Sonikero escribió:Porque dices Blade? si el no ha empezado la bronca? la empezó el que dijo que el heavenly dio una bajada de fps.
PD:Se que te llevas bien con blade...me extraña
Ya se que lo sabias,precisamente lo digo porque me cae muy bien.Pero suele o empezar discusiones o el luego sigue el juego a otro,y en cualquiera de los casos acaba mal.
Y si fue un tal chukill no?o algo asi perdoname no acordarme,pero me lo lei entero.
Saludos y cuidate sonikero.
pd: hermano escuchame,estaba aqui con mi hermano chico viendo los videos...o sea los recopile todos y los fui viendo todos,y decir que me he llevado la mayor sorpresa del mundo.No esperaba tal calidad,si es el jodido ratchet que parece una pelicula de pixar,es mas al contrario que muchos juegos (todos) cuando sueles enfocar en el personaje éste pierde mucha calidad pero en este se le aumenta la calidad a niveles desconocidos.
Del unchanted solo necesito que alguien me confirme si de los dos videos el que no es gameplay,esas cutscenes son hechas con el motor del juego,necesito ese SI para confirmarme a mi mismo que se pueden llegar a las CG´S(al menos a la imagen que yo tengo de ellas).
Del heavenly swords para que hablar,quitando momentos puntuales y alguna que otra textura algo chunga ES BRUTAL y me reafirmo a que en esta generacion se pueden llegar a las CG si se lo proponen,de verdad estoy muy contento.No me esperaba esto,si Sony hubiera usado estas "armas" en el E3 tendriamos otra imagen (MUY BUENA) de PS3...ahora solo hay que esperar a que ésta despegue,cada vez veo mas a PS3 como una consola de futuro y que esta hecha para eso.
Y el little big planet para que hablar,no quiero imaginar de verdad el dia que lo tenga.Se ve que esta cura de humildad que recibio sony por ser tan mierda y tan subida les esta haciendo volver ser "honrados" y de verdad currarse estas cosas.
Spiderman 3...para ver a payasos me voy a al circo que hay en sevilla y esta de puta madre,y creeme que tu y yo hermano sabemos lo que estuve esperando esta peli.Y si Venom saliera algo mas de 8 minutos lo hubiera llegado a ver bien y a cojerle algo de cariño:P
Te quiero mamon;)saludos!