aceituno1982 escribió:Buenas, tuve unas PS VR 1, pero con estas nuevas ando muy desconectado, y he leído que los juegos no serían compatibles (excepto actualizaciones pagando).
La pregunta que tengo es la siguiente: aparte del Horizon, RE VIII y GT 7, qué otros exclusivos tiene PS VR 2 de calidad que no estén en otras plataformas como las Quest? Y cuáles tienen previsto sacar entre 2023 y 2024? Solo me interesarían exclusivos, pues los otros puedo jugarlos en Quest.
Escucho vuestras recomendaciones. Saludos.
Buenas, los más gordos son los 3 que comentas, yo tuve PSVR 1 y pillé las nuevas justo por esos juegos.
Si te interesan de verdad, son una buena razón para entrar.
Yo ahora mismo estoy con Switchback VR, la secuela de Until Down Rush of Blood, me está gustando bastante.
De los que no he probado Synapse lo ponen muy bien tb, Firewall Ultra (salió regular por lo que parece...), pero sobre todo para mi el gordo-gordo que viene en breve es RE4 Remake. Le tengo unas ganas de la hostia.
Dentro de los no exclusivos, ayer compré The 7th Guest y me está flipando. Se ve nitido de cojones y juraría que va a 120 fps o 90 al menos, porque va fluido-fluido.
Yo también tengo Quest 2 y PC y, sinceramente, los multi los estoy pillando en PSVR2.
Faltan que anuncien algo más de los gordos, veremos si van llegando más, pero de momento creo que hay unos cuantos para ir tirando.
Un saludo