charlesdegaule escribió:Hola Men escribió:Yo con lo que alucino es con la gente haciendo reservas de un producto que ni se ha visto.
Entendería que la gente reservase la consola debido a alguna oferta, promoción o edición limitada que haga ilusión. Pero simplemente por el hecho de "ser el primero" en tenerla me parece bastante triste hasta donde llega el consumismo extremo.
Cada uno con su dinero que haga lo que le salga de los mismísimos, pero opino que hacerles éste tipo de juego a las compañías, sea cuál sea, al final no es beneficioso para el consumidor.
Pues eso, que hacemos lo que nos da la gana con nuestro dinero, pesados.
Budo escribió:al final sabes que Sony saca sus juegazos que dejan en pañales al resto de plataformas. Es completamente normal que la gente se decante por ps5 por sus juegos.
charlesdegaule escribió:Hola Men escribió:Yo con lo que alucino es con la gente haciendo reservas de un producto que ni se ha visto.
Entendería que la gente reservase la consola debido a alguna oferta, promoción o edición limitada que haga ilusión. Pero simplemente por el hecho de "ser el primero" en tenerla me parece bastante triste hasta donde llega el consumismo extremo.
Cada uno con su dinero que haga lo que le salga de los mismísimos, pero opino que hacerles éste tipo de juego a las compañías, sea cuál sea, al final no es beneficioso para el consumidor.
ithan_87 escribió:Arizmendi escribió:Con una pandemia mundial y una de las peores crisis económicas parece que dinero para la play no falta, y aún encima gráficamente es la generación mas continuista de la historia. Mi no entender
Yo tampoco lo entiendo. Con ganta gratuidad y facilidad para desembolsar el dinero de un alquiler en una máquina, en estos tiempos, da hasta miedo Y encima he leído a gente decir que piensa pillarse las dos, PS5 y Xbox...No lo comprendo.
alalan26 escribió:sonyfallon escribió:Venden por nombre, porque como consola es bastante inferior a Xbox Series X
Igual que Apple, es lo mismo... Hardware desfasado a precio de nuevo, pero vende la marca y el " tengo un Apple 12 y la prey 5"
Arizmendi escribió:Con una pandemia mundial y una de las peores crisis económicas parece que dinero para la play no falta, y aún encima gráficamente es la generación mas continuista de la historia. Mi no entender
bollitos escribió:Me suena a estrategia para generar ansias...
S2
Pd. El 22 es mi turno
SUGUSAPPLE escribió:La misma prisa en reservarla,habrá para devolverlas por problemas de calor,y problemas con los mandos hapticos.
Pd:La pandemia solo afecta al/los que la sufren. dejar de mezclar cosas.
carruchi4 escribió:Salen 2 consolas a 500€ cada 7 años y tienes que aguantar que te llamen tonto, inconsciente, estupido, inmoral e incluso retarded.
Juan_Garcia escribió:Arizmendi escribió:Con una pandemia mundial y una de las peores crisis económicas parece que dinero para la play no falta, y aún encima gráficamente es la generación mas continuista de la historia. Mi no entender
Van a sacar muy pocas. Quizá 2 o 3 millones de consolas en el mundo. Hay gente que la tiene ahorrada desde hace 2 o 3 años (yo por ejemplo). Por ultimo, seguro que hay gente que la ha reservado que todavía no sabe si la va comprar o no, y ha tirado de reserva por si acaso.
https://www.elotrolado.net/noticias/consolas/ps5-produccion-problemas-chip-niegaEste mismo medio y Nikkei Asian Review habían informado anteriormente que la compañía japonesa planeaba alcanzar los 10 millones de PS5 a finales de 2020, pero ahora sostiene que han aparecido problemas en el proceso de fabricación.
Hytoshi-San escribió:SUGUSAPPLE escribió:La misma prisa en reservarla,habrá para devolverlas por problemas de calor,y problemas con los mandos hapticos.
Pd:La pandemia solo afecta al/los que la sufren. dejar de mezclar cosas.
Yo por eso del calor y demás, espero año y medio o dos. Además de que nos pueden colar una Ps5 Pro a los dos años escuchar rumores y al tercer año nos la cuelen.
gussman escribió:carruchi4 escribió:Salen 2 consolas a 500€ cada 7 años y tienes que aguantar que te llamen tonto, inconsciente, estupido, inmoral e incluso retarded.
