* Sony Gamer's Day 2007 *

1, 2, 3, 4, 5, 6
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

[tadoramo]

Espero que se queden guardados al hacerlos, porque si en cada partida has de crearlo será algo aparatoso. [tadoramo]
Sonikero escribió:
No si claro tengo que los 2...pero cual antes? [looco]

PD:Lo mejor de la feria sin duda

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenisimo el puto bicho.

Ten en cuenta q el hevanly y el uncharted no saldran el mismo dia, asi q pillate el q salga primero.

El hevanly sale en septiembre, se sabe algo del uncharted?
Menudo cambio el Warhawk... jooooderrr.
Yo es que flipo podeis ser un poco mas objetivos y criticos que no pasa nada....

El Bajon a 30 frames de Heavenly a destrozado el juego completamente IN-GAME los graficos no son tanto para obligar a fixed 30.

En el Lair lo mas importante que es el fuego y las explosiones son penosas, bajadas de frames ( viendo precedentes de factor 5 las tendra seguro ) parece que se han gastado todo en el agua que esta bien.....

El Uncharted es el que mas me ha jodido en intros las animaciones brutales, pero In-Game, pues mal integradas les faltan bastante frames de animacion ( esto seguro que lo mejoran) con el escenario, no pasa de un Tomb Raider y en cuanto a graficos es muy flojo y poco interactivo. Este juego tiene que mejorar burradas Naughty son muy buenos.

El Pain un juego curisoso y divertido pero sera un PSN Game.

Rachet and Clank JUEGAZO ninguna objecion graficos e interaccion muy currada a pesar de la estetica "poco realista" Jugablidad similar a toda la saga PS2, PSP es decir buenisima y las nuevas armas [plas] [plas] . Las minimas bajadas de frames que se aprecian son claramente temporales. 60 frames asi si.

Folklore buen juego tecnicamente muy normalito pero el sistema de experiencia y alter egos le dan variedad y puede ser interesante se ve muy poco para ver por donde van los tiros...

Little Big Sin palabras mi PS3 espera este juego por encima de cualquiera....

Socom PS2 en HD de momento muy malo....

El eye me parece muy bueno y ha mejorado bastante pero la "parefernalia" que necesitas, mas el tener que comprar cartas me hace pensar que llegara a Europa de forma limitada o no saldra
Chukill escribió:Yo es que flipo podeis ser un poco mas objetivos y criticos que no pasa nada....

El Bajon a 30 frames de Heavenly a destrozado el juego completamente IN-GAME los graficos no son tanto para obligar a fixed 30.

En el Lair lo mas importante que es el fuego y las explosiones son penosas, bajadas de frames ( viendo precedentes de factor 5 las tendra seguro ) parece que se han gastado todo en el agua que esta bien.....

El Uncharted es el que mas me ha jodido en intros las animaciones brutales, pero In-Game, pues mal integradas les faltan bastante frames de animacion ( esto seguro que lo mejoran) con el escenario, no pasa de un Tomb Raider y en cuanto a graficos es muy flojo y poco interactivo. Este juego tiene que mejorar burradas Naughty son muy buenos.

Rachet and Clank JUEGAZO ninguna objecion graficos e interaccion muy currada a pesar de la estetica "poco realista" Jugablidad similar a toda la saga PS2, PSP es decir buenisima y las nuevas armas [plas] [plas] . Las minimas bajadas de frames que se aprecian son claramente temporales. 60 frames asi si.

Folklore buen juego tecnicamente muy normalito pero el sistema de experiencia y alter egos le dan variedad y puede ser interesante se ve muy poco para ver por donde van los tiros...

El eye me parece muy bueno y ha mejorado bastante pero la "parefernalia" que necesitas, mas el tener que comprar cartas me hace pensar que llegara a Europa de forma limitada o no saldra

me gustaría después de leerte que es lo que te parece la demo de forza 2 y la beta del halo 3 ... (por mp si eso).

Damage control no??
lherre escribió:
me gustaría después de leerte que es lo que te parece la demo de forza 2 y la beta del halo 3 ... (por mp si eso).

Damage control no??

