Sony patenta...

1, 2, 3, 4, 5
Expansion_Pack escribió:Además, el iMac no fue el primer "all-in-one" de Apple, de hecho el Macintosh 128k que sacaron en el 84 ya lo era.

Y de los IBM integrados nadie se acuerda?

Que yo no quito merito al imac antiguo, el de tubo, pero el actual, no tiene ningúno más allá del diseño externo, por que internamente, es, literalmente, un portatil core duo. Y le sobra espacio, al contrario que en muchos portatiles ultra planos que estan de moda.
radeonxt escribió:

y psp al copiarlo de DC? [angelito]

Es que es eso, joder. Acaso no nos favorece que la PSP, la NDS y la Ps3 incluyan un navegador de serie, aunque no lo hayan inventado ellos??

Si hay que pagar más de lo que es necesario para jugar a secas, (véase reproducir DVD's, mando a distancia, reproductor de mp3 y demas), sí me jode.

Por lo general, se suele tomar como una buena idea. Simplemente habia puesto ese ejemplo porque era uno de Sony (he intentado poner de las tres del mercado, pero con otros nombres :p ). Iba a poner el HDD que Ps2 fue la primera que lo incluyó (o eso creo), pero no estoy muy seguro de como se lanzaran contra mi X-D.

EDIT: De todas maneras es que respondí básicamente porque me llamo la atención de que si me gustan los videojuegos soy un fanboy, pensé... "¡¡coño!! ahora va a ser que todo EOL somos fanboys", me pareció curioso XD

Es que precisamente eso es lo que pido. Que nos gusten los videojuegos, no las compañías. La idea de la pregunta era que si te gustaban los videojuegos no eras un fanboy, mientras que si te gustaban las consolas o peor aun, las compañías, sí lo eras. ;-)
Es que es eso, joder. Acaso no nos favorece que la PSP, la NDS y la Ps3 incluyan un navegador de serie, aunque no lo hayan inventado ellos??

la verdad es que particularmente no veo MAL copiar o añadiar las funcionalidades extras de otrs consolas(SO, mp3. divx, web browser...), pero SI la principal. Por que entonces se acaba la gracia de esa consola.
radeonxt escribió:

la verdad es que particularmente no veo MAL copiar o añadiar las funcionalidades extras de otrs consolas(SO, mp3. divx, web browser...), pero SI la principal. Por que entonces se acaba la gracia de esa consola.

pero eso, en este caso, ya es problema de nintendo, ya que ha basado todo en el wii mote. Ni tiene potencia a la altura de la competencia, ni ofrece otra cosa que sobresalga sobre la competencia o no haga la competencia.

Es como la DS, solo que a psp no le puedes poner en cualquier momento una tactil y un micro, y a una sobre mesa, un giroscopio+acelerometro+puntero se lo pones en 1 minuto y sin hacer cosas raras.

Aparte que lo que hace el wii mote se podría imitar en un gran porcentaje (no al 100%) con la eye toy o la live cam...
Como ahora paso de leerme todo el hilo (solo leí la rabieta/respuesta de nazgul) solo diré: sony mala mala mala xDD
señores q oy en dia todo es copiar y acer.algu ndia saldra algo nuevo y otras compañias la querran y se copiaran.hoy en dia todo es competenci,televisores,lavadoras,microondas etc...

salu2
shadow land escribió:Aparte que lo que hace el wii mote se podría imitar en un gran porcentaje (no al 100%) con la eye toy o la live cam...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ninu está baneado por "troll"
Arkayz escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

uau que pedazo de argumento. Si es que te retratas con tus respuestas [cartman]
Arkayz escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

riete, las funciones de infrarojos las han implementado en ambas camaras para algo, no para verte en la oscuridad.

Pueden detectar con cierta precisión velocidad, dirección y profundidad de un movimiento en base a un objeto.

