Voy a correr el riesgo de ser criticado, pero por ahora, de los videos que he estado viendo :
Uncharted: Un Tomb Raider, por ahora no le veo mucho más... Los gráficos muy bien en geometría, pero la iluminación me parece muy plana, tiene aspecto de ser todo de plástico. Lo mejor, sin ninguna duda, los tiempos de carga (Ahí es donde puede estar su fuerte, si el diseño artístico y el intentar involucrar al jugador en la exploración están a la altura). La animación aún no llega donde prometen los desarrolladores, da la sensación de que el personaje protagonista realiza sus acciones frente a un croma.
Heavenly sword: Muy buenos gráficos...peor animación. Aún así, lo que me sigue molestando de este título es la sensación de que los enemigos están parados... Siempre he preferido 2 enemigos pero letales a 100 "grunts de palo".... Esas cámaras tan espectaculares, sin duda, acabarán cansando cuando te saquen el mismo ángulo por vigesimosexta vez (...en el primer nivel del juego).
Little Big Planet: Tengo mucha fé en este juego... pero el video que han enseñado me ha dejado frío. Esperaba uno que mostrase que el sistema de construccíon de niveles, te permitiría dotar de cierta profundidad al "juego" que diseñaras... quería ver algún nivel maravilloso que hubieran hecho los programadores con las herramientas que proporcionarán al usuario. En cambio me encuentro con un video de personalización de los personajes, que si bien es simpático y gracioso, no me cuenta mucho más... Por cierto, que los de The Go! Team tienen más temas buenos, aparte del Get it together... de hecho, a ese video le habría quedado perfecto el Huddle Formation.
Aún me quedan por ver un montón de videos... pero, por ahora, no he visto aún nada sobresaliente... Alguien debería pasarse por las galeras del capitán Fumito Ueda y meter prisa con, al menos, un teaser de su trabajo... o si no, por las de Kojima.