El chaval solo ha dado su opinion. No creo que haga falta que en este hilo se comiencen con comparaciones innecesarias, que todos sabemos como acaban.
Txedi escribió:
El chaval solo ha dado su opinion. No creo que haga falta que en este hilo se comiencen con comparaciones innecesarias, que todos sabemos como acaban.

Es que a Chukill ya le conozco bastante, por eso lo digo, no le he visto quejarse de esos juegos en sus hilos correspondientes, da la casualidad de que siempre lo hace por aqui.

Y se hace cansino el que todo lo que salga en una consola no le parezca "bueno".
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Txedi escribió:

pero es que el se kejaba de la misma actitud a los que considerabamos la demo de cierto juego de coches como decepcionante ^^

El uncharted es para CA GAR SE patas abajo.
El HS en su linea (para mi es un aperitivo para el futuro GOW3 XD )

Warhawk mejorando a toda pastilla :) Como lo pongan bien de precio en la PSN sera la bomba.

Y bueno, LBP quien diria que si no la tuviera ya pagaria 600€ por esa mierdecilla (con cariño) de juego XD
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Hay gente que no sabe diferenciar una critica del DAMAGE CONTROL.
Por cierto, que poco horizonte tiene el juego ese de la selva, solo se ve niebla a lo lejos.
lherre escribió:

Damage control no??

La demo de Forza 2 impresionante en todo ( si la gente tiene sus consolas a 1080i o no configuran el VGA ) y la Beta de halo 3 siendo multijugador.. bueno solo me ha decepcionado que esperaba mas jugadores Online pero la jugablidad de Halo se mantiene graficamente Halo 2.5..... pero habra que ver la campaña.
Ha dicho cosas negativas de algunos juegos. Pero tambien ha dicho cosas positivas de algunos otros. Es que siempre os quedais con lo peor.

Yo no he visto los videos, pero si hay bajadas de frames y el las ha visto, no veo ningun impedimento en que lo comente. Todos sabemos que son juegos aún en desarrollo que van a ir puliendose poco a poco. Hay más motivos para ser mas optimistas que pesimistas con respecto al futuro de PS3, una pequeña critica de vez en cuando no duele a nadie.
Hebp escribió:Hay gente que no sabe diferenciar una critica del DAMAGE CONTROL.
Por cierto, que poco horizonte tiene el juego ese de la selva, solo se ve niebla a lo lejos.

^^

pd. en la demo del forza hay popping, manda huevos XD
'El Bajon a 30 frames de Heavenly a destrozado el juego completamente IN-GAME los graficos no son tanto para obligar a fixed 30.'

SIEMPRE HA ESTADO ANUNCIADO QUE SERIA A 30 FPS.
Los Graficos son malisimos...[alien]

'pero In-Game, pues mal integradas les faltan bastante frames de animacion'

Hay que me da....

'en cuanto a graficos es muy flojo'

[+risas]

Tu pides critica, yo te pido gafas para ver las cosas como tu.

Y Hepb como ahora no se puede quejar de texturas se queja de la distancia de dibujado..... [fumando]
Chukill escribió:Yo es que flipo podeis ser un poco mas objetivos y criticos que no pasa nada....

Eso es ser obetivo? la valoración de un juego, pelicula o lo que sea siempre es SUBJETIVA, eso para empezar.
Que hay que destrozar todo lo que ves para ser objetivo o algo?[plas]
Como ha dicho Iherre me gustaría ver tus opiniones acerca los nombrados [toctoc]
takeda escribió:Tu pides critica, yo te pido gafas para ver las cosas como tu.
[tadoramo]

Este va de listo y tiene lo mismo de listo que yo de bombero [360º]

PD:En el vídeo del HS que se la ve con una chica hablando...cuando se levanta Nariko y se la ve el pelo sobre el hombro....*CENSURED* X-D
Jodo como sois. El chaval solo ha dicho lo que ha apreciado y, vuelvo a repetir, tambien ha dicho cosas buenas, no os quedeis solo con lo negativo del post.

No encajeis tan mal la criticas, que pretenden ser constructivas.
takeda escribió:'El Bajon a 30 frames de Heavenly a destrozado el juego completamente IN-GAME los graficos no son tanto para obligar a fixed 30.'

