fran83 escribió:¿ que culpa tiene la tienda de que sony quite cosas ?
Si te has leído el articulo que escribí deberías entenderlo, pero te lo explico de todas maneras:
Ir contra Sony como particular, yo solo, sería un "
David contra Goliat", pero ir contra la tienda es otra cosa. Tal como pasó con este otro usuario que reclamó a
Amazon:
http://www.elotrolado.net/hilo_amazon-compensa-a-usuario-de-ps3-por-el-quot-otheros-quot_1411763Si muchos hacemos esto, la presión ejercida sobre los distribuidores llegará hasta Sony y eso puede hacer que den marcha atrás o, en caso contrario, por lo menos, muchos nos quedaremos con el gusto de haber hecho algo y no quedarnos de brazos cruzados.
Puedo ir contra la tienda donde compré el producto tal como indica la ley de garantías vigente ya que es la que me vendió un producto con unas características determinadas.
Según tu razonamiento, yo te podría hacer otra pregunta entonces:
¿qué culpa tiene una tienda cualquiera si te vende un producto que viene defectuoso de fábrica? ¿en este caso debería reclamar al fabricante?bulbastre escribió:Peklet escribió:Y esto no se pudo hacer ya cuando quitaron la retrocompatibilidad con PS2?
Si no me equivoco, en Europa vino directamente sin esa retrocompatibilidad. En ningún momento se mentía, ni se daba a entender que había retrocompatibilidad por hardware, así que pagabas por lo que decían.
Aunque vaya, yo no tengo ps3 y puedo estar errando de mucho.
Las primeras PS3 que se vendieron en Europa venían con retrocompatibilidad con los juegos de PS2 y la opción de instalar otro sistema operativo. Mi PS3 es de estas.
A partir de cierto momento (
antes de la SLIM), se comenzaron a fabricar y vender PS3 sin retrocompatibilidad con los juegos de la PS2, pero eso formaba parte de las especificaciones del producto comprado, así que no había opción a reclamar.
Y las últimas, las PS3 SLIM, vienen sin retrocompatibilidad y sin opción a instalar otro SO.