempre hay que buscar a alguien que te lo haga y encima costandote 30-40€ la mano de obra aparte.
No todos son manitas del pc, o les dan por querer aprenderlo.
MistGun escribió:ipad escribió:Ataliano escribió:Bienvenidos a los "DLC" de consola
Mientras no sea como Pc que las piezas van en Fascículos anuales no hay problema
Jajajaja
Hola, no tengo ni puta idea de que va el tema pero me voy a meter con los PCeros porque si. Grasias, delen a la like y haganme follow hamijos.
En serio, ¿cuantas veces al dia recitais ese mantra que versa sobre las GPU de 3000€, los juegos no optimizados y las piezas cada año?
¿No veis la pena que dais? No, supongo que no, porque si no, no lo haríais.
Enrique88 escribió:[burla2] 4k
SONY SE LA VUELVE A SACAR AHORA CON SU REVISIÓN QUE POR EL MISMO PRECIO VA A CORRER LOS JUEGOS A 4K 140FPS.
Es de traca lo que tiene uno que leer de comentarios...son vomitivos, de verdad. Entre esta noticia y la milonga del séptimo nucleo que hace que la consola sirva de "cohete espacial" ya que se desata la potencia de la bestia negra, os la están metiendo tan doblada que me está dando entre pena, vergüenza, y una pizca de rabia.
Nagaroth escribió:anelkaa1 escribió:No lo entiendo el 90% de los usuarios ni siquiera a leido la noticia entera. El 4k es solo para multimedia no para juegos paletos cualquiera con 2 dedos de frente sabe que hoy por hoy el 4k en videojuegos en consola es inviable solo con ver el titulo saves que tienes que leer la noticia completa.
Antes de llamar paleto a nadie o de acusar de no leer la noticia es recomendable estar 100% seguro de que se tiene la razón, aunque sea para no quedar en ridículo.
La PS4 actual, la que se vende en las tiendas a día de hoy, es la que permite contenido 4K para multimedia pero no para juegos.
Por otro lado, y citando directamente de la noticia:esta “PS4.5” incluiría una mejor tarjeta gráfica para procesar juegos a resolución 4K
P.D. No intentes seguir con el troleo, haznos ese favor.
anelkaa1 escribió:No lo entiendo el 90% de los usuarios ni siquiera a leido la noticia entera. El 4k es solo para multimedia no para juegos paletos cualquiera con 2 dedos de frente sabe que hoy por hoy el 4k en videojuegos en consola es inviable solo con ver el titulo saves que tienes que leer la noticia completa.
Sony está trabajando en una nueva versión de PlayStation 4 que ofrecería una mejor prestación gráfica para ejecutar juegos a resolución 4K, según ha podido saber Kotaku por medio de algunos desarrolladores.
En base a las conversaciones que Sony ya habría mantenido con los desarrolladores, esta “PS4.5” incluiría una mejor tarjeta gráfica para procesar juegos a resolución 4K y mejorar las prestaciones para los títulos con soporte para PlayStation VR. La nueva consola no tiene nombre, PS4.5 posiblemente sea un apodo acuñado por los desarrolladores. Uno de ellos la ha llamado a modo de broma PS4K.
Angeliito escribió:INCUBUS escribió:Angeliito escribió:A mi si me gusta la idea, que en vez de modelos 100% nuevos se hagan actualizaciones. Igual que pasa con los móviles, por ejemplo el caso de los iPhone, los comprados hace 4 años están actualizados, llegará un momento en que dejen de actualizarse, pero si me dan 4 o 5 años de vida me parece bien
A mí no, sobre todo cuando en el caso de los móviles es gastarte un pastizal, que hay gente que compra cada año el último, para hacer exactamente lo mismo que estaba haciendo con el del año anterior e incluso el de hace 5 años.
Y las consolas pues un tanto de lo mismo. No me hace mucha gracia que para jugar a un juego nuevo haya que comprar hardware nuevo cada 2 o 3 años. Principalmente porque es caro y en segundo lugar porque se convierte en un círculo vicioso en el que las compañías no se molestarían tanto en optimizar los juegos como sí ocurre en consola y como a veces, bastantes, no ocurre en PC.
