* Sony Gamer's Day 2007 *

1, 2, 3, 4, 5, 6
polloncete escribió:
yo estoy recopilando los videos para pegarme una sentada de videos...........
pero por mucho que ignore que calidad me encuentre en los videos,es muy arriesgado decir eso de la 360 tan pronto [burla2]

Quizás este enlace te ahorre faena.

Creo que están casi todos, incluyendo la posibilidad de verlos en HD.

Espero haber ayudado :p

Un saludo.
aparte de las dos siguientes entregas de socom (para ps3 y psp) sony a confirmado a 1up que Zipper (creadores de esta saga y que no estan inmersos en el desarrollo de los otros dos juegos) esta trabajando en otra entrega del juego y que presumiblemente saldria en 2008.

fuente

otra noticia

eidos ha confirmado que esta trabajando en un nuevo juego de Deus Ex (que es un first-person action RPG) pero todavia no ha confirmado para las consolas (o consola) que saldra

[url=fuente]http://ps3.ign.com/articles/789/789358p1.html[/url]

una imagen de su antigua version

Imagen

pd: que hijos de .... cawento son los moderadores de vandal , primero me suspendieron hasta el 18 y ahora de manera inexplicable me han extendido la suspensión hasta el 20 y todo solo porque me molesta que los nintenderos se metan en todas las noticias de ps3 ha criticar como si ellos tuvieran la verdad y encima nunca son expulsados [+furioso]

pd2 : espero que eol no me expule por decir esto [agggtt]

saludos :)
aparte de las dos siguientes entregas de socom (para ps3 y psp) sony a confirmado a 1up que Zipper (creadores de esta saga y que no estan inmersos en el desarrollo de los otros dos juegos) esta trabajando en otra entrega del juego y que presumiblemente saldria en 2008.

fuente

otra noticia

eidos ha confirmado que esta trabajando en un nuevo juego de Deus Ex (que es un first-person action RPG) pero todavia no ha confirmado para las consolas (o consola) que saldra

[url=fuente]http://ps3.ign.com/articles/789/789358p1.html[/url]

una imagen de su antigua version

Imagen

pd: que hijos de .... cawento son los moderadores de vandal , primero me suspendieron hasta el 18 y ahora de manera inexplicable me han extendido la suspensión hasta el 20 y todo solo porque me molesta que los nintenderos se metan en todas las noticias de ps3 ha criticar como si ellos tuvieran la verdad y encima nunca son expulsados [+furioso]

pd2 : espero que eol no me expule por decir esto [agggtt]

saludos :)
uNkNowN_2.0 escribió:

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1679 - Heavenly Sword direct feed HD

Que manera de repartir!!
A ver cuando ponen esa demo en el store [qmparto] [qmparto]

Por cierto esa mismo demo era en la que Micah salía viciándose en un episodio de Heroes, que e ltío iba brincando por las cuerdas cuando se viciaba, lo recuerdo bien.
Por fin Sony está empezando a soltar un poco de artillería pesada...

El Uncharted (alabado sea Naughty Dog) pinta escandaloso... Alguna revisión de ciertas animaciones y un buen curro en la historia pueden redondear un gran juego.

De Ratchet And Clank decir que lo visto sea acerca peligrosamente a cualquier película de animación en 3D, con eso lo digo todo... Y con que sea tan divertido como los anteriores, ya puede uno estar contento.

Heavenly Sword, magnífico como siempre que se ha dejado ver, pero necesita todavía bastante pulimento. La IA (de los 30 tíos que había en el vídeo, 25 estaban estáticos...), los modelos, y los niveles (¿por qué siempre muestran luchas en espacios tan delimitados?) son ejemplos de partes a retocar. Pero la definición, la naturalidad de las animaciones (atención a las faciales), y la atención al detalle dan buena muestra de lo que puede llegar a ser.

