Sony patenta...

1, 2, 3, 4, 5
Maybe this is the Nintendo fan in me talking…but I think Sony is scared. They see the potential in the Wiimote, and now they are scrambling to put something together that rivals it. A SCEA patent has surfaced that shows plans for a pointing device that can target points on a screen. It seems that the device comes in two pieces as well, which adds to the Wii/Wiimote similarities. I don’t know what’s going on here, but I don’t like it one bit. You can check out the patent for yourself below. Thanks to Crazyrenegade, and 4shades for the heads up.

El texto es bastante sensacionalista pero dicen que Sony ha patentado un sistema para apuntar en la pantalla y que está dividido en dos partes (como el Wiimote?). ¿Se volvera a repetir la historia?

Informacion de la patente:
http://appft1.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&p=1&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-bool.html&r=2&f=G&l=50&co1=AND&d=PG01&s1=%22Sony+Computer%22.AS.&s2=2006&OS=AN/%22Sony+Computer%22+AND+2006&RS=AN/%22Sony+Computer%22+AND+2006

Fuente:
http://gonintendo.com/?p=9934
ninu está baneado por "troll"
que problema hay en cubrirse las espaldas por si el mando de wii resulta ser un acierto?
Resulta un problema bastante poco etico no?

Esto ya empieza a ser cansino, no?
Ojalá se contengan hasta la próxima next-gen. Pero a mí me da que... [noop] [noop] [noop]
radeonxt escribió:Resulta un problema bastante poco etico no?

Esto ya empieza a ser cansino, no?

acaso piensas que de ser un exito MS no incorporara algo similar?

A mi la etica entre compañias se la pueden meter por donde les quepa, como jugon quiero tener el maximo de posibilidades en las consolas que tenga. Y si es ilegal, pues juicio y al canto.
ninu escribió:

A mi la etica entre compañias se la pueden meter por donde les quepa, como jugon quiero tener el maximo de posibilidades en las consolas que tenga. Y si es ilegal, pues juicio y al canto.

ami no me hace gracia comrparme wii y saber que puedo hacer lo mismo en 360 con mas potencia... para eso me quedo solo con mi 360 no crees? aqui lo ideal es la nota discordante, no quiero hacer lo mismo con las 3, sino pa que coño quiero comprarmelas?

esto solo demuestra que van a la desesperada...
Patetico, pero en el plano empresarial, me parece razonable [burla3]
israel escribió:Patético lo de Sony.

+1
Es increible que esta empresa siga jorobando, que vendan televisores y ya
radeonxt escribió:
ami no me hace gracia comrparme wii y saber que puedo hacer lo mismo en 360 con mas potencia... para eso me quedo solo con mi 360 no crees? aqui lo ideal es la nota discordante, no quiero hacer lo mismo con las 3, sino pa que coño quiero comprarmelas?

es que partimos desde opticas distintas: yo soy multiplataforma pero quiero solo una que aune las virtudes de todas. Por lo que me parece 'bien'.
Quiero dejarme mi dinero en juegos, no en hardware, y si con una puedo tener lo que ahora en 2, mejor para mi bolsillo y para mi salon (menos cables y menos trastos).

Y me la suda quien copie a quien. Ojala la Wii tuviera potencia, porque entonces seria la opcion mas sensata. Pero ahora tienes que elegir entre un CoD3 intenso como puede ser el de XTS (a nivel tecnico, a pesar de sus fallos) o el apuntar con el wiimote (que no se si vale la pena, porque no lo he probado, y que para mi , no amante de los fps, a lo mejor es una manera de reengancharme a ese tipo de juegos).
Es increible que esta empresa siga jorobando, que vendan televisores y ya

a ti te joroba sony? en que?

da pena tanto fanboyismo. Esto parece futbol meets salsa rosa cada vez mas.
Da igual quien lo quiera ver o no, Sony copia que da asco, pero últimamente los veo que ya dan hasta arcadas...

