Rastafumi escribió:La gente que se la compre se nota que no se informan un poco, la consola no se mostró en ningún lado funcionando, los programadores andan diciendo que es un infierno programar para ella y Capcom esta teniendo problemas con el RE8 con ella. Vamos menudo panorama de consola y tampoco me sorprende la verdad y mas viendo lo que paso con PS3 mas PS4, y con esta me espero algo peor ya que encima las fotos que se filtraron de la consola el plástico parece más barato que el de PS4 que crujía y se deforma por el calor como paso con alguna en superficie de madera.
Osea... tú ya por unas fotos, que de por si tienen una calidad nefasta, ya determinas que el plástico es de mala calidad, que va a crujir y que se va a partir en dos. ¿Qué va a ser lo siguiente, que lance llamas por el USB? Vuestros comentarios es que son dignos de estudio.
La gente que se la va a comprar (la inmensa mayoría), no somos los que estamos aquí, es gente que oye la palabra Play y se la va a comprar, que ni tendrá ni idea de que MS va a sacar una Series S (lamentable lo del que ha dicho que es una consola para pobres), ni de lo que es el gamepass. Y los que nos la vamos a comprar sabiendo lo que hay, es porque confiamos en los juegos de esta plataforma, que desde luego, malos no son.
Y por último... Lo de RE8, que yo sepa, Capcom no ha dicho ni mu. Todo viene por un supuesto "insider" que le han dicho, que el otro le ha dicho, que el bicho... Habladurías. Edito y dicho en el hilo oficial de PS5:
hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s62650#p1750060351Dejar que cada uno se compre la consola que le de la gana y no estigmatizarlos por lo que hagan o dejen de hacer. Que parecéis el puto perro del hortelano.