Shisui escribió:lenkagamine03 escribió:otra ps4? anda sonyers a lamer el culito de sony que no se lame solo, yo tengo la ps4 y sigo esperando un jodido juego que no sea indie, port de celular, remaster, o una continuacion mediocre tipo infamous/killzone, exclusivos? anda si mierdillas como knack o sfv para vosotros jugadores
PD: me da risa los que dicen hey los juegos seran tmb compatibles pero con menos carga grafica, conociendo lo inutiles y el poco esfuerzo que hacen actualmente para sacar un juego ya me veo ports tipo shadow of mordor ps3-ps4 una puta mierda graficamente pero hey debemos comprar la version new ps4 por que se ve mejor la ps4 es una mierda anticuada
Bloodborne te saluda, machote.
MrTrufox escribió:Por favor dejaz de trolear vamos a ser un poquito serios es IMPOSIBLE que esta noticia sea verdad, no improbable ,IMPOSIBLE.
rafaelkiz escribió:MrTrufox escribió:Por favor dejaz de trolear vamos a ser un poquito serios es IMPOSIBLE que esta noticia sea verdad, no improbable ,IMPOSIBLE.
En base a qué? si hablaron Developers por redes sociales entre otras cosas, la gente de Sony lo tiene claro, llevan meses diciéndolo. Habrá una nueva "New PS4", porque la actual tiene hardware de pc de gama baja, y como usa la arquitectura x86_64, pues les hace falta actualizar como si de un PC se tratase.
Protek escribió:rafaelkiz escribió:MrTrufox escribió:Por favor dejaz de trolear vamos a ser un poquito serios es IMPOSIBLE que esta noticia sea verdad, no improbable ,IMPOSIBLE.
En base a qué? si hablaron Developers por redes sociales entre otras cosas, la gente de Sony lo tiene claro, llevan meses diciéndolo. Habrá una nueva "New PS4", porque la actual tiene hardware de pc de gama baja, y como usa la arquitectura x86_64, pues les hace falta actualizar como si de un PC se tratase.
Montate un PC de gama baja y dime si corre los juegos a la misma calidad y resolución que lo hace PS4 anda...
rafaelkiz escribió:¿Por qué te ofendes? no entiendo a la gente que se ofende, como si hubiese dicho algo raro...
Un PC de gama baja dentro del mundo gaming, no para ofimática.
La PS4 no corre a 4K ni 2K, si llega a 1080p en algunos juegos, se da con un canto en los dientes, no sé porque hablas de resoluciones cuando usa reescalados para que no baje los fps, y la mayoría de juegos mezclan detalles medios-altos, y eso con una optimización y un desarrollo enorme con ese hardware.
¿No te gusta lo que digo porque la tienes? comprendo que no quieras pensar que tienes algo "malo", y no lo es, puedes jugar sin problemas; igual que lo hago yo con un PC normalito, toco detalles por arriba y abajo, y a jugar.
Pero no os hagáis los ofendidos por un producto, que se nota a leguas el fanatismo, y eso que hace nada que la tuve, hará 1 mes o así, creo que se de lo que hablo con esta consola. Y cuando la tenía era el primero en criticarla, porque al ser un producto hay criticar sus puntos débiles, para que lo mejoren.
Ni que decir que siempre escucho decir que hace falta gastarse un pastizal en un pc, mi antiguo pc era un i3-2100 con 8gb de RAM y una 660, me tiré 3 años con el y lo vendí por el foro; la verdad que lo disfruté bastante y me he ahorrado más de lo que me gasté.
Sin embargo lo poco que tuve PS4, si quería algún juego me pegaban el sablazo padre, creo que nunca me había gastado tanta pasta en juegos.
nekuro escribió:A mi no me molestaría que sacasen una "ps4.5" siempre que:
- Tuviese exactamente el mismo catálogo que la PS4; sin excepción y sin ninguna clase de exclusividad.
- Las mejoras de la PS4.5 solo afectasen a la resolución/fluidez de los juegos pero nunca a la jugabilidad, haciendo asi que aunque los tiempos de carga fuesen mas cortos y los juegos se viesen mejor/más fluidos en ps4.5, fuesen exactamente iguales a nivel jugable en la PS4 normal (es decir, nada de "lo sentimos, el modo para batallas de 50 jugadores simultaneos solo está disponible en ps4.5").
- Aportase mejoras en cuanto a eficiencia energética, niveles de ruido y disipación de calor.
- Respetase el formato físico como hasta ahora.
- El Precio no fuese superior al de la PS4 en el momento de salida (y por consiguiente se rebajase NOTABLEMENTE el precio del modelo actual).
- Se mejorase la conectividad (más puertos usb 3.0, Wifi AC, Ethernet gigabit que funcione a gigabit)
- Se pudiese conectar con el PSVR directamente sin necesidad de usar el gadget adicional.
