Sony patenta...

1, 2, 3, 4, 5
ninu está baneado por "troll"
Depressed Osaka escribió:Yo lo único que sé es que los que defienden la famosa patente del 2005 y alucinan con la posibilidad de tener este mando en su Xbox360/PS3 son los mismos que criticaron a muerte el Wiimote cuando fue anunciado [qmparto]

Hipocresía lo llaman [rtfm]

yo no he visto que nadie alabe ni quiera tenerlo de manera expresa.
Simplemente se dice que si resulta ser un exito (yo personalmente soy exceptico como controlador principal, otra cosa es como accesorio puntual para segun que tipo de juegos), pues que esta bien que sony (o MS) adopten la idea y saquen algo similar.
No puedes imitar una filosofia, y eso es lo que hace a Nintendo ser lo que es, y crear los videojuegos que crea.

Wii no es solo una nueva tecnologia aplicada a los videojuegos. Quien no se haya enterado aun de eso es normal que piense que Sony o Microsoft tratan de imitar a Nintendo.

De todos modos, intentarlo no significa conseguirlo.
ninu escribió:
yo no he visto que nadie alabe ni quiera tenerlo de manera expresa.
Simplemente se dice que si resulta ser un exito (yo personalmente soy exceptico como controlador principal, otra cosa es como accesorio puntual para segun que tipo de juegos), pues que esta bien que sony (o MS) adopten la idea y saquen algo similar.

lee mi post anterior que parece que no te interesa leerlo (xD)

De todas formas, estás diciendo que este mando no lo ves para juegos normales, y estás cayendo en un error.

Dejando aparte las funcionalidades del wiimote, la disposición de los botones y "el partimiento" en 2, a mi me resultan super cómodos.

El zelda para mi es un juego normal, de los de toda la vida, y te aseguro que del mando de wii al de cube va un mundo.

si lo piensas bien, el mando de Wii es como el de la N64 separando la parte del medio donde estaba el joystick del lateral, amén de la función giroscópica etc..

es que se agarran igual el nunchuk y el mando de la N64:

Imagen
Imagen
a mi me parece una noticia genial, me encanta el mando de la wii, pero no la wii como consola, y la idea de tener las funciones del mando de wii con graficos realmente next-gen pues me llama mucho mas la atencion.
Metal_Nazgul escribió:
lee mi post anterior que parece que no te interesa leerlo (xD)

De todas formas, estás diciendo que este mando no lo ves para juegos normales, y estás cayendo en un error.

Dejando aparte las funcionalidades del wiimote, la disposición de los botones y "el partimiento" en 2, a mi me resultan super cómodos.

El zelda para mi es un juego normal, de los de toda la vida, y te aseguro que del mando de wii al de cube va un mundo.

si lo piensas bien, el mando de Wii es como el de la N64 separando la parte del medio donde estaba el joystick del lateral, amén de la función giroscópica etc..

es que se agarran igual el nunchuk y el mando de la N64:

Imagen
Imagen

es que no doy para tantos hilos a la vez (ademas estoy en el curro y no estoy al 100% atento XD)

peeeeeeero te dire que nunca me gusto el mando de n64 XD
y que por supuesto puedo equivocarme, y como mi otro yo ya dijo en su tiempo, no me importaria hacerlo, no tengo orgullo ni me importa no tener la razon si es para algo que mejore el punto en que estamos actualmente.
Pero dejame ser esceptico hombre, estoy en mi derecho. XD
Siento ponerme pesado,
¿pero alguien se ha leído la patente?
y si es así podría explicar en que están plagiando exactamente a quien

Por que la patente que esta enlazada en el primer post y en la "noticia"
no parece que tenga nada que ver con el Wiimote
¿es que están mal puestos dichos enlaces?
Harl escribió:Siento ponerme pesado,
¿pero alguien se ha leído la patente?
y si es así podría explicar en que están plagiando exactamente a quien

Por que la patente que esta enlazada en el primer post y en la "noticia"
no parece que tenga nada que ver con el Wiimote
¿es que están mal puestos dichos enlaces?