SIEMPRE HA ESTADO ANUNCIADO QUE SERIA A 30 FPS.
Los Graficos son malisimos...[alien]

'pero In-Game, pues mal integradas les faltan bastante frames de animacion'

Hay que me da....

'en cuanto a graficos es muy flojo'

[+risas]

Tu pides critica, yo te pido gafas para ver las cosas como tu.

solo tiene 3000 animaciones. Na . SI eso es tener falta de frames no me pregunto que pensara del 99% de juegos del mercado XD
No encajeis tan mal la criticas, que pretenden ser constructivas.
de chukill lo dudo
Acabo del ver el Uncharted y me parece muy bueno, las animaciones geniales, no se como pueden decir que le faltan frames... [tomaaa]

El agua BRUTAL!!!!

El juego me recuerda al flashback de interplay: animaciones geniales y ambientacion "extraña"

No se de que va realmente el juego pero me recuerda a ese...
atika escribió:Acabo del ver el Uncharted y me parece muy bueno, las animaciones geniales, no se como pueden decir que le faltan frames... [tomaaa]

El agua BRUTAL!!!!

El juego me recuerda al flashback de interplay: animaciones geniales y ambientacion "extraña"

No se de que va realmente el juego pero me recuerda a ese...

flashback+indiana jones+tombraider+....

[oki]
A mí me mola bastante el Ratchet and Clank y me tiene muy intrigado (para bien) el Little Big Planet. Lo espero con mucha curiosidad, porque parece que hay algo original a la vista. Los otros están bastante bien, pero al final son lo de siempre con mejores gráficos.

Un saludo.
A ver Chukill, yo solo puedo opinar por ver un video, y el video d hevanly es impresionante.

Ahora bien, tu dices q el juego lo han puesto a 30fps, esa informacion no la tengo, no sale un contador d fps en el video, asi q no se a q viene q t pongas a criticar la teorica falta d objetividad del personal, ademas, por lo q se deduce d tus palabras, tu ya has jugado al juego en cuestion, ya q afirmas q se lo han cargado por limitarlo a 30fps, tu si q eres el colmo d la obejetividad!!

Cuando juegues, m comentas si se han cargado la jugabilidad por tener 30fps, desde luego, he visto un video ingame d la piva cargandose a 6 o 7 tios a espadazo limpio, y no he visto nada q m tenga q preocupar por el tema jugable, mas bien todo lo contrario.
Yo solo voy a poner lo que me han parecido los videos que he visto ( hay que recordar que son Betas y no versiones finales. )

El Heavenly Sword me has gustado sus graficos y las animaciones en general aunque el tipo de juego que es no me atraiga ( God of War no me gusta ) lo que no hay duda es que este titulo dara mucho que hablar este año.

El Uncharted Drake me ha gustado casi todo excepto que no haya sangre y los impactos de las armas en los enemigos no me ha gustado nada, luego hay algunas animaciones que " parece " no cuajan cuando estas jugando, pero estoy seguro que viniendo de quien viene -Naughty Dog- lo sabran arreglar antes de su salida a la venta.

El Ratchet an Clank me ha gustado todo muy bueno en general.

El Littel Big Planet me ha gustado tambien todo no tengo nada que criticar.

Y por ultimo el Lair que en este ni fu ni fa me ha dejado indiferente ( sera que este tipo de juegos tipo Rogue Squadron no me gustan nada. )

En resumen la calidad que nos espera para nuestra PS3 es muy buena sin contar los que nos vienen, GTA IV, Assassin's Creed, Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots, etc......

Salu2. [Ooooo]
Bueno de killzone no hay nada ¿no?... comfirmado... para bien o para mal... :(
tzare escribió:
solo tiene 3000 animaciones. Na . SI eso es tener falta de frames no me pregunto que pensara del 99% de juegos del mercado XD de chukill lo dudo

Y es que este y el HS son claros ejemplos de animaciones 'next-gen'.

Encima gastan una iluminación BRUTAL.....acabo de terminar de ver el video de 5 minutos del HS y el final es apoteosico....mogollon de enemigos en pantalla, fisicas, iluminación y todo super fluido.