Que te lo quieras creer, o no, es cosa tuya. Pero la tecnología esta implementada en areas civiles de control de movimiento.
ninu escribió:uau que pedazo de argumento. Si es que te retratas con tus respuestas

Simplemente me e reido,que tu lo interpretes como te de la gana es cosa tuya.Si yo me retracto con mis respuestas,ati se te nota a la legua que eres un gran demagogo XD
Arkayz escribió:

Simplemente me e reido,que tu lo interpretes como te de la gana es cosa tuya.Si yo me retracto con mis respuestas,ati se te nota a la legua que eres un gran demagogo XD

no hace falta ser muy listo para saber la intencion de tu 'risa'

Por cierto he dicho retratarse, no retractarse, algo que por cierto te convendria practicarlo :D
La verdad es que esto es una guerra estupida entre soniers xboxers y nintenderos... osea que no me voy a matar demasiado contestando a este post, en el que no se comentan las opiniones sino que se pelean intentando dejar en ridiculo la gente que tiene acciones de la otra empresa.

Bien, TODAS las empresas siempre copian, querais o no siempre hay algun detalle que pasa mas o menos desapercibido o no, pero que se copia.

Ahora bien, en esta generacion lo que joroba a los nintenderos puede ser que les intenten copiar el mando en su funcionamiento.

Ya que no es solo una pequeña copia tipo diseño o un rumble, una seta...

Se trata de que si hacen el mismo sistema de juego, copian a la forma de jugar de la unica consola que se basa en eso.

Que nos encontramos entonces? Pues que la consola que hace bien las cosas sin copiar tanto se jorobe mas.

Y esque si... todas las compañias copian mucho pero esque sony cosa que saca cosa que copia practicamente.

Su mando es la muestra mas bestial de copias: El boton central redondo que sirve de "boton guia" como el de xbox 360 (como es que no lo implementaron en ps2 si sony no copia?), la vibracion era una copia, las setas eran una copia, el sensor de movimiento es una copia...

Osea que si dentro de un tiempo o en la ps4 veis que en su mando hay un altavoz... eis, tendremos otro post igual amiguitos! ^^.
Su mando es la muestra mas bestial de copias: El boton central redondo que sirve de "boton guia" como el de xbox 360 (como es que no lo implementaron en ps2 si sony no copia?), la vibracion era una copia, las setas eran una copia, el sensor de movimiento es una copia...

el boton central no lo implementaron en la ps2 porque no tenia un 'dashboard' integrado como lo tienen 360 o ps3. En psp está el boton home que tambien te lleva al dash. Pero si te parece lo vana poner detras del mando o van a asignar el boton home a uno de los que se utilizan para jugar :-|

la vibracion es algo que llevan todos los mandos de la generacion pasada, asi que salvo el que lo inventó, todos plagiaron, no?
Las setas copia? Sirve el ejemplo de la vibración.
Lo de llevar 2 lo incluyo sony, si no recuerdo mal (que el mando de xbox o cube lleven 2 debe de ser casualidad, no plagio XD

El sensor de movimiento ya existia en mandos anteriores (sin mucho exito). Y si bien probablemente este inspirado en la idea de Wii, su aproximacion es bastante distinta: mando que se coge con dos manos en lugar de una y sin detector de posicion. Lo mismo vaya :P
Shadow land, el mérito inicial fue meter un G5 ahí dentro, y espacio no les sobrava.

Imagen
Imagen

No había nada en el mercado que ofreciera lo mismo, con una base así de pequeña.
ninu escribió:retractarse, algo que por cierto te convendria practicarlo

Tu deberias retractarte de averme reprochado no argumentar mis risas.Provenian de un comentario tan absurdo que la explicacion cae por su propio peso.Que tu no lo quieras ver ya entraria en otro debate muy diferente [beer]
Yo no sé si es que la gente no entiende o no quiere entender, porque vamos, creo que lo que pasa está más claro que el agua.

copiar ideas es bueno? DEPENDE. SI, evoluciona más el sector, bla bla bla la cantinela que querais.

es bueno para la gente que compra una PS3? pues coño, así disfrutan también de las posibilidades del mando etc...

es bueno para la gente que compra una Wii? NO

porque es el motivo que puede hacer que Wii pase de convertirse en un exitazo a convertirse en Nada, en otra gamecube, con lo cual los usuarios de dicha consola salimos perjudicados, muy perjudicados.