Se parece bastante al wiimote en concepto (en la parte de usarlo como "pistola") pero en implementación es una extension del Eyetoy, imagen de la ultima de las patentes de Sony:
Imagen
A vosotros os parece repugnante, a mí me parece bien, yo acabo feliz y vosotros amargados X-D . Seguid soltando bilis, que yo me dedicaré a jugar...

Saludos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
bpSz escribió:Genial! Debe de ser el dispositivo que va encima de la TV para dotar al mando de "posición", justo lo que le falta al Sixaxxis para ser clavado al wiimote [qmparto]

Espero que lo saquen pronto y así tener dos en uno [chulito]

Han esperado a tener una Wii para anilazar el producto en cuestión y copiarlo [jaja]

El que no se alegre es que es un fanboy que está rabiando porque a su empresa le han compiado algo lol

El unico fanboy diciendo eso eres tu.

Que la gente se alegre de que una compañie PIRATEE a otra (SI PIRATEAR, no tiene otro nombre lo que hace SONY con nintendo y microsoft si me apuras), no tiene sentido.

Sony esta cagadita y se ve que esta generación se va a ir al traste por eso va a la desesperada...
Que deje de piratear y que empieze a pensar con su cabeza que para algo las tienen, esque hay que tener morro.

Esto es como cuando se copian de un examen, jode la verdad. El que copia se quedará agusto y sus padres (Los sonyers) también, pero al final caerán como todo en la vida.

Un saludo
PabloAM escribió:
El unico fanboy diciendo eso eres tu.

Que la gente se alegre de que una compañie PIRATEE a otra (SI PIRATEAR, no tiene otro nombre lo que hace SONY con nintendo y microsoft si me apuras), no tiene sentido.

Sony esta cagadita y se ve que esta generación se va a ir al traste por eso va a la desesperada...
Que deje de piratear y que empieze a pensar con su cabeza que para algo las tienen, esque hay que tener morro.

Esto es como cuando se copian de un examen, jode la verdad. El que copia se quedará agusto y sus padres (Los sonyers) también, pero al final caerán como todo en la vida.

Un saludo

caeran los sonyers los nintenderos y los xboxers, todos la misma mierda pero con distinto sabor [plas]
PabloAM escribió:Que la gente se alegre de que una compañie PIRATEE a otra (SI PIRATEAR, no tiene otro nombre lo que hace SONY con nintendo y microsoft si me apuras), no tiene sentido.

Habiando visto bien la patente, no se parece en nada al Wiimote, con lo que Sony no ha copiado nada. Por que vamos, si ahora por que Nintendo haya sacado un mando con detección de movimiento ya ninguna compañía va a poder nada con unas funciones semajantes, pero haciendo uso de una tecnología distinta, mal vamos a ir en el desarrollo tecnológico general si aplicamos esta idea al resto de los sectores.

Es como decir que una empresa hubiera patentado la idea de un aparato que mostrara imagenes, entonces a día de hoy, si esa empresa no hubiera sacado un TV, no tendríamos ni dios una televisión, por uqe la idea está en posesión de otra empresa. Vamos, básicamente como los sketch (no se si se escribe así) de Cruz y Raya.

PD: Esto de patentar solo el concepto de una idea existe en EEUU ¿no?.
Fanboyismo... vaya palabro. Parece que se trate de un hobby sobre boyas naúticas.

Imagen

Creo que se supedita en exceso el mando de Wii sobre la consola, entiendo que sea la novedad, pero ya se sabe que lo importante de Wii son y serán sus juegos como ya se está viendo, independientemente del baile que le des al mando. El mando no va a salvar de la quema a un Red Steel y el mando no va a estropear de arriba a abajo a un Zelda.
PAL escribió:Creo que se supedita en exceso el mando de Wii sobre la consola, entiendo que sea la novedad, pero ya se sabe que lo importante de Wii son y serán sus juegos como ya se está viendo, independientemente del baile que le des al mando. El mando no va a salvar de la quema a un Red Steel y el mando no va a estropear de arriba a abajo a un Zelda.

