Sauron-Jin escribió:JAJA, esto es buenísimo, ala!, a tomar por saco toda la base de usuarios de PS4, si quereis juegos nuevos, a comprar consola nueva!. Para vosotros, pardillos
Muy mal tienen que estar las cosas en Sony como para que quieran usar estas estrategias de "presión" al consumidor.
Nuhar escribió:eboke escribió:Grinch escribió:Oye como cambian los mantra.
Antes : ms mala porque abandonaba sus consolas bla bla.
Ahora sony la polla por hacerlo.
Sony siempre ha hecho lo mismo, no ha cambiado nada. Los juegos EXCLUSIVOS de salida de PS4 no podían jugarse en PS3. Los de PS3 no se podían jugar en PS2. Y los de PS2 no se podían jugar en PS1.
Y mira si Sony ha abandonado PS4 que este año saca dos posibles GOTY para ella. ¿Qué exclusivos para One saca MS este año?
Son gotys sin jugarlos.
Microsoft ha sacado y tiene en el aire, 2020:
Ori
Bleeding edge
Gears tactics
Flight simulator
Wasteland 3 (este sera multi por acuerdos anteriores)
Flight simulator
Halo 5
Age of empires
Y a falta de presentar lo de julio. Vamos, en mi opinion ninguna a dejado tirado a nadie, pero claro, no soy parcial
Nuhar escribió:eboke escribió:Grinch escribió:Oye como cambian los mantra.
Antes : ms mala porque abandonaba sus consolas bla bla.
Ahora sony la polla por hacerlo.
Sony siempre ha hecho lo mismo, no ha cambiado nada. Los juegos EXCLUSIVOS de salida de PS4 no podían jugarse en PS3. Los de PS3 no se podían jugar en PS2. Y los de PS2 no se podían jugar en PS1.
Y mira si Sony ha abandonado PS4 que este año saca dos posibles GOTY para ella. ¿Qué exclusivos para One saca MS este año?
Son gotys sin jugarlos.
Ori
Bleeding edge
Gears tactics
Flight simulator
Flight simulator
Halo 5
Age of empires
Y a falta de presentar lo de julio. Vamos, en mi opinion ninguna a dejado tirado a nadie, pero claro, no soy parcial
kexodin994 escribió:Nuhar escribió:
Son gotys sin jugarlos.
Ori
Bleeding edge
Gears tactics
Flight simulator
Flight simulator
Halo 5
Age of empires
Poner esos juegos al nivel de LOU2 o Ghost of Tsushima es un poco insultante. Y soy fan de Xbox, no me acuerdo ni cuantas consolas de Microsoft he tenido, 3 o 4 360, 4 Xbox One y mas de 500 juegos comprados. Que luego alomejor pasa como con Death Stranding y es un cagarro (esperemos que no...)
El Ori si lo has jugado sabrás de los problemas que tuvo en el lanzamiento de rendimiento que tardarón casi un mes en solventar, es un buen título no te digo que no.
Bleeding Edge es malo con ganas, no sé si aún quedará comunidad online (si es que algún día la hubo...), en mi caso yo jugué a la beta un par de horas y lo desinstalé.
Gears Tactics, me lo pasé, al principio impresiona, es divertido, llevar el universo gow a ese genero, a mi me encantó pero es repetitivo de cojones, después de jugar las 3 primeras horas, el resto de 20 horas es repetir una y otra vez lo mismo, no meten cosas nuevas practicamente aparte de algún enemigo y poco mas.
Flight Simulator, pues si, será una pasada, un portento en lo suyo pero un jugador ''normal'' lo instalará, jugara una hora y lo borrará, porque mas que un juego es un simulador y pegarse 5horas entre que maniobras sacando el avion mirando nubes para hacer un vuelo de Barcelona a Londres es un coñazo. A mi me interesa verlo pero tengo clarisimo que no soy su público.
Halo 5, supongo que te refieres al Halo Infinite, después del mal sabor de boca que dejó Halo 5 yo ya no sé que esperar. Le tengo ganas por eso.
Age of empires? Está confirmado que salga este año? El IV? Algún remaster HD?