Y no porque nintendo quiebre y Miyamoto o su puta madre pierda dinero, perjudica porque A MI, como consumidor de esa consola, estan haciendo que salgan menos juegos para MI consola y que mientras que otras consolas tienen 5 vitrinas, de la mía tienen media.

ya os habeis enterado? porque parece que estamos en párbulos joder...
Arkayz escribió:

Tu deberias retractarte de averme reprochado no argumentar mis risas.Provenian de un comentario tan absurdo que la explicacion cae por su propio peso.Que tu no lo quieras ver ya entraria en otro debate muy diferente [beer]

se escribe HABERME

Efectivamente acerte el motivo de tus risas.
ShadowLand ya te lo ha explicado. Por mucho que te lo tomes como algo absurdo, la realidad es que es posible, asi que lo unico que cae por su propio peso es tu credibilidad como forero.
Pero bueno, no tienes mucha visto tu historial. Asi que tampoco pierdes nada y haces un ratito de bufon.
Y no porque nintendo quiebre o mitamoto o su puta madre pierda dinero, perjudica porque A MI, como consumidor de esa consola, estan haciendo que salgan menos juegos para MI consola y que mientras que otras consolas tienen 5 vitrinas, de la mía tienen media.

eso es un argumento, y no las estupideces que se sueltan habitualmente.
Dicho esto, te dire que a lo mejor es interesante considerar comprarse las consolas cuando estas estan asentadas en el mercado y no cuando son promesas. Así seguro que aciertas.
Yo me siento igual, desearia ver un castlevania en psp y en cambio los sacan para DS, es lo que tiene el exito, pero entiendo que es sony el que ha de impulsar la plataforma, y si eso quiere decir menos ventas para la otra mala suerte.

Por cierto, si Wii se acercara minimamente a la potencia de 360 o ps2, probablemente estariamos hablando de la consola con mas numeros para ganar esta generacion. Pero es lo que tiene basarlo todo en un controlador.
Metal_Nazgul escribió:Yo no sé si es que la gente no entiende o no quiere entender, porque vamos, creo que lo que pasa está más claro que el agua.

copiar ideas es bueno? DEPENDE. SI, evoluciona más el sector, bla bla bla la cantinela que querais.

es bueno para la gente que compra una PS3? pues coño, así disfrutan también de las posibilidades del mando etc...

es bueno para la gente que compra una Wii? NO

porque es el motivo que puede hacer que Wii pase de convertirse en un exitazo a convertirse en Nada, en otra gamecube, con lo cual los usuarios de dicha consola salimos perjudicados, muy perjudicados.

Y no porque nintendo quiebre o mitamoto o su puta madre pierda dinero, perjudica porque A MI, como consumidor de esa consola, estan haciendo que salgan menos juegos para MI consola y que mientras que otras consolas tienen 5 vitrinas, de la mía tienen media.

ya os habeis enterado? porque parece que estamos en párbulos joder...

Yo no lo hubiera dicho mejor.
metal nazgul. No es bueno para la Wii, pero si para el usuario en general.

Si Wii se estrella, y un usuario solo tiene la Wii, es problema suyo, ya que es SU APUESTA PERSONAL.

Cuando decides atenerte a una sola consola (dejemos de lado las razones, sean cuales sean) te arriesgas a eso, que aunque la generación anterior sea la nº1, en la siguiente se meta el guarrazo (caso n64, que saco excelentes juegos, pero no a un ritmo suficiente para aguantar a psx), es culpa de la casa fabricante, no del usuario. Sin embargo el usuario lo sufre, pero simplemente, por que es su apuesta personal.

Es a lo que te arriesgas cuando decides ir con un solo sistema (repito, me dan igual las razones en la discusión).

La cuestión es si la industria mejora. Si la industria mejora, termina beneficiado el usuario, a corto, medio y largo plazo.