Totalmente de acuerdo con tu mensaje. Pero fíjate que curiosamente solo se está criticando a los que se piensan comprar la PS5 de salida. Ni una palabra sobre los que se piensan comprar de salida la XSS|X.
Supongo que esos si que son compradores inteligentes y sensatos.
m0wly escribió:charlesdegaule escribió:Hola Men escribió:Yo con lo que alucino es con la gente haciendo reservas de un producto que ni se ha visto.
Comentan el que la gente reserve la consola sin haberla visto fisicamente, y sin haber visto gameplays ni rendimiento.
Es decir, comenta que reserves una promesa y no un producto en si.
Es normal que se comente, porque es un tanto curioso que la gente reserve una promesa de 500 euros sin saber lo que realmente es, cuando ese producto en su lanzamiento va a tener un stock muy superior a la demanda y no haria falta reservarlo.
incomodo escribió:Haya paz, yo solo soy de la opinión de esperar a saber lo que compras.
Porque nadie lo sabe, ni con Ps5, ni Xbox.
Tienes una idea de como han sido las anteriores consolas, sus juegos, su catálogo. Tienes una opinión sobre el pasado de Sony.
Yo solo digo que con ps4 estas en la época dorada, al menos durante 1 año más,tienes el catalogo desplegado.
Con las nuevas consolas son todo incertidumbre, hombre si te gusta la ruleta y apostar por el rojo pues ole tus pelotas.
Solo digo que no es inteligente comprar en la salida, stock vas a tener, esperate al menos a navidades, ya se habran publicado mas noticias sobre lanzamientos y servicios.
Con comprarla el primer día solo alimentas a Sony en su arrogancia por hacer las cosas despacio, y peor de lo que podrían.
Vas a tener una consola vacía de titulos, de grandes juegos como cyberpunk 2077 sin un parche que no llega hasta 2021 para poder ver su potencial en todo su explendor.
Madre mía con la que está cayendo, y no es por dinero, constestando al chulo que dice que gana 36000 eur año, yo gano mas que tú y seguramente por ser coherente y usar un poco mas la cabeza...
Pero como tienes la desfachatez? Te ha faltado llamar a la gente muertos de hambre.
Comprate esa ps5 y ponla de adorno unos cuantos meses para que tus colegas digan, es que tiene la ps5, va a la ultima, y te digan que juegos tienes?
El assasins valhala, pero en el 2021 le sacan un parche para que no se vea como la ps4.
Con quien vas a jugar online si no la. tiene mucha gente?
Dios, que ansias y que consumismo.Repito, con la que está cayendo y lo que va a caer.
Para el millonetis que ganas 36000 eur.or cierto mi PC Ryzen 9 con una Ati 5700XT no tiene los exclusivos de. Sony pero se mea en su consola, no veas como se ve a 4k y 144hz en un monitor de 49 pulgadas panoramico.
docobo escribió:Budo escribió:al final sabes que Sony saca sus juegazos que dejan en pañales al resto de plataformas. Es completamente normal que la gente se decante por ps5 por sus juegos.
El resto te lo compro, pero esto es tu opinión, yo no tengo una play ni la quiero.
PoPsMaster escribió:docobo escribió:Budo escribió:al final sabes que Sony saca sus juegazos que dejan en pañales al resto de plataformas. Es completamente normal que la gente se decante por ps5 por sus juegos.
El resto te lo compro, pero esto es tu opinión, yo no tengo una play ni la quiero.
Pues para no quererla ni tenerla, no haces mas que venir a hablar de ella y echar mierda... vete al foro de switch anda y nos ahorras tus opiniones de lloron descansolado , esto va para muchos otros , pesaos
m0wly escribió:¿Pero que me estas contando? ¿Muy pocas 2 o 3 millones? ¿Cuantas ps4 te crees que se vendieron en los 3 primeros meses, incluyendo la campaña de navidad? Si es que algunos estais flipados.
PoPsMaster escribió:@docobo prefiero leer las sandeces que tildas y asi me rio mientras espero mi ps5
sonyfallon escribió:Con Apple pagas también ese Plus de calidad que otras marcas no te dan o ese Plus de soporte que otras marcas no te dan. Me parece una comparación diferente, ya que Sony no te da esa calidad de productos o de soporte. Vamos, por lo menos a mi nunca me lo dio en sus Playstations que tuve
PoPsMaster escribió:@docobo prefiero leer las sandeces que tildas y asi me rio mientras espero mi ps5
@incomodo leerte , no hay mas. Entras suave para decir lo mismo que los demas que se autoconvencen apoyandose en un factor aleatorio de posibilidades de error que tiene cualquier electrodoméstico. Eres el inteligente ya ya ....
