Sony repasa la historia de PlayStation y actualiza las ventas de PS2, que llega a los 160 millone...

1, 2, 3, 4, 5
Debe ser la consola más vendida de estas navidades
Ps2 superslim??? @Benzo

Se han sacado 10 millones debajo del culo 🤣🤣🤣
@Pig_Saint
Yo las tengo casi todas, varias FAT y Slim.
Era un comentario para benzo, ya que la PS2 Super Slim como tal no existió.
El único cambio de carcasa tras la primera Slim fue la SCPH-90000 que seguía siendo el modelo Slim.
La denominación Super Slim sólo se usó en PS3.
Saludos.
Speed escribió:@Pig_Saint
Yo las tengo casi todas, varias FAT y Slim.
Era un comentario para benzo, ya que la PS2 Super Slim como tal no existió.
El único cambio de carcasa tras la primera Slim fue la SCPH-90000 que seguía siendo el modelo Slim.
La denominación Super Slim sólo se usó en PS3.
Saludos.

Ah, que habías dicho Super Slim. Jajajaja. Se me pasó el detalle.
Sigo teniendo una PS2 Fat y una PS2 Slim pero no tenía ni idea que sacaron una superslim :O

En cualquier caso gracias Sony por todos los juegos de esta consola
Switch no va a alcanzar las cifras de ventas de 160 millones y más ahora que las ventas no paran de caer.

En cualquier caso, las anteriores cifras de ventas que se conocen de PS2, estaban por encima de los 158 millones (y esto hablando de noticias de 2015) cuando ya en 2013 se dejó de fabricar la consola. Pero dejarse de fabricar la consola no implica que quedase stock sin vender y más cuando en países subdesarrollados no se suele vender por falta de recursos, las consolas más punteras.

Por poner un ejemplo, ahora en Brasil se estuvo vendiendo la Megadrive en tiempos de PS2. Para que os hagáis una idea del atraso.

Finalmente, en este post de RESETERA ya se explicó hace muchos años que PS2 había vendido entre 158 y 161 millones de unidades.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Ya deberíamos hacernos a la idea de que Sony jamás va a soltar el puesto del tener la consola mas vendida de la historia aunque tenga que maquillar las cifras, porque les conviene seguir teniendo esa imagen de "marca ganadora", es simple marketing.

Hay que hacerse a la idea y dejar esta absurda pelea, Sony nunca va a cambiar su forma de ser, hay que dejarlos ser felices, no nos quita nada concederles la razón, la tengan o no.
Esperemos que no estén contando las PS2 de demostración en todas las tiendas del mundo y las usadas como repuesto :p
Más allá de si Switch vende y Blablabla, creo que todo el mundo que quiere una Switch la tiene y quien no, pues no la tiene
Me inclino más a que Sony quiere, de alguna manera, fomentar el crecimiento de PS5 y PS5P con este tipo de desmarques, haciendo que se hable de Playstation. Habrá gente que, movidos por la nostalgia de lo buena que era PS2 y, abandonado el mundo de los videojuegos, vea la noticia y le entre el gusanillo de volver y se compre la PS5.
Lo mismo, quizá, le vendría bien a Sony meter un emulador de PS2 a lo Nintendo Switch y quizá vendería mucho más.
Pero en serio, dudo que esto venga por que Nintendo diga que vende X, más bien por lo mal que está vendiendo PS5
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5