Me llama mucho mas la atención el Scorn o The Medium que cualquiera de los que has dicho.
Sobre lo de Sony abandonando PS4, pues bueno... Al menos no las deja tiradas los últimos años de su vida, como Nintendo con Wii U que en el último año no recibió nada medio decente (aparte de Botw) o como Microsoft con Xbox 360 que en 2013 no recibió practicamente nada medio decente exclusivo mientras en PS3 sacarón Last of Us y Beyond. Que luego para 360 sacarón el Tomb Raider, Forza Horizon 2 y es de agradecer, pero el último año fue para llorar (y yo tenía ambas y sé la cantidad de polvo que cogió la 360 en 2013).
En PS4 este último año entre el Persona 5 Royale, Nioh 2, Ghost of tsushima, Last of US2, Final 7 remake... Joder para quejarse.
Sobres los que decís que mejor que no saquen su version para PS4 para no lastrar el rendimiento en su version de PS5, que me digan cuanto lastraron Rise of tomb raider y Forza Horizon 2 el que salieran en 360 para que luego también se vieran de lujo en One.
Yo seguramente compre Series X y PS5, venderé la One X seguramente si sacan renove por Series X pero la PS4 la mantendré porque tiene buenos juegos, la retrocompatibilidad de PS5 ya vereis que al final es nada y menos y seguro que en un futuro la scene avanza para que todos los firmwares sean pirateables.
Un saludo,
Nuhar escribió:kexodin994 escribió:Nuhar escribió:
Son gotys sin jugarlos.
Ori
Bleeding edge
Gears tactics
Flight simulator
Flight simulator
Halo 5
Age of empires
Poner esos juegos al nivel de LOU2 o Ghost of Tsushima es un poco insultante. Y soy fan de Xbox, no me acuerdo ni cuantas consolas de Microsoft he tenido, 3 o 4 360, 4 Xbox One y mas de 500 juegos comprados. Que luego alomejor pasa como con Death Stranding y es un cagarro (esperemos que no...)
El Ori si lo has jugado sabrás de los problemas que tuvo en el lanzamiento de rendimiento que tardarón casi un mes en solventar, es un buen título no te digo que no.
Bleeding Edge es malo con ganas, no sé si aún quedará comunidad online (si es que algún día la hubo...), en mi caso yo jugué a la beta un par de horas y lo desinstalé.
Gears Tactics, me lo pasé, al principio impresiona, es divertido, llevar el universo gow a ese genero, a mi me encantó pero es repetitivo de cojones, después de jugar las 3 primeras horas, el resto de 20 horas es repetir una y otra vez lo mismo, no meten cosas nuevas practicamente aparte de algún enemigo y poco mas.
Flight Simulator, pues si, será una pasada, un portento en lo suyo pero un jugador ''normal'' lo instalará, jugara una hora y lo borrará, porque mas que un juego es un simulador y pegarse 5horas entre que maniobras sacando el avion mirando nubes para hacer un vuelo de Barcelona a Londres es un coñazo. A mi me interesa verlo pero tengo clarisimo que no soy su público.
Halo 5, supongo que te refieres al Halo Infinite, después del mal sabor de boca que dejó Halo 5 yo ya no sé que esperar. Le tengo ganas por eso.
Age of empires? Está confirmado que salga este año? El IV? Algún remaster HD?
Me llama mucho mas la atención el Scorn o The Medium que cualquiera de los que has dicho.
Sobre lo de Sony abandonando PS4, pues bueno... Al menos no las deja tiradas los últimos años de su vida, como Nintendo con Wii U que en el último año no recibió nada medio decente (aparte de Botw) o como Microsoft con Xbox 360 que en 2013 no recibió practicamente nada medio decente exclusivo mientras en PS3 sacarón Last of Us y Beyond. Que luego para 360 sacarón el Tomb Raider, Forza Horizon 2 y es de agradecer, pero el último año fue para llorar (y yo tenía ambas y sé la cantidad de polvo que cogió la 360 en 2013).
En PS4 este último año entre el Persona 5 Royale, Nioh 2, Ghost of tsushima, Last of US2, Final 7 remake... Joder para quejarse.