Si nos fijamos en los iPhone, no tienes que comprarte un teléfono nuevo cada dos o tres años para jugar a los nuevos juegos, te sirven igual, pero con peores gráficos (menos polígonos, texturas más bajas, menos resolución) pero te funcionan igual, este caso se supone que sería igual, te comprarías la PS4 y podrías jugar a todos los juegos de la PS 4.5, pero con una resolución menor o menos texturas....
Tendrías tus cambios de generación cada 5 ó 6 años, pero entre medias tendrías la posibilidad de mejorar los gráficos, que no la jugabilidad.
adriano_99 escribió:Si solo es un aumento de resolución y puedes jugar a todos los juegos con todos los modelos me parece perfecto, espero que no hagan la putada de la new 3ds y le pongan juegos exclusivos.
Ah, y que no hagan la cutrada de poder 4k a 30 fps por dios....
hibaridelanube escribió:Mucho 4k, mucho 4.5, mucha VR, y luego los juegos a 30 fps inestables. Hasta que no salga una consola que mueva los juegos a 60 fps rocosos, sigo con mi pc. Esta generacion es un desastre y un desproposito absoluto.
Y a dia de hoy seguir con juegos a 720p y 30 fps en fin....
Lungprodg66 escribió:Que mamones, espero que sea una mejora para los que también compramos PS4, o si no ahora nos la comemos con patatitas & double cheese? Yo creo que sera una slim mejorada, todos sabemos que PS4 y Xbox One salieron bastante atrasadas en lo que a GPU se refiere para lo que habia por ese entonces, pero que ahora nos metan una PS4 mejorada toca bastante los cojones despues de haberse dejado 400 pavos la verdad, asi que espero que sea una slim con 4K y poco mas
Jeremiah escribió:No me creo mucho la noticia, pero mientras todos los juegos sean compatibles tanto con las viejas consolas como con las nuevas no veo el problema.
¿No van mejorando las consolas con cada revisión aumentando la capacidad de disco duro o reduciendo el tamaño de la misma? ¿Qué problema hay en que también mejoren el rendimiento de los juegos? Mientras se trate de mejorar siempre es positivo.
OMA2k escribió:Lo que no entiendo es que Apple saca un iPhone nuevo cada año, lo mismo con Samsung con sus Galaxy, y a todo el mundo le parece normal, pese a que un teléfono en la práctica se usa para poco más que llamar, mensajes, navegar y unas pocas apps.
Sin embargo la gente se escandaliza porque una consola se renueve en un periodo inferior a 7 años, cuando precisamente en una consola el software que usa (juegos) tira mucho más del hardware que el software que se suele usar en un teléfono. ¿No sería más normal lo contrario?
(que los smartphones duren 7 años y las consolas cada 1 ó 2 años ). Total, si las consolas siguen siendo bastante más baratas que un iPhone o un S7, que la gente compra cada año
Silent Bob escribió:Una pregunta:
Si hacen una PS5 con retrocompatibilidad completa a PS4 no estaría todo el mundo aplaudiendo con las orejas?
Pero si la llaman PS4.5... luego es un drama?
Como va eso?
ipad escribió:Eso es tu punto de vista . La gente no se compra una consola por eso, de echo las consolas suelen tener mejores prestaciones con el tiempo ( versiones Slim, mayor capacidad etc ) y de comprar una consola recién sacada a comprar la última revisión suele existir diferencias, la única diferencia si esto sale adelante es que han tocado el corazón, la potencia gráfica, no lo pongas todo el foco de las consolas a tu manera de pensar diciendo " es simple " " algunos os cuestan entenderlo" porque es tu punto de vista no la verdad absoluta . Un saludo compañero
NeCLaRT escribió:Y dale, pero que teneis en la cabeza?
NeCLaRT escribió:Jeremiah escribió:No me creo mucho la noticia, pero mientras todos los juegos sean compatibles tanto con las viejas consolas como con las nuevas no veo el problema.
¿No van mejorando las consolas con cada revisión aumentando la capacidad de disco duro o reduciendo el tamaño de la misma? ¿Qué problema hay en que también mejoren el rendimiento de los juegos? Mientras se trate de mejorar siempre es positivo.
De los 40 millones que la han comprado, si informan de esto tan bueno y sin problema alguno de antemano, no venden ni 5 millones, fijate si hay problema, 40 millones de engañados, y 30 y largos que se sentiran estafados.