Que sí, mejor para todos los usuarios ya claro... pero que hagan algo por una vez ellos mismos que sea meritorio de que lo copien las demás (¿alguien dijo el chip?) <- Es sólo una broma de mal gusto
LOL

a mi es que siempre me han parecido vomitivos, desde que sacaron el dual shock como copia del analógico de la N64
Genial! Debe de ser el dispositivo que va encima de la TV para dotar al mando de "posición", justo lo que le falta al Sixaxxis para ser clavado al wiimote [qmparto]

Espero que lo saquen pronto y así tener dos en uno [chulito]

Han esperado a tener una Wii para anilazar el producto en cuestión y copiarlo [jaja]

El que no se alegre es que es un fanboy que está rabiando porque a su empresa le han compiado algo lol
Por mucho que copien no sera lo mismo el sisaxis que el wiimote

Y mientras que el de sony no se va a utilizar para todo el de nintendo

esta exclusivamente pensado para eso ahi esta la diferencia

por mi que sigan copiando esto hace aun mas grande el mando de la wii.

¿Que obra de arte no tiene copias?

No me imagino jugando al tenis con el mando de ps3 como raqueta [plas]
bpSz escribió:El que no se alegre es que es un fanboy que está rabiando porque a su empresa le han compiado algo lol

Me puedes decir qué coño tiene que ver no alegrarse porque lo copien para ser un fanboy? es que por más que lo veo no lo encuentro...

si copian el wiimando, son menos ventas de Wii, si wii vende poco, sacan pocos juegos y le pasa lo que a la cube. Vamos, si, menuda alegría que podemos tener los usuarios de Wii... ¬_¬

el que no vea que esta empresa da auténtico asco sí que es realmente un fanboy de Sony tremendo
ninu escribió:a ti te joroba sony? en que?

da pena tanto fanboyismo. Esto parece futbol meets salsa rosa cada vez mas.

Tío a mi me molesta el plagio, me parecería genial que Sony desarrolle algo mucho mejor que lo que ha hecho Nintendo, pero me jodería sobremanera que hagan exactamente lo mismo y se aprovechen de su posición dominante para anular a la competencia.[toctoc]

Y donde digo Nintendo/Sony, digo Ms, SEGA o cualquier compañía. Admiro la innovación. :-)
Metal_Nazgul escribió:
Me puedes decir qué coño tiene que ver no alegrarse porque lo copien para ser un fanboy? es que por más que lo veo no lo encuentro...

si copian el wiimando, son menos ventas de Wii, si wii vende poco, sacan pocos juegos y le pasa lo que a la cube. Vamos, si, menuda alegría que podemos tener los usuarios de Wii... ¬_¬

el que no vea que esta empresa da auténtico asco sí que es realmente un fanboy de Sony tremendo

el mismo argumento es el que pueden argumentar los usuarios de playstation. No veo porque tiene que dar asco una decision empresarial. Salvo que seas un fanboy, efectivamente.
Tío a mi me molesta el plagio, me parecería genial que Sony desarrolle algo mucho mejor que lo que ha hecho Nintendo, pero me jodería sobremanera que hagan exactamente lo mismo y se aprovechen de su posición dominante para anular a la competencia.smile_[toctoc]

Y donde digo Nintendo/Sony, digo Ms, SEGA o cualquier compañía. Admiro la innovación.

A mi el 'plagio' no me molesta si me beneficia. El mundo esta lleno de plagios y nadie se hecha las manos a la cabeza salvo los accionistas y los fanaticos.
Ya estan las leyes para decidir lo que es plagio y lo que no.
Y la innovacion a mi tambien me gusta, pero no a costa de dejar de lado otras funcionalidades. No se si me explico.

Si todos pensaramos como algunos de por aquí, solo tendrian Airbag los volvo, ESP los Mercedes o volante los HispanoSuiza.
ninu escribió:
el mismo argumento es el que pueden argumentar los usuarios de playstation. No veo porque tiene que dar asco una decision empresarial. Salvo que seas un fanboy, efectivamente.

no me da asco la empresa, me da asco el acto (plagio)

y como esa empresa comete dicho acto, automáticamente pasa a darme asco. Es todo lógica
ninu escribió:

A mi el 'plagio' no me molesta si me beneficia. El mundo esta lleno de plagios y nadie se hecha las manos a la cabeza salvo los accionistas y los fanaticos.
Ya estan las leyes para decidir lo que es plagio y lo que no.
Y la innovacion a mi tambien me gusta, pero no a costa de dejar de lado otras funcionalidades. No se si me explico.