Serían posibles juegos como WiiSports o WiiPlay sin el wii-mando?
israel escribió:
Serían posibles juegos como WiiSports o WiiPlay sin el wii-mando?

con el pad que puso a la venta Sidewinder hace muchos años... SI :Ð
shadow land escribió:
con el pad que puso a la venta Sidewinder hace muchos años... SI :Ð

seguro? Infórmate mejor de lo que es wiisports anda que te veo un poco perdido. Sobre todo el de Tenis, en el que puedes hacer muchísimas cosas, dejadas, voleas, darle con efecto de manera que al botar vaya para otro lado la pelota, dirigir las bolas a donde quieres...

lo digo porque mucha gente se cree que el tenis de wiisports es darle un raquetazo y ya está...
israel escribió:Serían posibles juegos como WiiSports o WiiPlay sin el wii-mando?

Creo que sí. Que impide ejecutarlo en un mando con sus gatillos y sticks?

Si Sony tuviese su wiimote no valdría la pena tener la Wii? Mal iríamos, en mi caso eso no variaría en nada mis expectativas de compra hacia la Wii.
Kwisatz escribió:Y todo este hilo por una patente de mayo del 2005 XD

(Y el wiimote se presentó más tarde...)

owned a todo el hilo
Metal_Nazgul escribió:
seguro? Infórmate mejor de lo que es wiisports anda que te veo un poco perdido. Sobre todo el de Tenis, en el que puedes hacer muchísimas cosas, dejadas, voleas, darle con efecto de manera que al botar vaya para otro lado la pelota, dirigir las bolas a donde quieres...

lo digo porque mucha gente se cree que el tenis de wiisports es darle un raquetazo y ya está...

En un principio y con el juego que comentas sí se puede. De hecho el Virtua Tennis 3 se jugará de esa manera.

Todo lo que sea golpear o acelerar puede hacerlo el sixaxis. Si ya le pidieras que te ubique en el espacio, entonces la jodimos. Por ejemplo, el Red Steel no seria posible, puesto que se necesita saber donde está apuntando, no a la velocidad que zarandeas el mando y/o el grado de inclinación de este.
llorllo escribió:
En un principio y con el juego que comentas sí se puede. De hecho el Virtua Tennis 3 se jugará de esa manera.

Todo lo que sea golpear o acelerar puede hacerlo el sixaxis. Si ya le pidieras que te ubique en el espacio, entonces la jodimos. Por ejemplo, el Red Steel no seria posible, puesto que se necesita saber donde está apuntando, no a la velocidad que zarandeas el mando y/o el grado de inclinación de este.

Imagen
Si se usa la inclinación para mover al personaje no se usará para los golpes, pero parece ser que en el Wiitenis si que influye en los golpes.

De todas formas al estar presente la posibilidad de jugar con el mando normal no se podrán hacer acciones que no se puedan hacer con botones y analógicos, por lo tanto nos quedamos igual.
Metal_Nazgul escribió:

teniendo en cuenta que es el primer pad con giroscopio en aparecer al mercado... creo que SI.

Y quizas haga 10 años de aquel pad.

Que nintendo no ha inventado nada nuevo, a ver si algúnos os vais enterando.

Giroscopio+acelerometro+pistola clasica (esta ultima sustituida por otra "tech" que hace que funcione en todos los tipos de tv... ).

Y no digo que sea mala idea, solo digo que no es nada nuevo.

Salu2
shadow land escribió:

teniendo en cuenta que es el primer pad con giroscopio en aparecer al mercado... creo que SI.

Giroscopio+acelerometro+pistola clasica (esta ultima sustituida por otra "tech" que hace que funcione en todos los tipos de tv... ).

Salu2

Eh, Shadow, no te olvides del altavoz, las lucecitas, el gatillo, los botones y la majia, que es parte fundamental del paquete. Pffff
shadow land escribió:

Salu2

La tecnología que tiene el mando de nintendo SI es algo nuevo EN VIDEOJUEGOS

que el sidewinder llevase giroscopio no quiere decír que sea igual que el Wiimote ni por asomo.

el wiimote es más que un giroscopio. Pero si te digo la verdad, me la suda lo que pienses tú, megateto y la madre que pario a emilio el de la puerta. Ni sé qué coño hago yo aquí, me voy a jugar a la Wii, seguir con las flamewars que a lo mejor hasta convenceis a alguien.
Metal_Nazgul escribió:
Ni sé qué coño hago yo aquí, me voy a jugar a la Wii, seguir con las flamewars que a lo mejor hasta convenceis a alguien.

