davidDVD escribió:gunman1976 escribió:piksi escribió:Claro que no, porque donde esté un buen remaster bien cobrado que se quite la retrocompatibilidad.
PD: Pole!
Edito: $ONY nunca te perdonaré por lo que hiciste con FF Zero en PSP
Creo que no lo has entendido, lo que quiere es que los juegos de PS5 solo salgan en PS5 y .... PS4 está muerta para ellos después de TLOU 2 y Ghost of Tsushima.
Solo para thirds.
Igualito que microsoft que te garantíza al menos un año de juegos intergeneracionales y que no va a dejar tirada a la One.
Sony está como pollo sin cabeza, se va a meter una como sigan así.
No entiendo lo de For the players ... si estas políticas lo único que hacen es joder a su masa de jugadores.
Esto se ve fácilmente...
El día 4 veremos si lo que muestran lo podría mover una PS4.Si es un lastre de inicio... Pues muchas gracias por tus servicios durante estos 7 añazos y hasta la vista
No dejan de ser PCs y a los PCs pueden ponerle unos settings determinados según la potencia del HW.
Seamos serios de una puñetera vez, no lo hacen porque no quieren pero es un problema para ellos.
En mi caso la PS5 va a ser la segunda o tercera consola en cuestión que pille la próxima generación, porque cada vez mira menos por el usuario.
PS3 online gratuito y una cantidad ingente de juegazos exclusivos.
PS4 refritos y juegazos a cuentagotas ... no hay uno cada mes o 2 meses como si que lo tenías en PS3.
PS5 ... ya veremos, pero por ahora no pinta bien con las decisiones que están tomando últimamente.
Entiendo que penseis distinto pero la chorrada de los juegos que lastran a las consolas no cuela.
Crysis cuando salió no lo movía fino ni un SLI de gráficas top GT8800, si no recuerdo mal, tardaron años en salir gráficas que permitieran poner todos los settings en ultra.
Por eso tengo claro que es una excusa barata. Siempre pueden programar para un HW superior y downgradear.