skorpia23 escribió:aqui lo unico q quereis es tener posibilidades de piratear la consola, y en cuanto os cerraron la puerta... t dios a llorar. anda q no me iba a reir yo ahora si hiciesen algo que pudiera piratearse a posta y luego reventon masivo de consolas... jajaja. porq algunos os vendria al pelo madre mia. criticar por nada es lo que haceis. y lo de sacar 100€ lo dicho... no os flipeis.....
LoRaX escribió:skorpia23 escribió:aqui lo unico q quereis es tener posibilidades de piratear la consola, y en cuanto os cerraron la puerta... t dios a llorar. anda q no me iba a reir yo ahora si hiciesen algo que pudiera piratearse a posta y luego reventon masivo de consolas... jajaja. porq algunos os vendria al pelo madre mia. criticar por nada es lo que haceis. y lo de sacar 100€ lo dicho... no os flipeis.....
LoRaX escribió:No sé que tiene que criticar de piratería una persona que tiene una PS2 v3 + meshias 2 pro, una PSP 3.90-m33, una NDS Lite + Dstt y una WII + D2Ckey.
No será que al único al que le ha jodido que no hayan reventado la PS3 para poder usar backups ha sido a tí ?
skorpia23 escribió:a mi la verdad q me suena a chino lo q hablais, pero os doy todo mi apoyo en la investigacion!
a estas alturas yo creo q mucha gente se habra olvidado ya de truchar la ps3 porq tendra unas bonitas colecciones (yo uno de ellos) pero sin embargo si q me gustaria ver algun dia una ps3 reventada por completo. todo por la cosa de que nada en este mundo es seguro 100%
animo chavales!
LoRaX escribió:skorpia23 escribió:aqui lo unico q quereis es tener posibilidades de piratear la consola, y en cuanto os cerraron la puerta... t dios a llorar. anda q no me iba a reir yo ahora si hiciesen algo que pudiera piratearse a posta y luego reventon masivo de consolas... jajaja. porq algunos os vendria al pelo madre mia. criticar por nada es lo que haceis. y lo de sacar 100€ lo dicho... no os flipeis.....
No sé que tiene que criticar de piratería una persona que tiene una PS2 v3 + meshias 2 pro, una PSP 3.90-m33, una NDS Lite + Dstt y una WII + D2Ckey.
No será que al único al que le ha jodido que no hayan reventado la PS3 para poder usar backups ha sido a tí ?
skorpia23 escribió:aqui lo unico q quereis es tener posibilidades de piratear la consola, y en cuanto os cerraron la puerta... t dios a llorar. anda q no me iba a reir yo ahora si hiciesen algo que pudiera piratearse a posta y luego reventon masivo de consolas... jajaja. porq algunos os vendria al pelo madre mia. criticar por nada es lo que haceis. y lo de sacar 100€ lo dicho... no os flipeis.....
Chonadin escribió:Xbox 360 te vende un reproductor HD-DVD por 100€, semanas despues, HD-DVD queda desfasado y deja de existir, sin devolver el dinero a sus compradores, el cual fue un gran numero: los consumidores no dicen nada.
cosuke escribió:Pim pam toma lacasitos!!
En el caso de 360,podría ser igual?supongo que no,porque en teoría microsoft detectas copias,pero Sony?lo ha capado antes de que salga nada no?
Viva España viva el rey viva el orden yi la ley
SuperLopez escribió:A ver si alguno de vosotros saca algo en claro.
Yo tengo una fat de 40 GB y no he actualizado y estoy por ir al Corte Inglés con la consola (la compré en Julio del 2008 y tengo el ticket). Pero antes quiero ver si alguien lo hace y que resultado le da. Total, tengo hasta Julio
Con el dinero me podría comprar la nueva con más GB y dualshock.
Un saludo.
eguren escribió:LoRaX escribió:skorpia23 escribió:aqui lo unico q quereis es tener posibilidades de piratear la consola, y en cuanto os cerraron la puerta... t dios a llorar. anda q no me iba a reir yo ahora si hiciesen algo que pudiera piratearse a posta y luego reventon masivo de consolas... jajaja. porq algunos os vendria al pelo madre mia. criticar por nada es lo que haceis. y lo de sacar 100€ lo dicho... no os flipeis.....LoRaX escribió:No sé que tiene que criticar de piratería una persona que tiene una PS2 v3 + meshias 2 pro, una PSP 3.90-m33, una NDS Lite + Dstt y una WII + D2Ckey.