El echo de que alguien salga perjudicado por tener una sola consola... eso ya es cosa de cada cual, no de las tecnologías inerentes a dicho sistema.

Expansion_Pack escribió:Shadow land, el mérito inicial fue meter un G5 ahí dentro, y espacio no les sobrava.

Imagen
Imagen

No había nada en el mercado que ofreciera lo mismo, con una base así de pequeña.

por eso especificaba el intel.

Además, el G5 no da problemas de espacio, si no de refrigeración, que es MUY DISTINTO.

Pero claro, el problema de refrigeración dependiendo con que comparemos, si con el rayador de pan ruidoso del PowerPC, o con un Xserve en Rack 1u. Si comparamos con este ultimo, ni el problema de refrigeración es tan grande, ni tampoco lo es el espacio. Solo una cuestión de adaptar el hardware.

Que además, lo dices como si el imac fuese especialmente fino y tiene 9cm en la parte más gorda, suficiente para muchos metodos de refrigeración avanzada.

El G5 tiene cierto merito, el intel ni de coña.

Pero repito, dejemos esto de lado, que no va a ningún lado ni con la discusión del hilo, solo desviada por un llorica anti-microsoft.
NINU escribió: la realidad es que es posible, asi que lo unico que cae por su propio peso es tu credibilidad como forero.

Mi creebilidad como forero en estos momentos te aseguro que esta quedando mas alta que la tuya al decir sandeces como que el eye toy a dia de hoy o no mucho mas tarde pueda imitar al wiimote.Sencillamente NO,porque no sientes que tengas algo en la mano como cuando puedas jugar a tenis,no tienes un altavoz al lado que te emita los sonidos,no tienes vibracion...Como juegas a algo como zelda con el eye toy?

Sandeces aparte,gracias :)

ninu escribió:Asi que tampoco pierdes nada y haces un ratito de bufon.

Respecto a las mofas personales,mejor no te contesto,tu solo te cubres de gloria :-|
Arkayz escribió:

Yo no lo hubiera dicho mejor.

no hace falta que lo jures
ninu escribió:no hace falta que lo jures

Ni tu que me lo recuerdes.
ninu escribió: ...

Cuando dentro de un tiempo le integren un altavoz al mando de ps3 o ps4 te pasare este post [plas] xD

(Si me acuerdo claro).
Arkayz escribió:Sencillamente NO,porque no sientes que tengas algo en la mano como cuando puedas jugar a tenis,no tienes un altavoz al lado que te emita los sonidos,no tienes vibracion...

Lo de tener algo en la mano y vibración es bien facil de solucionar (te cojes un vibrador y listo)

Arkayz escribió:Como juegas a algo como zelda con el eye toy?

Pues hombre, sería posible haciendo uso del Eye Toy y un pad, aunque la verdad quedaría algo cutre.
Dios quiera que Wii triunfe, por que si no, mal futuro auguro a la industria videojueguil.
Lo que ha conseguido Wii en 2 dias en mi casa no lo consigue NINGUNA OTRA CONSOLA desde los tiempos de NES. Y al que quiera, le hago la apuesta:
Comprad el mejor televisor del mundo, la consola que os de la gana, y la traeis a mi casa. Si mi familia disfruta mas, os lo pago yo. Si no, me dais 100€.
La apuesta de nintendo es arriesgada pero les ha salido bien. Si lo de sony, ms, sega, o nintendo si se hubiera dado el caso, no lo han sabido ver, es su problema. Pero que no vengan ahora con plagios de mal perdedor.

Venga, ahora llamadme fanboy xD que no tengo una sobremesa desde la nes y soy PCero de toda la vida xDDDD
He estado leyendo el post, y la verdad, nose porque se le da tantas vueltas a estas cosas.
Siempre unas compañias han copiado las cosas buenas de las otras para intentar mejorar su consola y que reuna todo lo que tienen las demás. En mi opinión eso es mejor para el consumidor, porque aquella compañia que nos saque un producto con mas variedad y mas posibilidades será la que venda mas que otra. Y da igual quien sea la inventora, y quien no. Lo que no me pareceria normal es que como Nintendo sacó ese mando los demás no lo pudiesen sacar, y tubiese que comprar una Wii, o porque la Ps3, saca Blue Ray, que nadie mas lo use, si quies ver pelis te compras una Ps3.

