› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
dunkam82 escribió:Yo la pregunta que dejo por aquí es ... cuando tenga soporte oficial para PCVR ¿quitarán el secuestro de las versiones VR de los Resident Evil en PC?
SATAN-CHUS escribió:dunkam82 escribió:Yo la pregunta que dejo por aquí es ... cuando tenga soporte oficial para PCVR ¿quitarán el secuestro de las versiones VR de los Resident Evil en PC?
No lo llamaría secuestro, más bien exclusiva
Imagino que será más bien para Steam Vr, algo tendrán que dejar para que la gente quiera una Ps5 tambien
dunkam82 escribió:Yo la pregunta que dejo por aquí es ... cuando tenga soporte oficial para PCVR ¿quitarán el secuestro de las versiones VR de los Resident Evil en PC?
Ekir escribió:Me parece cojonudo que liberen el casco para mas plataformas, además así también captarán usuarios que luego quieran probar los juegos de psvr2 en playstation. Lo raro es que no diesen soporte en pc ya a la PSVR1, estos accesorios tan caros creo que es mejor dar facilidades para que participe todo el público posible, así también la gente le pierde miedo a la tecnología.
En mi caso tengo la psvr1 pero no la 2, si la comunidad se mueve un poco en pc igual me anime algún dia y me las pille de oferta.
elbrujoguru escribió:dunkam82 escribió:Yo la pregunta que dejo por aquí es ... cuando tenga soporte oficial para PCVR ¿quitarán el secuestro de las versiones VR de los Resident Evil en PC?
De todas formas con lo bien que funciona el mod de Praydog con los Resident Evil en pc tampoco me parece indispensable.
Ahora empieza a ser mas apetecible pillarse unas Psvr2 siempre y cuando tengas Ps5.Era el paso logico,pero ya han tardado..deberian haber aprovechado antes de la salida de Quest3..pero bueno,de hecho,con este movimiento probablemente han salvado su dispositivo,solo queda que bajen el precio y pueden petarlo.
Creeis que sera compatible el Hdr y el tema ocular en pc con Psvr2?
rethen escribió:Ekir escribió:Me parece cojonudo que liberen el casco para mas plataformas, además así también captarán usuarios que luego quieran probar los juegos de psvr2 en playstation. Lo raro es que no diesen soporte en pc ya a la PSVR1, estos accesorios tan caros creo que es mejor dar facilidades para que participe todo el público posible, así también la gente le pierde miedo a la tecnología.
En mi caso tengo la psvr1 pero no la 2, si la comunidad se mueve un poco en pc igual me anime algún dia y me las pille de oferta.
PSVR1 lo puedes usar en PC con iVRy, ¿no? Lo digo por si quieres aprovechar
Ekir escribió:rethen escribió:Ekir escribió:Me parece cojonudo que liberen el casco para mas plataformas, además así también captarán usuarios que luego quieran probar los juegos de psvr2 en playstation. Lo raro es que no diesen soporte en pc ya a la PSVR1, estos accesorios tan caros creo que es mejor dar facilidades para que participe todo el público posible, así también la gente le pierde miedo a la tecnología.
PSVR1 lo puedes usar en PC con iVRy, ¿no? Lo digo por si quieres aprovechar
y va bien? si te soy sincero por pura perrería aún lo tengo conectado a la ps4 pro (que la tengo bastante muerta de asco por cierto).
Igual en un futuro me de por probar a ver
polilla188 escribió:ahora que van a dar soporte para pc me puedo plantear el comprarme una psvr2 (tengo ps5) pero me surge la duda de esta o las quest 3 que las he probado y me llamaron la atencion, en este mundo estoy perdido cual es la diferencia de las lentes que he leido por aki?
polilla188 escribió:ahora que van a dar soporte para pc me puedo plantear el comprarme una psvr2 (tengo ps5) pero me surge la duda de esta o las quest 3 que las he probado y me llamaron la atencion, en este mundo estoy perdido cual es la diferencia de las lentes que he leido por aki?
Elnota1 escribió:Lo pongo po aquí:
Teaser del Aliens Rogue incursion. No enseña nada pero ya me está subiendo el hype. Suevios por lo menos garantiza un buen acabado técnico, a ver cuándo enseñen Gameplay.
https://youtu.be/KAO6QKmlAxE?si=wGaIvliM-kK4Q78Y
PSX22 escribió:dijeron este año y ya casi ha pasado medio año, no tengo claro que salga, o piensan sacarlo sin avisar?
metalero24 escribió:PSX22 escribió:dijeron este año y ya casi ha pasado medio año, no tengo claro que salga, o piensan sacarlo sin avisar?