No sere yo el que diga que no seria mejor a 60 fps......pero las virtudes estan ahi leche....

Y del UD me ha sorprendido la fluidez y la iluminación, ademas parece que a nivel de texturas no esta nada mal....y parece muy divertido!!!

De R&C y LBP solo se pueden decir cosas buenas y el Warhawk pinta divertidisimo online (a parte del labado de cara que le ha sentado de rechupete).

No pinta mal la cosa, no.....como todo es mejorable, claro esta.
Juanish escribió:A ver Chukill, yo solo puedo opinar por ver un video, y el video d hevanly es impresionante.

Ahora bien, tu dices q el juego lo han puesto a 30fps, esa informacion no la tengo, no sale un contador d fps en el video, asi q no se a q viene q t pongas a criticar la teorica falta d objetividad del personal, ademas, por lo q se deduce d tus palabras, tu ya has jugado al juego en cuestion, ya q afirmas q se lo han cargado por limitarlo a 30fps, tu si q eres el colmo d la obejetividad!!

Cuando juegues, m comentas si se han cargado la jugabilidad por tener 30fps, desde luego, he visto un video ingame d la piva cargandose a 6 o 7 tios a espadazo limpio, y no he visto nada q m tenga q preocupar por el tema jugable, mas bien todo lo contrario.

Que tu no tengas esa informacion y que no hayas seguido el desarrollo no hace que yo sea subjetivo en aspectos tecnicos....despeus del "fantastico" E3 se confirmo en Edge el juego iria a 30 frames. Es la 1º vez que se muestra totalmente in-game en su estado mas avanzado y respecto a los in-game de los kits y alguno mas como el trozo que sale en Heroes...

Verlo a 30 frames ha sido decepcionante, tampoco he dicho que sean malos los graficos ni mucho menos solo que este juego por su naturaleza necesita 60 frames....

Y encuanto al uncharted tampoco he dicho que sea malo es que generalizais sin leer podeis por favor ver el video otra vez y fijaros cuando empieza y acaban la mayoria de las animaciones, en serio no veis que no se conectan con los objetos y ente ellas como toca....

En el tema grafico niebla para dismular popping y texturas flojas pero eso me daria igual si lo dejasen en 60 frames como parece y necesita este juego....
takeda escribió:
Y es que este y el HS son claros ejemplos de animaciones 'next-gen'.

Encima gastan una iluminación BRUTAL.....acabo de terminar de ver el video de 5 minutos del HS y el final es apoteosico....mogollon de enemigos en pantalla, fisicas, iluminación y todo super fluido.

No sere yo el que diga que no seria mejor a 60 fps......pero las virtudes estan ahi leche....

Y del UD me ha sorprendido la fluidez y la iluminación, ademas parece que a nivel de texturas no esta nada mal....y parece muy divertido!!!

De R&C y LBP solo se pueden decir cosas buenas y el Warhawk pinta divertidisimo online (a parte del labado de cara que le ha sentado de rechupete).

No pinta mal la cosa, no.....como todo es mejorable, claro esta.

y lo mejor, a mi entender: Elevado nivel técnico en casi todos los juegos. Disparidad de generos para todos los gustos, IPs nuevas. Y esto solo una parte de lo first-party.

Tb hay videos de Sega Rally y aun kedan por enseñar KZ, MGS4 y la tira de multis que ya tomen como referencia el potencial tecnico de ps3 y 360, por fin (Winning Eleven :P )
Chukill escribió:
Que tu no tengas esa informacion y que no hayas seguido el desarrollo no hace que yo sea subjetivo en aspectos tecnicos.... El juego es la 1º vez que se muestra totalmente in-game en su estado mas avanzado y respecto a los in-game de los kits y alguno mas como el trozo que sale en Heroes...

Verlo a 30 frames ha sido decepcionante, tampoco he dicho que sean malos los graficos ni mucho menos solo que este juego por su naturaleza necesita 60 frames....

Y encuanto al uncharted tampoco he dicho que sea malo es que generalizais sin leer podeis por favor ver el video otra vez y fijaros cuando empieza y acaban la mayoria de las animaciones, en serio no veis que no se conectan con los objetos y ente ellas como toca....

