› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
PSX22 escribió:@Tel3mako
Como con el astrobot
Tendran cara!!! Querer cobrar!!
Esto entiendo que no es la basura de ps4 a ps5 que era un cambio de usb aqui hay electronica y driver
Tel3mako escribió:PSX22 escribió:@Tel3mako
Como con el astrobot
Tendran cara!!! Querer cobrar!!
Esto entiendo que no es la basura de ps4 a ps5 que era un cambio de usb aqui hay electronica y driver
No se que pinta el Astrobot en lo que estamos hablando. Nada que ver.
Lo que acaba de hacer Sony es un parche para intentar que Psvr 2 tenga más oportunidades de subsistir que suma 60€ más al coste de las mismas. Han fallado claramente en la estrategia y ahora están saliendo como pueden del agujero en el que sólo ellos se han metido.
Las gafas debieron ser retro compatibles con todo el catálogo de las Psvr originales, ser compatibles con Pc desde un principio nativamente sin inventos aprovechando todo lo que ofrecen y tener opción wireless además del cable.
Tengo las Psvr originales con más de 50 juegos de su catalogo y ahora mismo disfruto de unas Quest 3 que para mi no hay color. Cuando se pierde un cliente al que habían convencido cuando se suponía que con las 2 todo iba a ser más y mejor, es que no han hecho las cosas bien ni cuidado a sus clientes como deberían a todas luces.
PSX22 escribió:...
Las tiendas standalone no las considero plataformas , sino solo tiendas propietarias, no hay una linea de hardware que las avale , en el caso la VR en PC tiene steam y le puedes poner GPU que quieras, en PS5 tienes la maquina como tal, y la pro en cuanto salga.
PSX22 escribió:En sony siempre se ha renegado del PC hasta 2021 donde el PC ha ganado peso en el sector, cosa logica estos movimientos, de hecho lo usan a su favor por doble partida, ampliando usuarios ajenos a PS5, y comprando sus accesorios como este.
Las tiendas standalone no las considero plataformas , sino solo tiendas propietarias, no hay una linea de hardware que las avale , en el caso la VR en PC tiene steam y le puedes poner GPU que quieras, en PS5 tienes la maquina como tal, y la pro en cuanto salga.
A nivel personal ps5 me da todos los juegos VR que necesito, a excepcion de steam con half life, he revisado la lista de steam y no hay nada mas que me interese que no tenga ya en ps5 disponible claro, como digo de los miles de juegos de ps5 vr2 solo me interesan 7-8, y en PC solo 1 de momento, me gustaria que me llamasen
y de meta directamente ninguno exclusivo, he hecho el analisis :
w
y de aqui lo que me gusta ya esta en psvr2, beat saber, re4 y no muchos mas
Con ps5 y pc soy muy selectivo quiza 5-10 juegos de 500 que salen al año, y con VR, incluso mas si sale 1-2 al año ya he tenido suerte, sinceramente tendria que haber un gamepass para sony, steam y meta , donde todos pusiesen sus juegos y pudiese jugar todo el mundo por una cuota.
Al menos a mi con esto del PC me da algo extra casi gratis a 60€ , pero gastar 550 otro casco para quiza no me guste ninguno? no lo veo , como digo creo que le faltan juegos a todas las empresas VR, incluyendo a sony
el arlan360 esta calentito con lo de que no hay tracking ocular para el foveated xd
a ver es una cagada la verdad, peeeeeeeeeero, en PC los moders hacen magia , esperemos que asi sea
PSX22 escribió:@rethen
a modo resumen, lo que quiero decir es que la plataforma que impulsa la VR, prefiero que sea x86 y no ARM que pertenece al bajo consumo. Y en ningun caso veo bien que se use streaming, las quest deberian poder aceptar datos sin comprimir
La swtich es otra plataforma que en este caso esta fuera de la liga de las grandes x86, ni se la considera en el mundo de las 3rds de igual a igual. Esperemos que cambie con la proxima generacion.