Casi seguro así será, en el sitio más insospechado y con la menor publicidad posible para que se entere cuanta menos gente mejor.
Y no, no estoy siendo irónico, es la tónica habitual con el 90% de las noticias de PSVR2. La peor política de marketing que recuerdo.
Se rumorea que en los Days of Play las van a rebajar a 499€, sería a finales de mayo. Si anunciasen al mismo tiempo el soporte para PCVR igual venderían algo...pero no pasará.
defensivepepe escribió:550 euros por el visor + horizon y en todos los sitios el visor suelto por 500.
Me sigue pareciendo más de lo que estoy dispuesto a pagar, considerando la falta de juegos nuevos en el horizonte y que tengo ya las Valve Index. De todas formas, de momento ya se ha abierto la veda a descuentos y supongo que en el BF se repetirá la oferta.
shkualo escribió:@PSX22
Yo las vendí hace unos meses por 450€ sabiendo la pasividad de sony y que no tenían planeado juegos exclusivos..(entre otras muchas causas)
teniendo ya un visor como quest 3 + 1pc tengo todo lo que la VR y AR me puede ofrecer
PSX22 escribió:shkualo escribió:@PSX22
Yo las vendí hace unos meses por 450€ sabiendo la pasividad de sony y que no tenían planeado juegos exclusivos..(entre otras muchas causas)
teniendo ya un visor como quest 3 + 1pc tengo todo lo que la VR y AR me puede ofrecer
ahora no vale la pena, por 300 que dan en wallapop, no tiene sentido, a corto plazo se espera soporte de PC mas lo exclusivo, si solo quieres unas gafas no es mala idea. AR no la voy a usar lo tengo claro, las mejores para eso son las Apple y ni de broma
Quien juegue solo en pcvr las quest 3 me parece lo mejor, sin cable y su tienda y modo standalone
PSX22 escribió:@shkualo
hombre para mi una pantalla LCD y otro micro oled , se llevan 20 años las tecnologias sino mas. Que no se si se nota en el uso o se notara, pero sobre el papel ahi esta.
la AR no la usaria , sino ya la tendria, de hecho la VR la uso muy poco. Y porque evade de la realidad en todo caso , no la aumenta xd
El mayor problema que le veo a la VR o AR no es el precio, es el accesorio en si, no usar cables es un paso , pero hay que ir a una gafas de verdad, no un armatoste con correas, las google glass serian un buen punto de partida, pero no se porque no siguieron hasta ponerlas en la calle, ese formato lo veo con mas opciones de influir en la sociedad,( quiza por privacidad y tema leyes o baterias no fue viable) lo de ahora lo usamos ni el 1% de gente que tiene PC o PS5, en ese caso si me interesaria la AR; porque yo la concibo para uso practicamente continuo en que me mejore mi vida y trabajo, pero equiparse cada vez , y mucho menos salir a la calle.. xd Rubios hizo eso de 24horas y casi le da un infarto en los ojos
PSX22 escribió:Loooool. Ya esta qui en 2 meses el adaptadoooor
Los jugadores de PlayStation VR2 podrán jugar a títulos de PC gracias al adaptador que se lanza el 7 de agosto
https://blog.es.playstation.com/2024/06 ... de-agosto/
@shkualO
Esta bien montado , pero si tienes ya 3 monitores de verdad mas real que eso no hay xd y es verano xd
rethen escribió:Joder, estaba pendiente por si caían de nuevo con el adaptador, pero sabiendo que salen sin HDR, hapticas ni gatillos adaptativos ni seguimiento ocular, me temo que en la tienda están bien
Trimaxion escribió:rethen escribió:Joder, estaba pendiente por si caían de nuevo con el adaptador, pero sabiendo que salen sin HDR, hapticas ni gatillos adaptativos ni seguimiento ocular, me temo que en la tienda están bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero tu no tenias las Quest pro?. Para que quieres el hierro inútil ese?.
rethen escribió:Porque a pesar de sus defectos, sigue siendo un HMD OLED sin pérdidas por 350€ de segunda mano, ideal para uso exclusivo de simulador
Trimaxion escribió:rethen escribió:Porque a pesar de sus defectos, sigue siendo un HMD OLED sin pérdidas por 350€ de segunda mano, ideal para uso exclusivo de simulador
Vale pero tiene un punto dulce enano y la verdad, teniendo un buen PC la cosa se ve estupenda con las Quest 3, he notado muchisimo el cambio, hasta me esta volviendo a crecer el pelo. Y tu me dijiste que tenias un 4090 Suprim así que tampoco creo que puedas quejarte.
Ahora si no tienes gafas y quieres adentrarte en este mundo pues si, Las Reverb G2 o la PSVR2 supongo.