POR MI QUE SE LA METAN POR DONDE LES QUEPA¡¡¡¡¡
Vamos a ver, consola sin retrocompatibilidad, estoy deacuerdo con los que no la usan, pero si está hay mejor que mejor, que se dejen de packs "capados" y hagan las cosas bién desde el principio sino que no las hagan y punto.
Otra cosa, el catalogo de juegos de risa, lamentable....La 360 le da un millón de vueltas...Tiene un sistema de programación tan complejo que los "programadores", sufren que no veas para crear algo decente y cuando lo crean siempre se retrasa en comparación con la competencia...
Y por último, los titulos que supuestamente tenían que levantar esta consola o durán 6 horas y quedas con cara de gilipollas, o el sistema de control es tan pátetico que las revistas lo valoran con un 3.
Los futuros lanzamientos esperanzadores se cuentan con los dedos de la mano...
En conclusión la única palabra para describir una PS3 es: Decepción.
Un abrazo a todos, lo siento más que nada por la gente que hemos confiado desde el principio en Sony porque somos los más afectados, yo la voy a vender a comprarme una 360 nueva y que le den por el culo a esta mierda de consola, y mierda de compañia.
P.D: Ojala lo leaís algún directivo de Sony. Os escribe otro cliente insatisfecho.