Por lo demás, el Socom no pinta nada mal (aunque nunca me llamó en exceso esta saga), el Little Big Planet se ve, cuanto menos, curioso (a ver qué hacen), Lair a pesar de todo todavía (y digo todavía, porque espero que Factor 5 pueda conseguirlo) no llega a lo prometido, The Eye of Judgement puede ser un experimento muy interesante (si tiene éxito, como se pongan a licenciar juegos de cartas...), y NBA´08 es el único que, por la pinta, se le debería de dar de comer aparte.

Esto da más lustre al futuro catálogo de PS3 (sobre todo, y por el momento, si hablamos de los tres primeros), a ver qué es lo que pasa...
The Last Saiyan gracias por el enlace

lair

Gamers Day 07 Killer Swarm Gameplay HD

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_lair_gd07_killerswarm_gp_gt_h264.wmv
Little Big Planet es DIOS
polloncete escribió:The Last Saiyan gracias por el enlace

lair

Gamers Day 07 Killer Swarm Gameplay HD

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_lair_gd07_killerswarm_gp_gt_h264.wmv

Dan ganas de hostiarse contra las montañas XD

y en este cuando se acerca la cámara a los galápagos voladores gigantes esos [+risas] tela!!!
http://www.gametrailers.com/player.php?id=19656&type=mov&pl=game
Acabo de tener un deja-vu con unos cuantos escenarios xDDD... creo haber visto sus mensajes antes.
Acabo de tener un deja-vu con unos cuantos escenarios xDDD... creo haber visto sus mensajes antes.
Cuando sale el Stranglehold??

Ya sabia que en Verano, pero no hay una fecha concreta o algo?? el mes que viene??

SALu2 y Gracias
Blade escribió:
Ya sabia que en Verano, pero no hay una fecha concreta o algo?? el mes que viene??

SALu2 y Gracias

creo que mas bien para septiembre.......................googleando un poco he visto ya 3 sitios que lo ponian

por cierto..................lair
Gamers Day 07 Temple Approach Gameplay HD

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_lair_gd07towerapproach_gp_gt_h264.wmv
Después de todo lo visto, solo me queda decir dos cosas... Felicidades al creador del hilo, un curro de PM, bravísimo, 5 estrellazas.

Y felicidades a todos los poseedores de una PS3..... sobran las palabras.

Un saludo!!!! [360º]
A Sony este evento les salio simplemente PERFECTO.

La razón de eso que digo?, pues en todos los foros que han seguido el Gamers Day, a todos los que han visto las maravillas mostradas por Sony tanto para BR como PSN se han olvidado absolutamente de Killzone 2, juego que básicamente era en un principio la razón de tanto hype por este evento.
Este nuevo de H.Sword está muy guapo tb, y sale Andy Serkins dándolo todo, madre mía como mola la tv donde lo tienen puesto [babas]
http://www.gametrailers.com/player.php?id=19687&type=mov&pl=game
Pequeño resumen del Sony Gamers Day por NeoGaf [poraki] :

Imagen
Valentus escribió:Pequeño resumen del Sony Gamers Day por NeoGaf [poraki] :

Imagen

Un gran resumen [poraki]
SPARDA_666 escribió:
Un gran resumen [poraki]

Y mas si añades que ayer M$ empezo con los baneos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Henky escribió:Y mas si añades que ayer M$ empezo con los baneos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Supongo que al que baneen del live , vendera la consola como venganza y se comprara una ps3 ratataaaa
Jues, que brutos. 64 juegos mostrados en el evento, casi na. Y eso que nos queda el E3, el GC y el TGS.

Huelo un gran catálogo que se avecina. ^^
Ya he visto el visto el video del Uncharted. Muy bueno, parace que bebe de grandes juegos como Gears o War (la accion y las coberturas) y Tomb Raider, en lo que a plataformas y entornos se refiere (aunque espero que al final el juego tenga personalidad propia suficiente como para no ser un popurri de generos mal mezclados). Promete. Graficamente no lo comento porque lo vi en youtube y se veia algo borroso, asi que por los comentarios leidos me imagino que ese no era su aspecto grafico real.

