* Sony Gamer's Day 2007 *

1, 2, 3, 4, 5, 6
takeda escribió:
Por cierto, el Socom es el de PSP no? [tomaaa]

El socm esta en desarrollo , no tiene fecha aun , le falta bastante por mejorar , estoy seguro ke sera un juegazo que a nadie defraudara [ok]
LiZa escribió:No creo que se refiera ti, si es asi creo que esta equivocado

...la conversación de la cita era entre takeda y yo, pero realmente me importa poco, sólo que me parecía bastante triste esa actitud..

...sobre el tema, he repasado las imágenes de Stranglehold y es un must have para cualquiera que le gusten las pelis de acción de John Woo, esta foto es pura y dura de sus pelis :Ð

...je je, takeda, por lo visto el HS cambia en los combates interiores y exteriores, sigue siendo apagado pero es más espectacular, si tuviese una ps3 lo pillaría sin dudarlo :)
En general todos tienen buena pinta, salvo Lair que no me acaba de convencer (su aspecto jugable).
La psp para mi se comio hace ya tiempo a la DS como maquina, lastima que muchos no la sepan/quieran apreciar.

Referente al Uncharted, segun el articulo de la hobby (XD) se comenta que sera un juego de gran impacto (repito segun la hobby XD), que sera algo nunca visto antes, nada lineal y como ya dice Iherre con un piñon de animaciones que haran ver como nuestro pj nunca repite movimientos, promete bastante aunque a mi la ambientacion de una jungla con ruinas del palo indiona jones no me va mucho.
Por cierto, Unknow Realms/Monster Kingdom/Folk Souls/Folklore (XD) sigue teniendo una pinta estupenda, que le llevo echado el ojo desde que se anunció por vez primera (y me sigue extrañando lo desapercibido que pasa).
Blaiz escribió:promete bastante aunque a mi la ambientacion de una jungla con ruinas del palo indiona jones no me va mucho.

Mooooooola tio, como el Dr. Jones [pos eso] [+risas]
llorllo escribió:En general todos tienen buena pinta, salvo Lair que no me acaba de convencer (su aspecto jugable).

Pues si, me parece brutisimo tecnicamente, pero un pufo en cuanto a diseño y aspecto jugable....

Dknight escribió:Por cierto, Unknow Realms/Monster Kingdom/Folk Souls/Folklore (smile_XD) sigue teniendo una pinta estupenda, que le llevo echado el ojo desde que se anunció por vez primera (y me sigue extrañando lo desapercibido que pasa).

Pues si, a mi los videos me han llamado poderosamente la atención.
FLIPANTE lo que se ha mostrado en este Sony Gamer´s Day porr fiiiinnn se ven juegos de calidad en "la pantera negra" madre mia que pecha de dinero en juegos.... [mamaaaaa] menos mal que iran llegando poco a poco y no todos de golpe.

pd : pecha reir me he dao con el PAIN [plas] [plas] [plas]
Lair el gameplay es demasiado "rudo", y por favor QUE CAMBIEN EL PUTO FUEGO que queda como el culo.

Todo en mayor o menor medida pinta muy bien, pero es que sony necesita esos juegos YA, ese es su gran fallo.
Se que no va aqui, pero seguro que hay muchos fanes del GOW que no lo habra visto.

http://gamevideos.com/video/id/11536

Video del GOW para PSP, babear un rato :P
lherre escribió:Por cierto han mostrado mucho más que lo que pone en el hilo como DMC4 por ejemplo (que parece que luce bastante mejor que últimamente) o Strangehold.

No puse nada de estos otros juegos por que no ví en ningún lado videos nuevos, sólo unas pocas imágenes y 1ras impresiones/artículos (pero en inglés) por eso lo obvié.

DMC4 / TimeShift / Strangehold / GRAW 2 y algunos juegos + de thirds estuvieron presentes.

