SuperLopez escribió:Acabo de reclamar.
O bien que me devuelvan el importe integro de la consola o compensación económica.
Le he mandado una copia a mi abogado
EDIT: Me acaban de responder:Estimado usuario:
El poder instalar otro SO en su Sistema PS3 a sido retirado por motivos de seguridad y vulnerabilidad en el sistema, con lo que lamentablemente no existe ninguna compensación económica o no económica para los usuarios afectados, también indicarle que actualmente se encuentra en contacto con el Servicio técnico, y desde este departamento es imposible el poder reembolsar un articulo que a sido pagado o comprado a un comercio.
WiiBoy escribió:SuperLopez escribió:Acabo de reclamar.
O bien que me devuelvan el importe integro de la consola o compensación económica.
EDIT: Me acaban de responder:Estimado usuario:
El poder instalar otro SO en su Sistema PS3 a sido retirado por motivos de seguridad y vulnerabilidad en el sistema, con lo que lamentablemente no existe ninguna compensación económica o no económica para los usuarios afectados, también indicarle que actualmente se encuentra en contacto con el Servicio técnico, y desde este departamento es imposible el poder reembolsar un articulo que a sido pagado o comprado a un comercio.
Pos nada respondeles que lo dejas en manos de tu abogado ya que en nuestro pais es ilegal lo que an echo asi de claro
SuperLopez escribió:Acabo de reclamar.
...
De todos modos como mi abogado me está llevando un caso ahora mismo, por preguntarle no pierdo nada y las costas y pago de mi abogado lo tendría que pagar Sony en todo caso al final.
Kipplint escribió:SuperLopez escribió:Acabo de reclamar.
...
De todos modos como mi abogado me está llevando un caso ahora mismo, por preguntarle no pierdo nada y las costas y pago de mi abogado lo tendría que pagar Sony en todo caso al final.
A quien le compraste la consola y hace cuanto tiempo? Dudo mucho que sony te de nada citando la ley de garantias a menos le pagases la consola a ellos (vamos una venta directa desde el store)
Creo que deberias dirigirte al vendedor porque a menos que se esfumase de la tierra la garantia legal o de conformidad es obligación del vendedor unicamente, el fabricante no pinta nada al respecto. Obviamente el SAT de sony no tiene nada que ver con lo que quereis hacer, lo mismo que Sony no tiene nada que ver con la garantia legal, pues solo se encargan de la garantia comercial.
Va a ser muy interesante seguir este caso, Amazon es caso aparte, dudo mucho que si sus casos suben como la espuma no ponga una pausa a la devolucion del dinero sin saber en donde se estan metiendo, despues de todo, si Sony saca un parche dentro de dos meses, que pasa con el dinero devuelto y como llegaron a esa cifra magica, de donde sacaron el valor aproximado de esa funcionalidad, a voleo, habra sido Sony quien les dijo que era eso lo que tenian que pagar?
La ley parece muy bonita pero tampoco es como muchos la pintan, sobre todo cuando estamos hablando de productos que pueden llevar ya un año, año y medio o rozando los dos de disfrute encima, por ejemplo, no suele corresponder una devolucion del valor integro pagado originalmente.
Para mi no esta tan claro que dejar de darle soporte en futuras actualizaciones a una caracteristica X sea lo mismo que quitarte la caracteristica, despues de todo, existe la eleccion de no hacerla y la consola seguira funcionando, despues de todo, el acceso o no al PSN como servicio, aun siendo gratuito, tiene sus propias clausulas y creo que no forma parte del contrato original en la venta de la consola.
Esto lo tendra que revisar un abogado tranquilamente y sin demagogia probablemente resultemos ganado todos, así sea unicamente en terminar por quedar mejor informados como consumidores sobre nuestros verdaderos derechos.
Kipplint escribió:SuperLopez escribió:
A quien le compraste la consola y hace cuanto tiempo? Dudo mucho que sony te de nada citando la ley de garantias a menos le pagases la consola a ellos (vamos una venta directa desde el store)
Kipplint escribió:
Para mi no esta tan claro que dejar de darle soporte en futuras actualizaciones a una caracteristica X sea lo mismo que quitarte la caracteristica, despues de todo, existe la eleccion de no hacerla y la consola seguira funcionando, despues de todo, el acceso o no al PSN como servicio, aun siendo gratuito, tiene sus propias clausulas y creo que no forma parte del contrato original en la venta de la consola.
Akiles_X escribió:Kipplint escribió:
Y jugar a futuros juegos tiene tambien una clausula?, porque sin el nuevo firm no vas a poder :S
Puzzle escribió:tutekio escribió:Puzzle escribió:"Bien... al menos mi caso... no necesito wifi, mi xbox va directa a la red. No he pagado 60 euros por jugar en línea, si 30 (vale, para ti, pero eso si, pagaría incluso 60 por los servidores que tienen y que no te dejan colgados, al menos ami no me ha pasado!"
Para empezar el precio oficial es 60 euros, lo demás son chanchullos. Lo segundo, microsoft no ofrece servidores dedicados para jugar como has dicho, todo depende de nuestras conexiones como en ps3, en definitiva, ninguna consola nos ofrece servidores para jugar, pero en Xbox 360 se paga y en PS3 no siendo lo mismo, infórmate antes de hablar estas cosas anda. xDD
Típico de alguien que por defender su consola prefiere que le quiten derechos amparados por la legislacion de una estado.
Curioso que en uno de los sitios donde mas se pasan por el forro el derecho de los demás y las leyes lo digan tanto ahora... Todos hemos pirateado algo alguna vez, pero cojones si la mayoría sois unos piratas ladrones que no paráis de joder la industria, luego os quejáis y CREÉIS TENER DERECHOS!!!
Típico usuario de aquí "2 Xbox 360 con 400 copias de juegos piratas, luego tiene PS3 virgen pero por que no se puede, le quitan linux para evitar piratería y dicen, MIS DERECHOSSSSS" increible jajaja
enterate un poko que en xbox si hay servidores dedicados, el ejemplo mas reciente lo tienes con el batlefield bad company 2, informate tu un poko antes de soltar perlas como las que sueltas anda.
lo segundo, para hablar no hace falta que vayas llamando ladron a nadie, porque demuestras lo hipocrita que eres, diciendo que si pirateas en pc pero la play ni tocar eh..... en fin que asi solo buscas que te reporten los mensajes, a mi ni me va ni me viene pero por comentartelo que no falte.
Mejor enterate tu, yo he dicho que Microsoft y Sony no ofrecen servidores dedicados por el servicio y ES VERDAD: Otra cosa es que algunas compañías si pongan servidores como EA, pero tanto en PS3 como XBox 360.
Microsoft cobra 60 euros por algo que en PS3 es gratis y antes de soltar perlas, informate tu. SONY y MICROSOFT no ofrencen servidores dedicados para jugar, con la diferencia que Microsoft cobra. Bad Company 2 tambien tiene servidores en PS3, ya que los pone la compañia del juego, no SONY ni MICROSOFT.
Magallanes escribió:Kipplint escribió:SuperLopez escribió:
Si, funciona como una cadena :
-Alguien le reclama al corte ingles.
-este (el corte ingles) le reclama al distribuidor.
-este distribuidor le reclama al distribuidor mas grande.
-Y hasta llegar a SONY o llega a alguna garantia de indemnizacion.
Asi que los platos rotos no los debe pagar el usuario, ni tampoco la tienda (aun cuando fuera una tienda muy pequeña).