Si todos pensaramos como algunos de por aquí, solo tendrian Airbag los volvo, ESP los Mercedes o volante los HispanoSuiza.
Demasiado escribes tu la palabra Fanboy,cuando en cuanto se critica a Sony,hay estas para defenderla a capa y espada.

La gente solo ha dicho la verdad,eticamente es tristisimo que no sean capaces de seguir sin copiar del resto,empresarialmente es tremendamente astuto.

Enga un saludo.
Metal_Nazgul escribió:
no me da asco la empresa, me da asco el acto (plagio)

y como esa empresa comete dicho acto, automáticamente pasa a darme asco. Es todo lógica

mmm, me gustaria hablar a fondo del tema, pero no es ni el sitio ni el momento, y seguramente no tardaria mucho en sacarte ejemplos donde el plagio no te daria asco, sino que lo verias como algo normal.
Y si es plagio, a los tri-bu-na-les XD

pd. y solo es una 'patente' (logico tambien despues del follon con inmersion), nada comercializado todavia... o que quiza nunca se comercialice.
Demasiado escribes tu la palabra Fanboy,cuando en cuanto se critica a Sony,hay estas para defenderla a capa y espada.

yo no defiendo a sony a capa y espada. Simplemente me repulsan la falta de sentido comun en algunas acusaciones. Como estas suelen ir directas hacia sony, pues es lo que hay. Cuando las acusaciones vayan directas a otra, si lo leo, hare exactamente lo mismo.
ninu escribió:Si todos pensaramos como algunos de por aquí, solo tendrian Airbag los volvo, ESP los Mercedes o volante los HispanoSuiza.

Son cosas muy diferentes, nadie compra un coche solo por los airbags, es un adicional.

Si Sony desarrolla algo idéntico al Wii-mando lo estaría haciendo para anular a la competencia. Eso es jugar sucio y a mi no me parece bien, no beneficia a nadie.
israel escribió:
Son cosas muy diferentes, nadie compra un coche solo por los airbags, es un adicional.

Si Sony desarrolla algo idéntico al Wii-mando lo estaría haciendo para anular a la competencia. Eso es jugar sucio y a mi no me parece bien, no beneficia a nadie.

cuando te salven la vida los airbags, me cuentas lo de adicional ¬_¬

si sony desarrolla algo parecido (no sabemos que es exactamente aun, te lo recuerdo) al wiimote a lo mejor lo hace para beneficiar a su consola. Por supuesto eso puede afectar negativamente ala competencia.

Pero nintendo ha 'prescindido' de la potencia por ejemplo para vender mas Wii a un precio inferior. Eso puede afectar a las ventas de ps3. Mezquino, verdad?
...al final era verdad lo que decía Writer_Head...[qmparto]

Imagen
Metal_Nazgul escribió:a mi es que siempre me han parecido vomitivos, desde que sacaron el dual shock como copia del analógico de la N64

Tambien te parecen vomitivos Sega y MS??

Porque Sega fue la primera en copiar el analógico, y MS tambien copió el analógico y el rumble.
Tambien te parece vomitivo que Nintendo haya copiado (sí, COPIADO, nada de basarse ni nada parecido) el diseño de Apple?? Y que Sony y Nintendo hayan copiado el XBLA??

Os parece un problema que hoy, gracias a fulanito, todos podamos disfrutar del análogico?? Y que gracias a menganito todos podamos bajar juegos retro?? Y que gracias a pepito todos podamos tener consolas que son algo más que consolas?? A vosotros os gustan los videojuegos, las consolas o las compañías??

Si alguno ha respondido que sí en algun apartado, entonces efectivamente, eres un fanboy.

Espero no veros luego a ninguno en hilos sobre las patentes de software.
llorllo escribió:
Tambien te parecen vomitivos Sega y MS??