Creo que todo esto beneficia al consumidor, y hara que las compañias se pongan las pilas. Nose que problema tienen los que compraron la Wii, creo que la comprarian por algo mas que un mando.
darix2006 escribió:La apuesta de nintendo es arriesgada pero les ha salido bien.

Tampoco hay que dar saltos de alegría, porque puede ser un Boom momentaneo, y de aquí a unos meses la gente ni se acuerda de la Wii (me refiero a la gente que no es aficionada a los videojuegos).

De todas formas, lo de la detección de movimiento empleado en videojuegos, como que no es algo en lo que haya pensado Nintendo, sino que ha sido la que se ha arriesgado a ponerla a la venta, pero el fallo ha sido en no poner un hardware más acorde a las prestaciones de los productos de la competencia, porque si sacan algún accesorio con las mismas funciones y es apollado opr las compañias desarrolladoras, Nintendo lo va a pasar muy muy mal.
Metal_Nazgul escribió:parece que estamos en párbulos joder...

Desde luego.

Eso son argumentos de FANBOY. Adaptarse o morir.

Cualquier cosa copiada hará evolucionar el sector (porque aunque sea una cópia del resultado final se ha llegado por otro método que a su vez será copiado por otros en un futuro y añadirán nuevas ideas a la original), siempre ha sido así en todas las ramas relacionadas con la tecnología, sinó todavía seguiríamos con las mismas arquítecturas de hardware de hace 20 años ;-)

El 'summun bonus' llega con las patentes del software algo que ralentiza el proceso evolutivo del mismo.
Soulus_Rage escribió:
Cuando dentro de un tiempo le integren un altavoz al mando de ps3 o ps4 te pasare este post [plas] xD

(Si me acuerdo claro).

espero que sea de mas calidad que el del wiimote :P

pero si resulta ser util, por mi se lo pueden poner mañana mismo XD
l decir sandeces como que el eye toy a dia de hoy o no mucho mas tarde pueda imitar al wiimote

no lo he dicho yo, no se si te has fijado :Ð

pero si hablamos de captar movimientos, que es de lo que hablabamos, no veo problema alguno.
o que hace el wii mote se podría imitar en un gran porcentaje (no al 100%)

lee mejor antes de hablar
Dios quiera que Wii triunfe, por que si no, mal futuro auguro a la industria videojueguil.
Lo que ha conseguido Wii en 2 dias en mi casa no lo consigue NINGUNA OTRA CONSOLA desde los tiempos de NES. Y al que quiera, le hago la apuesta:
Comprad el mejor televisor del mundo, la consola que os de la gana, y la traeis a mi casa. Si mi familia disfruta mas, os lo pago yo. Si no, me dais 100€.
La apuesta de nintendo es arriesgada pero les ha salido bien. Si lo de sony, ms, sega, o nintendo si se hubiera dado el caso, no lo han sabido ver, es su problema. Pero que no vengan ahora con plagios de mal perdedor.

Venga, ahora llamadme fanboy xD que no tengo una sobremesa desde la nes y soy PCero de toda la vida xDDDD

me parece fantastico que tu familia disfrute (aunque eso habra que pasar por caja a 60€ el set completo de wiimote+nunchaku x persona)

Pero algunos queremos la consola para algo mas que partygames.
Por cierto, no veas que risas nos pegamos toda la familia con el singstar XD
A ver si Wii es capaz de ofrecer eso mas alla del zelda metroid y el mario.
ninu escribió:
espero que sea de mas calidad que el del wiimote :P

pero si resulta ser util, por mi se lo pueden poner mañana mismo XD

...