Flamewars? Tienes serios problemas de comprensión lectora y de lógica. El wiimando son giróscopos llevados al siguiente nivel, cosa lógica teniendo en cuenta el avance de la tecnología. Lo mismito que poner dos motores para hacer la vibración y poner dos sticks analógicos, evolución natural. Y si mucha gente dice que eso no tiene mérito, tampoco tendrá tanto en este caso, no?
Realmente el wiimote es buenísimo, el problema está en que realmente se le saque partido.

PD- Yo me espero a llegar a casa de mi novia para jugar al Zelda en 32" panorámicas.
Os pasais media vida diciendo lo mismo!

La tecnología es nueva si partimos de la base de que nunca antes se había aplicado a los videojuegos. Así que en ese aspecto sí es nuevo.

Si el sidewinder ese tenía un giroscopio nos parece perfecto pero no tiene nada que ver con el wiimote o el sixaxis. Es como decir que los jueegos en 3D tienen que ver con los juegos en 2D, pues no señores, la novedad está en las 3D. No en que compartan 2D y además pongan otra "extra". Se mira el cómputo.

salmonete escribió:Por cierto quitate ya el avatar de Fandenintendo. Que sony copie a Nintendo es algo ya habitual, pero que los fans de Sony copien a los fans de Nintendo me parece un poco fuerte XD

Me pondré el avatar que me salga de la mismismima punta de la p... a ver si te queda claro :o [fies]

Por cierto, salmonete, repasate la historia de la mitad de las empresas que conozcas. Si ninguna ha copiado nada nunca avísame. IGNORANTE.

Metal_Nazgul escribió:Aquí se está valorando "el quién la tiene más grande" y se está olvidando a los usuarios de cada plataforma.

Esta discusión tampoco tiene mucha extensión, a los usuarios de PS3 les conviene el plagio y a los usuarios de Wii les jode por los motivos que cité anteriormente (el abandono de la consola por parte de público y thirds etc...)

Y ya está, es que no hay mucho más detrás de este trasfondo

¿Entonces para que dices nada? Te fastidia y punto y por eso tienes que atacar a los demás sin base ni justificación alguna. Eso no está bien.

Celebro que decidieras ir a jugar a la Wii, si la tubiera yo también lo haría XD

EDT:

llorllo escribió:
El sixaxis tambien tiene acelerómetro. Seria moverse con el sensor de inclinación y "golpear" zarandeando el mando.
De todas formas, y a riesgo de equivocarme, si el Virtua Tennis 3 fuera como el Wii Tennis (solo golpeas, no te mueves) podrias jugarlo con el sixaxis como si fuera el wiimote.

veo más sencillo cojer el sixaxis con una mano... cogido por el lado derecho. El stick podría servir para moverse y el movimiento para golpear. Además siempre pueden sacar un accesorio para el juego con forma de wiimote con stick xD
Vitet escribió:
Imagen
Si se usa la inclinación para mover al personaje no se usará para los golpes, pero parece ser que en el Wiitenis si que influye en los golpes.

De todas formas al estar presente la posibilidad de jugar con el mando normal no se podrán hacer acciones que no se puedan hacer con botones y analógicos, por lo tanto nos quedamos igual.

El sixaxis tambien tiene acelerómetro. Seria moverse con el sensor de inclinación y "golpear" zarandeando el mando.
De todas formas, y a riesgo de equivocarme, si el Virtua Tennis 3 fuera como el Wii Tennis (solo golpeas, no te mueves) podrias jugarlo con el sixaxis como si fuera el wiimote.
llorllo escribió:De todas formas, y a riesgo de equivocarme, si el Virtua Tennis 3 fuera como el Wii Tennis (solo golpeas, no te mueves) podrias jugarlo con el sixaxis como si fuera el wiimote.