Voy a ver si sigo viendo mas videos de los juegos. Un saludo.
Lo de la cobertura viene de muuuucho antes...por ejemplo

[toctoc]

Pero si, muy muy bueno el Uncharted, en mi opinión va a dar mucho que hablar...quiza más que el Heavenly
HunterZero escribió:Lo de la cobertura viene de muuuucho antes...por ejemplo

Pretendia hablar de los referentes actuales, se que hay vida mas alla de Gears of Wars. Pero gracias por el apunte. Un saludo.
Txedi escribió:...

Tranquilo, solo lo decía por fastidiar [qmparto]

es coña [oki]

muy muy bueno el Uncharted, cada vez que veo el video flipo...como me pille mi jefe me la cargo [tomaaa]
No se si ya lo habrá preguntado alguien pero... ¿se sabe algo del 8 Days ?

Esque leí algo por ahi salido deun foro pero no se si se ha confirmado oficialmente
En el youtube hay unos video del 8 days y me parece una pasada.............
Joder... el little big... he visto el video de caracterizacion de personajes y no me reia tanto yo solo delante del ordenador desde que vi por primera vez a calico electronico JUAS!!!!

QUE BUENO!!!!

Por cierto ya he notado los primeros efectos colaterales de la "gracia" de M$ con el live (va por ti paulkubota)... menuda putada compañero... de verdad. Menos mal que yo todavia no la he desvirgado (a la x360 eh!!)
naked_snake escribió:No se si ya lo habrá preguntado alguien pero... ¿se sabe algo del 8 Days ?

Esque leí algo por ahi salido deun foro pero no se si se ha confirmado oficialmente

D momento en el gamers day no se a comentado nada d este juego, tal vez hoy comenten algo.
increible el bajon grafico k a pegado Uncharted: Drake's Fortune...k kabrones menudo pastel de juego k les a kedado al final
oben escribió:increible el bajon grafico k a pegado Uncharted: Drake's Fortune...k kabrones menudo pastel de juego k les a kedado al final

[tomaaa]
Ya estan los trolls saliendo d las cuevas...
Juanish escribió:
D momento en el gamers day no se a comentado nada d este juego, tal vez hoy comenten algo.

Me repito, lo he dicho mas arriba, en el youtube, si pneis "8 days" en el buscador sale un video del juego [babas]
Me fastidia que no haya salido nada de Wipeout ni Getaway. Son 2 de mis más esperados.

El Uncharted si que me está empezando a gustar. Ese estilo, con el avión turbohélice, las ruinas, un submarino de la segunda guerra mundial... me encanta. Es el puto Indiana Jones.

Un saludo
landokarl escribió:
Me repito, lo he dicho mas arriba, en el youtube, si pneis "8 days" en el buscador sale un video del juego [babas]

Ese video del q hablas salio ya hace bastante tiempo, no es nuevo.
oben escribió:increible el bajon grafico k a pegado Uncharted: Drake's Fortune...k kabrones menudo pastel de juego k les a kedado al final

Puedes seguir de copas [+risas]

no le ataquéis anda...que no veis que es un chiste! [qmparto]

PD: Espero que lo digas en coña sino yo de tí iría a la optica [reojillo]

"a tope sin drogas" donde queda esa frase? tanta campaña en todos los medios y la gente al final pasa, las toman, y luego ocurren comentarios como ese ZzzZZ
me e kedado flipado con la gente...solo e dado mi opinion sobre este video,k es actual..

http://www.vidaextra.com/2007/05/18-uncharted-drakes-fortune-en-video

y este k esneñaron hace tiempo..

http://www.youtube.com/watch?v=l4fahAdNHpM

k AAAAAAAAAMMMMMMMIIIII me parece k hay bajon grafico y punto...estoy hasta la poya de subnormales,no veas lo k esta cambiando este foro,es imposible dar tu opinion sin k te techen de troll los tipicos GLIPOLLAS de siempre y me da igual si me banen coño
Si claro, hay un super bajon grafico[qmparto]

Enfin, lo de siempre, de todas formas y a pesar del GRAN BAJON GRAFICO que tiene Uncharted, creo que estamos delante de un juegazo que tecnicamente sera superado por poquitos juegos (crysis uno de ellos) y se merendara a GOW (y parece ser que a HALO3, que a priori es la gran baza de M$).