Sobres los que decís que mejor que no saquen su version para PS4 para no lastrar el rendimiento en su version de PS5, que me digan cuanto lastraron Rise of tomb raider y Forza Horizon 2 el que salieran en 360 para que luego también se vieran de lujo en One.
Yo seguramente compre Series X y PS5, venderé la One X seguramente si sacan renove por Series X pero la PS4 la mantendré porque tiene buenos juegos, la retrocompatibilidad de PS5 ya vereis que al final es nada y menos y seguro que en un futuro la scene avanza para que todos los firmwares sean pirateables.
Un saludo,
Hola usuario con un unico mensaje y nada sospechoso.
Comparar solo comparan los fanboys, estabamos hablando de dejar o no tirada una consola, solo he nombrado los juegos.
Disfruta de los juegos!!! , hay muchos y muy variados, para todos los gustos.
Saludos!!!
kenshin88 escribió:akvari escribió:Pues fatal. Yo contaba con jugar los juegos de los próximos años en la Ps4, y me niego a comprarme la Ps5 solo por dos exclusivos que me interesen. Ojalá remonte Xbox esta generación y baje a Sony de las nubes.
Aprovecho para recordaros que los vendeconsolas de series X, Como halo infinite, hellblade 2... Van a salir para Xbox one. Por eso es noticia, porque Sony va un paso por detrás.
Osea que aprovechar los recursos de la nueva maquina en vez de limitarse para sacar los juegos en la anterior es ir un paso por detras. AJA.
Noys escribió:kenshin88 escribió:akvari escribió:Pues fatal. Yo contaba con jugar los juegos de los próximos años en la Ps4, y me niego a comprarme la Ps5 solo por dos exclusivos que me interesen. Ojalá remonte Xbox esta generación y baje a Sony de las nubes.
Aprovecho para recordaros que los vendeconsolas de series X, Como halo infinite, hellblade 2... Van a salir para Xbox one. Por eso es noticia, porque Sony va un paso por detrás.
Osea que aprovechar los recursos de la nueva maquina en vez de limitarse para sacar los juegos en la anterior es ir un paso por detras. AJA.
Es que no es posible hacer las 2 cosas??
No se por que dais por hecho que no es posible, a si lo se por que lo va a hacer Microsoft???
katatsumuri escribió:@Nuhar Un halo difícilmente será un goty porque es un juego de nicho, aún siendo la principal marca de xbox. Tienes que ser muy fiel a XBOX para que te guste un halo, si te gusta un halo tienes que ser una persona con un gusto muy especial. Eso tampoco quiere decir que tengas el mejor gusto del mundo ni que seas una persona únic, eso quiere decir que buscas otro tipo de juegos, igual que hay gente que solo juega al LOL y no ha visto en su vida un juego en tercera persona más allá de conocer un GTA.
kexodin994 escribió:Noys escribió:kenshin88 escribió:
No se por que dais por hecho que no es posible, a si lo se por que lo va a hacer Microsoft???
Exacto, que me cuenten a mi en que lastro el rendimiento de Rise of tomb raider o Forza Horizon 2 que saliesen en 360. Es buscar una excusa barata para justificar el que abandonen PS4.katatsumuri escribió:@Nuhar Un halo difícilmente será un goty porque es un juego de nicho, aún siendo la principal marca de xbox. Tienes que ser muy fiel a XBOX para que te guste un halo, si te gusta un halo tienes que ser una persona con un gusto muy especial. Eso tampoco quiere decir que tengas el mejor gusto del mundo ni que seas una persona únic, eso quiere decir que buscas otro tipo de juegos, igual que hay gente que solo juega al LOL y no ha visto en su vida un juego en tercera persona más allá de conocer un GTA.
Lo que me faltaba por oir, Halo un juego de nicho
Halo: Combat Evolved – 6.43 million.
Halo 2 – 8.49 million.
Halo 3 – 11.87 million.
Halo Wars – 2.34 million.
Halo ODST – 6.22 million.
Halo Reach – 9.52 million.
Halo: Combat Evolved Anniversary – 2.21 million.