Si veo algún video o algo interesante ya lo posteo.
Yo he visto video de Graw 2 y me parece mas de lo mismo.... ya cansa un poco ,al menos a mi [+risas] tanta tactica y leches para colocar 4 soldaos y pegar 4 tiros [carcajad] [carcajad]

¿Donde esta el video del caza del Warhawk? se me va a quemar el pc de tanto bajar y ver videos y fotos ...... no doy a basto
Por cierto viendo GRAW2, se nota que este port se lo han currado (al menos en imágenes pinta igual de bien que la de x360).
kpi escribió:¿Donde esta el video del caza del Warhawk? se me va a quemar el pc de tanto bajar y ver videos y fotos ...... no doy a basto

http://gamevideos.com/video/id/11575

Creo que se controlaba con el Sixaxis.
el juego PAIN me ha encantao xDDD
Kyoshiro escribió:
http://gamevideos.com/video/id/11575

Creo que se controlaba con el Sixaxis.

Gracias, ya lo habia visto por otro lado,pero se agradece por si alguien no lo ha podio ver :Ð

Otro video

Y otro

Pinta muy muy muy bien este JUEGAZO
CoDeX escribió:el juego PAIN me ha encantao xDDD
Qué risas!!! [beer]

Y lo mejor es el mono del final del vídeo... sobran las palabras, xDDD
yo mismo escribió:
No puse nada de estos otros juegos por que no ví en ningún lado videos nuevos, sólo unas pocas imágenes y 1ras impresiones/artículos (pero en inglés) por eso lo obvié.

DMC4 / TimeShift / Strangehold / GRAW 2 / Conany algunos juegos + de thirds estuvieron presentes.

News and info on third party games at the show (Stranglehold etc) will become available later today.

[Ooooo]
Blaiz escribió:Porcierto, hay un solo juego de SONY que te parezca mal? y a la inversa con MS? porque vaya tela de gustos XD

Pero tu con quien estas con mama o con papa o cuando las cosas te sean convenientes?? Oooh

:o [poraki]

De Ms ya lo he dicho muchas veces, no me llama ninguno la atencion de este año, el unico el Alan Awake y porque prodece de mi juego favorito "Max Payen 1 & 2", me gustan mas los de PS3, me parecen mas innovadores, originales, divertidos y graficamente espectaculares. Incluso los MULTI, y aunque os lo tomeis a mal los prefiero por el online gratuito, paso de pagar por jugar online y de pagar una cuota aparte de los 70 € para jugar al modo online de un juego.

Estoy viendo el catalogo de la PSP de los videos de la SGD y tiene otra gran cantidad de juegazos, pero me he llevado una decepcion, pensaba ver a Gabe Logan en PS3 (Gabe Logan de Syphon Filter) pero vamos que tambien esta bien que aparezca nuevamente por PSP, el anterior titulo era una pasada.

Pues nada, buen año para Ps3 [tadoramo] veremos si esto tambien va en condiciones para nuestra Pstore EUR.

Mencion especial a Warhawk, ha dado un cambio muy bueno, parece que siemper utilizala la misma paleta de colores marron oscurona y se ve mucho mejor que antes.

SaLu2
Como creo que no se habían posteado voy a ello, todo sea por Nariko XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: megaconsolas

(Que por cierto se están currando el evento a título informativo)

Y ríete tu de las CG... [jaja]

Nariko Pawa!!!

Un saludo.
Excepto el de bolos que parece de PS2y el nba que no se de donde lo han sacado, lo demás está muy interesante.
HS se ve realmente bien, me bajado de gametrailers los videos nuevos en HD que han subido y es una gozada visual, lo que no me convence es el movimiento, me gustaria que fuese mas suave, no pido una suavidad al nivel de NGS porque con esos graficos y por las fechas que saldra sera pedir demasiado, pero si mas fluidez.

El Uncarted es ESPECTACULAR, quizas le fallen algunos diseños en los muñecajos, pero ver ese juego lo bien detallado que esta todo, lo bien que se mueve y lo divertido que parece hacen babear a cualquiera, se nota que es un juego de una gran compañia.

Blade escribió:
Pero tu con quien estas con mama o con papa o cuando las cosas te sean convenientes?? Oooh

:o [poraki]

De Ms ya lo he dicho muchas veces, no me llama ninguno la atencion de este año, el unico el Alan Awake y porque prodece de mi juego favorito "Max Payen 1 & 2", me gustan mas los de PS3, me parecen mas innovadores, originales, divertidos y graficamente espectaculares. Incluso los MULTI, y aunque os lo tomeis a mal los prefiero por el online gratuito, paso de pagar por jugar online y de pagar una cuota aparte de los 70 € para jugar al modo online de un juego.

