davoker escribió:XboxoX escribió:En eol ... "Si no es fisico no compro juegos"
En españa .... Reservas de ps5 all digital AGOTADA antes que la ps5 normal.
JAJAJA
Normal, EOL no representa nada, ni la minoria de nada, las opiniones aqui son opiniones, los llorones llorarán siempre y los que les pica el culo porque venda una consola u otra les seguirá picando, yo simplemente me parto la caja con algunos comentarios, algunos parecen hasta molestos porque la PS5 venda, casi parece que les sorprenda y todo, es Sony, es lo que hace, vender, y lo hace estupendamente, XSX sobre el papel es mejor, y seguramente lo sea en la practica, ahora mismo es algo evidente, pero PS5 es una buena consola igual, y muchos se mueven por sus exclusivos tambien, las buenas ventas las tiene aseguradas por muy buena que sea XSX.
Que aqui leas mucho que la gente va comprar la XSX no significa nada, son 4 gatos en EOL, no representan absolutamente nada sobre las ventas, y seguramente haya tanta gente pensando en comprar la PS5 y que no se pronuncia como los hay que quieran comprar la XSX, pero en fin, yo sigo echandome aqui las risas con lo de los 80 pavos, como si fuera a ser un impedimento, van a vender a espuertas ya lo veras