Halo 4 – 8.94 million.
Menudo nicho tú xD
Que en España no juege ni el tato es otra historia. Es como si me dices que la NFL o el hockey es un deporte de nicho
docobo escribió:@davidDVD pero si antes os daba la risa cada vez que decía algo el Ybarra, evidentemente lo primero era poner una foto del pote de mayonesa xD.
Como cambia la película.
Sauron-Jin escribió:@katatsumuri ¿Pero tú sabes lo que es un juego de nicho, alma de cántaro?
Claro, para tí los juegos que compra y juega todo el mundo son los Nioh y The Last Guardian.
Eljugón escribió:@David Ricardo pues vale
@GodOfKratos lo mismo, pues vale...
@katatsumuri ok vale es verdad nunca se han porteado cosas de un hardware superior a uno Inferior de forma digna es verdad. Error mio..
Pues es verdad, tenéis razón, es un mierda para el usuario que haya más versiones de los juegos, nos perjudica a todos. Ahora no sé en que pero seguro que algo malo nos hace, cosas terribles. Y hará que la PS5 sea menos poderosa y menos.. menos de todo. Y su ssd será mas lento y...., y de todo. Así que mejor que no. Y lo de la retrocompatibilidad también, hace mucho daño. Lo mejor es no tener nada de eso. Que se empieza por ahí y acabamos todos volviendo a la super nintendo. Bufff.... Hay que mirar al futuro compañeros! Siempre el progreso!
davidDVD escribió:docobo escribió:@davidDVD pero si antes os daba la risa cada vez que decía algo el Ybarra, evidentemente lo primero era poner una foto del pote de mayonesa xD.
Como cambia la película.
Yo estaría jugando esa vez... Me lo perdí.
P.d: Pero vamos, no voy a entrar en estas guerras absurdas (puse otra opinión de una persona del sector, por variar un poco... las últimas páginas refleja la realidad en los foros...)
GodOfKratos escribió:Eljugón escribió:@David Ricardo pues vale
@GodOfKratos lo mismo, pues vale...
@katatsumuri ok vale es verdad nunca se han porteado cosas de un hardware superior a uno Inferior de forma digna es verdad. Error mio..
Pues es verdad, tenéis razón, es un mierda para el usuario que haya más versiones de los juegos, nos perjudica a todos. Ahora no sé en que pero seguro que algo malo nos hace, cosas terribles. Y hará que la PS5 sea menos poderosa y menos.. menos de todo. Y su ssd será mas lento y...., y de todo. Así que mejor que no. Y lo de la retrocompatibilidad también, hace mucho daño. Lo mejor es no tener nada de eso. Que se empieza por ahí y acabamos todos volviendo a la super nintendo. Bufff.... Hay que mirar al futuro compañeros! Siempre el progreso!
Progreso teniendo que diseñar los juegos teniendo en cuenta las limitaciones de un hardware antiguo Como se nota que hablar sin tener ni idea es gratis.
katatsumuri escribió:Sauron-Jin escribió:@katatsumuri ¿Pero tú sabes lo que es un juego de nicho, alma de cántaro?
Claro, para tí los juegos que compra y juega todo el mundo son los Nioh y The Last Guardian.
Eso ha pasado siempre con las IP's japonesas nuevas, si no construyen una franquicia se quedan en pocas ventas.
Mira los souls lo que han vendido y la escuela que han creado o los yakuza y persona.
¿Por qué te piensas que en metal gear el protagonista es un americano pero el juego está hecho por japoneses? Y lo mismo con los silent hills y los resident evil.
Si los juegos de japan studio como ico no han vendido mucho es debido a que no hay un ICO 5 o un shadow of the colossus 4, no han sabido asentar una franquicia como los yakuza dentro del mercado occidental-americano.
Los halo son una franquicia de muchos años y americana, hasta un dying light que fue la primera entrega de la franquicia, aún no hay ni segunda confirmada a vendido más que el halo más superventas.
xsecktorx escribió:Por mucho que esto pueda ser criticado lo cierto es que me parece la mejor estrategia a la hora de pasar a una nueva generación. Me gusta la intergeneracionalidad pero si me compro una nueva consola no es para jugar lo mismo que ya puedo jugar en la anterior. Me parece perfecto.
davidDVD escribió:gunman1976 escribió:piksi escribió:Claro que no, porque donde esté un buen remaster bien cobrado que se quite la retrocompatibilidad.