Nunca estoy negando que en standalone no valgan la pena, estoy seguro que hay stands que se ven mejor que otros PCVR, pero no es una plataforma abierta y ampliable como concibo PCVR.
Las quest antes despues no se que version habra que tenerlas, hay opciones como usar google earth que diria que eso en PSVR2 no es posible ni en PCVR con cable se puede disfrutar. La AR solo la concibo sin cables y al aire libre, el modo escritorio AR es solo una parte limitada de lo que puede dar. Falta mejores autonomicas por lo que leo apenas 1hora y poco se dispone.
me cito de nuevo:
Y leeme bien porque igual te crees que hago de menos a quest y no ,es a todos los ecosistemas standalones, y digo mas aun, el futuro no es PSVR2 ni SteamVR, el futuro es el standalone ,
PSX22 escribió:@metallah
...
no quiero que te sientas mal por decir que meta a dia de hoy no es suficiente, si tu las tienes no te tiene que afectar mi opinion, no tienes que rebatir mi opinion porque si a ti te vale, quien soy yo? para decir si te tiene que valer o no?
metallah escribió:Por ejemplo dices que no te días de los chips Snapdragon. Si eres un fan de la tecnología, pue son un avance tecnológico importante. ¿Qué más da que un PC o un periférico cualquiera tenga un Snapdragon o un X86? Si cumple lo que buscas, como si tienes un rosco. Eso da igual.
metallah escribió:PSX22 escribió:@metallah
...
no quiero que te sientas mal por decir que meta a dia de hoy no es suficiente, si tu las tienes no te tiene que afectar mi opinion, no tienes que rebatir mi opinion porque si a ti te vale, quien soy yo? para decir si te tiene que valer o no?
Tranquilo hombre. No me sienta mal nada. Para eso estamos en un foro.
El problema es que te aferras a cosas que simplemente estás equivocado o son debatibles.
Por ejemplo dices que no te días de los chips Snapdragon. Si eres un fan de la tecnología, pue son un avance tecnológico importante. ¿Qué más da que un PC o un periférico cualquiera tenga un Snapdragon o un X86? Si cumple lo que buscas, como si tienes un rosco. Eso da igual.
Sobre lo del streaming y la compresión pues no sé que decirte, es que se ve de puta madre. Que es mejor sin compresión sí, pero ya se ve muy bien.
Como bien te dice @rethen, con tus afirmaciones estás renunciando o dejando de lado auténticos juegazos, que como fan de videojuegos que eres, deberíqs de considerar.
Por lo demás, disfrutemos de este hobby en la plataforma que sea, que es lo que nos gusta y por eso estamos aquí debatiendo sobre estas frikadas.
Saludos.
654321 escribió:metallah escribió:Por ejemplo dices que no te días de los chips Snapdragon. Si eres un fan de la tecnología, pue son un avance tecnológico importante. ¿Qué más da que un PC o un periférico cualquiera tenga un Snapdragon o un X86? Si cumple lo que buscas, como si tienes un rosco. Eso da igual.
Está claro que lo busca él es potencia, y ahí de momento lo que manda es el PC con X86.
A ver, que yo prefiero jugar al Asgard 2 y al Assassin's Creed Nexus que a la mayoría de juegos de PCVR, pero otros los prueban y dicen que si no las sombras no tienen esto, que si los reflejos no tienen lo otro, etc ...
shkualo escribió:juegos como, eleven table tennis, racket club, eye of the temple, demeter o el propio disfrute del visor como sistema multimedia/pc
654321 escribió:shkualo escribió:juegos como, eleven table tennis, racket club, eye of the temple, demeter o el propio disfrute del visor como sistema multimedia/pc
A los yogurines os gustan esas cosas, pero para los puretas es moverse mucho, y preferimos UEVR
shkualo escribió:Los que juegan al padel muchos de ellos no bajan de los 50 años, esa excusa no me vale jajaja
aun asi yo he jugado mucho al eleven y la media de eda es alta hay monton de gente de mas de 40 tacos y al racket tambien
PSX22 escribió:Vengo a decir que en corte ingles la psvr2 estan agotadas
Tan malo no habra sido el adaptador
Ayer me las puse despues de meses sin uso, han actualizado , puedenque de vea mas nitido ahora? Redmatter se veia rollo fullHd y enfocado a la lejania, no lo recordaba tan bien
No hay reserva de adaptador aun
PSX22 escribió:Vengo a decir que en corte ingles la psvr2 estan agotadas
Tan malo no habra sido el adaptador
Tel3mako escribió:
....