- Permitiese opcionalmente utilizar otros dispositivos VR como oculus rift o htc Vive.
Si sony cumple puntualmente esas demandas nadie saldrá herido; si no, ejecutaremos una psvita cada hora, venderemos los pedazos para chatarra y el dinero obtenido lo invertiremos en hacer remasters de la saga "imagina ser" para las consolas de nueva generación.
Estooo... me dicen los compañeros que no podemos ejecutar ninguna PSVita porque ya están muertas; asi que nos dedicaremos a poner los rollos de papel higienico al revés y a encender aspiradores en las mañanas de sábado y domingo.
Coñas aparte, si lo hacen como he puesto más arriba no veo el problema en sacar una consola con un hardware más actualizado.
NeCLaRT escribió:nekuro escribió:A mi no me molestaría que sacasen una "ps4.5" siempre que:
- Tuviese exactamente el mismo catálogo que la PS4; sin excepción y sin ninguna clase de exclusividad.
- Las mejoras de la PS4.5 solo afectasen a la resolución/fluidez de los juegos pero nunca a la jugabilidad, haciendo asi que aunque los tiempos de carga fuesen mas cortos y los juegos se viesen mejor/más fluidos en ps4.5, fuesen exactamente iguales a nivel jugable en la PS4 normal (es decir, nada de "lo sentimos, el modo para batallas de 50 jugadores simultaneos solo está disponible en ps4.5").
- Aportase mejoras en cuanto a eficiencia energética, niveles de ruido y disipación de calor.
- Respetase el formato físico como hasta ahora.
- El Precio no fuese superior al de la PS4 en el momento de salida (y por consiguiente se rebajase NOTABLEMENTE el precio del modelo actual).
- Se mejorase la conectividad (más puertos usb 3.0, Wifi AC, Ethernet gigabit que funcione a gigabit)
- Se pudiese conectar con el PSVR directamente sin necesidad de usar el gadget adicional.
- Permitiese opcionalmente utilizar otros dispositivos VR como oculus rift o htc Vive.
Si sony cumple puntualmente esas demandas nadie saldrá herido; si no, ejecutaremos una psvita cada hora, venderemos los pedazos para chatarra y el dinero obtenido lo invertiremos en hacer remasters de la saga "imagina ser" para las consolas de nueva generación.
Estooo... me dicen los compañeros que no podemos ejecutar ninguna PSVita porque ya están muertas; asi que nos dedicaremos a poner los rollos de papel higienico al revés y a encender aspiradores en las mañanas de sábado y domingo.
Coñas aparte, si lo hacen como he puesto más arriba no veo el problema en sacar una consola con un hardware más actualizado.
Entiendo que no tienes una, y ademas careces de empatia alguna. O bien te sale el dinero por las orejas. Lo cual dicho sea de paso no legitima demasiado la opinion.
Sino es asi y te sigue pareciendo bien esto, entonces hay un problema.
Todo supuesto, porque esto no va a pasar.
THZeNCH escribió:Menuda generación de consolas, se han lucido bien...
Raugo escribió:No me parece mal si los juegos siguen funcionando en la ps4 normal.
Saludos
nekuro escribió:[qu
En realidad tengo 2 Ps4 y tampoco es que me salga el dinero por las orejas, es cuestión de comprar barato y gestionar los gastos (no tener novia ayuda mucho ).
Para empezar, aclarar una cosa que a muchos se nos olvida, Sony no está en el negocio para hacernos felices, sino para hacer dinero y de eso vá su propuesta de actualización de hardware.
Hay un factor que mucha gente no tiene en cuenta a la hora de valorar este tipo de rumores/noticias y es la variabilidad del coste de los componentes electrónicos en el tiempo.
El coste de los componentes electrónicos a lo largo del tiempo adolece de un efecto "rebote" que poca gente conoce o tiene en cuenta. Es decir; hoy un procesador "X" tiene un coste de fabricacion de 30€; dentro de 4 meses, por diversos motivos (optimización, logísitica, nuevos métodos) fabricar el mismo procesador puede costar 20€; dentro de 8 meses costará 10€; pero lo curioso es que llega un momento en el que el coste deja de bajar para comenzar a subir; ¿Por qué ocurre esto? Pues por muchos motivos pero uno de ellos es tener que mantener una(s) línea(s) de trabajo específica(s) en la(s) fábrica(s) para seguir fabricando un hardware obsoleto y con poca salida comercial.