PD: Pole!
Edito: $ONY nunca te perdonaré por lo que hiciste con FF Zero en PSP
Creo que no lo has entendido, lo que quiere es que los juegos de PS5 solo salgan en PS5 y .... PS4 está muerta para ellos después de TLOU 2 y Ghost of Tsushima.
Solo para thirds.
Igualito que microsoft que te garantíza al menos un año de juegos intergeneracionales y que no va a dejar tirada a la One.
Sony está como pollo sin cabeza, se va a meter una como sigan así.
No entiendo lo de For the players ... si estas políticas lo único que hacen es joder a su masa de jugadores.
Esto se ve fácilmente... El día 4 veremos si lo que muestran de PlayStation Studios lo podría mover una PS4.
Si es un lastre de inicio... Pues muchas gracias por tus servicios durante estos 7 añazos y hasta la vista
P.d: El resto podrá seguir sacando sus cosas para PS4... EA, Activision, etc... Nadie se lo impide.
Sauron-Jin escribió:@katatsumuri Mira, no se cuantos años tendrás, pero decir que Halo es un juego de nicho es no tener ni pajolera idea de lo que se dice, aunque puede ser que genuinamente no sepas lo que es eso.
Ya no solo por las ventas, que son más de 100 millones de juegos en total, sino por su temática, público, cantidad de gente on-line, etc. Es un juego de masas de libro dentro de su plataforma.
Un juego de nicho es otra cosa, y sus cifras de ventas no son determinantes. Un juego de nicho lo es por su temática, estilo de juego, ambientación, etc. El ser de nicho suele repercutir en que sus ventas no sean muy grandes, pero no al revés. Un juego que venda poco no es de nicho por ese mero hecho.
A ver si así está más claro
Noys escribió:kenshin88 escribió:akvari escribió:Pues fatal. Yo contaba con jugar los juegos de los próximos años en la Ps4, y me niego a comprarme la Ps5 solo por dos exclusivos que me interesen. Ojalá remonte Xbox esta generación y baje a Sony de las nubes.
Ryo Dragoon escribió:Hombre, ni ellos ni nadie.
En toda la historia de los videojuegos no hay ni un solo caso registrado de juego desarrollado en base a una plataforma que después se haya desarrollado para la generación anterior.
Torres escribió:xsecktorx escribió:Por mucho que esto pueda ser criticado lo cierto es que me parece la mejor estrategia a la hora de pasar a una nueva generación. Me gusta la intergeneracionalidad pero si me compro una nueva consola no es para jugar lo mismo que ya puedo jugar en la anterior. Me parece perfecto.
No. La diferencia es como jugar un call of duty (por poner un ejemplo) en una PS3 o una PS4 o una PS5. Es el mismo juego pero la experiencia lo hace mejor una mejor máquina.
Noys escribió:Preguntadle a Nintendo switch si se pueden portear los juegos a un sistema inferior o no.
Mr_Children escribió:Ryo Dragoon escribió:Hombre, ni ellos ni nadie.
En toda la historia de los videojuegos no hay ni un solo caso registrado de juego desarrollado en base a una plataforma que después se haya desarrollado para la generación anterior.
Forza Horizon 1 y 2 te saludan.
Rise of tomb raider te saluda.
Donkey Kong country de gbc te saluda.
Resident Evil Game boy te saluda.
(En 16 bits hay infinidad de casos)
Mr_Children escribió:Ryo Dragoon escribió:Hombre, ni ellos ni nadie.
kenshin88 escribió:Mr_Children escribió:Ryo Dragoon escribió:Hombre, ni ellos ni nadie.
WoW, has dado 4 ejemplos ( forza horizon 1 solo salio en 360, como mucho es retrocompatible, pero ok) de los que dos son ports a una portatil que es de la misma generacion que las consolas originales y uno ni siquiera salio al mercado.
