Por fin Sony está empezando a soltar un poco de artillería pesada...
El Uncharted (alabado sea Naughty Dog) pinta escandaloso... Alguna revisión de ciertas animaciones y un buen curro en la historia pueden redondear un gran juego.
De Ratchet And Clank decir que lo visto sea acerca peligrosamente a cualquier película de animación en 3D, con eso lo digo todo... Y con que sea tan divertido como los anteriores, ya puede uno estar contento.
Heavenly Sword, magnífico como siempre que se ha dejado ver, pero necesita todavía bastante pulimento. La IA (de los 30 tíos que había en el vídeo, 25 estaban estáticos...), los modelos, y los niveles (¿por qué siempre muestran luchas en espacios tan delimitados?) son ejemplos de partes a retocar. Pero la definición, la naturalidad de las animaciones (atención a las faciales), y la atención al detalle dan buena muestra de lo que puede llegar a ser.
Por lo demás, el Socom no pinta nada mal (aunque nunca me llamó en exceso esta saga), el Little Big Planet se ve, cuanto menos, curioso (a ver qué hacen), Lair a pesar de todo todavía (y digo todavía, porque espero que Factor 5 pueda conseguirlo) no llega a lo prometido, The Eye of Judgement puede ser un experimento muy interesante (si tiene éxito, como se pongan a licenciar juegos de cartas...), y NBA´08 es el único que, por la pinta, se le debería de dar de comer aparte.
Esto da más lustre al futuro catálogo de PS3 (sobre todo, y por el momento, si hablamos de los tres primeros), a ver qué es lo que pasa...