Lo de que limiten la capacidad del disco...weno, tiene 1 pase warrete, porque luego querran vendernos otros suyos d + capacidad y $$ n cuanto aparezca el modulo TDT y nos vendan grabar TV n digital...vamos, lo de siempre, me adelanto al mercado y saco provecho de sus limitaciones.
Lo de quitarle puertos y conectividad....es q son chapuderos, van por las perrillas, los centimillos de fabrica de industria pobre q sufre, quizas sean los calores de 360ºs o la wiipresión tremenda de los mercados en alza imparable de otras consolas + baratas...
pero lo de capar la retrocompatibilidad, eso ya no tiene perdón!!, solo se justifica con el terrible, mezquino y ruín interés de no querer tener estancados a los nuevos usuarios de ps3 con sus anteriores (pocos o muchos) juegos de ps2, obligando a los nuevos usuarios a generar obligadamente compras de nuevos juegos ps3.
Es un crecimiento de venda exponencial de consolas + juegos. segun se vendan + consolas se venderan siempre 2, 3 o 4 veces + juegos, si nuevo mercado emergente no mantiene la escalabilidad inferior el nuevo usuario (desinformado) estará obligado (el ocio es el ocio) (o sea, q le darán yu-yus) a comprarse los juegos de turno con los que nos machaquen la cabeza.
Todavia hay muchos que piensan que el $$ está detras de la venta de hard, y no es así, es el soft. Aprender eso le costó todo imperio a SEGA además de su orgullo.
Si esta politica de trato a los usuarios de ps3 se mantiene lo justo y necesario n el tiempo (8 meses, quizás 1 año) hasta q SONY saque (vaya filtrando como siempre) para la querida scene mpiece a trabajar lo necesario para reventar su propio hard sin crear nunca vinculos que la puedan someter con los años ante leyes de mercado, otras compañias o los temidos antimonopolios. Hemos de recordar q se han vendido 100.000.000 de ps2?? 100.000.000!! vamos, como para q nos viniera ahora 1 japones loco salido de 1 fabrica warra suya para informarnos d todas las warrerias warras q han llegado a hacer los de SONY peores que las de las tabacaleras para conseguir nuevos adictos.
Pienso q dejarán el tema de la retrocomp para bastante despues, cuando les de la gana, y punto. (como diría ella: que me llamo SONY, niñatos!!)
No tenía pensado comprarme 1 ps3 hasta navidad o despues pero viendo el tema de q le metan mano al hard capando o quitando (el firmw da = q lo jodan como siempre) cosas, ste finde me compro la ps3 de mi-er-da, aunq m salga por 100€ +. Con el tiempo ya le colocaremos 1 hhd a tope d + Gbs con algun mod d la scene.
Estos de SONY, pero si les conocemos ya desde hace años, pero mira que SON...Y