Los otros dos son lanzamientos simultaneos tipo Zelda Botw o Zelda Twilight Princess.
El compañero ha dicho claramente que se desarrollaran en una plataforma y se portearan a una de la generacion anterior DESPUÉS.
Estoy flipando con que ahora la gente no quiera juegos que aprovechen las nuevas consolas y prefieran que salga en la generacion anterior lastrando los avances. ¿Tanto odiais a Sony? ¿Ha matado a vuestro gato o algo asi?
kenshin88 escribió:Mr_Children escribió:Ryo Dragoon escribió:Hombre, ni ellos ni nadie.
WoW, has dado 4 ejemplos ( forza horizon 1 solo salio en 360, como mucho es retrocompatible, pero ok) de los que dos son ports a una portatil que es de la misma generacion que las consolas originales y uno ni siquiera salio al mercado.
Los otros dos son lanzamientos simultaneos tipo Zelda Botw o Zelda Twilight Princess.
El compañero ha dicho claramente que se desarrollaran en una plataforma y se portearan a una de la generacion anterior DESPUÉS.
Estoy flipando con que ahora la gente no quiera juegos que aprovechen las nuevas consolas y prefieran que salga en la generacion anterior lastrando los avances. ¿Tanto odiais a Sony? ¿Ha matado a vuestro gato o algo asi?
@Eljugón en serio comparas PS4 Pro y XOneX que son versiones vitaminadas de las consolas base ( mejor gpu y mismo procesador OC ) con las nuevas consolas que tienen arquitecturas basadas en el uso de un SSD 10 veces mas rapido que los discos de PS4/XONE y procesadores insultantemente superiores? Esos dos cambios, muy solicitados por los desarrolladores, abren un mundo de posibilidades que no pueden hacerse en la generacion pasada... pero vamos, ahora resulta que queremos quedarnos estancados.
Y lo mas gracioso es que se criticó hasta la extenuacion las consolas "Pro" y ahora se esta pidiendo que las nuevas sean consolas "Pro v2". ¿En puto serio?
@Noys nadie esta hablando de que no se puedan portear juegos a sistemas inferiores sino GENERACIONES anteriores de una misma plataforma... Que yo sepa Nintendo no esta sacando los juegos de Switch en WiiU y no me vengais con el caso del Zelda BoTW que es un juego de WiiU retrasado para poder sacarlo tambien en Switch al estar WiiU con un pie en la tumba igual que paso con Twilight Princess en GC-> Wii.
fer5 escribió:Dejaros de chorradas, no sacan juegos para la anterior gen porque quieren vender la nueva, punto.
Poder pueden sacarlos si les sale de las narices, haces el juegazo para la nueva gen y luego ya lo adaptas con calma para la anterior sin lastrar nada ni tonterías de juegos adaptados a ssd's, que pasa, eso cuesta dinero, y estas empresas quieren ganarlo, no regalarlo.
Me parece increíble que está noticia tenga más comentarios que la de la presentación de juegos del jueves que viene. @Benzo eres un crack.
Noys escribió:
Me dices la diferencia entre un sistema inferior y una generación anterior? Empresarialmente hablando.
Sonic de mega drive fue porteado a Master system, ha sido el primero que he buscado. Ese vale ??
alalan26 escribió:Vale, 6 páginas de hilo y lo único que merece la pena es esto:
"Entiendo que se pueda odiar a una empresa porque haya despedido a tu padre o a tu hijo, o porque haya contaminado tu pueblo, algo que afecte a tu vida personal o tus seres queridos. Pero a una empresa de videojuegos? Va en serio la pregunta? Hay que ser retrasado (y no te lo tomes a mal que no va por ti) para odiar o amar a una empresa de videojuegos."
Azucar escribió:alalan26 escribió:Vale, 6 páginas de hilo y lo único que merece la pena es esto:
"Entiendo que se pueda odiar a una empresa porque haya despedido a tu padre o a tu hijo, o porque haya contaminado tu pueblo, algo que afecte a tu vida personal o tus seres queridos. Pero a una empresa de videojuegos? Va en serio la pregunta? Hay que ser retrasado (y no te lo tomes a mal que no va por ti) para odiar o amar a una empresa de videojuegos."