Estoy viendo el catalogo de la PSP de los videos de la SGD y tiene otra gran cantidad de juegazos, pero me he llevado una decepcion, pensaba ver a Gabe Logan en PS3 (Gabe Logan de Syphon Filter) pero vamos que tambien esta bien que aparezca nuevamente por PSP, el anterior titulo era una pasada.

Pues nada, buen año para Ps3 [tadoramo] veremos si esto tambien va en condiciones para nuestra Pstore EUR.

Mencion especial a Warhawk, ha dado un cambio muy bueno, parece que siemper utilizala la misma paleta de colores marron oscurona y se ve mucho mejor que antes.

SaLu2

Que tonterias dices, que hay que estar con alguien? esto es una guerra? a ver si creces algun dia.
blade escribió:pero me he llevado una decepcion, pensaba ver a Gabe Logan en PS3 (Gabe Logan de Syphon Filter) pero vamos que tambien esta bien que aparezca nuevamente por PSP, el anterior titulo era una pasada.

Me aparece haber leido por alguna parte que también anunciaron otro para ps3 descargable mediante capítulos al igual que el eight days.

Saludos.
Soy el único que piensa que la pava del HS está muy buena?? X-D
señores....bienvenidos a la "next gen"...durante su estancia aqui disfrutaran de juegos con gráficos de gran calidad... y efectos espectaculares...y todo gracias al conocido CELL de la PS3....
Miniviciao@ escribió:Soy el único que piensa que la pava del HS está muy buena?? X-D

no eres el unico [toctoc] [buenazo]
melovampire escribió:señores....bienvenidos a la "next gen"...durante su estancia aqui disfrutaran de juegos con gráficos de gran calidad... y efectos espectaculares...y todo gracias al conocido CELL de la PS3....

bienvenidos?

jajajajaja

La next gen llegó hace bastantes meses
jajajaja, bueno... motorstorm está bien, gran turismo esta bien....pero prefiero ese LAIR....que quieres que te diga jejejejeje
uNkNowN_2.0 escribió:

DMC4 / TimeShift / Strangehold / GRAW 2 y algunos juegos + de thirds estuvieron presentes.

Si veo algún video o algo interesante ya lo posteo.

Échale un vistazo a tu bandeja de PMs [sonrisa]
Blaiz escribió:Que tonterias dices, que hay que estar con alguien? esto es una guerra? a ver si creces algun dia.

Claro claro ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Miniviciao@ escribió:Soy el único que piensa que la pava del HS está muy buena?? X-D

Hombre la que hace de ella (la chica real de la que cogieron los movimientos para Nariko) no esta nada mal, vamos o eso creo recordar ...

SALu2
Blade escribió:
Claro claro ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre la que hace de ella (la chica real de la que cogieron los movimientos para Nariko) no esta nada mal, vamos o eso creo recordar ...

SALu2

Pos mira, una para el pc y otra para la vida real X-D
A mi los que mas me interesan son Heavenly sword y Little big planet. Seran compras casi seguras. Del resto me interesan Lair, Uncharted: Drake's Fortune y Rachet & Clank; aunque demomeno no son compras seguras, solo me interesan, pero no lo suficiente como para estar convencido de pillarmelos. Quien sabe, quiza en un futuro...

Por lo menos mejora considerablemente con esto el catalogo de ps3, lo cual es de agradecer.
Hay dos trailer del unchanted ese,uno de ellos es gameplay y el otro un trailer,alguien seria capaz de confirmarme si las cutscenes que alli salen en el video que no es el gameplay si esas cutscenes son movidas por el motor del juego?

pd: y de verdad dejarse ya de peleas,deberiais de estar TODOS contentos por los videos de hoy,yo no me esperaba tal calidad.Pero bueno sera que exijo yo poco...:S
Haya paz!!! (BlAdE....:P)
Cada vez tiene mejor pinta el warhawk, me- lo - llevo
hype ups!