Y digo yo para que leches esta la garantia? Jajaja
joesnake escribió:PoPsMaster escribió:@docobo prefiero leer las sandeces que tildas y asi me rio mientras espero mi ps5
@incomodo leerte , no hay mas. Entras suave para decir lo mismo que los demas que se autoconvencen apoyandose en un factor aleatorio de posibilidades de error que tiene cualquier electrodoméstico. Eres el inteligente ya ya ....
El primero que arrobaste aburre de solo leerlo escudado en sus "opiniones" (según él ), es otro ignorado más en su respectivo foro y por eso esta en todas las noticias de sony para perdir atención. Se nota la desesperación / frustración que les entra al ver las noticias de esta marca
Te doy una recomendación, ni te molestes en seguirle la charla, hablar con cínicos es caso perdido.
korchopan escribió:joesnake escribió:PoPsMaster escribió:@docobo prefiero leer las sandeces que tildas y asi me rio mientras espero mi ps5
El primero que arrobaste aburre de solo leerlo escudado en sus "opiniones" (según él ), es otro ignorado más en su respectivo foro y por eso esta en todas las noticias de sony para perdir atención. Se nota la desesperación / frustración que les entra al ver las noticias de esta marca
Te doy una recomendación, ni te molestes en seguirle la charla, hablar con cínicos es caso perdido.
a mí lo que me hace gracia es que se le baneó y se le amenazó con un baneo definitivo si seguía flameando en todas las noticias de PS, empezó a hacerlo en ex-pruebas porque le dio miedito pero ya se ha dado cuenta de que era una amenaza vacía por parte de moderación porque lo sigue haciendo una y otra vez y ahí está. Hay que estar muy aburrido.
KindapearHD escribió:sonyfallon escribió:Con Apple pagas también ese Plus de calidad que otras marcas no te dan o ese Plus de soporte que otras marcas no te dan. Me parece una comparación diferente, ya que Sony no te da esa calidad de productos o de soporte. Vamos, por lo menos a mi nunca me lo dio en sus Playstations que tuve
Curiosamente el usuario del hilo que habla de reservar algo, ya está deseando que salga el iphone 12 para comprarlo. Es decir, no hemos visto absolutamente nada del iphone 12 mas que supuestas caracteristicas, pero ya está haciendo cola para comprarlo.
Pero eh, luego los borregos son otros.
O quizás esos borregos lo sean o no, en base a los ojos que los miren.
Respecto al hilo, mas de uno debería de aceptar que sus gustos no son los universales y que habrá muchisimos millones de personas que compren una PS5 por encima de una Xbox, sea mas o menos potente.
Yo compraría una PS5 por 1.000€ antes que la Series X por 100€, porque a mi Sony me da todo lo que necesito en videojuegos, es decir, juegos de nivel TOP.
Cuando Ms aprenda a hacer juegos (como bien que sabe hacer consolas TOP-> X360, Xone x, Series X) quizás me plantee una consola de MS de nuevo.
docobo escribió:korchopan escribió:joesnake escribió:El primero que arrobaste aburre de solo leerlo escudado en sus "opiniones" (según él ), es otro ignorado más en su respectivo foro y por eso esta en todas las noticias de sony para perdir atención. Se nota la desesperación / frustración que les entra al ver las noticias de esta marca
a mí lo que me hace gracia es que se le baneó y se le amenazó con un baneo definitivo si seguía flameando en todas las noticias de PS, empezó a hacerlo en ex-pruebas porque le dio miedito pero ya se ha dado cuenta de que era una amenaza vacía por parte de moderación porque lo sigue haciendo una y otra vez y ahí está. Hay que estar muy aburrido.