NeCLaRT escribió:ipad escribió:Eso es tu punto de vista . La gente no se compra una consola por eso, de echo las consolas suelen tener mejores prestaciones con el tiempo ( versiones Slim, mayor capacidad etc ) y de comprar una consola recién sacada a comprar la última revisión suele existir diferencias, la única diferencia si esto sale adelante es que han tocado el corazón, la potencia gráfica, no lo pongas todo el foco de las consolas a tu manera de pensar diciendo " es simple " " algunos os cuestan entenderlo" porque es tu punto de vista no la verdad absoluta . Un saludo compañero
No, eso es lo que es, y la gente (entiendase mayoria aplastante, no toda) si compra las consolas por eso (rendimiento cerrado generacional unico garantizado), que ademas es su definicion. Sino ves eso no tienes excesiva idea de como funciona el mercado consolas y no deberias estar discutiendo de esto, sin acritud.
tonizar escribió:El lio vendra de verdad cuando a alguna compañia se le ocurra la idea, que pasara, de algun juego que por potencia solo corra en el modelo nuevo. Veras las risas que se van a pegar los usuarios del primer modelo...
Tails escribió:tonizar escribió:El lio vendra de verdad cuando a alguna compañia se le ocurra la idea, que pasara, de algun juego que por potencia solo corra en el modelo nuevo. Veras las risas que se van a pegar los usuarios del primer modelo...
Eso es una suposición, mejor dicho tu suposición...
NeCLaRT escribió:Gamerlol escribió:Nintendo saca new 3ds y ponéis el grito en el cielo.
Microsoft hace declaraciones parecidas y ponéis el grito en el cielo.
Lo dice Sony y esta misma gente que se quejaba, lo ve razonablemente bien.
Algunos tardáis demasiado poco en retrataros.
Dice "lo dice Sony" y intenta retratar a alguien
Vamos llega Sony a hacer oficial esto y lo de la N3DS a su lado queda en cachetada al culete comparado a descuartizamiento con hacha.
[...]
DavidGoBa escribió:Jeremiah escribió:Marigil escribió:El mundo de los videojuegos por desgracia cada vez me interesa menos, primero los putos dlc de los juegos, después la necesidad de internet o suscripciones para jugarlos plenamente, crear cuentas y aceptar interminables condiciones, y ahora sabiendo al ritmo que avanza la tecnología cada vez hará falta con mas frecuencia cambiar de consola para poder mover los nuevos gráficos.
Como añoro la epoca de las master system o las super nintendo, comprar, enchufar y listo snif
Yo sigo jugando a los videojuegos de la misma forma que con la master system o la Supernes, comprar, enchufar y listo. No juego online, nunca he comprado un DLC, no hago suscripciones...
Vamos, que esas cosas que comentas son opcionales, y si no se hacían antiguamente era simplemente porque no se podía. Yo no noto que haya cambiado nada, solamente hay más opciones. Quien quiera seguir jugando como hace veinte años puede hacerlo perfectamente.
y si hoy te compras el need for speed.. como juegas sin internet?
o el ultimo sfV? no te aburre que solo tenga 4 combates?
Jeremiah escribió:NeCLaRT escribió:Jeremiah escribió:No me creo mucho la noticia, pero mientras todos los juegos sean compatibles tanto con las viejas consolas como con las nuevas no veo el problema.
De los 40 millones que la han comprado, si informan de esto tan bueno y sin problema alguno de antemano, no venden ni 5 millones, fijate si hay problema, 40 millones de engañados, y 30 y largos que se sentiran estafados.
Sigo sin entender porque hay que sentirse estafado. Las PS4 ahora llevan el doble de memoria en el disco duro y son más baratas que cuando yo la compré hace año y medio ¿debo sentirme también estafado por eso? Pues no, cuando la compré sabía que saldrían nuevas revisiones, que serían más fiables, con más memoria y más baratas, pero la compré igualmente, y haber podido disfrutar de ella durante todo este tiempo me compensa sobradamente.
Que saquen una nueva revisión que saque mayor rendimiento a los juegos a mi no me perjudica en nada. Al contrario, eso significa que todos los juegos que tengo en el futuro tendré la opción de verlos mejor si quiero. Y si no quiero, pues los seguiré disfrutando igual que ahora en mi PS4.