En el tema grafico niebla para dismular popping y texturas flojas per oeso me daria igual si lo dejasen en 60 frames como parece y necesita este juego....

Si has leido a DeanoC y otros sabrás porque se ha fijado 30 fps, pero también sabrás que internamente el motor de colisiones y animaciones va a 60 por lo cual en gameplay no notas la bajada a 30 en casi ningún sentido.

Me refiero a que sin saberlo o haberlo leído dificilmente alguien podría decir que va a 30 fps.
lherre escribió:
Si has leido a DeanoC y otros sabrás porque se ha fijado 30 fps, pero también sabrás que internamente el motor de colisiones y animaciones va a 60 por lo cual en gameplay no notas la bajada a 30 en casi ningún sentido.

No he leido su post pero bueno si se que el refresco del IO de los controles sigue a 60 frames lo que dara una jugablilidad muy precisa y fluida, pero a caso he dixo algo de la jugabilidad ?¿'¡ lo 1º no he jugado ( espero hacerlo en un evento Sony España para el sector que hay en Julio ) solo he hablado de la parte visual
Chukill escribió:
No he leido su post pero bueno si se que el refresco del IO de los controles sigue a 60 frames lo que dara una jugablilidad muy precisa y fluida, pero a caso he dixo algo de la jugabilidad ?¿'¡ lo 1º no he jugado ( espero hacerlo en un evento Sony España para el sector que hay en Julio ) solo he hablado de la parte visual

Coño, que has empezao diciendo que la han cagado ya al poner los 30 fps, jeje, por eso te aclaro lo que los desarrolladores han comentado al respecto.
DeanoC

y este quien es? XD
lherre escribió:

Me refiero a que sin saberlo o haberlo leído dificilmente alguien podría decir que va a 30 fps.

Dejalo, el tiene la información y tu no has seguido el desarrollo...... [qmparto]

El HS ya se vio a nivel jugable en el E3 del 2006, es mas, hubo demo jugable tanto en ese E3 como el el TGS de ese año....y ya iba a 30 fps.
Ni que decir tiene que el juego lleva anunciado a 30 fps la pera limonera y que venir ahora con 'decepciones' es no tener ni pajolera idea de lo que se habla....

Y bueno, es cierto que no ha dicho que el uncharted sea malo, solo ha dicho:

'El Uncharted es el que mas me ha jodido en intros las animaciones brutales, pero In-Game, pues mal integradas les faltan bastante frames de animacion ( esto seguro que lo mejoran) con el escenario, no pasa de un Tomb Raider y en cuanto a graficos es muy flojo y poco interactivo. Este juego tiene que mejorar burradas Naughty son muy buenos.'

Y añade:

'fijaros cuando empieza y acaban la mayoria de las animaciones, en serio no veis que no se conectan con los objetos y ente ellas como toca....

En el tema grafico niebla para dismular popping y texturas flojas'

Juegazo, vamos. :o

Respecto al tema de la niebla....me parece que aqui algunos ven lo que quieren o no se ven los videos enteros... [666]
lherre escribió:
Coño, que has empezao diciendo que la han cagado ya al poner los 30 fps, jeje, por eso te aclaro lo que los desarrolladores han comentado al respecto.

Hoimbre ya es que en la parte "visual" incluyo todo lo que se ve, el pelo era dios a 60, ahora es normal, las animaciones si muy buena la calidad de ellas pero no su fluidez rerspecto a siguiente somo si se saltasen alguna en servico del control, la fisica del escenario si actualiza solo a 30 y tambien se nota......
de todos modos, no decian unos que yo me se que 30 fps + motion blur = ( o mejor XD )60fps ?¿¿?

Pues solucionado oiga XD XD
No sé si alguien lo habrá dicho, pero ¿os habéis fijado en lo paquete que es el tío que controla el Heavenly Sword? :-P

Saludos.
Chukill escribió:
Hoimbre ya es que en la parte "visual" incluyo todo lo que se ve, el pelo era dios a 60, ahora es normal, las animaciones si muy buena la calidad de ellas pero no su fluidez rerspecto a siguiente somo si se saltasen alguna en servico del control, la fisica del escenario si actualiza solo a 30 y tambien se nota......