"Entiendo que se pueda odiar a una empresa porque haya despedido a tu padre o a tu hijo, o porque haya contaminado tu pueblo, algo que afecte a tu vida personal o tus seres queridos. Pero un equipo de futbol? Va en serio la pregunta? Hay que ser retrasado (y no te lo tomes a mal que no va por ti) para odiar o amar a un equipo de futbol."
Solo cambiando unas palabras, puedes hacer lo mismo con cualquier cosa, asi somos
eRgAlle escribió:tonikite escribió:Dicho de la comunidad PiperoSonyer:
Que sea exclusivo eh!! Que sea exclusivo eh!!
Que solo salga para Ps5 que si sale para Ps4 ya no es exclusivo
Ya con la chorrada de "PiperoSonyer" no se puede tomar tu mensaje en serio. Corre a YouTube a ver si tu calvo favorito ha puesto algún nuevo video tóxico para el mundo de los videojuegos.
Eljugón escribió:
xbox one 1.4 TF, xboxone x 6TF... PS4 1.8 TF, PS4 Pro 4,2 TF. A cualquier cosa se le llama vitaminado hoy día. Eso hasta hace nada era un cambio de generación prácticamente. Y con misma arquitectura que es lo que se lleva ahora. Asi que si, todo complicadisimo. Nos estancamos totalmente. No se piden versiones pro V2, solo se pide “en puto serio” como tu dices, que se haga una transición respetuosa con los que no quieren o no pueden dar el salto. Yo me las voy a comprar de salida pero soy capaz de entender eso.
Bueno como el nivel de debate es la hostia de elevado, yo me bajo del tren. Como decian en arma letal...”ya estoy mayor para esta mierda”
@Eljugón en serio comparas PS4 Pro y XOneX que son versiones vitaminadas de las consolas base ( mejor gpu y mismo procesador OC ) con las nuevas consolas que tienen arquitecturas basadas en el uso de un SSD 10 veces mas rapido que los discos de PS4/XONE y procesadores insultantemente superiores? Esos dos cambios, muy solicitados por los desarrolladores, abren un mundo de posibilidades que no pueden hacerse en la generacion pasada... pero vamos, ahora resulta que queremos quedarnos estancados.
Y lo mas gracioso es que se criticó hasta la extenuacion las consolas "Pro" y ahora se esta pidiendo que las nuevas sean consolas "Pro v2". ¿En puto serio?
@Noys nadie esta hablando de que no se puedan portear juegos a sistemas inferiores sino GENERACIONES anteriores de una misma plataforma... Que yo sepa Nintendo no esta sacando los juegos de Switch en WiiU y no me vengais con el caso del Zelda BoTW que es un juego de WiiU retrasado para poder sacarlo tambien en Switch al estar WiiU con un pie en la tumba igual que paso con Twilight Princess en GC-> Wii.
Ryo Dragoon escribió:Hombre, ni ellos ni nadie.
nanoxxl escribió:yamauchi escribió:Cuando Microsoft se dedico a la 360 y dejo "abandonada de exclusivos" la Xbox se le critico. Cuando Microsoft dejo a la 360 para centrarse en la One dejo "morir" a la 360. ¿Ahora que hace lo mismo Sony está "feten"? Curioso
Me vas a comparar el caso de Xbox 360 que 2 años antes de salir Xbox one prácticamente no sacaba nada Microsoft para ella con PS4 que tiene juegos como el the last of us 2 o Ghost of Tsushima en el mismo año que sale ps5 ? .
La diferencia es que una quiere dejar de sacar juegos cuando salga la nueva y la otra lo hizo varios años antes de salir la nueva , una pequeña diferencia que para un Fanboy es inapreciable .
WARSORE escribió:Ryo Dragoon escribió:Hombre, ni ellos ni nadie.
¿Y lo de GTA V?
Huguit0 escribió:"La visión de la compañía japonesa tiene sentido si tenemos en cuenta que han sido los títulos exclusivos los que han impulsado el éxito de PlayStation 4"