Arizmendi escribió:Con una pandemia mundial y una de las peores crisis económicas parece que dinero para la play no falta, y aún encima gráficamente es la generación mas continuista de la historia. Mi no entender
ithan_87 escribió:Arizmendi escribió:Con una pandemia mundial y una de las peores crisis económicas parece que dinero para la play no falta, y aún encima gráficamente es la generación mas continuista de la historia. Mi no entender
Yo tampoco lo entiendo. Con ganta gratuidad y facilidad para desembolsar el dinero de un alquiler en una máquina, en estos tiempos, da hasta miedo Y encima he leído a gente decir que piensa pillarse las dos, PS5 y Xbox...No lo comprendo.
Master_100 escribió:ithan_87 escribió:Arizmendi escribió:Con una pandemia mundial y una de las peores crisis económicas parece que dinero para la play no falta, y aún encima gráficamente es la generación mas continuista de la historia. Mi no entender
Yo tampoco lo entiendo. Con ganta gratuidad y facilidad para desembolsar el dinero de un alquiler en una máquina, en estos tiempos, da hasta miedo Y encima he leído a gente decir que piensa pillarse las dos, PS5 y Xbox...No lo comprendo.
Sigue habiendo bastante gente que tiene un trabajo fijo o muy seguro, que ha ahorrado y se lo puede permitir, que vende su antigua consola (por una PS4 Pro en game daban estos días 230€ con mando) y ya no son 400/500 sino la mitad...no se puede generalizar porque no todo el mundo obviamente la va a comprar ni todo el mundo está en una mala o dudosa situación laboral/económica.
Tampoco entiendo muy bien por qué este debate sale con PS5/XSX y por ejemplo con Switch que ha vendido muchísimo durante esta pandemia no se cuestionaba nada. Pero igual que esto luego ves que salen ofertas de chollos de televisores, moviles...y se agotan enseguida, por lo que claro, hay gente que lo está pasando muy mal y sería una temeridad plantearse siquiera esta clase de desembolsos, pero es una parte de la sociedad, no toda.
ithan_87 escribió:Arizmendi escribió:Con una pandemia mundial y una de las peores crisis económicas parece que dinero para la play no falta, y aún encima gráficamente es la generación mas continuista de la historia. Mi no entender
dicanio1 escribió:Hay que reconocer que son unos cracks en marketing.
Vendiendo problemas de stock por reservas para vender esa sensación de que todo el mundo la quiere..
Si su departamento de electrónica fuera tan increíble como el de marketing, jamás hubieran dejado de ser lo que fueron hace más de una década..
ruls17 escribió:dicanio1 escribió:Hay que reconocer que son unos cracks en marketing.
Vendiendo problemas de stock por reservas para vender esa sensación de que todo el mundo la quiere..
Si su departamento de electrónica fuera tan increíble como el de marketing, jamás hubieran dejado de ser lo que fueron hace más de una década..
A Microsoft por ejemplo le pasa lo contrario. Es más, si su división de desarrollo de juegos seria lo que fue con la 360 no estarían donde están ahora.
incomodo escribió:Comprar una consola nada más salir ya es una soberana estupidez, ya lo he visto 2 o 3 veces.
Desde el lanzamiento de ps3 NO MERECE LA PENA NI DE LEJOS.
Cuando compre la ps3 en marzo de 2007 no hubo juegos decentes hasta pasados 7 - 8 meses, tenía un catálogo ridículo de salida en cuanto a cantidad (no a calidad), ps2 ofrecia sus mejores juegos, los más optimizadosppr aquel entonces y los de mejor calidad de su historia, god of war, FF XII, etc.
Para ps3 llegaban los juegos a cuentagotas y a precios abusivos. Muchos de ellos de dudosa calidad.
Lo mismo para ps4.
El buen momento para ps3 es cuando sacaron la slim con 2 juegos, pasados 2 años.
Mi ps3 FAT murio al cabo de 4 años y eso que jugaba muy poco, luz amarilla.
Con ps4 no me pillaron, y la compré al cabo de 2 años de su lanzamiento, con un buen catalogo y precios para juegos estrella con oferta.
Creo que esta generación me ire a por Xbox ya que con el game pass tendre el FIFA incluido y gratis de por vida, motivo por los que muchos compran PS, el fifa y que su vecino la tiene.
Voy a tener un catálogo de juegos con gamepass estupendo, incluido en unos meses el cyberpunk 2077, no voy a pagar por casi ningun juego esos 80€ que pide Sony y hasta voy a poder jugar en el movil a juegos de pc y xbox.
Para mi que Sony ya está muerta, victima de su propia arrogancia y mal hacer de los ultimos 13 años.
Vaody escribió:Empieza bien la Old Gen, menudo panorama les espera a todos los que piquen.
Pero como decía aquel, para gustos, colores.
incomodo escribió:Comprar una consola nada más salir ya es una soberana estupidez, ya lo he visto 2 o 3 veces.
Cuando compre la ps3 en marzo de 2007 no hubo juegos decentes hasta pasados 7 - 8 meses, tenía un catálogo ridículo de salida en cuanto a cantidad (no a calidad), ps2 ofrecia sus mejores juegos, los más optimizadosppr aquel entonces y los de mejor calidad de su historia, god of war, FF XII, etc.