Aplicando lo que acabo de decir a la PS4:
Teniendo en cuenta que la APU que llevaba de salida no era precisamente moderna ni extremadamente potente (por lo que su coste no podía reducirse mucho más); y que ya ha pasado un tiempo desde su salida (con lo cual es posible que el precio de fabricación haya comenzado a subir); sony habrá hecho números y habrá caído en que le costaría menos fabricar consolas ps4 con APUs más modernas y potentes que seguir fabricando el modelo actual.
Por eso podría decirse casi con total seguridad que sony fabricará PS4s más potentes en el futuro (simplemente porque abarataría costes). Cuando eso ocurra, podrá actuar de dos maneras:
Una sería capar el nuevo hardware para que funcionase exactamente igual que el original (cosa muy similar a lo que hizo microsoft con los últimos modelos de 360) y otra sería vender el nuevo modelo como una versión mejorada pero respentando al 100% la compatibilidad con el modelo original.
Normalmente se opta por la primera opción para preservar la compatibilidad y evitar controversias; pero en esta generación, con la llegada de la RV, se demanda más que nunca un hardware más potente. Y sin embargo, todavía es demasiado pronto para sacar una "PS5" o una "XBOX TWO"; eso sería literalmente una puñalada para los usuarios. Por lo que en definitiva, aprovechando la escalabilidad de un hardware como el de la ps4 (que es un PC), sacar una "PS4.5" que mueva un poco mejor la RV sin dejar tirados a los usuarios que tienen la "PS4 normal" y que además ayudaría a rebajar los costes de fabricación, no tiene por que sonar como algo descabellado para sony.
Por supuesto, a cualquier usuario de ps4 le puede resultar indignante el gastarse 400€ en una consola y que luego saquen una revisión mejor. De ahí mi post anterior en el que dejaba claro que no me molestaría que sacasen una ps4.5 siempre y cuando los que tenemos la ps4 normal no nos perdamos ABSOLUTAMENTE NADA de lo que puedan sacar para la 4.5 (resoluciones y framerates aparte).
En caso de que esto salga adelante, no estaría mal una especie plan renove por parte de sony en el que los usuarios que compren la ps4 unos meses antes de la salida de la 4.5 puedan entregar su ps4 y recibir el modelo nuevo gratis o pagando un precio simbólico (10-20€ a todo más).
llevamos 29 meses de Generación y aún estamos como si no hubiera arrancado de verdad, juegos que salían a la vez en vieja y nueva generación, refritos y más refritos supuestamente mejorados, casi nula existencia de exclusivos "vendeconsolas" en ambas plataformas, encima yo me compré las dos de salida, PS4 y ONE, y siempre he tenido la sensación de que si me hubiera esperado un par de años no hubiera pasado nada. En fin amigo, un desastre, añoro los tiempos de PSOne y PS2, esos tiempos sí que fueron grandiosos. Un saludo.
LaraRaider escribió:No ha de haber fragmentacion alguna y los actuales poseedores de PS4 podran seguir jugando a todos los juegos que vayan saliendo.
Saludos
xsecktorx escribió:JUer... ¿Pasamos de no alcanzar 1080p a mover juegos a 4K?
Esta PS4.5 tiene que tener muchos chips gordos
Lo siento pero no me creo la noticia.
kakarot88 escribió:Consola y 4k no pueden ir en la misma frase... bueno, si, a 10 fps...
ZsanosukeZ escribió:Me da a mí que al final la evolución de los televisores han pasado por encima a las consolas de la actual generación y las han dejado desfasadas muy rápido...
superfenix2020 escribió:xsecktorx escribió:JUer... ¿Pasamos de no alcanzar 1080p a mover juegos a 4K?
Esta PS4.5 tiene que tener muchos chips gordos
Lo siento pero no me creo la noticia.
pues si, es un poco difícil de creer.
Por cierto, hace esto Nintendo o Microsoft y ponemos el grito en el cielo, pero lo hace Sony y..."me parece un acierto"
rendor escribió:kai_dranzer20 escribió:Después de esto, aún caerá más bajo esta asquerosa generación de videojuegos?
Lo siguiente será que vendan gráficas mensuales, y si no tienes la última no juegas, así como lo hacen hoy timando a los peceros
Se te ve informado...
ipad escribió:
Que te piensas que las 30 millones de consolas vendidas se van a quedar inservibles ? No, solo que disfrutarán de contenidos a una calidad gráfica inferior .
.
Dádme gusto si criticáis mi comentario como si de una estupidez mas se tratara.
DavidGoBa escribió:ipad escribió:
Que te piensas que las 30 millones de consolas vendidas se van a quedar inservibles ? No, solo que disfrutarán de contenidos a una calidad gráfica inferior .
.
Vamos.. como ahora.. que los de ps1, ps2 y ps3 disfrutan de los juegos de ps4 pero con calidad inferior.
Total, en ps4 solo hacen que salir los mismo juegos pero con mejor calidad grafica.