Si te puedes mover en el Wii Tennis, que alguien me lo diga, que no acerté a hacerlo todavía.

PD: Todo el mundo debería probar el Wii Tennis y el Wii Boxeo, con gente, mucha gente, a ser posible.
bpSz escribió:Genial! Debe de ser el dispositivo que va encima de la TV para dotar al mando de "posición", justo lo que le falta al Sixaxxis para ser clavado al wiimote [qmparto]

Os falta la vibracion y el altavoz para eso, pero sony ya a pensado en ello:

Imagen

En EE.UU se comercializará ademas con esto otro por solo 39.95$ el pack:

Imagen

En Europa vendra sin su "aplicador" debido a que ya estamos acostumbrados a estos tratos y ademas para protejernos de usos indebidos (no sea que nos lo bebamos), eso si al precio de 39.95€.

En cuanto al altavoz, sony espera que sea el propio usuario el que innove con los propios sonidos sacados de sus cuerdas vocales al utilizar el add-on.

Con esto Sony se congratula una vez mas de ofrecer la ultima tecnologia "punta" y las ultimas innovaciones del mercado del videojuego.

Quien necesita un mando para jugar?

Que cachondos...... ZzzZZ
megateto escribió:

Si te puedes mover en el Wii Tennis, que alguien me lo diga, que no acerté a hacerlo todavía.

Supongo que no afirmas, porque que yo sepa, los personajes se mueven solos (que aun no entiendo porqué ein? ).
DoubleDragon escribió:
Os falta la vibracion y el altavoz para eso, pero sony ya a pensado en ello:

Imagen

En EE.UU se comercializará ademas con esto otro por solo 39.95$ el pack:

Imagen

En Europa vendra sin su "aplicador" debido a que ya estamos acostumbrados a estos tratos y ademas para protejernos de usos indebidos (no sea que nos lo bebamos), eso si al precio de 39.95€.

En cuanto al altavoz, sony espera que sea el propio usuario el que innove con los propios sonidos sacados de sus cuerdas vocales al utilizar el add-on.

Con esto Sony se congratula una vez mas de ofrecer la ultima tecnologia "punta" y las ultimas innovaciones del mercado del videojuego.

Quien necesita un mando para jugar?

Que cachondos...... ZzzZZ

¿Así que ya sabes que regalar a la familia estás navidades? [qmparto]
bpSz escribió:
¿Así que ya sabes que regalar a la familia estás navidades? [qmparto]

una wii??

[666]
DoubleDragon escribió:
una wii??

[666]

Era una pregunta retórica :o [jaja]
Metal_Nazgul escribió:
La tecnología que tiene el mando de nintendo SI es algo nuevo EN VIDEOJUEGOS

que el sidewinder llevase giroscopio no quiere decír que sea igual que el Wiimote ni por asomo.

el wiimote es más que un giroscopio. Pero si te digo la verdad, me la suda lo que pienses tú, megateto y la madre que pario a emilio el de la puerta. Ni sé qué coño hago yo aquí, me voy a jugar a la Wii, seguir con las flamewars que a lo mejor hasta convenceis a alguien.

el wiimote lo único nuevo que a añadido a lo ya existente en el mundo de los videojuegos, es el acelerometro, nada más.

El giroscopio ya había sido probado, y las pistolas llevan años usandose.

Así que si te la suda, enhorabuena, yo solo soy realista. Y megateto tiene la Wii, pero esta claro que tiene dos dedos de frente, cosa que otros no demuestran cuando algien se mete con su consola favorita.
bpSz escribió:
Era una pregunta retórica :o [jaja]