Yo creo que mas bien sera al reves, el wiimote tendra mas calidad que el plasticucho que todo el mundo ha dicho que tiene el sixaxis [Ooooo]

Osea que mejor esperate sentado xD
Soulus_Rage escribió:Yo creo que mas bien sera al reves, el wiimote tendra mas calidad que el plasticucho que todo el mundo ha dicho que tiene el sixaxis [Ooooo]

ninu se refería al altavoz del mando.
PainKiller escribió:

ninu se refería al altavoz del mando.

Y yo me refiero a todo el mando en general, no mejorara sony en materiales a nintendo jamas, o almenos por ahora ha demostrado que no.

Y el altavoz de wii... que tiene de malo? Si quieren a la futura copia del mando de ps4 que le pongan un altavoz de 200 vatios... total... asi pesara mas y no parecera un mando de feria el sixaxis xD.

Y digo esto porque muchas paginas especializadas dicen que parece que cojas un mando sin peso, de esos clonicos. Todavia tengo que confirmar yo con mis propias manos si eso es asi, pero vaya ya lo han dicho en varios sitios.
Soulus_Rage escribió:no mejorara sony en materiales a nintendo jamas, o almenos por ahora ha demostrado que no.

Lo de jamás me parece un poco exagerado, pero si que es cierto que viendo la trayectoria que lleva parece jodido.

Soulus_Rage escribió:muchas paginas especializadas dicen que parece que cojas un mando sin peso

A mi que un mando no pese una mierda si que me gusta. Para cojer algo que pese ya tengo yo mi jpystick carnoso XD
Hombre a mi me gusta que tenga un peso... no digo ke pese toneladas... pero excesivamente ligero da la impresion mala a mi parecer.

Eso ira a gustos supongo.
bpSz escribió:
Desde luego.

Eso son argumentos de FANBOY. Adaptarse o morir.

Cualquier cosa copiada hará evolucionar el sector (porque aunque sea una cópia del resultado final se ha llegado por otro método que a su vez será copiado por otros en un futuro y añadirán nuevas ideas a la original), siempre ha sido así en todas las ramas relacionadas con la tecnología, sinó todavía seguiríamos con las mismas arquítecturas de hardware de hace 20 años ;-)

El 'summun bonus' llega con las patentes del software algo que ralentiza el proceso evolutivo del mismo.

LOL, no esperaba menos de ti. Coges 5 palabras de todo un post que he escrito que es bien larguete.

Los fanboys seguís en vuestra línea, la línea de leer lo que os interesa y lo que no, ignorarlo como si nadie hubiese dicho nada.

Por que vamos en el post lo he dejado bien claro, no sé cómo pollas va a beneficiar a los usuarios de Wii que los de Sony copien el mando.

cada vez que metal_nazgul lee el post de un sonyer cerrado, dios mata un gatito y le baja 100 puntos el coeficiente intelectual
Metal_Nazgul escribió:...
cada vez que metal_nazgul lee el post de un sonyer cerrado, dios mata un gatito y le baja 100 puntos el coeficiente intelectual

xDDDDDDDDDDDDD, muy buena [plas].
Y todo este hilo por una patente de mayo del 2005 XD

(Y el wiimote se presentó más tarde...)
Metal_Nazgul escribió:
LOL, no esperaba menos de ti. Coges 5 palabras de todo un post que he escrito que es bien larguete.

Los fanboys seguís en vuestra línea, la línea de leer lo que os interesa y lo que no, ignorarlo como si nadie hubiese dicho nada.

Por que vamos en el post lo he dejado bien claro, no sé cómo pollas va a beneficiar a los usuarios de Wii que los de Sony copien el mando.

LOL, si te cito esa única línea es por no citarte el tocho haciendo la página inecesariamente más larga [burla2]

Que sí, que stoy de acuerdo que a los usuarios de wii no les beneficia, pero es que esto es una carrera comercial, nada más. Yo no voy a llorar porque una empresa (la que sea) tenga que cerrar (que no es el caso de Nintendo tampoco viendo las ventas de DSL)

Si lo primero que se te ocurre es insultar pues mira será que te has quedados sin argumentos. Yo solo dije que tus argumentos eran de fanboy, en ningún momento te estoy atacando como tú haces con tú post cargado de mala leche.

