Yo es que flipo podeis ser un poco mas objetivos y criticos que no pasa nada....
El Bajon a 30 frames de Heavenly a destrozado el juego completamente IN-GAME los graficos no son tanto para obligar a fixed 30.
En el Lair lo mas importante que es el fuego y las explosiones son penosas, bajadas de frames ( viendo precedentes de factor 5 las tendra seguro ) parece que se han gastado todo en el agua que esta bien.....
El Uncharted es el que mas me ha jodido en intros las animaciones brutales, pero In-Game, pues mal integradas les faltan bastante frames de animacion ( esto seguro que lo mejoran) con el escenario, no pasa de un Tomb Raider y en cuanto a graficos es muy flojo y poco interactivo. Este juego tiene que mejorar burradas Naughty son muy buenos.
El Pain un juego curisoso y divertido pero sera un PSN Game.
Rachet and Clank JUEGAZO ninguna objecion graficos e interaccion muy currada a pesar de la estetica "poco realista" Jugablidad similar a toda la saga PS2, PSP es decir buenisima y las nuevas armas
. Las minimas bajadas de frames que se aprecian son claramente temporales. 60 frames asi si.
Folklore buen juego tecnicamente muy normalito pero el sistema de experiencia y alter egos le dan variedad y puede ser interesante se ve muy poco para ver por donde van los tiros...
Little Big Sin palabras mi PS3 espera este juego por encima de cualquiera....
Socom PS2 en HD de momento muy malo....
El eye me parece muy bueno y ha mejorado bastante pero la "parefernalia" que necesitas, mas el tener que comprar cartas me hace pensar que llegara a Europa de forma limitada o no saldra