Earths36 escribió:@NeRvloS Veo que sí que hay opiniones contrapuestas. Yo la verdad no concibo un juego sin carga manual o más realismo. Me pensaba que después del 1 este 2 viraría al realismo, pero parece que han tirado al más arcade. Para mi un error. Aunque no he jugado y mi opinión no vale nada.
Sí que es verdad que mí la excusa de que es más fácil para los recién llegados me parece una tontería, yo recién llegado llegue al Pavlov y alucine con lo divertido de la carga manual
Copio y pego la opinión que di del juego en el hilo de PS5 de PSVR2
Lo de FIREWALL ULTRA es inadmisible y lo dice un fan de FIREWALL.
Iluso de mí, creí que los problemas de matchmaking serían cosa del anterior título y tras la experiencia y lo bien que funciona PAVLOV todo iría como la seda desde el principio.
Y no, es imposible jugar con amigos y hemos probado de todas las maneras posibles. Como mucho he conseguido entrar con un amigo y una de las veces conseguimos entrar 3, pero tras horas y horas de intentos y pruebas.
FIREWALL ULTRA es un paso atrás en realidad virtual preocupante.
-- Ya sabía de antemano que la recarga era con un botón y que en un futuro implantarán la recarga manual
-- Ya sabía que los mapas eran los del primero mejorados
Pero...
-- No sabía que el matchamaking funcionaría peor que en el primero
-- No sabía que no hay mecánicas VR. Para coger la pistola o las granadas dejas un botón apretado para que te aparezcan, miras a lo que quieres y mágicamente aparece en tu mano. Nada de tener la pistola en la cartuchera y cogerla, nada de tener las granadas en el pecho y usar la mano para cogerlas.
-- Todo se hace con un botón (L1). No hay animación de abrir puertas, no hay animación de coger munición, no hay animación de hackeo, no hay animación de reanimar a un compañero, no hay nada que aproveche la VR
La VR debe evolucionar, y ya no tenemos el aim, ya no tenemos los move, tenemos unos mandos que permiten hacer muchas cosas para mejorar la sensación de estar dentro del juego y FIREWALL ULTRA no aprovecha ninguna de ellas y da un paso atrás a lo que debe ser un juego en VR.
Muy decepcionado, aunque sé que le echaré (cuando llegué a funcionar) horas con los amigos, pero ver el logotipo de PLAYSTATION STUDIOS duele, porqué no hay ninguna evolución, es un update de como mucho 20 €.
Para terminar, es difícil entender porqué no sacaron una beta y evitar este lanzamiento tan y tan frustrante.
Mi consejo es claro, NO os hagáis con el en el estado actual. Espero con el tiempo recomendarlo, pero ahora mismo...
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