PD: A pesar de todo me reido con el comentario de los gatitos [sonrisa]

PD2: A veces retirarse también es una victoría, tenlo en cuenta. Lo digo por tú actitud (en este hilo) "Ohh nooo han copiado a Nintendo, el apocalipsis ha llegado" XD
bpSz escribió:... Yo no voy a llorar porque una empresa (la que sea) tenga que cerrar (que no es el caso de Nintendo tampoco viendo las ventas de DSL) ...

Si sony no saca mas "plays" y cierra fijo que lloras [qmparto]
bpSz escribió:
PD2: A veces retirarse también es una victoría, tenlo en cuenta.

Ya te digo que si es una victoria, me largo a jugar a la Wii. Podeis pajearos agusto con vuestras flamewars
Joer pero mira que sois quisquillosos algunos, si sony copia a saco pues nintendo le pagara con la misma moneda y le copiara...este... bueno... algo le podran copiar no? este.... han inventao algo en videojuegos alguna vez?, la pregunta es ¿tiene sony departamento de I+D en videojuegos?
Sony nacio como empresa copiadora. Lei hace tiempo un articulo bastante curioso (no encuentro el link) sobre la historia de Sony. Al parecer la Sony tal y como la conocemos se forjo tras el final de la segunda guerra mundial, momento en el que Japon estaba minado de americanos, al parecer sony se dedico a copiar tecnologia americana para venderla a los propios americanos.

Me da a mi la impresion de que Nintendo ya tiene la leccion aprendida y esta vez tiene la sarten por el mango, y no me refiero a patentes sino a algo mas importante. Nintendo ha dotado a la Wii de una cosa que no se puede copiar: personalidad. La Wii es ESPECIAL, por el mando, por los juegos tan particulares que van a salir, por los Miis, por su precio, por el publico al que va dirigido.

Por cierto quitate ya el avatar de Fandenintendo. Que sony copie a Nintendo es algo ya habitual, pero que los fans de Sony copien a los fans de Nintendo me parece un poco fuerte XD
Q copien todo lo que quieran, para la siguiente generación nintendo habrá sacado algo nuevo y sony lo tendrá en la siguiente (2 despues) así q cuando estemos ya jartos de Wii (en el buen sentido) saldrán con la "innovación", quizás pongan una portatil con pantalla tactil tb o algo parecido, la diferencia es que lo hacen 4 años despues, y si no, si intentan ir a tope se encuentran con algo como 6axis, q tiene un nombre nazi y todo :)

De todos modos, como ya se comentó en el hilo aquel del cacharrito plagio del WiiMote de una 3rd, un addon no hace a la consola.

Este tipo de cosas solo apuntan a q la decisión de nintendo ha sido la correcta y el camino a seguir. En la siguiente generación tendremos un WiiMote pulido a tope, unos gráficos mejores q PS3 y XBOX360 cuando la técnología sea asequible y algo más que se inventarán (hologramas :D)

De mientras, con mi 360 y mi preciosa Wii tengo más que suficiente :)
Esa patente parece que es del 7 de Junio de 2005
y creo que ya se posteo una patente de Sony de 2004
que consistía en una luz para que la detectara el Eye Toy y
obtuviste la posición del mando (que era algo así como una varita mágica)
http://www.newscientist.com/article.ns?id=dn7890
Aunque tal como dicen que funciona no creo que pueda ser muy preciso
y lo de usar un color por jugador tampoco tiene buena pinta
(Básicamente es la sensor bar y el Wiimote al revés ...)
Tampoco estoy seguro de si era un fake por que ya me falla la memoria
y tampoco encuentro ningún sitio fiable ni el enlace a la patente oficial

La patente de la que se esta hablando ahora la verdad es que no parece
que tenga que ver con el WiiMote o al menos a mi no me lo parece ein?
Executable code and data are stored in a relocatable component file format (RCFF) to allow dynamic loading of executable code and data at runtime into memory accessible by a processor running an application program. A component manager manages access to the RCFF component and stores additional information within the RCFF component so that the RCFF component can be loaded, unloaded, and/or repeatedly relocated in memory. The application program desiring access to a function or data in the RCFF component passes the name of the RCFF component and the name of the function or data to the component manager. The component manager determines the location of the function or data, calculates the address of the function or data, and returns the address back to the application program. The application program calls the RCFF component through a function pointer or an indirection, depending on the language being used.

