lherre escribió:Yo lo que no entiendo es la gente que empieza con lo de:
"ya era hora"
"por fin se hace justicia"
y perlas por el estilo.
A ver repetid conmigo, SON UNA EMPRESA, por lo tanto buscan su mayor beneficio siempre. Qué esta vez no lo han conseguido?? Pues mira parece que la justificia funciona algunas veces si no tenían razón.
Algunos les hace feliz este tipo de noticias por algo??
No se es que me parece ya de "tontos" y con perdón alegrarse de cosas que ni nos van ni nos vienen en la mayoría de los casos.
Alguien cree que si esto no hubiera sido así, sony hubiera puesto más cara ps2 o no hubiera seguido con el precio que se iba marcando acorde a las demás??
Parece que la justicia no se arredra, espero que siga así. Eso es realmente de lo que yo me alegro y no de que determinada empresa gane o pierda con ello.
lherre, ya sabes como funcionan estas cosas, hay quien se alegra por las multas a MS, o a SONY (como es el caso) o a Apple, o a Nintendo, etc.. etc..
a mí sinceramente, me resbala, eso sí, aflojar 50 mill de € no está al alcance de todas las empresas, y de hecho SONY no esperaba que esto se acabase así.
si tiene que pagar por algo que no es correcto, adelante, ya se llame SONY, Nintendo, MS, Apple, Toshiba, IBM, o La Taberna del Tio Pancho, hay unas reglas y hay que cumplirlas
un saludo x)