Os pasais media vida diciendo lo mismo!
La tecnología es nueva si partimos de la base de que nunca antes se había aplicado a los videojuegos. Así que en ese aspecto sí es nuevo.
Si el sidewinder ese tenía un giroscopio nos parece perfecto pero no tiene nada que ver con el wiimote o el sixaxis. Es como decir que los jueegos en 3D tienen que ver con los juegos en 2D, pues no señores, la novedad está en las 3D. No en que compartan 2D y además pongan otra "extra". Se mira el cómputo.
salmonete escribió:Por cierto quitate ya el avatar de Fandenintendo. Que sony copie a Nintendo es algo ya habitual, pero que los fans de Sony copien a los fans de Nintendo me parece un poco fuerte
Me pondré el avatar que me salga de la mismismima punta de la p... a ver si te queda claro
Por cierto, salmonete, repasate la historia de la mitad de las empresas que conozcas. Si ninguna ha copiado nada nunca avísame. IGNORANTE.
Metal_Nazgul escribió:Aquí se está valorando "el quién la tiene más grande" y se está olvidando a los usuarios de cada plataforma.
Esta discusión tampoco tiene mucha extensión, a los usuarios de PS3 les conviene el plagio y a los usuarios de Wii les jode por los motivos que cité anteriormente (el abandono de la consola por parte de público y thirds etc...)
Y ya está, es que no hay mucho más detrás de este trasfondo
¿Entonces para que dices nada? Te fastidia y punto y por eso tienes que atacar a los demás sin base ni justificación alguna. Eso no está bien.
Celebro que decidieras ir a jugar a la Wii, si la tubiera yo también lo haría
EDT:
llorllo escribió:
El sixaxis tambien tiene acelerómetro. Seria moverse con el sensor de inclinación y "golpear" zarandeando el mando.
De todas formas, y a riesgo de equivocarme, si el Virtua Tennis 3 fuera como el Wii Tennis (solo golpeas, no te mueves) podrias jugarlo con el sixaxis como si fuera el wiimote.
veo más sencillo cojer el sixaxis con una mano... cogido por el lado derecho. El stick podría servir para moverse y el movimiento para golpear. Además siempre pueden sacar un accesorio para el juego con forma de wiimote con stick xD