No será que al único al que le ha jodido que no hayan reventado la PS3 para poder usar backups ha sido a tí ?skorpia23 escribió:a mi la verdad q me suena a chino lo q hablais, pero os doy todo mi apoyo en la investigacion!
a estas alturas yo creo q mucha gente se habra olvidado ya de truchar la ps3 porq tendra unas bonitas colecciones (yo uno de ellos) pero sin embargo si q me gustaria ver algun dia una ps3 reventada por completo. todo por la cosa de que nada en este mundo es seguro 100%
animo chavales!
tambien estaba muy emocionado cuando salio el 1º exploit de geo para la ps3... aunque weno si el quiere decir que no a la "pirateria" es libre para hacerlo, no sabemos si sus consolas solo las quiere por el hombrew o para lo que sea eso no significa nada
Lotush escribió:cosuke escribió:Pim pam toma lacasitos!!
En el caso de 360,podría ser igual?supongo que no,porque en teoría microsoft detectas copias,pero Sony?lo ha capado antes de que salga nada no?
Viva España viva el rey viva el orden yi la ley
Gran comentario, aporta mucho.
PirateKid escribió:A los que se quejan de que nos quitaron la retrocompatibilidad con ps2, una guantá os daba
cuando comprasteis el modelo de 40Gb o cualquiera posterior al de 60, ya sabíais que no tenia retro, por lo tanto no os podeis quejar, pero Linux lo anunciaban con la consola y era una caracteristica, que nos quitaron tras comprarla.
Es distinto señores
flyer escribió:respuesta... XBOX 360
...
masterpok escribió:polloloco escribió:Supongo que cuando actualizas aceptas un contrato, nadie te obliga a actualizar, asi que no se yo hasta que punto se poda reclamar nada.
Sólo a nivel informativo: aceptar un contrato no convierte en legal todo lo que en él se establece. Es decir, si las cláusulas se consideran abusivas a nivel legal (vamos, ilegales), creo recordar que el contrato queda anulado (o al menos dichas cláusulas). Vamos, que en eso no deberían poder escudarse.
Me alegra leer la noticia, ya dije en su día que este movimiento no me parecía que pudiera ser legal (y me extraña que en EEUU pueda serlo, la verdad). Yo no estaré en casa hasta julio, así que de momento poca cosa podré hacer, pero seguiré el tema :/
Chonadin escribió:Xbox 360 te vende un reproductor HD-DVD por 100€, semanas despues, HD-DVD queda desfasado y deja de existir, sin devolver el dinero a sus compradores, el cual fue un gran numero: los consumidores no dicen nada.
Xbox 360 inutiliza los discos duros de sus usuarios: nadie dice nada.
PS3 limita la retrocomatibilidad en algunas consolas: pocas quejas.
PS3 quita Linux en sus consolas FAT para reforzar la seguridad del sistema, el cual solo el 0,01% utilizaban: el 99% de usuarios se queja, la mayoría de ellos usuarios de PS3 Slim, que ya de por sí NO lo tenían.
Debo ser el único que ve un tanto estúpido todo este tema. Además, la gente que usaba Linux en PS3 para aprovechar el Cell no se ve afectada, ya que esos nunca han actualizado la consola. Buscad hilos sobre científicos que aprovechaban el Other OS.
Esta generación está inundada de una estupidez muy profunda, y un fanboyismo que supera los límites de la lógica.
/ignore topic.
PirateKid escribió:A los que se quejan de que nos quitaron la retrocompatibilidad con ps2, una guantá os daba
cuando comprasteis el modelo de 40Gb o cualquiera posterior al de 60, ya sabíais que no tenia retro, por lo tanto no os podeis quejar, pero Linux lo anunciaban con la consola y era una caracteristica, que nos quitaron tras comprarla.