Como te ha dicho takeda lleva viéndose hace bastante tiempo a 30 fps, vamos que apenas se vio nada a 60 fps, ni siquiera los super trailers que se vieron al principio. Vamos que las animaciones y demáses siguen siendo las mismas. Y ya digo que los comentarios de los desarrolladores son esos, internamente casi todo refresca a 60, por lo que las transiciones son casi iguales que si estuviera a 60. No sería lo mismo si las físicas de colisiones, animaciones y demáses fueran a 30, eso cantaría mucho.
takeda escribió:
Dejalo, el tiene la información y tu no has seguido el desarrollo...... [qmparto]

El HS ya se vio a nivel jugable en el E3 del 2006, es mas, hubo demo jugable tanto en ese E3 como el el TGS de ese año....y ya iba a 30 fps.
Ni que decir tiene que el juego lleva anunciado a 30 fps la pera limonera y que venir ahora con 'decepciones' es no tener ni pajolera idea de lo que se habla....[666]

JEJE en serio que cabeza teneis ?¿?¿?¿ las demos de el E3 2006 en los mega kits de PS3 iban a 60 como una catedral, En el tokio iba a 30 en una fase demasiado temprana de desarrollo..

http://www.youtube.com/watch?v=XJKOgmH3_eI

Y ahora me dices que el downgrade animacion y graficos no es notable. Por supuesto youtube da 30 frames y uan asi se aprecia pero vamos quien quiere le paso mis videos HD a 60 frames de gamespot.
Chukill escribió:
JEJE en serio que cabeza teneis ?¿?¿?¿ las demos de el E3 2006 en los mega kits de PS3 iban a 60 como una catedral, En el tokio iba a 30 en una fase demasiado temprana de desarrollo..

Y ahora me dices que el downgrade animacion y graficos no es notable. Basicamente si no hay milagro el juego sera como este ultimo video....

[looco]

Te repito, en el E3 del 2006 iba a 30 fps, la demo del TGS es LA MISMA, CON LA MISMA BUILD tambien a 30 fps. Y no pq lo diga yo, sino pq lo han dicho los desarrolladores en multiples ocasiones....(mirate lo foros de Beyond3d).

Lo de los mega kits....pues deberias informarte pq ni el CELL ian a 3,2 Ghz ni el RSX a los 500 mhz actuales...

Y lo del downgrade.....se ve que has seguido el desarrollo si, pero de cierto juego de coches y lo estas mezclando con el HS. [sati]
Es que los vídeos que se están viendo del Heavenly Sword lo desfavorecen un montón porque los que juegan solo saben machacar botones... no hacen contras, ni agarres ni nada... nada mas que machacar y machacar el botón a ver que sale... yo espero ver algún vídeo de alguien jugandolo bien para flipar todavía mas con este juegazo.
Brutales el HS y el UD. Por cierto el Conan no era exclusivo de 360 y PC ? desde cuándo sale también para PS3 ?
takeda escribió:
[looco]

Te repito, en el E3 del 2006 iba a 30 fps, la demo del TGS es LA MISMA, CON LA MISMA BUILD tambien a 30 fps. Y no pq lo diga yo, sino pq lo han dicho los desarrolladores en multiples ocasiones....(mirate lo foros de Beyond3d).

Lo de los mega kits....pues deberias informarte pq ni el CELL ian a 3,2 Ghz ni el RSX a los 500 mhz actuales...

Y lo del downgrade.....se ve que has seguido el desarrollo si, pero de cierto juego de coches y lo estas mezclando con el HS. [sati]

Nada más que añadir, chukill, de verdad, no tienes razón, repito, lee al propio desarrollador.

Y los videos como sabrás no van a 60 fps XD XD, estás mezclando conceptos, los videos solo vana 24 fotogramas por segundo XD XD.
Chukill escribió:

Y ahora me dices que el downgrade animacion y graficos no es notable. Por supuesto youtube da 30 frames y uan asi se aprecia pero vamos quien quiere le paso mis videos HD a 60 frames de gamespot.

