› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Tel3mako escribió:PSX22 escribió:@Tel3mako
Como con el astrobot
Tendran cara!!! Querer cobrar!!
Esto entiendo que no es la basura de ps4 a ps5 que era un cambio de usb aqui hay electronica y driver
No se que pinta el Astrobot en lo que estamos hablando. Nada que ver.
Lo que acaba de hacer Sony es un parche para intentar que Psvr 2 tenga más oportunidades de subsistir que suma 60€ más al coste de las mismas. Han fallado claramente en la estrategia y ahora están saliendo como pueden del agujero en el que sólo ellos se han metido.
Las gafas debieron ser retro compatibles con todo el catálogo de las Psvr originales, ser compatibles con Pc desde un principio nativamente sin inventos aprovechando todo lo que ofrecen y tener opción wireless además del cable.
Tengo las Psvr originales con más de 50 juegos de su catalogo y ahora mismo disfruto de unas Quest 3 que para mi no hay color. Cuando se pierde un cliente al que habían convencido cuando se suponía que con las 2 todo iba a ser más y mejor, es que no han hecho las cosas bien ni cuidado a sus clientes como deberían a todas luces.
dinodini escribió:Tel3mako escribió:PSX22 escribió:@Tel3mako
Como con el astrobot
Tendran cara!!! Querer cobrar!!
Esto entiendo que no es la basura de ps4 a ps5 que era un cambio de usb aqui hay electronica y driver
No se que pinta el Astrobot en lo que estamos hablando. Nada que ver.
Lo que acaba de hacer Sony es un parche para intentar que Psvr 2 tenga más oportunidades de subsistir que suma 60€ más al coste de las mismas. Han fallado claramente en la estrategia y ahora están saliendo como pueden del agujero en el que sólo ellos se han metido.
Las gafas debieron ser retro compatibles con todo el catálogo de las Psvr originales, ser compatibles con Pc desde un principio nativamente sin inventos aprovechando todo lo que ofrecen y tener opción wireless además del cable.
Tengo las Psvr originales con más de 50 juegos de su catalogo y ahora mismo disfruto de unas Quest 3 que para mi no hay color. Cuando se pierde un cliente al que habían convencido cuando se suponía que con las 2 todo iba a ser más y mejor, es que no han hecho las cosas bien ni cuidado a sus clientes como deberían a todas luces.
Si ha perdido cosas las gafas al hacerla compatibles con pc será por algo, o porque el coste de adaptación es muy caro y entonces la gente no va a comprar el adaptador, o tal vez porque saben que esas implementaciones no las van a incorporar los desarrolladores para cuatro juegos que van a vender a usuarios de PSVR2-PC. No creo que Sony haya deshabilitado esas características solo por joder a la gente. Sony es la primera interesada de que se vendan muchas PSVR para usarla en PC. Sino, no habría sacado el adaptador.
dinodini escribió:No creo que Sony haya deshabilitado esas características solo por joder a la gente.
654321 escribió:dinodini escribió:No creo que Sony haya deshabilitado esas características solo por joder a la gente.
No creo que esten desabilitadas, simplemente no estan implementadas.
De las 4 cosas que perdemos, solo una tiene estandar creo, lo del seguimiento de ojos, eso espero que le acaben dando soporte.
Las otras 3, aunque le den soporte, al no ser algo estandar no creo que nadie se moleste en soportarlo.
Pero bueno, ya iremos viendo que pasa, si con el tiempo lo van ampliando o no.
654321 escribió:@rethen Yo de SteamVR no quiero saber nada, dame OpenXR.
Le estoy muy agradecido a Gabe por haber estado ahi, y no dejar que Microsoft imponga DirectReality, pero ahora que ya hay un estándar, pues todos al estándar.
rethen escribió:SteamVR ahora incluye openXR. Tú estás pensando en OpenVR
654321 escribió:rethen escribió:SteamVR ahora incluye openXR. Tú estás pensando en OpenVR
Sí, un wrapper de OpenXR a OpenVR ... no quiero nada de SteamVR.
rethen escribió:No, puedes usar OpenXR nativo en SteamVR siempre que el juego soporte OpenXR nativo
654321 escribió:rethen escribió:No, puedes usar OpenXR nativo en SteamVR siempre que el juego soporte OpenXR nativo
Entonces para que necesitas SteamVR abierto ?
Como sabes que es directo ? Se han currado drivers nuevos para todos los visores ? Me parece muy raro.