No somos tan sonyers, se conforman con el guitar hero.
bpSz escribió:Me pondré el avatar que me salga de la mismismima punta de la p... a ver si te queda claro :o [fies]
Prabhu Dehva es un bien común y lo puede llevar cualquiera en su avatar/firma ;) Es más, debería estar protegido por la Unesco :-P
a mi me parece perfecto, si una cosa funciona y gusta pues haces lo mismo. que estan copiando ??pues vale pero y!! que!! a quien le importa?? a , si , a alguien si ,, a nintendo y sus fans que saben que como sony o microsoft le copioen el invento entonces si que no tienen nada que hacer pòr querer hacer negocio con una game cube 1.0
daymaster escribió: a , si , a alguien si ,, a nintendo y sus fans que saben que como sony o microsoft le copioen el invento entonces si que no tienen nada que hacer pòr querer hacer negocio con una game cube 1.0

Cuándo Sony/Ms están pensando en lograr algo como Wii-mote, Nintendo ya está pensando en lo próximo.

Algunas empresas triunfan innovando, otras copiando. La diferencia entre ser virtuoso y ser mediocre.
israel escribió:
Cuándo Sony/Ms están pensando en lograr algo como Wii-mote, Nintendo ya está pensando en lo próximo.

Algunas empresas triunfan innovando, otras copiando. La diferencia entre ser virtuoso y ser mediocre.

Teniendo en cuenta que MS ya tenia un mando con parecidas funciones hace años al de Wii ahora pues si, las demas siempre se dedican a copiar.
israel escribió:

X-D

Lo siento, pero es que algunos sois la leche [fies]
israel escribió:La diferencia entre ser virtuoso y ser mediocre.

"Entonces dime, Sócrates, es la virtud enseñable?" XD
cada vez que entro en multi y leo el título del hilo pienso "Algo falla"

y es que la palabra Sony y Patentar no son concebibles en un mismo enunciado. Hay ahí algo de incompatibilidad...
Metal_Nazgul escribió:cada vez que entro en multi y leo el título del hilo pienso "Algo falla"

y es que la palabra Sony y Patentar no son concebibles en un mismo enunciado. Hay ahí algo de incompatibilidad...

Cojones, hay que ver como se les ha subido a algunos la autoestima con el lanzamiento de Wii XD, leches, eso no lo consigue ni aunque os espere la Pataki en bolas en la cama cada noche [sati]
Metal_Nazgul escribió:y es que la palabra Sony y Patentar no son concebibles en un mismo enunciado. Hay ahí algo de incompatibilidad...

¿Lo dices en serio?
megateto escribió:

¿Lo dices en serio?

si, va a ser que es tan ignorante como lo parece.
shadow land escribió:
si, va a ser que es tan ignorante como lo parece.

Podeis faltar al respeto todo lo que querais. Si me insulta un amigo me molesta, si me insulta un mindundi la verdad es que por un oído me entra y por otro me sale.

Que por cierto, ya que estamos sincerándonos... hay que ser cateto para no ver el transfondo de lo que he dicho antes...
israel escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Dios mio xD Que bueno es este hilo xD No os espera nada sonyers xD no os espera nada xD
No me extraña que la gente este crecida con el lanzamiento de la wii, se vende como churros y esta llamada a ser la mejor consola de la historia. Y si no, al tiempo.

PD: al que me diga que estoy haciendo sinn jugar si tan buena es.... mi padre no me deja usar la TV ahora xD esta mirando el basket.
Metal_Nazgul escribió:
Podeis faltar al respeto todo lo que querais. Si me insulta un amigo me molesta, si me insulta un mindundi la verdad es que por un oído me entra y por otro me sale.

Que por cierto, ya que estamos sincerándonos... hay que ser cateto para no ver el transfondo de lo que he dicho antes...

quizas deberías repasar unas cuantas patentes, igual te comias los dientes de una tacada...
shadow land escribió:
quizas deberías repasar unas cuantas patentes, igual te comias los dientes de una tacada...

Metal escribió:Que por cierto, ya que estamos sincerándonos... hay que ser cateto para no ver el transfondo de lo que he dicho antes...

pues eso... [reojillo]
Metal_Nazgul escribió:Si me insulta un amigo me molesta, si me insulta un mindundi la verdad es que por un oído me entra y por otro me sale.

Un mindundi,dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
darix2006 escribió:y esta llamada a ser la mejor consola de la historia. Y si no, al tiempo.

Venga venga, ya pasó xD
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5