Arizmendi escribió:Con una pandemia mundial y una de las peores crisis económicas parece que dinero para la play no falta, y aún encima gráficamente es la generación mas continuista de la historia. Mi no entender
nanoscort escribió:ithan_87 escribió:Arizmendi escribió:Con una pandemia mundial y una de las peores crisis económicas parece que dinero para la play no falta, y aún encima gráficamente es la generación mas continuista de la historia. Mi no entender
Yo tampoco lo entiendo. Con ganta gratuidad y facilidad para desembolsar el dinero de un alquiler en una máquina, en estos tiempos, da hasta miedo Y encima he leído a gente decir que piensa pillarse las dos, PS5 y Xbox...No lo comprendo.
Siempre ha habido dinero para lo que uno quiere, el usarlo con inteligencia y mesura es cosa de pocas personas.
Juan_Garcia escribió:m0wly escribió:¿Pero que me estas contando? ¿Muy pocas 2 o 3 millones? ¿Cuantas ps4 te crees que se vendieron en los 3 primeros meses, incluyendo la campaña de navidad? Si es que algunos estais flipados.
Son pocas, podrían vender el doble perfectamente si pudieran producirlas. Tienen que producir 11 millones de aquí a Marzo. Por mucha crisis económica que haya, siempre hay gente que la comprara de primeras, la crisis no se va a notar en el lanzamiento, se va a notar en el crecimiento de las ventas después de la primera barrera inicial de los 10 millones.
HPoirot escribió:m0wly escribió:Comentan el que la gente reserve la consola sin haberla visto fisicamente, y sin haber visto gameplays ni rendimiento.
Es decir, comenta que reserves una promesa y no un producto en si.
Es normal que se comente, porque es un tanto curioso que la gente reserve una promesa de 500 euros sin saber lo que realmente es, cuando ese producto en su lanzamiento va a tener un stock muy superior a la demanda y no haria falta reservarlo.
¿Pero tu lees lo que escribes? ¿ Y de paso todos los demás? ¿500 euros de mierda a ciegas? (Que por cierto a mi me supone mucho dinero). Si millones de personas han hipotecado su vida invirtiendo cientos de miles de euros, comprando pisos que ni siquiera habían sido proyectados por el arquitecto, solo en base a un puto cartel plantado en un solar cochambroso.
500 euros no son nada para mucha gente, sobre todo sabiendo que sony es una apuesta segura y que no va a fallar, como tampoco han fallado sus consolas de sobremesa anteriores. Además ahora mucha gente tiene tiempo libre, y lo que te ahorras en ocio (que no es una actividad segura), te lo puedes gastar en videojuegos.
ithan_87 escribió:nanoscort escribió:ithan_87 escribió:Yo tampoco lo entiendo. Con ganta gratuidad y facilidad para desembolsar el dinero de un alquiler en una máquina, en estos tiempos, da hasta miedo Y encima he leído a gente decir que piensa pillarse las dos, PS5 y Xbox...No lo comprendo.
Siempre ha habido dinero para lo que uno quiere, el usarlo con inteligencia y mesura es cosa de pocas personas.
Eso mismo digo yo, y más en estas circunstancias.
m0wly escribió:Pero vamos a ver... ¿que parte de el primer mes de ps4 (399 euros) se vendieron 1 millon de consolas y habia 2,5 millones disponibles no has entendido?
Juan_Garcia escribió:En Estados Unidos estuvo agotada hasta navidades, y en algunas partes de Europa también. Aquí hubo problemas para pillar una en navidades, sino la habías comprado en Noviembre o primeros de diciembre.
alalan26 escribió:@SUGUSAPPLE wtf pues vaya deseos para con el progimo!