En el video de todas formas esta muy verde el juego y ya luce de PM, la version final puede ser espectacular.
oben escribió:estoy hasta la poya de subnormales,no veas lo k esta cambiando este foro,es imposible dar tu opinion sin k te techen de troll los tipicos GLIPOLLAS de siempre y me da igual si me banen coño

Definitivamente necesitas gafas,visita al psicologo y hecharte algunos amiguetes,creo que cada dia que pasas en EOL estas peor,no sufras mas oben,te acompaño en el sentimiento. Lo tuyo es lo mas parecido a una muerte cerebral en vida que he visto nunca ;-)

Lo bueno es que ahora,ademas de meterte en el foro de PS3 a criticar TODO con saña y alevosia,ademas ahora nos insultas por no parecernos bien tu decadencia visual.

Como me ha parecido muy curioso eso de llamar "subnormales" y "gilipollas" a los tipicos que te responden siempre,te voy a reportar que te parece [inlove] ? Solo faltaria que ahora,ademas de tener que aguantar tus tonterias habituales,cojas la mala costumbre de insultar!

Ah!Y como dices que te da igual que te baneen,pues a ver si lo lee algun moderador y acaba con tu sufrimiento de una vez [noop]

Enga,no te canses crack!
¿dejamos de insultarnos y hablamos sobre juegos? naahh.... una idea que se me ha ocurrido [360º]

¿Hoy sueltan mas informacion? ¿ya se ha acabado el tinglao?
Shince escribió:
Definitivamente necesitas gafas,visita al psicologo y hecharte algunos amiguetes,creo que cada dia que pasas en EOL estas peor,no sufras mas oben,te acompaño en el sentimiento. Lo tuyo es lo mas parecido a una muerte cerebral en vida que he visto nunca ;-)

Lo bueno es que ahora,ademas de meterte en el foro de PS3 a criticar TODO con saña y alevosia,ademas ahora nos insultas por no parecernos bien tu decadencia visual.

Como me ha parecido muy curioso eso de llamar "subnormales" y "gilipollas" a los tipicos que te responden siempre,te voy a reportar que te parece [inlove] ? Solo faltaria que ahora,ademas de tener que aguantar tus tonterias habituales,cojas la mala costumbre de insultar!

Ah!Y como dices que te da igual que te baneen,pues a ver si lo lee algun moderador y acaba con tu sufrimiento de una vez [noop]

Enga,no te canses crack!

haz lo que tengas que hacer,xo antes aprende a leer,k yo no e sido elprimero en faltar al respeto..que pena que este foro se este echando a perder
atika escribió:Joder... el little big... he visto el video de caracterizacion de personajes y no me reia tanto yo solo delante del ordenador desde que vi por primera vez a calico electronico JUAS!!!!

QUE BUENO!!!!

Por cierto ya he notado los primeros efectos colaterales de la "gracia" de M$ con el live (va por ti paulkubota)... menuda putada compañero... de verdad. Menos mal que yo todavia no la he desvirgado (a la x360 eh!!)

[qmparto] Imagen [qmparto]

[looco]

pd:que putada... se acabo el chollo ratataaaa

Y esta del Diskun " GENIAL" [carcajad]

Imagen

Definitivamente xbox360 ha ganado la batalla ... ni pecha de consolas NUEVAS que se van a vender ahora ¬_¬
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6