Porque Sega fue la primera en copiar el analógico, y MS tambien copió el analógico y el rumble.
Tambien te parece vomitivo que Nintendo haya copiado (sí, COPIADO, nada de basarse ni nada parecido) el diseño de Apple?? Y que Sony y Nintendo hayan copiado el XBLA??

Os parece un problema que hoy, gracias a fulanito, todos podamos disfrutar del análogico?? Y que gracias a menganito todos podamos bajar juegos retro?? Y que gracias a pepito todos podamos tener consolas que son algo más que consolas?? A vosotros os gustan los videojuegos, las consolas o las compañías??

Si alguno ha respondido que sí en algun apartado, entonces efectivamente, eres un fanboy.

Espero no veros luego a ninguno en hilos sobre las patentes de software.

+1 (aunque le joda a Metal_Nazgul XD)
MS tambien copió el analógico

hmm el primer pad con analogico tal y como lo conocemos hoy.. no fue un sidewinder en el año de la picor? y otro con three axis?
radeonxt escribió:

hmm el primer pad con analogico tal y como lo conocemos hoy.. no fue un sidewinder en el año de la picor? y otro con three axis?

pues entonces fue Nintendo quien copio a MS.
A la hoguera con Miyamoto!!!!!!!!!! [looco]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
significa esto que SONY podran cobrar derechos por cada mando de Wii?¿ ¬_¬
ninu escribió:

es que Nintendo no copió el analógico.
Metal_Nazgul escribió:
es que Nintendo no copió el analógico.

pues..... SEGA?
a la hoguera con... (no se, suzuki?) XD

y despues de ellos miyamoto y kuta por copiar tarde!!
llorllo escribió:Si alguno ha respondido que sí en algun apartado, entonces efectivamente, eres un fanboy.

llorllo escribió:Tambien te parecen vomitivos Sega y MS??
M$ sí.

llorllo escribió:Y que gracias a pepito todos podamos tener consolas que son algo más que consolas??
Si hay que pagar más de lo que es necesario para jugar (a secas, vease reproducir DVD's, mando a distancia, reproductor de mp3 y demas), sí.

llorllo escribió:A vosotros os gustan los videojuegos, las consolas o las compañías??
Ésta me encanta...

¡¡Me gustan los videojuegos!! ¡¡Soy un fanboy!! [qmparto]

Creo que algunos usan la palabra "fanboy" demasiado a la ligera, al igual que "friki" o "loco", malditas modas.

Y a mi me parece muy triste que una compañía líder del sector, lo sea basando su consola en plagios descarados hacia otras compañías y no sea capaz de innovar en ningún sentido.
No me sorprende.Sabia que acabarian haciendolo,solo hay que conocer a sony.
ninu escribió:

extracto de la Wikipedia:

wikipedia escribió:Esta consola se considera revolucionaria en muchos aspectos. El mando de control fue el primero de la historia en incluir un stick analógico y unos botones dispuestos en cruz diseñados especialmente para que el usuario tomara el control de aspectos propios de juegos basados en entornos tridimensionales (el control de la perspectiva de juego o cámaras, por ejemplo), los cuales fueron utilizados por primera vez por el juego Super Mario 64, primer juego de la historia que permitía el control de cámaras por parte del jugador, lo que le convertiría en un referente fundamental para el desarrollo de los juegos actuales en 3D. Además, la consola, por primera vez en la industria, permitía el modo multijugador de hasta 4 usuarios simultáneos sin necesidad de un periférico adicional. Otro de los aspectos novedosos a destacar fue la función de vibración gracias al llamado Rumble Pak, que consiguió que el mando de Nintendo 64 fuera el primero en vibrar y transmitir sensaciones al jugador.

solo importa lo primero, que es de lo que estamos hablando, pero ya de paso así os informais un poquito mejor para cuando participeis en un futuro en una comversación sobre la primera consola en indroducir vibración, juego a 4 players etc..
nayru2000 escribió:
M$ sí.

Si hay que pagar más de lo que es necesario para jugar (a secas, vease reproducir DVD's, mando a distancia, reproductor de mp3 y demas), sí.