En serio quien quiera que lo traduzca pero para mi que no tiene nada que ver ni con el Wiimote ni con controladores de juegos ni nada que se le parezca ... ;)
salmonete escribió:Sony nacio como empresa copiadora. Lei hace tiempo un articulo bastante curioso (no encuentro el link) sobre la historia de Sony. Al parecer la Sony tal y como la conocemos se forjo tras el final de la segunda guerra mundial, momento en el que Japon estaba minado de americanos, al parecer sony se dedico a copiar tecnologia americana para venderla a los propios americanos.

Me da a mi la impresion de que Nintendo ya tiene la leccion aprendida y esta vez tiene la sarten por el mango, y no me refiero a patentes sino a algo mas importante. Nintendo ha dotado a la Wii de una cosa que no se puede copiar: personalidad. La Wii es ESPECIAL, por el mando, por los juegos tan particulares que van a salir, por los Miis, por su precio, por el publico al que va dirigido.

Por cierto quitate ya el avatar de Fandenintendo. Que sony copie a Nintendo es algo ya habitual, pero que los fans de Sony copien a los fans de Nintendo me parece un poco fuerte XD
No es así esactamente.

Despues de la segunda guerra mundial, las empresas japonesas estaban vetadas para la produccion de "cosas" para el ejercito, que pagaba muchisimo más que los ciudadanos.

Con el invento del transistor, las empresas americanas se dedicaron a venderselas al ejercito que pagaba 10 veces más.

Sony se limitó a utilizarlo en utilidades no militares, como pequeñas radios portatiles, que popularizó... y así nacio el gigante japones.
Arkayz escribió:

Mi creebilidad como forero en estos momentos te aseguro que esta quedando mas alta que la tuya al decir sandeces como que el eye toy a dia de hoy o no mucho mas tarde pueda imitar al wiimote.

Lo dice el que a esta cita

Hermes escribió:COPIAR LAS BUENAS IDEAS ES DE LISTOS. DESCARTARLAS ES DE TONTOS

responde con

Arkayz escribió:Y ami que mas me da que sea hermes el que diga eso? Como si lo dice rita la cantaora xDDD

que además se permite los lujos de, después de calificar las opiniones/comentarios de otros usuarios de "sandeces", de decir cosas como:

Arkayz escribió: Respecto a las mofas personales,mejor no te contesto,tu solo te cubres de gloria :-|

Como ya te dijo antes Shadow land

riete, las funciones de infrarojos las han implementado en ambas camaras para algo, no para verte en la oscuridad.

Pueden detectar con cierta precisión velocidad, dirección y profundidad de un movimiento en base a un objeto.

Que te lo quieras creer, o no, es cosa tuya. Pero la tecnología esta implementada en areas civiles de control de movimiento.

Y de hecho Sony ya tiene patentado el sistema para que una cámara reconozca leds rojos. ¿Y dónde hay múltiples leds rojos?
Yo lo único que sé es que los que defienden la famosa patente del 2005 y alucinan con la posibilidad de tener este mando en su Xbox360/PS3 son los mismos que criticaron a muerte el Wiimote cuando fue anunciado [qmparto]

Hipocresía lo llaman [rtfm]
Aquí se está valorando "el quién la tiene más grande" y se está olvidando a los usuarios de cada plataforma.

Esta discusión tampoco tiene mucha extensión, a los usuarios de PS3 les conviene el plagio y a los usuarios de Wii les jode por los motivos que cité anteriormente (el abandono de la consola por parte de público y thirds etc...)

Y ya está, es que no hay mucho más detrás de este trasfondo
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5