Para ps3 llegaban los juegos a cuentagotas y a precios abusivos. Muchos de ellos de dudosa calidad.
Lo mismo para ps4.
El buen momento para ps3 es cuando sacaron la slim con 2 juegos, pasados 2 años.
Con ps4 no me pillaron, y la compré al cabo de 2 años de su lanzamiento, con un buen catalogo y precios para juegos estrella con oferta.
Creo que esta generación me ire a por Xbox ya que con el game pass tendre el FIFA incluido y gratis de por vida, motivo por los que muchos compran PS, el fifa y que su vecino la tiene.
Voy a tener un catálogo de juegos con gamepass estupendo, incluido en unos meses el cyberpunk 2077, no voy a pagar por casi ningun juego esos 80€ que pide Sony y hasta voy a poder jugar en el movil a juegos de pc y xbox.
Para mi que Sony ya está muerta, victima de su propia arrogancia y mal hacer de los ultimos 13 años.
Lo mismo para ps4.
bainomamueles escribió:Ni que hubiera prisa por jugar a intergeneracionales y remakes a 80 pavos.
Benzo escribió:...y a día de hoy Xbox España no ha informado sobre a qué hora empezarán...
luis26m escribió:Benzo escribió:...y a día de hoy Xbox España no ha informado sobre a qué hora empezarán...
Ah, pero de verdad existe Xbox España? Porque lo que es en esta generación al menos, no se les ha visto por ninguna parte. Y aún así, algunos aguantamos con su máquina, porque nos gusta. Pero si fuera por los "esfuerzos" de Xbox España (digo España, no a nivel mundial o internacional) estaríamos bien jodidos: cero publicidad, cero marketing, juegos first sin doblar...
Pero vamos, que son ellos los que supuestamente quieren ganar dinero. A mi no me dan comisión, ni estoy en su plantilla de trabajadores (¿hay alguno que haga tal cosa en España?) y tampoco voy a sacarles la cara en ninguna parte.
KindapearHD escribió:Vaody escribió:Empieza bien la Old Gen, menudo panorama les espera a todos los que piquen.
Pues como el panorama sea solamente la mitad que el de ps4, sus usuarios estarán de enhorabuena con los juegos.incomodo escribió:Comprar una consola nada más salir ya es una soberana estupidez, ya lo he visto 2 o 3 veces.
Lo mismo para ps4.
Totalmente. Yo ya piqué con la xbox one de salida tras la gran consola que fue la x360. Y menuda castaña de consola. Lenta, sin juegos, grande y encima lastrada por el kinect. y solo 500€.
Y llaman a esta generacion obsoleta. Menos mal.
Vaody escribió:KindapearHD escribió:Vaody escribió:Empieza bien la Old Gen, menudo panorama les espera a todos los que piquen.
Pues como el panorama sea solamente la mitad que el de ps4, sus usuarios estarán de enhorabuena con los juegos.incomodo escribió:Comprar una consola nada más salir ya es una soberana estupidez, ya lo he visto 2 o 3 veces.
Lo mismo para ps4.
Totalmente. Yo ya piqué con la xbox one de salida tras la gran consola que fue la x360. Y menuda castaña de consola. Lenta, sin juegos, grande y encima lastrada por el kinect. y solo 500€.
Y llaman a esta generacion obsoleta. Menos mal.
Y que lo disfruten mucho, que les va a salir cara la broma.
yeong escribió:luis26m escribió:Benzo escribió:...y a día de hoy Xbox España no ha informado sobre a qué hora empezarán...
Ah, pero de verdad existe Xbox España? Porque lo que es en esta generación al menos, no se les ha visto por ninguna parte. Y aún así, algunos aguantamos con su máquina, porque nos gusta. Pero si fuera por los "esfuerzos" de Xbox España (digo España, no a nivel mundial o internacional) estaríamos bien jodidos: cero publicidad, cero marketing, juegos first sin doblar...
Pero vamos, que son ellos los que supuestamente quieren ganar dinero. A mi no me dan comisión, ni estoy en su plantilla de trabajadores (¿hay alguno que haga tal cosa en España?) y tampoco voy a sacarles la cara en ninguna parte.
Venga Luis, dales tu el dinero.
practicamente nadie va a jugar a juegos viejunos que se ven mal al no estar optimizados y por las tvs modernas lo digo muchas veces... o juegos que te pasaste mil veces, ademas con la burbuja retro es un sin sentido pocos compran juegos de 90 y 500 euros, no veo que tengan que pedir disculpas por eso. quitando unos pocos que tengamos colecciones grandes acumuladas desde hace años y en mi caso me da pereza jugarlos, colecciono pero por nostalgia..doblete escribió:Deberían pedir disculpas por el precio y retrocompatibilidad.
Arizmendi escribió:Con una pandemia mundial y una de las peores crisis económicas parece que dinero para la play no falta, y aún encima gráficamente es la generación mas continuista de la historia. Mi no entender
Odin_R escribió:Arizmendi escribió:Con una pandemia mundial y una de las peores crisis económicas parece que dinero para la play no falta, y aún encima gráficamente es la generación mas continuista de la historia. Mi no entender
Que digo yo, que por ejemplo a pesar de la crisis económica, el que se dedica a fabricar mascarillas le irá mejor que bien y se lo podrá permitir, digo yo.