Ésta me encanta...

¡¡Me gustan los videojuegos!! ¡¡Soy un fanboy!! [qmparto]

Creo que algunos usan la palabra "fanboy" demasiado a la ligera, al igual que "friki" o "loco", malditas modas.

Y a mi me parece muy triste que una compañía líder del sector, lo sea basando su consola en plagios descarados hacia otras compañías y no sea capaz de innovar en ningún sentido.

es que esto parece un foro de fanboys y no de videojuegos. Hablemos con propiedad. Yo aqui antes hablaba de juegos, no sin un matiz critico a veces, pero de juegos. Ahora se habla de... nada, salsa rosa.Esto es peor que los comentarios por sms en Marca.
Y a mi me parece triste no ver nunca virtudes en sony (u otra) y solo en nintendo (u otra). O solo ver defectos.

Pero si solo tienes ojos para nintendo, no creo que te gusten los videojuegos.
solo importa lo primero, que es de lo que estamos hablando, pero ya de paso así os informais un poquito mejor para cuando participeis en un futuro en una comversación sobre la primera consola en indroducir vibración, juego a 4 players etc..

nose si te has dado cuenta que me la SUDA quien invente las cosas mientras estas sean validas y yo las pueda disfrutar.
Unos mirais el envoltorio, otros lo que hay dentro.
Por cierto, lo del navegador internet de la DS es plagio de psp?
Sabes que pasa, que en este mundillo, salvo invento de la ostia(electricidad, el fuego y similares), casi todo esta semi inventado: hay mejoras, actualizaciones y cosas que ya existian en otras disciplinas... y si rebuscamos, probablemente ninguna compañia actual aporte nada reseñable. Como mucho el coger esto de aqui y de alla y ponerlo juntito.
Y es un tema interesante, pero no para irse cagando en las compañias.
ninu escribió:Por cierto, lo del navegador internet de la DS es plagio de psp?

No. Igual es el MP3 Player que ha sacado Nintendo.

Te pregunto si te jode la idea, no si te agrada. A mi que MS fuera la primera en promover bien el online y que gracias a eso Sony y Nintendo hagan un decente uso de él, me parece perfecto. Y no soy un fan del juego en red.

¡¡Me gustan los videojuegos!! ¡¡Soy un fanboy!!

La gracia te ha salido por la culata. Si te gustan los videojuegos y no las compañías, no eres un fanboy (o no en general).

Claro. Todos sabemos que SCE lidera el mercado porque copió el rumble y el analogico. Por eso, como ahora la Ps3 no tiene rumble pues perderá esa posición. Ya ni siquiera es la pirateria [Ooooo] . Ahora Sony está donde está gracias al resto. :-|

Os voy a poner una cita de Hermes en grande:

Hermes escribió:COPIAR LAS BUENAS IDEAS ES DE LISTOS. DESCARTARLAS ES DE TONTOS
ninu escribió:

MS tiene un dispositivo que hace lo mismo que el wiimote en laboratorio desde hace varios años... je.

De todas formas, opino como tu. No veo que hay de malo en la competencia mientras no se infrinjan patentes (que yo no las otorgaría ni de coña a un mando de una consola), la competencia es buena, venga de donde venga.

Si nintendo a acertado, nos beneficiaremos todos, y entonces, veremos si nintendo decide defender el fuerte con todos los dientes, o dejará correr la guerra de nuevo mirando hacia otro lado...
llorllo escribió:COPIAR LAS BUENAS IDEAS ES DE LISTOS. DESCARTARLAS ES DE TONTOS

Y ami que mas me da que sea hermes el que diga eso? Como si lo dice rita la cantaora xDDD
Arkayz escribió:

Y ami que mas me da que sea hermes el que diga eso? Como si lo dice rita la cantaora xDDD

el hecho es que es una verdad tan grande como el sol.
Arkayz escribió:

Oooh Oooh Oooh

Te estoy poniendo una cita totalmente cierta. Quien la diga da lo mismo :-|

Pensemos un poquito:

Habria sido la N64 mejor consola si se hubieran fijado en lo que hacia Sony y Sega y hubieran incorporado CD-ROM?
Habria sido mejor consola la Gamecube si se hubieran fijado en el Xbox Live de MS y lo hubieran incorporado a su consola? .
Es mejor consola la Wii aunque se haya copiado el XBLA?? .
Es mejor consola la Ps2 con dos analogicos y con dos motores de vibración??
Es mejor consola la XTS con "emulación" hacia su antecesora??
Seria mejor consola la XTS si tuviera navegación web como Ps3 y Wii??
Seria mejor consola la Ps3 si reincorporara el rumble??
Es mejor consola la XTS con una serie Platinum??

Podeis cambiar cualquier "mejor" por un "nos beneficia", porque yo hablo de lo mejor para NOSOTROS, no para las compañías.
shadow land escribió:
MS tiene un dispositivo que hace lo mismo que el wiimote en laboratorio desde hace varios años... je.

De todas formas, opino como tu. No veo que hay de malo en la competencia mientras no se infrinjan patentes (que yo no las otorgaría ni de coña a un mando de una consola), la competencia es buena, venga de donde venga.

Si nintendo a acertado, nos beneficiaremos todos, y entonces, veremos si nintendo decide defender el fuerte con todos los dientes, o dejará correr la guerra de nuevo mirando hacia otro lado...

me alegro de no ser el unico que ve un poco mas alla del nombre de una compañia.
Como dice llorllo, si MS no hubiera puesto el live, probablemente ni sony ni nintendo tendrian entre sus prioridades el juego online.
Si mucho me apurais, sino hubiera la famosa scene, con sus media centers para xbox, o los emuladores (primero para pc luego para consola), no tendriamos live arcade, consola virtual, o descargas de juegos antiguos probablemente.
La competencia (salvo como dice shadow land, mientras no infrinjan patentes o aspectos legales, sin llegar a casos casi ridiculos como la 'cruceta' de nintendo que creo que esta patentada (menos mal que no patentaron el utilizar plastico en las consolas, que ahora serian todas de metal XD) es buena porque estimula , pero si capamos los 'avances' (aun no considero un avance el wiimote, eso esta por demostrar aun), no nos beneficiamos en nada, solo en la fragmentacion de las virtudes: porque tener que pagar dos veces para jugar online al CoD3 o con el mando de wii? No es mejor poder tener un CoD3 con unos graficos de aupa, con el control del wiimote o similar (supongamos que el mando vale para fps) y con posibilidad de juego online?
o del navegador internet de la DS es plagio de psp?

y psp al copiarlo de DC? [angelito]
llorllo escribió:Te pregunto si te jode la idea, no si te agrada. A mi que MS fuera la primera en promover bien el online y que gracias a eso Sony y Nintendo hagan un decente uso de él, me parece perfecto. Y no soy un fan del juego en red.
Perdona pero igual no te he entendido bien. Respondo lo mismo:

Si hay que pagar más de lo que es necesario para jugar a secas, (véase reproducir DVD's, mando a distancia, reproductor de mp3 y demas), sí me jode.

llorllo escribió:La gracia te ha salido por la culata. Si te gustan los videojuegos y no las compañías, no eres un fanboy (o no en general).
Bueno simplemente expresaba lo que parecía que decías [oki].

llorllo escribió:Claro. Todos sabemos que SCE lidera el mercado porque copió el rumble y el analogico. Por eso, como ahora la Ps3 no tiene rumble pues perderá esa posición. Ya ni siquiera es la pirateria [Ooooo] . Ahora Sony está donde está gracias al resto. :-|
Me he expresado mal :(, matizo:

Y a mi me parece muy triste que una compañía líder del sector, tenga su consola y/o mando basada/o en plagios descarados hacia otras compañías y sobre todo que no sea capaz de innovar en ningún sentido.

EDIT: De todas maneras es que respondí básicamente porque me llamo la atención de que si me gustan los videojuegos soy un fanboy, pensé... "¡¡coño!! ahora va a ser que todo EOL somos fanboys", me pareció curioso XD
radeonxt escribió:

y psp al copiarlo de DC? [angelito]

mi DC tiene navegador? donde?