Si es la primera vez que usas un mando PS VR2 Sense en un PC, tendrás que emparejarlo por Bluetooth®. Si hay un cable USB conectado al mando, desconéctalo. Asegúrate de cargar los mandos izquierdo y derecho antes de emparejarlos.
Activa la conectividad Bluetooth® en el PC.
En los mandos izquierdo y derecho, mantén pulsados al mismo tiempo los botones indicados a continuación hasta que los respectivos indicadores de estado (D) empiecen a parpadear.
Mando izquierdo: Botón PS (C) y botón de crear (A)
Mando derecho: Botón PS (C) y botón de opciones (B)
Ubicación del botón PS en los mandos PS VR2 Sense izquierdo y derecho. Ubicación del botón de crear en el mando izquierdo y del botón de opciones en derecho.
Abre los ajustes de Bluetooth® del PC y selecciona la opción para añadir dispositivos Bluetooth®.
El PC detectará los dispositivos Bluetooth® cercanos.
Selecciona tus mandos en la lista de dispositivos detectados para completar el proceso de emparejamiento.
Tendrás que emparejar ambos mandos por separado.
Asegúrate de emparejar los mandos mientras sus indicadores de estado parpadeen. Si el indicador de estado de un mando deja de parpadear antes de emparejarlo, repite los pasos 2 a 4 para ese mando.
Para comprobar el nivel de batería de los mandos en el panel de control de SteamVR™, pulsa el botón PS del mando PS VR2 Sense.
Manako escribió:@metalero24
Y comparadas con las Quest 3 que tal? Yo estoy sopesando pasar de estas a las PSVR2, solo le doy a simracing y me tiene bastante frito el stream de las Quest y leo de todo de las PSVR2 y no puedo sacar conclusiones claras para poder lanzarme...
metallah escribió:Manako escribió:@metalero24
Y comparadas con las Quest 3 que tal? Yo estoy sopesando pasar de estas a las PSVR2, solo le doy a simracing y me tiene bastante frito el stream de las Quest y leo de todo de las PSVR2 y no puedo sacar conclusiones claras para poder lanzarme...
Viendo las limitaciones de PSVR2 al conectarlas al PC, yo no haría el cambio, sobre todo si estás interesado en simracing. No sé que te pasa con las Quest, pero siempre tienes la opción de conectarlas por cable, que para el simracing no es fundamental el wifi. Tampoco sé que te pasa exactamente con el stream de las Quest. ¿Tienes router wifi 6?
Saludos.
Earths36 escribió:@rethen Que seria un nuevo visor para PS5?
Yo asumo que eso pasara, pero mi idea era PS6 y PSVR3.
el terry escribió:.Quiero creer que SONY anunciará la versión VR más adelante cuando haya vendido todo lo que tiene que vender la versión sin VR. Porque si no vaya jugarreta a sus PSVR2
metalero24 escribió:el terry escribió:.Quiero creer que SONY anunciará la versión VR más adelante cuando haya vendido todo lo que tiene que vender la versión sin VR. Porque si no vaya jugarreta a sus PSVR2
Abandona toda esperanza...
Ojalá me equivoque, pero nuestro Astro ha escapado para siempre de la órbita VR.
Ni se han molestado en traer el de PSVR2 a PSVR2... Astro, que te vaya bonito
rethen escribió:Yo acabo de comprar unas PSVR1 para jugar a astrobot, ps worlds, blood and truth, Deraciné y alguna cosa más, así que con mi suerte, mañana anuncian todo esto en PSVR2
PSX22 escribió:rethen escribió:Yo acabo de comprar unas PSVR1 para jugar a astrobot, ps worlds, blood and truth, Deraciné y alguna cosa más, así que con mi suerte, mañana anuncian todo esto en PSVR2
te dejas el mas importante? RE7 VR
grande astro recue me espero a la captura del platino
rethen escribió:PSX22 escribió:rethen escribió:Yo acabo de comprar unas PSVR1 para jugar a astrobot, ps worlds, blood and truth, Deraciné y alguna cosa más, así que con mi suerte, mañana anuncian todo esto en PSVR2
RE7VR se juega mejor en PCVR con Q3/PSVR2 con mucha mucha diferencia. Lo probé y nope
PSX22 escribió:rethen escribió:PSX22 escribió:
RE7VR se juega mejor en PCVR con Q3/PSVR2 con mucha mucha diferencia. Lo probé y nope
sigue siendo un juego PSVR1 imprescindible
Como el GT Sports , que exista el 7 y en VR2 sea mejor vale, pero si hablamos de PSVR1 esos nombres tienen que estar, porque pertenecen a su catalogo y a su año
Cualquier dia se podra emular astro bot en PC e imagina cual sera la mejor version, eso con unas quest3 y 4090 8K nativo. Tira esas PSVR a la basura mugrientas!
rethen escribió:PSX22 escribió:rethen escribió:
Como el GT Sports , que exista el 7 y en VR2 sea mejor vale, pero si hablamos de PSVR1 esos nombres tienen que estar, porque pertenecen a su catalogo y a su año
Cualquier dia se podra emular astro bot en PC e imagina cual sera la mejor version, eso con unas quest3 y 4090 8K nativo. Tira esas PSVR a la basura mugrientas!