Todo esto va a salir a la vez??? o_O
unknown_18 escribió:Hay dos trailer del unchanted ese,uno de ellos es gameplay y el otro un trailer,alguien seria capaz de confirmarme si las cutscenes que alli salen en el video que no es el gameplay si esas cutscenes son movidas por el motor del juego?

pd: y de verdad dejarse ya de peleas,deberiais de estar TODOS contentos por los videos de hoy,yo no me esperaba tal calidad.Pero bueno sera que exijo yo poco...:S

Porque dices Blade? si el no ha empezado la bronca? la empezó el que dijo que el heavenly dio una bajada de fps.

PD:Se que te llevas bien con blade...me extraña [tomaaa]
A mi lo que más "gracia" me hace es la beta del Warhawk, a ver si empieza la semana que viene!!
unknown_18 escribió:pd: y de verdad dejarse ya de peleas,deberiais de estar TODOS contentos por los videos de hoy,yo no me esperaba tal calidad.Pero bueno sera que exijo yo poco...:S

Que va, si aqui no hay peleas, es solo un pequeño pique entre Blaiz y yo, haber si algun dia se decide a hacer las paces :P (En serio), creo que este tipo de cosas nunca llegaran a ningun lugar.

Hey unknown, a ti que te ha parecido en general estos juegos???

SaLu2

P.D: amos .... que no gustarte Spider-Man 3 no me jodas, si el Venom esta de puta madre !!!

P.D2: 5 Estrellas para el curro del creador de este hilo !!!

Imagen

LOL
Sonikero escribió:
Porque dices Blade? si el no ha empezado la bronca? la empezó el que dijo que el heavenly dio una bajada de fps.

PD:Se que te llevas bien con blade...me extraña [tomaaa]

Ya se que lo sabias,precisamente lo digo porque me cae muy bien.Pero suele o empezar discusiones o el luego sigue el juego a otro,y en cualquiera de los casos acaba mal.
Y si fue un tal chukill no?o algo asi perdoname no acordarme,pero me lo lei entero.
Saludos y cuidate sonikero.

pd: hermano escuchame,estaba aqui con mi hermano chico viendo los videos...o sea los recopile todos y los fui viendo todos,y decir que me he llevado la mayor sorpresa del mundo.No esperaba tal calidad,si es el jodido ratchet que parece una pelicula de pixar,es mas al contrario que muchos juegos (todos) cuando sueles enfocar en el personaje éste pierde mucha calidad pero en este se le aumenta la calidad a niveles desconocidos.

Del unchanted solo necesito que alguien me confirme si de los dos videos el que no es gameplay,esas cutscenes son hechas con el motor del juego,necesito ese SI para confirmarme a mi mismo que se pueden llegar a las CG´S(al menos a la imagen que yo tengo de ellas).

Del heavenly swords para que hablar,quitando momentos puntuales y alguna que otra textura algo chunga ES BRUTAL y me reafirmo a que en esta generacion se pueden llegar a las CG si se lo proponen,de verdad estoy muy contento.No me esperaba esto,si Sony hubiera usado estas "armas" en el E3 tendriamos otra imagen (MUY BUENA) de PS3...ahora solo hay que esperar a que ésta despegue,cada vez veo mas a PS3 como una consola de futuro y que esta hecha para eso.

Y el little big planet para que hablar,no quiero imaginar de verdad el dia que lo tenga.Se ve que esta cura de humildad que recibio sony por ser tan mierda y tan subida les esta haciendo volver ser "honrados" y de verdad currarse estas cosas.

Spiderman 3...para ver a payasos me voy a al circo que hay en sevilla y esta de puta madre,y creeme que tu y yo hermano sabemos lo que estuve esperando esta peli.Y si Venom saliera algo mas de 8 minutos lo hubiera llegado a ver bien y a cojerle algo de cariño:P
Te quiero mamon;)saludos!
tranquilos chicos, eso se arregla con un singstar online...

Quien no ha jugado al singstar borracho?

http://www.veoh.com/videos/v503091kq73StaP
unknown_18 escribió:
Ya se que lo sabias,precisamente lo digo porque me cae muy bien.Pero suele o empezar discusiones o el luego sigue el juego a otro,y en cualquiera de los casos acaba mal.
Y si fue un tal chukill no?o algo asi perdoname no acordarme,pero me lo lei entero.
Saludos y cuidate sonikero.