En el tema de las consolas portátiles es habitual que en una revisión coloquen una pantalla mejor en la que se ven mejor los juegos y nadie se ha quejado por ello. Mientras los cambios sean para mejorar en cualquier sentido no veo problema.
Jeremiah escribió:NeCLaRT escribió:Jeremiah escribió:No me creo mucho la noticia, pero mientras todos los juegos sean compatibles tanto con las viejas consolas como con las nuevas no veo el problema.
Sigo sin entender porque hay que sentirse estafado. Las PS4 ahora llevan el doble de memoria en el disco duro y son más baratas que cuando yo la compré hace año y medio ¿debo sentirme también estafado por eso? Pues no, cuando la compré sabía que saldrían nuevas revisiones, que serían más fiables, con más memoria y más baratas, pero la compré igualmente, y haber podido disfrutar de ella durante todo este tiempo me compensa sobradamente.
Que saquen una nueva revisión que saque mayor rendimiento a los juegos a mi no me perjudica en nada. Al contrario, eso significa que todos los juegos que tengo en el futuro tendré la opción de verlos mejor si quiero. Y si no quiero, pues los seguiré disfrutando igual que ahora en mi PS4.
En el tema de las consolas portátiles es habitual que en una revisión coloquen una pantalla mejor en la que se ven mejor los juegos y nadie se ha quejado por ello. Mientras los cambios sean para mejorar en cualquier sentido no veo problema.
Amf escribió:Remakes 4K incoming.
supremegaara escribió:txeriff escribió:Me quedo con mi snes y n64, disfrutad el 4k de juegos de mierda con una consola nueva cada 6 meses
No pasa nada, siempre puedes pillarte un expansion pack para jugar para jugar al DK y al Majoras mask, porque Nintendo nunca ha hecho añadidos de hardware obligatorios
Si no marginan a los usuarios de la Ps4 inicial, que saquen una versión actualizada. Lo mismo con One. No veo problema.
txeriff escribió:me vas a comparar una expansion de memoria que venia GRATIS junto con el Perfect dark creo y que era opcional en la mayoria de juegos? creo que en el majora era opcional, si la ponias pues mejora graficamente, pero era una maldita memory card, no hablamos de chapuzas a lo sega cd y 32X que costaban 2 ojos de la cara y un bazo.
LepucK escribió:Pffff, donde queda el anuncio de "para vosotros, jugadores"
Yo en la anterior generación me hice con la Wii, 360 y Ps3, y en esta he pasado y pillé un Pc.
Como soy informático no me supone un problema un pc, pero me harté del tema consolas, de recortes y de juegos a 30 fps, me pillé el pc a sabiendas que en un futuro mas cercano que las consolas de "nueva generación" cambiaría gráfica, pero esto de hacer consolas 2.0 en la misma generación me parece de traca la verdad...
A día de hoy no quiero consolas ni tocándolas con un palo, a ver que tal el futuro.
Tails escribió:tonizar escribió:El lio vendra de verdad cuando a alguna compañia se le ocurra la idea, que pasara, de algun juego que por potencia solo corra en el modelo nuevo. Veras las risas que se van a pegar los usuarios del primer modelo...
tonizar escribió:Tails escribió:tonizar escribió:El lio vendra de verdad cuando a alguna compañia se le ocurra la idea, que pasara, de algun juego que por potencia solo corra en el modelo nuevo. Veras las risas que se van a pegar los usuarios del primer modelo...
Perdona?. Solo el hecho de que algun juego se pueda ver a mas resolucion que en el modelo anterior es una patada en la cara a los que hubieran comprado el modelo anterior, las cosas como son.
supremegaara escribió:txeriff escribió:me vas a comparar una expansion de memoria que venia GRATIS junto con el Perfect dark creo y que era opcional en la mayoria de juegos? creo que en el majora era opcional, si la ponias pues mejora graficamente, pero era una maldita memory card, no hablamos de chapuzas a lo sega cd y 32X que costaban 2 ojos de la cara y un bazo.
"Gratis" a 15-16000 pesetas, 90 pavazos de ahora. Que antes era más dinero por la devaluación y eso xDD.