polilla188 escribió:ahora que van a dar soporte para pc me puedo plantear el comprarme una psvr2 (tengo ps5) pero me surge la duda de esta o las quest 3 que las he probado y me llamaron la atencion, en este mundo estoy perdido cual es la diferencia de las lentes que he leido por aki?
Las PSVR2 llevan fresnell, son lentes que el punto dulce está en el centro, por lo tanto mirar de reojo hace que veas todo bastante borroso, tendrias que mover la cabeza para fijar blancos al centro y verlos nítidos, el pro que tienen la psvr2 es que llevan pantalla OLED, cosa que no es posible en las lentes de las quest 3 por ejemplo que son pancake,
Yo he tenido las 2, y te puedo decir que se ven muchisimo mejor las Q3 que las PSVR, al margen de que luego en PC puedas hacer supersamplings y demás,
Lo del OLED HDR de play me pareció un poco truño, teniendo en cuenta que en zonas oscuras tienes un efecto mura brutal, que es como si estuvieses viendo la imagen a través de una sabana muy fina.
Habrá que esperar un tiempo para ver como funcionan en PC, ver si van a través de USB c, si van a poner un adaptador virutal link para que corran por displayport, etc, ya que uno de los puntos débiles de las quest 3 es la conexión por cable, que genera latencia y a parte necesitas unos requisitos de PC bastante altos, ahora, como dispositivo standalone es el rey de reyes.
Tendrás que valorar cual va a ser tu uso.