Es distinto señores
ludop escribió:clondeunclon escribió:Eso es.. húndete Sony.. húndete.. =)
Eso eso que se hunda, y ojalá tenga que cerrar en España y hunda con ella a todas las compañías y estudios dependientes de la misma... es que hay que leer unas cosas
No sé que tiene que criticar de piratería una persona que tiene una PS2 v3 + meshias 2 pro, una PSP 3.90-m33, una NDS Lite + Dstt y una WII + D2Ckey.
Daguerreo escribió:Tenemos ante nosotros dos filosofías empresariales diferentes.
Por un lado Son reduce capacidades de su máquina que esta incorporaba en el momento inicial de su venta. Lo cual denota una falta de respeto hacia el usuario final.
Y por otro lado tenemos a MS que no sólo no capa funcionalidades de su consola sino que amplia posibilidades al usuario como por ejemplo usar memorias USB como método de almacenamiento masivo.
Cada uno deberá escoger que filosofía le gusta más, yo lo tengo claro.
Daguerreo escribió:Tenemos ante nosotros dos filosofías empresariales diferentes.
Por un lado Son reduce capacidades de su máquina que esta incorporaba en el momento inicial de su venta. Lo cual denota una falta de respeto hacia el usuario final.
Y por otro lado tenemos a MS que no sólo no capa funcionalidades de su consola sino que amplia posibilidades al usuario como por ejemplo usar memorias USB como método de almacenamiento masivo.
demo2k escribió:Daguerreo escribió:Tenemos ante nosotros dos filosofías empresariales diferentes.
tonteria es que des argumentos sobre la xbox 360 , los sonyers aguantaran esto que le ha echo sony y mucho mas , son ciegos que no quieren ver el maltrato al que estan siendo objeto , esto te lo dice un usuario de la ps3 , uno de los primeros que se la compro en españa y que puso la primera review oficial en este foro .
una lastima pero yo bajo mi humilde opinion desearia la bancarrota total a esta empresa en la seccion de videojuegos , mas que todo por reirse una y otra vez de sus usuarios , lo que pasa es que tiene una legion de fanaticos detras , si no otro gallo les cantaria .
ahora los sonyers me podeis poner a bajar de un burro que a mi me resbala todo lo que me digais .
KIPO escribió:demo2k escribió:Daguerreo escribió:Tenemos ante nosotros dos filosofías empresariales diferentes.
tonteria es que des argumentos sobre la xbox 360 , los sonyers aguantaran esto que le ha echo sony y mucho mas , son ciegos que no quieren ver el maltrato al que estan siendo objeto , esto te lo dice un usuario de la ps3 , uno de los primeros que se la compro en españa y que puso la primera review oficial en este foro .
una lastima pero yo bajo mi humilde opinion desearia la bancarrota total a esta empresa en la seccion de videojuegos , mas que todo por reirse una y otra vez de sus usuarios , lo que pasa es que tiene una legion de fanaticos detras , si no otro gallo les cantaria .
ahora los sonyers me podeis poner a bajar de un burro que a mi me resbala todo lo que me digais .
Es que micro$oft no se ríe de sus usuario poniendo discos duros a precios de oro y consolas que fallan mas que una escopeta de feria ? de verdad que tu lo flipas y mucho jejeejejeje , pasame lo que te metes que yo también quiero jejeejejejej , maltratos ? jeejejejeje de verdad pasame lo que te metes tío jejeejeje
demo2k escribió:KIPO escribió:demo2k escribió:tonteria es que des argumentos sobre la xbox 360 , los sonyers aguantaran esto que le ha echo sony y mucho mas , son ciegos que no quieren ver el maltrato al que estan siendo objeto , esto te lo dice un usuario de la ps3 , uno de los primeros que se la compro en españa y que puso la primera review oficial en este foro .
Es que micro$oft no se ríe de sus usuario poniendo discos duros a precios de oro y consolas que fallan mas que una escopeta de feria ? de verdad que tu lo flipas y mucho jejeejejeje , pasame lo que te metes que yo también quiero jejeejejejej , maltratos ? jeejejejeje de verdad pasame lo que te metes tío jejeejeje
si si si .... que la ps3 no se rompe , que solo le salen unas luces amarillas para darte luz en la habitacion , que los lectores no se "mueren" si no que es que se quedan dormidos , .... anda que teneis moral ......
toma esta te la dedico porque me has echo mucha gracia
y que conste que mi ps3 de lanzamiento sigue funcionando como el primer dia