Es portatil? XD

Ahora en serio, me importa un bledo quien copie mientras yo me beneficie. Y estar en la uni aburrido y conectarme a la red wifi y navegar un poquito pues no es vital, pero a mi me sirve. de eso se trata. Y ojala la DS lo llevara de serie. Y ojala MS añada el explorer al dash de la 360.
Y a mi me parece muy triste que una compañía líder del sector, tenga su consola y/o mando basada/o en plagios descarados hacia otras compañías y sobre todo que no sea capaz de innovar en ningún sentido.

algunas cosas habra hecho bien sony. No necesariamente tienen que ser inventos que salgan en el tebeo. A veces es mejor recopilar virtudes que inventarlas y ofrecerlas por separado.
El mismo desespero que tiene M$ con su OS. Apple ya está harta de ser el ejemplo a seguir para los de Redmond, y Sony hace lo mismo con Nintendo.

Como muestra de cansancio, Apple ya va con estas :D
Imagen
(Hay otra que pone "Redmond, start your fotocopiers", pero no la encuentro.)

Si si, Apple no está libre de pecado, también ha copiado lo suyo, pero contra M$ van 1000 a 1 xD

Imagen

¿Qué sería de Windows y de PSX sin Apple y Nintendo?

¿Y este intento de iMac de Sony?

Imagen
Windows Killer escribió:El mismo desespero que tiene M$ con su OS. Apple ya está harta de ser el ejemplo a seguir para los de Redmond, y Sony hace lo mismo con Nintendo.

mmm... como las copias de ficheros anteriores que apple dice que es una novedad pero ya esta en vista y algún otro sistema de servidores???

En fin... dejemonos de gilipolleces. por favor.

por cierto, los fabricantes chinos introdujeron cacharos como el actual iMAC en el mercado mucho antes que apple, pena que no llegaron a ningún lado por que era cuando empezaba el mercado lcd a salir... y nadie los compraba por caros, y no tenían nada que ver con esa MIERDA que enseñas ahí arriba.

Por cierto, el imac tendrá merito cuando no use un portatil como hardware ;)
Eres patético, shadow land, vete a llorar a otra parte.
Que el iMac no tiene ningún mérito... yo por mí eres la única persona que no lo sabe apreciar ;) mi novia tiene serios problemas de espacio en casa y le ha salvado la vida, ya desde el lamparita (iMac G4), y luego con el G5. De hecho a mí mismo me fue de perlas el 1er iMac 233, para el uso que le daba prescindía de muchos cables y chismes.
editado.

Tengo un iMAC. Y el actual tendría merito, si no fuese una placa base de portatil estandar de intel "napa", con una cpu portatil, una gráfica portatil ATi estandar (la misma que en decenas de modelos de portatiles a la venta), y que la unica diferenciacion, con cualquier portatil, es tener un HD normal de 3,5" y 7200rpm.

El actual iMAC es un portatil, como elemento de ingenieria tiene más bien poco merito. Menos que cualquier portatil (por chusquero que sea).

Y con eso, no digo ni que no sea bonito, ni que sea inutil, ni nada por el estilo.

Pero las ccosas claras, y el chocolate espeso. Que unas cosas, no quitan otras.

Y lo digo, por que he abierto el imac y he visto perfectamente los componentes que posee.

Windows Killer escribió:Eres patético, shadow land, vete a llorar a otra parte.

el patético eres tú, que siempre tienes que salir con las gilipolleces de que si microsoft copia a apple, que si pepito no me rasca el nabo.

Limitate a la conversación y no la desvíes por intereses.

Que pena que mi colega ahora este en francia, si no le preguntaría a ver si le queda algúna foto de los "imac" que he comentado PARA CERRARTE LA BOCA.
mi DC tiene navegador? donde?

Pues claro, el webbrowser xD

Imagen
Además, el iMac no fue el primer "all-in-one" de Apple, de hecho el Macintosh 128k que sacaron en el 84 ya lo era.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5