takeda escribió:Respecto a que a bajado su nivel?
Si los propios desarrolladores dicen que no ha existido un solo recorte (salvo que el video del 2005 corria a 1080p).....
Yo es que viendo la demo del E3 2006 y lo visto ahora no veo un solo recorte y si cosas mejores....
Yo no entiendo como seguis el rollo a la gente
si sabiais perfectamente que esto iba a ocurrir ... y mira que lo dijimos ayer muchos
Vamos que algunos llevan logos de Forza2 y Halo3 y yo que ellos deberia estar mas preocupado por los graficos de ambos juegos que los de este hilo (Que para ser grabados con camara superan a esos 2 con creces), pero bueno cada uno que haga lo que quiera ...
Sobre los videos que he visto de GameTrailers, pues si el LittleBigPlanet me tenia ya enamorado, ahora ya creo que voy a abandonar a mi novia en serio
me ha dejado atontado con la de cosas que puede tener el juego, y ahora me muestran mas tipos de customizaciones para los bichitos estos (Yo solo pensaba que era los de siempre que salian en el primer video), es maravillo ese juego, cuando veo al que tengo en la firma puesto vestido con un girasol, poniendo cara de mala leche y moviendo los 2 brazos de arriba a bajo casi lloro de la risa
El Uncharted, bueno otro juego que me ha dejado impresionado, en el fondo pensaba que el primer trailer mostrado de este juego no iba a ser In-Game, y JODER, es clavado al primer trailer que mostraron de este juego, impresionante, NAughty Dog ha creado un gran juego.
Lair muy bueno, me gusta muchisimo porque se puede ver a tanto dragon y tanto personaje moviendose en una pantalla que las fases pueden ser muy intensas, pinta bien.
The Eye Of Judgement original y parece que muy divertido.
Pain, ooootro juego original de Sony para la PSN, parece un Jackass jugable
se sale.
Socom es el juego que muchos buscaban, seguro, no es un juego que me guste, pero puede caer perfectamente por la Pstore si es solo multijugador.
Y de mi Nariko, la novia de Kratos, pues es algo ya fuera de lo normal, promete una jugabilidad acojonante estilo GOW, gran historia, gran doblaje y muy buenos graficos.
Y solo de pensar que todos estos saldran durante este año ... esta consola me va a dejar en numeros rojos, es hora de ir ahorrando ... el coche tendra que esperar
SALu2 y Gracias por la infomacion de este hilo.