Ok entonces nada, que a mi esto ya me parecia un X-files [alien] [qmparto] [qmparto]

Cuídate tu también [beer]
Devil May Cry 4

Imagen Imagen

Stranglehold

Imagen Imagen Imagen

TimeShift

Imagen Imagen

Dark Sector

Imagen Imagen Imagen

Conan

Imagen Imagen Imagen

GRAW 2

Imagen Imagen Imagen [url][imgb][/imgb][/url]

Transformer The Game

Imagen Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:

gracias...........

folklore imagenes y trailer....................

vaya con el nombre [tadoramo]
Acabo de ver el video de Drake y sin duda la ps3 tiene mejores graficos q la 360 jamas en la 360 vi tal calidad de graficos y otro q esta sublime es el warkhawk y Heavenly Sword.

Todo gracias al blue-ray y al chip cell hacen posible esto.

y esto solo es el comienzo....

XBOX 360 = OWNED
Impresionantes videos y fotos :-o.

El HS, obra maestra.
El Pain... jajajajajaja este lo tengo que comprar, divertidisimo.
Socom... bastante bien, tampoco me atrae mucho este juego, de todas maneras todavia esta verde.
Little Big Planet.... hay que comentar algo??? yo creo que usar palabras es devaluarlo.

Ya sabiamos que iban a venir a trollear y a decir las mismas cosas 30 veces para distraernos. Desde luego la sony gamer esta siendo mucho mejor de lo que me esperaba. Me parece a mi que ese comentario de "en ps3 no hay algo tan bueno como gears of wars" con intencion de demostrarnos algo respecto a la ps3 se va a quedar en una anecdota con lo que va a salir. Recomiendo a las personas que vienen a trollear a los foros de ps3, no a opinar, sino a molestar, que no desahoguen su frustracion por: (ser un "fanboy" xboxero, no poder comprar la ps3, tener la mentalidad de un crio de 7 años, luces rojas o lo que sea) que dejen esa ira a un lado y disfruten de las imagenes y del espectaculo de los juegos, y dejen disfrutar a los demas)

Felicidades al autor de lilo.
Lo del Pain tiene tela macho [+risas] habeis visto ese mensaje que dice "Esto no se lo compro a mis hijos" me recuerda a los dibujos del Coyote, a ver quien se da la hostia mas grande [qmparto]
paulkubota escribió:Acabo de ver el video de Drake y sin duda la ps3 tiene mejores graficos q la 360 jamas en la 360 vi tal calidad de graficos y otro q esta sublime es el warkhawk y Heavenly Sword.

Todo gracias al blue-ray y al chip cell hacen posible esto.

y esto solo es el comienzo....

XBOX 360 = OWNED

yo estoy recopilando los videos para pegarme una sentada de videos...........
pero por mucho que ignore que calidad me encuentre en los videos,es muy arriesgado decir eso de la 360 tan pronto [burla2]
El Pain tiene pinta de ser divertidísimo, ains con lo bien que se me da a mi darme golpes... por lo menos en el motorstorm.
polloncete escribió:yo estoy recopilando los videos para pegarme una sentada de videos...........
pero por mucho que ignore que calidad me encuentre en los videos,es muy arriesgado decir eso de la 360 tan pronto [burla2]

La calidad de los videos... estan grabados con una video camara a distancia y sin tripode la mayoria, osea, que la calidad de como estan tomados no es muy buena, pero los juegos que muestran... para que nos hayamos quedado con la boca abierta la mayoria.... aun con la calidad de los videos.

Espero que los disfrutes. Despues de ver varios de esos juegos a mi si me parece que son superiores a lo que hay AHORA en xbox360. Eso si, nadie de aqui tiene una bola de cristal para saber que habra en xbox cuando salgan. Quizas tambien porque esperabamos mucho menos del sony gamer´s day a mi me ha encantado, los juegos se ven espectaculares.
No paran de poner videos, hay nuevos de Lair y otro H.Sword flipante, por cierto, estos de Gametrailers al grabar con la cámara se ve como el culo muchas veces, sin brillo y muy oscuro, pero bueno, menos es nada, demasiado juego guapo estoy viendo, el action-rpg ese Folklore tb me ha llamado la atencion, el trailer es un pasada, muy de fantasía parece, hay otro video nuevo sobre el Home tb.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6