Si para ti ese video que has puesto es mucho mejor que el que acaband e mostrar, necesitan una revisión oftalmológica a la de ya...

Que si que si HS caca...nos está timando Sony, son el diablo y blabla...
como cansan coño... [snif]
takeda escribió:
[looco]

Creo que te los tienes que mirar tu en el E3 2006 el heavenly iba a 60 y punto esa es la realidad..... otra cosa que puedas decir es una trola como una casa el caso es que el downgrade esta hay pero vamos mejor discutimos de la realidad actual por que si quieres te saco E3 2005 y apaga y vamonos.....
Az@zel escribió:Es que los vídeos que se están viendo del Heavenly Sword lo desfavorecen un montón porque los que juegan solo saben machacar botones... no hacen contras, ni agarres ni nada... nada mas que machacar y machacar el botón a ver que sale... yo espero ver algún vídeo de alguien jugandolo bien para flipar todavía mas con este juegazo.

Ademas de lo dicho, yo espero que la IA este a la altura, y los enemigos no esten ahi para que te luzcas, sino para matarte y ponertelo dificil, aunque en el unico video que he visto (estoy currando y no puedo bajarlos todos) la IA brilla por su ausencia.
ciclon-cht escribió:Brutales el HS y el UD. Por cierto el Conan no era exclusivo de 360 y PC ? desde cuándo sale también para PS3 ?

Vale me contesto a mi mismo, este es otro Conan. Ya podrían sacar ese que va a ser MMORPG también en la PS3...
Henky escribió:Ademas de lo dicho, yo espero que la IA este a la altura, y los enemigos no esten ahi para que te luzcas, sino para matarte y ponertelo dificil, aunque en el unico video que he visto (estoy currando y no puedo bajarlos todos) la IA brilla por su ausencia.

leí por ahí que generalmente en este tipo de eventos ponen las demos en dificultad fácil, puede que esa sea la razón.
Yo no se a vosotros pero a mi me ha entrado dolor de cabeza con tanto 30Fps y 60 Fps que mas da lo que importa es la calidad del titulo en general y que divierta, a mi lo de los Fps como que me da igual ( siempre que no baje de 30Fps me conformo con eso, sera que no soy muy exigente. )

Salu2. :-)
Agente 09 escribió:Yo no se a vosotros pero a mi me ha entrado dolor de cabeza con tanto 30Fps y 60 Fps que mas da lo que importa es la calidad del titulo en general y que divierta, a mi lo de los Fps como que me da igual ( siempre que no baje de 30Fps me conformo con eso, sera que no soy muy exigente. )

Salu2. :-)

Si pero el tio pesado no para para joder el post....mira cómo no se queja del PGR3, ni del GoW, ni de otros mil titulos que los tendrán puestos en un pedestal...pero bueno yo paso a seguir con el hilo y a ver los videos tal y como son, no con esos 60fps imaginarios y demás que ven algunos.
Chukill escribió:
Creo que te los tienes que mirar tu en el E3 2006 el heavenly iba a 60 y punto esa es la realidad..... otra cosa que puedas decir es una trola como una casa el caso es que el downgrade esta hay pero vamos mejor discutimos de la realidad actual por que si quieres te saco E3 2005 y apaga y vamonos.....

Oooh

Traducción: 'Yo se mas que los desarrolladores del propio juego y si dices lo contrario mientes'......

Y con video del E3 del 2005 del HS ya han salido comparaciones...te sorprenderias del resultado...
Hidekibcn escribió:
Si pero el tio pesado no para para joder el post....mira cómo no se queja del PGR3, ni del GoW, ni de otros mil titulos que los tendrán puestos en un pedestal...pero bueno yo paso a seguir con el hilo y a ver los videos tal y como son, no con esos 60fps imaginarios y demás que ven algunos.

Los que os haveis tirado al cuello de verdades sois vosotros yo solo he puesto mis comentarios tambien tengo la consola y he comprado accesorios y tengo la psp y un monton de juegos de cada una podre exigirle lo que me ha costado o que ?¿?¿

http://www.gametrailers.com/player.php?id=10869&type=mov mejor asi?¿ y yo necesito gafas ?¿?¿
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6