No me imagino que nadie vaya a montar el pifostio necesario para juntar emulador de PS4 + VR, al menos a corto plazo, pero ojalá
Hoy he probado un poco de ps VR worlds y se nota que son pañales VR. Mola, pero es muy demo técnica.
PSX22 escribió:rethen escribió:PSX22 escribió:
No me imagino que nadie vaya a montar el pifostio necesario para juntar emulador de PS4 + VR, al menos a corto plazo, pero ojalá
Hoy he probado un poco de ps VR worlds y se nota que son pañales VR. Mola, pero es muy demo técnica.
tu sabes que tienen mas de 8 años casi 1 decada ya no? xd
Ya te digo que igual que se emula en quest3 la 3DS en 100", la PS4 VR va a llegar " algun dia"
por el momento estas metido en el retro VR totalmente, de aqui al vitualboy hay un paso jajajja
Valvemi escribió:Yo las he vuelto a utilizar después de 4 años, con niños de por medio... y me ha flipado bastante como el primer día.
Veo que están a 100euros... en wallapop... para quien lo quiera probar...es un regalazo.
dany_wan escribió:Necesitó ayuda, este es el equipo portátil al que he conectado mis psvr2:
DescripciónProcesador Intel Core i7-13700HX (55W)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 4060 con 8 GB GDDR6
1 TB PCIe Gen4x4 SSD
16 GB DDR5 4800 MHz RAM
Pantalla 17.3 QHD 240 Hz con tecnología IPS, y resolución de 2,560 x 1,440-pixel, opcional con FHD 144Hz display
High-Definition Audio con 2 altavoces
Wi-Fi 6E AX211 Wireless LAN AX-Standard technology y Bluetooth 5.1 integrado
Teclado retroiluminado
webcam HD integrada con micrófono
Puertos y conexiones:
1 x USB 2.0
1 x USB 3.2 Gen 1 Tipe A
1x Thunderbolt 4 Tipe C
1 x USB 3.2 Gen 2 Tipe C
1 x Mini Display 1.4
1 x HDMITM output port
1 x LAN (RJ-45)
1x Audio Combo (audio-out & mic-in)
1 x Mic-In
1 x lector de tarjeta microSD
1 x DC-in
He comprado el adaptador de Sony, Cable DP1.4, y todo conectado. Steam VR, me reconoce perfectamente los mandos, la imagen se ve nítida, pero en cuanto muevo la cabeza la imagen vibra, tiembla, no se cómo describirlo, no es que vaya a tirones, pero eso me ocurre incluso en la sala virtual de steam vr antes de iniciar cualquier juego, que serían imposible jugar así.
¿tengo que configurar algo de steam VR para que no ocurra?
¿tengo que configurar algo en la tarjeta gráfica?
La pregunta que me da pánico hacer: ¿Mi equipo no es suficiente potente para usar las PSVR2 en mi PC?
noogai3 escribió:Las VR2 a 400€ por black friday y está siendo duro resistirse... Tengo serias dudas entre estas y las Meta Quest 3 ya que yo solo las quiero para PC aunque tenga PS5, pero no sé cuanto echaré de menos las características perdidas en los drivers de PC. Sé que el hilo de las PSVR2 no es el mejor para preguntar por competencia jajaj pero como veo que aquí hay gente que las ha probado en PC, ¿que me podriais decir, merecen la pena aun con las caracteristicas que se pierden por el camino?
Valvemi escribió:Yo las he vuelto a utilizar después de 4 años, con niños de por medio... y me ha flipado bastante como el primer día.
Veo que están a 100euros... en wallapop... para quien lo quiera probar...es un regalazo.
VicenHuelva escribió:Valvemi escribió:Yo las he vuelto a utilizar después de 4 años, con niños de por medio... y me ha flipado bastante como el primer día.
Me está tentando para meter la pata en la VR, tengo algunos juegos que han ido regalando en el plus y demás, solo tendría que pillar el cacharro.