Las gafas debieron ser retro compatibles con todo el catálogo de las Psvr originales, ser compatibles con Pc desde un principio nativamente sin inventos aprovechando todo lo que ofrecen y tener opción wireless además del cable.
Tengo las Psvr originales con más de 50 juegos de su catalogo y ahora mismo disfruto de unas Quest 3 que para mi no hay color. Cuando se pierde un cliente al que habían convencido cuando se suponía que con las 2 todo iba a ser más y mejor, es que no han hecho las cosas bien ni cuidado a sus clientes como deberían a todas luces.
metalero24 escribió:Tel3mako escribió:
....
Y todo por 299€....
Claro que sí, guapi
El nick? La pleis la ma mejor, me mo ha dicho totoki
Las quest van a tener mas uso de AR si las pillo , para ahorrarme pantallas fisicas
PSX22 escribió:@shkualo
Claro que han vendido 1600 es mejor que las 11000 quest, no compares unas gafas que te reunen alyx y Gt7 y requieren potencia e inversion de hardware con unas gafas para la calle con apps de android
550 vs 1000€ ps5 o 2000€ ( si es pc)
Obvio switch vende mas que ps5
@rethen
No hay eso es el pack con juego pero si vas para el alyx en agosto…. Vas a por el vanilla y claro que veo relacion xd.
shkualo escribió:PSX22 escribió:@shkualo
Claro que han vendido 1600 es mejor que las 11000 quest, no compares unas gafas que te reunen alyx y Gt7 y requieren potencia e inversion de hardware con unas gafas para la calle con apps de android
550 vs 1000€ ps5 o 2000€ ( si es pc)
Obvio switch vende mas que ps5
@rethen
No hay eso es el pack con juego pero si vas para el alyx en agosto…. Vas a por el vanilla y claro que veo relacion xd.
eres consciente de que quest 3 tambien es un visor de pc?
estos son los visores mas usados en steam, para que te hagas una idea
Sino hay % menor a 1% dudo que salga
Y sera un mes o 2
En cuanto nos pasemos el HL el adaptador a wallapos xd
Y de vuelva al mundo de los juegos VR no de las apps xd
No que el asgard no esta xd
Eso pasa por caparme el HDR y vibracion
Geiff ya estas bajando alyx a 20€ que no me voy a comprar nada mas
Para beat saber diria que me vendria bien las quest 3 , ayer jugue y el cable no es lo mejor en niveles locos
Trimaxion escribió:@Lioncourt Yo mismo considero que es tirar el dinero si no tienes una PS5. Pero si tienes una PS5 aparte de los dos o tres juegos buenos que mas tiene?. Luego esta el adaptador para PC que vale no es caro pero te capa lo mejor de las gafas. O sea que para jugar en PC con esas gafas no puedes usar las cosas buenas que tienen. Esas gafas valen creo 500€. Por 550€ tienes unas Quest 3 que te van a dar muchas mas horas de diversión sin tanto limite artificial tonto y sin obligarte a tener PC.
Por eso digo, si tienes la PS5 pues me parece una inversión razonable (que no buena) pero si no tiras mucho mejor con unas Quest por ejemplo. No es hate, es sentido común.