Pero a ver, que flameo ni leches? Que queréis que el foro sea a vuestro gusto y capricho? No se puede opinar ni decir lo que se piensa? Tú por ejemplo no paras de dar la brasa en todas las noticias de Microsoft tío, amagaos un poco.
korchopan escribió:docobo escribió:korchopan escribió:a mí lo que me hace gracia es que se le baneó y se le amenazó con un baneo definitivo si seguía flameando en todas las noticias de PS, empezó a hacerlo en ex-pruebas porque le dio miedito pero ya se ha dado cuenta de que era una amenaza vacía por parte de moderación porque lo sigue haciendo una y otra vez y ahí está. Hay que estar muy aburrido.
Pero a ver, que flameo ni leches? Que queréis que el foro sea a vuestro gusto y capricho? No se puede opinar ni decir lo que se piensa? Tú por ejemplo no paras de dar la brasa en todas las noticias de Microsoft tío, amagaos un poco.
mío? no, para nada, de hecho es mi primer comentario en este hilo, solo comento lo que haces y por lo que te baneron ¿o miento? y yo flamear en todas las noticias de microsoft? te confundes de usuario.
docobo escribió:@joesnake pues estás tú para dar ejemplo que hasta en Twitter te jodieron la cuenta por cosas chungas.
docobo escribió:korchopan escribió:docobo escribió:
mío? no, para nada, de hecho es mi primer comentario en este hilo, solo comento lo que haces y por lo que te baneron ¿o miento? y yo flamear en todas las noticias de microsoft? te confundes de usuario.
Oye, que si moderación te quiere hacer caso y banearme por dar mi opinión, que lo haga, saca los flameos de éste hilo, vete a feed y dilo.
sonyfallon escribió:KindapearHD escribió:sonyfallon escribió:Con Apple pagas también ese Plus de calidad que otras marcas no te dan o ese Plus de soporte que otras marcas no te dan. Me parece una comparación diferente, ya que Sony no te da esa calidad de productos o de soporte. Vamos, por lo menos a mi nunca me lo dio en sus Playstations que tuve
Curiosamente el usuario del hilo que habla de reservar algo, ya está deseando que salga el iphone 12 para comprarlo. Es decir, no hemos visto absolutamente nada del iphone 12 mas que supuestas caracteristicas, pero ya está haciendo cola para comprarlo.
Pero eh, luego los borregos son otros.
O quizás esos borregos lo sean o no, en base a los ojos que los miren.
Respecto al hilo, mas de uno debería de aceptar que sus gustos no son los universales y que habrá muchisimos millones de personas que compren una PS5 por encima de una Xbox, sea mas o menos potente.
Yo compraría una PS5 por 1.000€ antes que la Series X por 100€, porque a mi Sony me da todo lo que necesito en videojuegos, es decir, juegos de nivel TOP.
Cuando Ms aprenda a hacer juegos (como bien que sabe hacer consolas TOP-> X360, Xone x, Series X) quizás me plantee una consola de MS de nuevo.
Perdona por el cambio de tema (esto no es iPhone). Yo quiero ver cosas del iPhone 12 por curiosidades, porque vamos se nota que no me lees mucho. Porque yo suelo aguantar los móviles por lo menos 4 o 5 años . Yo cambié mi iPhone 6 Plus por el iPhone 11 Pro Max con 5 años de duración .
Tu te comprarás Sony, porque saquen lo que saquen te la comprarás, pero eso no quiere decir que vaya estar bien. Sino que es lo que más te gusta, que no tiene que ser que sea lo que más me gusta a mi o a los demás usuarios
korchopan escribió:docobo escribió:korchopan escribió:mío? no, para nada, de hecho es mi primer comentario en este hilo, solo comento lo que haces y por lo que te baneron ¿o miento? y yo flamear en todas las noticias de microsoft? te confundes de usuario.
Oye, que si moderación te quiere hacer caso y banearme por dar mi opinión, que lo haga, saca los flameos de éste hilo, vete a feed y dilo.
no tengo ningún interés en que te baneen, me da igual. Es más, era una crítica más enfocada hacia moderación y sus amenazas que hacia tus frustraciones.
@PoPsMaster no tengo ni idea de si está baneado de algún subforo, lo que yo dije es que lo banearon en su momento de noticias por flamear en todas las de playstation y con aviso explícito de que sería permanente si seguía haciéndolo.
PoPsMaster escribió:@docobo no sabia nada de lo que comentan de ti, ufff, tomatelo con calma pero tu criterio no vale nada si es cierto que lo unico que buscas es hacer daño sin mas motivo que el puro odio hacia una marca sin mas..