Sino hay % menor a 1% dudo que salga
Y sera un mes o 2
En cuanto nos pasemos el HL el adaptador a wallapos xd
Y de vuelva al mundo de los juegos VR no de las apps xd
PSX22 escribió:@shkualo
Esque no los conozco veo listados pero no me dicen nada en psvr me pasa igual, solo me atrevo con sagas conocidas, los mods de HL y skyrim en pc eso si de que me va interesar
todos esos tienen VR pero vale la pena? es decir me gusta que se puedan coger cosas, si solo es una vista 3D no se yo si me va gustar. Algo como re7 ya me valdria, returnal es de mis favoritos de ps5, no me hace ninguna gracia pagar 2 veces los juegos xd
algo que no se ha dicho mucho del adaptador es que no tiene bluetooth y si tu PC como el mio no tiene bluetooth toca comprarselo por usb, eso mas el cable displayport que tengo en casa 1.2, pero tiene que ser 1.4, ya tengo 2 cosas extras aparte de la broma de 60€, a los que compramos el pack caro de horizon ya podrian darnoslo xd
si me hace falta, esperar a agosto y pagar 60€ xd
no claero teniendo steam claro que tengo que probar eso, si no me gusta no juego, para mi la VR me gusta adaptada , parcheada me compensa menos es menos realidad, en RE7 se apunta con el casco mirando , en cambio con re8 y 4, se apunta con el sense controler y eso otro mundo.
Yo no menosprecio los mods, pero se mis gustos y si no da buena experiencia prefiero lo plano bien hecho que lo VR mal hecho, por ejemplo jugar al MW3 , no hay nada como el raton, ya me pueden dar el Mod VR que no aguanto rato , es muy frenetico y cansa mucho mas la VR, que si busco eso tengo beat saber y el pistol whip lo ando valorando ( otro de meta creo tambien)
esperando a steam gueiff niwel ofertas, para comprar juegos que no puedo jugar, que gran fecha para sacarlo, la epoca mas fresquita para la VR, agosto eh xd
esos mods son los buenos, no me gustan los de forzado de vista , y transformado de plano, sino sus cositas con los mandos, en PSVR redmatter por ejemplo los mandos te detectan la posicion del dedo cuando te miras los dedos VR... es brujeria no se con que sensor lo hacen, pero funciona, eso en PC no me va a ir, y lo del HDR y cosas asi espero que lo hackeen o algo porque no tiene ningun sentido, el dual sense en PC si tiene vibracion es ridiculo esto
rethen escribió:PSX22 escribió:@rethen
esos mods son los buenos, no me gustan los de forzado de vista , y transformado de plano, sino sus cositas con los mandos, en PSVR redmatter por ejemplo los mandos te detectan la posicion del dedo cuando te miras los dedos VR... es brujeria no se con que sensor lo hacen, pero funciona, eso en PC no me va a ir, y lo del HDR y cosas asi espero que lo hackeen o algo porque no tiene ningun sentido, el dual sense en PC si tiene vibracion es ridiculo esto
Hay mucho furro buscando algo con seguimiento ocular barato, así que seguro que consiguen hacer funcionar todo esto tarde o temprano, que vrchat es mucho vrchat
PSX22 escribió:rethen escribió:PSX22 escribió:@rethen
Hay mucho furro buscando algo con seguimiento ocular barato, así que seguro que consiguen hacer funcionar todo esto tarde o temprano, que vrchat es mucho vrchat
no conozco vr chat pero vamos que seguro que mucha gente una vez haya drivers circulando haran con el adaptador pruebas, activarle el tracking de vision para aprovechar el foveated mejor , y la vibracion del casco y mandos es importante, he viciado 2 horas al redmater2 y ya llegue a la zona que puedes disparar y vibra la cabeza y manos, esta muy bien y los puzles esta muy trabajados me recuerda a half life1 todo lleno de laboratorios, lo que me gusta menos es que se han flipado con todo en ruso, aunque el juego te deja traducirlo
he jugado mas en 2 dias que en todo 2024 a la VR jajaj los mandos sense duran nada como juegues a un shooter
No es broma si les aprietas en un resident evil duran 2 horas y media, otros juegos 5horas o mas, segun el uso
Eso pasa por no tener 2 kits Vr2 cargados jajaja
Porque sueltos los senses no los busques
metalero24 escribió:Tel3mako escribió:
....
Y todo por 299€....
Claro que sí, guapi